Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y yo te he contestado a ti. Mientras haya una causa objetiva (no subjetiva) aprobada por la legislación de la Comunidad Autónoma, (para eso sacan un decreto) el propietario te puede negar la entrada. Y si se lo aprueba el Tribunal Superior de Justicia, más aún.

¿Que luego con el tiempo y pleiteando te dan la razón? No tendrá efecto. El titular estaba cumpliendo lo que le dictaba la legalidad vigente y él no será culpable de nada. Te dirán que le pidas cuentas al maestro armero. Es decir, a la Junta de Andalucia.
Sí, sí. Como la maderada de la puerta. Que ellos estaban cumpliendo la ley :lol:

Aquí ya hasta se ha pronunciado la AEPD diciendo que de qué cojones van; el Gobierno que no es legal; y el propio cliente se lo tiene que hacer saber al dueño del garito. Si insiste en hacer el subnormal, luego se las va a comer enteritas. Porque el que te prohíbe la entrada es ÉL, no la Junta.

La denuncia en el Juzgado de Guardia (que es gratis) va al empresario; la denuncia ante la AEPD va al empresario; y la hoja de reclamaciones va al empresario.
 
Última edición:
La Junta de Andalucía ha decidido imponer el uso del pasaporte Covid europeo en los locales de ocio nocturno, de tal forma que no se podrá acceder a estos establecimientos sin mostrarlo a la entrada o, en su defecto, sin una prueba diagnóstica negativa, ya sea PCR ya sea test de antígenos. Lo hace en contra del criterio del Ministerio de Sanidad, que la semana pasado no sólo descartó su uso, sino que incluso advirtió de que legalmente no se podía utilizar más que para los viajes turísticos, tal y como fue concebido.

Pese al rechazo de Sanidad y a los precedentes jurídicos,
Moreno ha tomado la iniciativa después de que este lunes se haya reunido el comité de expertos que asesora al Gobierno andaluz y ante el avance de la quinta ola de la pandemia en la comunidad, donde la incidencia sigue creciendo y ha llegado ya a 584,31 casos por cada 100.000 habitantes.

La medida estará vigente desde la madrugada del miércoles al jueves y el ejecutivo autonómico no tiene pensado pedir la ratificación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), aunque eso no quiere decir que los tribunales no vayan a tener que pronunciarse. Pero será, eso sí, a posteriori, y a resultas de los recursos que se puedan plantear, algo que no descarta en absoluto la Junta.

Vivimos en un estado democrático y con una libertad que brilla por su ausencia. Aquí solo respetan tu "libertad" si sigues sus normas, de lo contrario no te van a obligar directamente a vacunarte pero si indirectamente recortando todo lo posible tus derechos. Es como el "no te tiro por el precipicio pero te arrastro hasta la punta del acantilado". El que quiera vacunarse está en su derecho y el que no también y estos tíos no respetan a una parte de la población.
 
Última edición:
¿Qué es el pasaporte covid, criatura? ¿Quién está habilitado en un bar para la gestión nde datos personales de carácter sanitario? ¿Quién está habilitado en un bar para preguntarte por tu salud? ¿Quién está habilitado en un bar para negar te la entrada por no tomar un medicamento, criatura? El que lo haga se va a comer un marrón más gordo que los maderos tira puertas :lol:
Lo que te descargas en la web de la Consejeria con tu pauta de vacunación, con un código QR que evidentemente un local de ocio no podrá leer. Te aseguro que sí lo leen bien los aeropuertos, por ejemplo.

Tranquilo, que ya vendrá el protocolo con el tiempo para que puedan verificarlo en cualquier lugar sin necesidad de leer tus datos. Bastará con dar un acceso de verificación a la base de datos con una app, como ocurre con tantas otras cosas que van con código QR, que le de una luz verde o roja a un interfaz para quien decida si entras o no a un sitio, y no te habrá preguntado ni el nombre. Es sólo cuestión de tiempo. Lo de ahora es probar hasta donde se puede llevar el límite para luego bordearlo.

Y con esto que estoy diciendo, espero que en tu cabezón entiendas que no estoy aprobándolo o estoy de acuerdo. Que eso de separar las opiniones de lo argumentado y los hechos expuestos no es tu fuerte.
 
Última edición:
El derecho de admisión es el derecho que tiene el CLIENTE a entrar a un establecimiento.
Olé ahí, con dos cojones. Y las multas son el derecho de los ciudadanos a ser castigados por el estado.
Se está cubriendo de mierda a cada frase que escribe, por favor, que alguien recopile para editar el glosario del subnormal de 2021.
 
Criatura: Si hay 63 en UCI, 58 con UNA DOSIS y 5 con DOS DOSIS, ¿puedes decirme dónde están los que no han recibido ninguna? Es que ni sumar sabéis, panda de subnormales.
A ver,memo...que a efectos prácticos 1 y 0 es prácticamente LO MISMO.

Necesitas guiñoles. Eso de contar 1 inyección cómo va unado lo hacen los gobiernos para decir que molan mucho pero la verdad es lo que dice el fabricante.

Y en este caso te dicen. La efectividad óptima es 1+1+15 días. Dale las vueltas que te salgan de los cojones. Con 1 ya te dicen que es mínima.
 
Sí, sí. Como la maderada de la puerta. Que ellos estaban cumpliendo la ley :lol:

Aquí ya hasta se ha pronunciado la AEPD diciendo que de qué cojones van; el Gobierno que no es legal; y el propio cliente se lo tiene que hacer saber al dueño del garito. Si insiste en hacer el subnormal, luego se las va a comer enteritas. Porque el que te prohíbe la entrada es ÉL, no la Junta.

La denuncia en el Juzgado de Guardia (que es gratis) va al empresario; la denuncia ante la AEPD va al empresario; y la hoja de reclamaciones va al empresario.
No creo que la AEPD pueda denunciar a alguien a quien no le has suministrado dato alguno al negarte a presentar nada, y que tampoco te los ha robado.

La denuncia al juzgado no prosperará si el empresario cumple la legalidad al haber una causa objetiva dictada por quien tiene competencia por un decreto, y si prospera y fuera culpable de algo, será de verse obligado a seguir una norma incorrecta de la Junta y dudo que le cayera sanción alguna. Y la hoja de reclamaciones, tres cuartos de lo mismo.
 
Última edición:
Es que NO te pueden negar la entrada, fanegas. Para negar la entrada a alguien tiene que estar recogido en la licencia de apertura. El derecho de admisión es el derecho que tiene el CLIENTE a entrar a un establecimiento.

Pero claro, que le voy a explicar a un paleto si es caso perdido.
Ehhh...mmmm creo que tienes un problema....

El derecho de admisión en España es la limitación y reserva de admisión por parte de los titulares y propietarios de un establecimiento público para impedir el acceso al local o la permanencia de las personas en su interior


Ojalá en la UCI lo pongan,así como tenga que a udir matamos dos pájaros de un tiro.


Edito.vale ahora.entiendo.el.derecho de admisión jamás puede ser discriminatorio de forma arbitraria.
 
Última edición:
No creo que la AEPD pueda denunciar a alguien a quien no le has suministrado dato alguno al negarte a presentar nada, y que tampoco te los ha robado.

La denuncia al juzgado no prosperará si el empresario cumple la legalidad al haber una causa objetiva dictada por quien tiene competencia por un decreto, y si prospera y fuera culpable de algo, será de verse obligado a seguir una norma incorrecta de la Junta y dudo que le cayera sanción alguna. Y la hoja de reclamaciones, tres cuartos de lo mismo.
Pero es que aquí se conculca el derecho a que una persona no funcionaría te está pidiendo un historial médico.
Te guste o no te guste es así.



Ahora,como Galicia en esto de joder ya va adelantado,se está hablando de poner puestos donde un farmacéutico(si están habilitados para conocer ciertos datos)te expidan un derecho de entrada,sin indicar vacuna,curación o prueba negativa.

Ahí ya si te la podrían pedir.no se está revelando ningún dato más que tú idoneidad para entrar en un local sin decir nada más.
 
Pero es que aquí se conculca el derecho a que una persona no funcionaría te está pidiendo un historial médico.
Te guste o no te guste es así.
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Y repito, los locales tienen derecho de admisión si hay una causa objetiva, y mientras no le tumben a la Junta de Andalucia este decreto, una de las causas objetivas será no presentar el pasaporte.

Ahora,como Galicia en esto de joder ya va adelantado,se está hablando de poner puestos donde un farmacéutico(si están habilitados para conocer ciertos datos)te expidan un derecho de entrada,sin indicar vacuna,curación o prueba negativa.

Ahí ya si te la podrían pedir.no se está revelando ningún dato más que tú idoneidad para entrar en un local sin decir nada más.
Un farmacéutico tiene acceso a los tratamientos y medicaciones del paciente. Y son más baratos que un interfaz y un acceso a la base de datos sanitaria.

Aunque no veo por qué no se podría hacer directamente desde la web de la propia Consejeria a la par que te descargabas el pasaporte COVID.

De todas formas, en la práctica los que tienen un problemón son los no vacunados. No creo que haya mayor problema entre los vacunados por verse señalados ante un portero como eso, como vacunados. Los que les supondrá un problema y les tocará joderse será a los primeros. No estoy de acuerdo con esto, pero que cada palo aguante su vela. Será porque no se veía venir :lol:
 
Última edición:
Criatura: Si hay 63 en UCI, 58 con UNA DOSIS y 5 con DOS DOSIS, ¿puedes decirme dónde están los que no han recibido ninguna? Es que ni sumar sabéis, panda de subnormales.

Desde luego, decirte las cosas es como hablar a la pared, no merece la pena.

En ningún sitio del artículo pone que haya gente que no ha recibido ninguna dosis, eso te lo has inventado tú.
 
Que no te pueden pedir nada. Que eso sólo pasa con los analfabetos que no tienen la más mínima idea de sus derechos. Local que no te deje entrar, hoja de reclamaciones, denuncia en el juzgado de guardia y denuncia a la aepd. Y luego que le llore a su puta madre.
Si, se le van a saltar las lágrimas por cumplir la norma que marca la Comunidad, sea mejor o peor.
Vien claro lo pone: NI UN SOLO NO VACUNADO.
Vien claro....
Criatura: Si hay 63 en UCI, 58 con UNA DOSIS y 5 con DOS DOSIS, ¿puedes decirme dónde están los que no han recibido ninguna? Es que ni sumar sabéis, panda de subnormales.
Ahhh ya no está tan claro.

Pero si pone que hay 63 en UCI, 58 con una dosis y 5 con dos dosis... :lol:

De matemáticas bien, ¿no? :lol:
No pone 58 con una dosis, pone 58 sin la pauta completa, sin ninguna dosis no tienes pauta completa.
Yo pensaba que ensaladas ponía artículos en inglés y se inventaba el contenido a conveniencia pensando que nadie lo entendería tampoco, pero no resulta que el subnormal de verdad no los entiende o no los lee en inglés ni es español.
 
Y sin pauta completa no es una dosis, claro. Es sin vacunar. Por favor... :lol:
Es exactamente las dos cosas.

De las 83 personas ingresadas en planta con COVID-19 que hay en estos momentos en el hospital La Fe de València, 68 no estaban vacunadas o tan solo tenían una dosis administrada, mientras que tan solo 15 se habían administrado la pauta completa.

En el caso de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo hospital, de los 13 pacientes que hay ingresados, 12 no estaban vacunados o solo tenían una dosis administrada y solo uno tenía las dos o la monodosis de Janssen.
 
Pues eso: no tener la pauta completa no es no estar vacunado, sino tener solo una dosis. Ahora bien, me gustaría saber cuántos son sin vacunar y cuántos una dosis. Ese desglose no lo hacen, y, francamente, eso resulta muy sospechoso.

Pero me ha gustado lo de que "no tener la pauta completa" puede ser lo mismo que no tener ninguna dosis. Ahora ensalada puede decir que él no tiene su máster en virología por la Universidad de Oxford completo.
 
Pues eso: no tener la pauta completa no es no estar vacunado, sino tener solo una dosis. Ahora bien, me gustaría saber cuántos son sin vacunar y cuántos una dosis. Ese desglose no lo hacen, y, francamente, eso resulta muy sospechoso.

Pero me ha gustado lo de que "no tener la pauta completa" puede ser lo mismo que no tener ninguna dosis. Ahora ensalada puede decir que él no tiene su máster en virología por la Universidad de Oxford completo.
No tener la pauta completa es no tener la pauta completa. O sea, las dos dosis.

Con lo que puede significar tener una dosis o no tener ninguna.

No seas cazurro.
 
Vale, entonces yo no tengo mi doctorado en Físicas por Harvard completo. ¿Correcto?
Correcto.

Y el texto de más arriba ya te deja claro que hay gente en las UCI valencianas que no estaban vacunados. Ergo, el texto de ABC al hablar de pauta completa indica que tenían una dosis o ninguna

Porque no puede ser que en el conjunto de Valencia todos tengan una dosis y en un solo hospital algunos no estén vacunados.
 
Es increíble cómo os agarráis a un clavo ardiendo. No tener la pauta completa implica que la has iniciado pero no la has completado. Si no la has iniciado, nadie habla de no tener pauta completa, se habla de no estar vacunado, igual que si dices que no tienes la carrera de derecho terminada estás implicado que la iniciaste y nadie emplearía esa expresión para uno que no sabe ni leer. Hace falta ser muy obtuso para creer que es correcto decir que ensalada es uno que no tiene la pauta completa y no uno que no está vacunado. No hay connotaciones que separen 'no vacunados' de 'pautas incompletas', no.

En fin, mezclemos no vacunados con pautas incompletas, desdibujemos las fronteras, que no se sepa dónde empieza lo uno y dónde termina lo otro, confundamos al personal, sostengamos el malabarismo verbal que haga falta, que haya lío, que es lo que interesa.



Entre sostener que cuando se dice que uno no tiene la pauta completa estás aludiendo también a los no vacunados y que ser incapaz de marcar un gol en el fútbol no es ser un equipo estéril no sé con qué quedarme, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie