Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es increíble cómo os agarráis a un clavo ardiendo. No tener la pauta completa implica que la has iniciado pero no la has completado. Si no la has iniciado, nadie habla de no tener pauta completa, se habla de no estar vacunado, igual que si dices que no tienes la carrera de derecho terminada estás implicado que la iniciaste y nadie emplearía esa expresión para uno que no sabe ni leer. Hace falta ser muy obtuso para creer que es correcto decir que ensalada es uno que no tiene la pauta completa y no uno que no está vacunado. No hay connotaciones que separen 'no vacunados' de 'pautas incompletas', no.

En fin, mezclemos no vacunados con pautas incompletas, desdibujemos las fronteras, que no se sepa dónde empieza lo uno y dónde termina lo otro, confundamos al personal, sostengamos el malabarismo verbal que haga falta, que haya lío, que es lo que interesa.

Entre sostener que cuando se dice que uno no tiene la pauta completa estás aludiendo también a los no vacunados y que ser incapaz de marcar un gol en el fútbol no es ser un equipo estéril no sé con qué quedarme, la verdad.
Eso se lo dices al becario de ABC. Ya que en el momento en que en un hospital de Valencia hay ingresados en la UCI que no están vacunados, los números absolutos de todas las UCI de Valencia que da el ABC al hablar de pauta completa incluye a los no vacunados y a los que solo tienen una dosis.

¿Entiendes que estamos hablando de lo que dice el artículo del ABC y solo eso?

¿Entiendes que esa era mi réplica a tu masuno y que si tú y yo, en el contexto del foro, habláramos de "pauta completa" podríamos interpretar, salvo puntualización de uno de los dos, que nos referimos a que solo se tiene una dosis?

El contexto, amigo, el contexto. Importante para el devenir del hilo y la importancia que tendría para algunos foreros que los ingresados en la UCI tengan alguna vacuna o no por que eso apoyaría o confrontaría sus argumentos.

Última edición:
Eso se lo dices al becario de ABC. Ya que en el momento en que en un hospital de Valencia hay ingresados en la UCI que no están vacunados, los números absolutos de todas las UCI de Valencia que da el ABC al hablar de pauta completa incluye a los no vacunados y a los que solo tienen una dosis.

¿Entiendes que estamos hablando de lo que dice el artículo del ABC y solo eso?

¿Entiendes que esa era mi réplica a tu masuno y que si tú y yo, en el contexto del foro, habláramos de "pauta completa" podríamos interpretar, salvo puntualización de uno de los dos, que nos referimos a que solo se tiene una dosis?

El contexto, amigo, el contexto. Importante para el devenir del hilo y la importancia que tendría para algunos foreros que los ingresados en la UCI tengan alguna vacuna o no por que eso apoyaría o confrontaría sus argumentos.
El artículo no lo he leído, he leído lo que de él se dice aquí.

Pero es que yo no estaba hablando del artículo, yo estaba hablando de quien dice que 'sin la pauta completa' incluye a los no vacunados.

El artículo no lo he leído, he leído lo que de él se dice aquí.

Pero es que yo no estaba hablando del artículo, yo estaba hablando de quien dice que 'sin la pauta completa' incluye a los no vacunados.
Pero has citado los números de ingresados del artículo. Y yo te hablaba de a qué se refería el artículo. Y nada más que eso.

Obviamente un artículo mal redactado.

Pero has citado los números de ingresados del artículo. Y yo te hablaba de a qué se refería el artículo. Y nada más que eso.

He citado lo que decía estacas, de hecho lo he citado copiando y pegando.

Es una vergüenza la redacción de los artículos de este tema, que sumado a la poca capacidad del lector medio lleva a que la confusión sea máxima y nadie se aclare con nada. No he visto en mi vida un asunto sobre el que haya habido tanta desinformación y tanta mentira por parte de todos, siendo los primeros en desinformar y mentir los mismos gobiernos.

¿Alguien se cree que dado el amarillismo y el sesgo periodístico en este tema iban a utilizar el ambiguo "sin la pauta completa" de haber podido usar "no vacunados" o directamente "negacionistas"?

No seamos tan ingenuos, por favor.

Última edición:
Screenshot_20210803-063837.webp

Este like te le puedes meter por el culo.

Me he despertado con fiebre y yo diría que con hasta el dengue. Dolorcillo en el brazo, más que anoche y he tenido sueños cortos febriles y lúbricos con las monas de @Kramer99. Voy a morir seguro.

Estoy tapado a veintitantos grados y aún tengo frío. Voy a tratar de dormir. Si no vuelvo a aparecer en el foro que se sepa que se les quiere.

O sea que el origen de la discusión es el becario del ABC que ha escrito que ha incluido en los definidos como 'sin pauta completa' a los que no la han iniciado si quiera, ¿no?

¿Error o intención oculta de generar un malentendido porque cualquier persona que lea 'sin pauta completa' va a pensar que tiene una dosis?

A ver,memo...que a efectos prácticos 1 y 0 es prácticamente LO MISMO.

Necesitas guiñoles. Eso de contar 1 inyección cómo va unado lo hacen los gobiernos para decir que molan mucho pero la verdad es lo que dice el fabricante.

Y en este caso te dicen. La efectividad óptima es 1+1+15 días. Dale las vueltas que te salgan de los cojones. Con 1 ya te dicen que es mínima.
¿Cómo cojones va a ser lo mismo tomarte parte de la pauta de una medicación que no tomarte NINGUNA?

¿De verdad sois tan subnormales para creerse tal chorrada o la de "ej que ai musho bacunao en la usi porque se bacunao musha gente"?

Mira que no te tengo por subnormal, pero es que es para morirse de la risa el derroche de cromosomas que estás haciendo...

El titular:
Nueve de cada diez hospitalizados por coronavirus en la UCI en Valencia no tenían la vacunación completa.

El ante título:
Un total de 58 de las 63 personas en estado crítico en la semana del 19 al 25 de julio no había recibido toda la pauta vacunal.

El cuerpo:
En concreto, de las 63 personas que ingresaron en las UCI por Covid-19 en la cuarta semana de julio, 58 (el 92,1 por ciento) no tenía la pauta de vacunación completa. Por su parte, solo cinco personas (el 7,9 por ciento) sí estaban plenamente vacunadas contra el virus.

Pero vamos a hacer malabarismos mentales y ahora no tener NINGUNA DOSIS DE LA VACUNA es igual a tener una. Y yo no tengo la titularidad completa de un apartamento de lujo en Central Park ni la presidencia completa del Banco Santander.

Es que es acojonante lo de este foto :lol:

Me he despertado con fiebre y yo diría que con hasta el dengue. Dolorcillo en el brazo, más que anoche y he tenido sueños cortos febriles y lúbricos con las monas de @Kramer99. Voy a morir seguro.

Estoy tapado a veintitantos grados y aún tengo frío. Voy a tratar de dormir. Si no vuelvo a aparecer en el foro que se sepa que se les quiere.
Tienes ps5 a dejar en herencia?
Que otros malqueda han desaparecido sin más

No seas cazurro.
Juas. Como pedirle al sol que no ilumine.
Ni mi candidatura a premio Nobel está completa aún. Mi carrera como futbolista no está aún completa. Y podría seguir.
El príncipe de las analogías... Comparando procesos de dos pasos con procesos que acarrean una vida. Luego raja de las analogías ajenas :lol:
Es increíble cómo os agarráis a un clavo ardiendo.
Otra. La ley del embudo en su máxima expresión.
uno no tiene la pauta completa estás aludiendo también a los no vacunados y que ser incapaz de marcar un gol en el fútbol no es ser un equipo estéril no sé con qué quedarme, la verdad.
Analogía futbolera, la especialidad de la casa...:face:

¿No os pasa que cuando en una sagrada discusión foril veis que alguien abusa de los ad hominem, automáticamente, su credibilidad desciende vertiginosamente?

Pues que os pase, subnormales.

Última edición:
¿Cómo cojones va a ser lo mismo tomarte parte de la pauta de una medicación que no tomarte NINGUNA?

¿De verdad sois tan subnormales para creerse tal chorrada o la de "ej que ai musho bacunao en la usi porque se bacunao musha gente"?
Pues nada hombre,la próxima vez que el médico te mandé tomarte 1 clamoxil cada 8 horas,tu tómate uno al día y verás como curas esa faringitis ...

O a lo mejor te baja al pulmón directamente porque lo único que hizo fue retener la infección en vez de eliminarla hasta que dejaste de tomsrla.

El príncipe de las analogías... Comparando procesos de dos pasos con procesos que acarrean una vida. Luego raja de las analogías ajenas :lol:
:face:

Si digo "no he terminado el proceso equis", estoy dando a entender que lo he iniciado, lo mismo da que lleve un día o veinte años. Da exactamente la duración de un proceso, exactamente igual. ¿En serio eres tan torpe que no lo ves?

Analogía futbolera, la especialidad de la casa...:face:
No era una analogía, inútil, no era una analogía, era una afirmación que @Britzingen defendía en el foro deportes y que le saco a colación. Le estaba diciendo "entre esto y lo que defendías el otro día, vaya tela".

¿Ves como eres un incapaz, ves como no tienes ni la más mínima idea de analogías? Es que identificas como tal lo que no es. Qué inútil, madre mía, qué inútil.

El cuerpo:
En concreto, de las 63 personas que ingresaron en las UCI por Covid-19 en la cuarta semana de julio, 58 (el 92,1 por ciento) no tenía la pauta de vacunación completa. Por su parte, solo cinco personas (el 7,9 por ciento) sí estaban plenamente vacunadas contra el virus.

Estacas, ¿no crees que con lo torticera que es la presa con este tema en particular hayan presentado la información de este artículo conscientemente de forma tan sibilina para meter en el mismo saco a los que tienen 0 dosis y a los que tienen 1 dosis porque separar de forma clara los datos deja en mal lugar el discurso que defienden?
Quizir, todos vemos lo fácil y lógico que sería decir: "mira hay tantos que no se han puesto aún la vacuna, qué inconscientes que están en la UCI, frente a los X que tenían sólo una dosis y los que ya tienen las dos". Pero está clarinete que los de 1 dosis debían ser mayoría y para no tambalear el mensaje provacuna pues te lo muestran así no vaya nadie a sacar conclusiones que no tocan.

Última edición:
Las conclusiones en ambos bandos están tomadas de antemano. Se valoran los datos que las refuerzan se desprecian los datos que las cuestionan.

Aunque fueran todos de una dosis.

A ver si para garantizar que una infección no se propague necesitas una concentración de anticuerpos en sangre de 1,9 y la primera dosis te da un 1 o un 0,9 está claro que algo te hace?si.te va parar la infección?ni de puta coña,como te metas una carga viral guapa,sin la doble pauta estás jodido/vendido.
La.segunda dosis es más bien un acelerante en la fabricación de anticuerpos,par aque tu cuerpo no solo aprenda a fabricarlos,si no,que lo haga con una cadencia suficiente para intentar evitarlo.

Lo explico con guiñoles?para que,al final estos anormales.xonfunden una charla sobre el covido con su compra de coche donde su coche siempre es el mejor,aunque le falten dos ruedas.

Última edición:
Pues nada hombre,la próxima vez que el médico te mandé tomarte 1 clamoxil cada 8 horas,tu tómate uno al día y verás como curas esa faringitis ...

O a lo mejor te baja al pulmón directamente porque lo único que hizo fue retener la infección en vez de eliminarla hasta que dejaste de tomsrla.
Así estoy ahora. Sin la pauta completa del clamoxil. Me voy a tener que empezar a preocupar por llevar más de 40 años sin la pauta completa.

No he muerto, pero ando aplatanao. Putos cubanos. Acabo de tomarme otra pastillica a ver si mejoramos.

De esta saldremos más fuertes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie