Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Obviamente no voy a pinchar en un enlace del As porque me queda algo de dignidad, pero ya van otros dos artículos en los que sí pincho que ni citan fuentes y hablan de una "posible futura variante", con dos cojones. ¿Están haciendo un titular de una especulación? No es que sea nuevo, pero es que 1 de cada 3 es una exageración tan brutal que me parece desmedido hasta para medios tan poco serios como el que enlazas.
El artículo no es propiamente del As. Es un periódico deportivo y este tipo de artículos suelen ser copia y pega de agencias. Además de clickbait, claro.

Pero las fuentes de ese artículo son el Daily Star y el Daily Mail.

Por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El artículo no es propiamente del As. Es un periódico deportivo y este tipo de artículos suelen ser copia y pega de agencias. Además de clickbait, claro.

Pero las fuentes de ese artículo son el Daily Star y el Daily Mail.

Por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Novatos.
Llevamos dos semanas aquí en bares y mes y medio de ocio nocturno.

La noticia exacta es.para interiores y lo que piden es la doble pauta(la vacunación completa+15 días)
Si eres una persona que lo paso son 180 días desde el onceavo de la PCR negativa que te dio el alta.
Antígenos vale de farmacia si te lo sellan con el día,y vale 48 horas al igual que la pcr
 
Última edición:
El artículo no es propiamente del As. Es un periódico deportivo y este tipo de artículos suelen ser copia y pega de agencias. Además de clickbait, claro.

Pero las fuentes de ese artículo son el Daily Star y el Daily Mail.

Por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el daily star es la que había leído, le tengo aún en el historial. Esta es toda la información sobre la variante que dan:

The group estimated that the as-yet unnamed future strain could have a fatality rate of 35%

Es que huele a trola que te cagas. Igual es una muy mala redacción, pero lo que se entiende es que "podría pasar esto si sigue mutando hasta convertirse en el ébola, que no es lo que ha pasado, pero nos hemos hecho una foto con un microscopio después de fumarnos un trócolo y buah, ¿te imaginas?"
 
Pues no está tan lejos de ser un ébola, pero con asintomáticos de mentirijillas.
 
Pocos casos conoces, a mí me duró 10 días, a mi madre ni una semana, a mi abuelo no lo sabemos porque lleva toda la vida quejándose de que la comida está sosa.

A mi ya me está volviendo el gusto y el olfato, están débiles pero volviendo, lo de que es daño cerebral ni puta idea, anda que no se nota la tocha por dentro irritada.

Por cierto, al final el jueves pasado pensé, joder, ya que tengo covid, voy a cogerme al baja y me suelten unos cuantos pavos, por lo que necesito la PCR y todo el rollo.

Llamar al centro de salud misión imposible, toda la mañana hasta las 13 hasta que me dije, voy a ir allí y oh sorpresa, vacío. Le digo a la vieja, hola tengo covid y me dice que salga fuera, y ahí en un banco sentado ella en al entrada con la puerta automática dándole golpes, me pilla los datos, lo que quería hacer por teléfono, pero no lo cogen porque no les sale del coño.

Me llama el médico de cabecera, le digo que de paso se lo mire a mi novia que vive conmigo y es el mismo, lo único que me pregunta es si me he vacunado, le digo que no, porqué no, porque no me da la gana, y se pone enfadado jeje. Me dice mañana a las 9 en tal sitio para la PCR, los dos ale hasta luego, no me pregunta ni como estoy ni que me tome nada, le follen.

Viernes PCR, y ayer domingo me llaman para decirme que soy super contagioso uuuuuh y a las 4 horas a ella, que al oírme en su llamada se vuelve toda loca diciendo, pero con quien está, debe estar aislada no con gente y demás memeces.

Por cierto ,que no te dan ni un papelito con la variante ni nada, ni por email, y en 10 días curado y no hay que hacer más pcr o pruebas, vamos un control sanitario muy concienzudo jeje.

Vaya puta mierda de enfermedad y puta mierda de sistema sanitario.
 
Pues el daily star es la que había leído, le tengo aún en el historial. Esta es toda la información sobre la variante que dan:



Es que huele a trola que te cagas. Igual es una muy mala redacción, pero lo que se entiende es que "podría pasar esto si sigue mutando hasta convertirse en el ébola, que no es lo que ha pasado, pero nos hemos hecho una foto con un microscopio después de fumarnos un trócolo y buah, ¿te imaginas?"
Se supone que la mortalidad del virus es del 1,5%. Aunque el número varía según dónde lo leas, pero está por ahí.

Creer que va a pasar de ese porcentaje al 35% es absurdo.
 
Pues el daily star es la que había leído, le tengo aún en el historial. Esta es toda la información sobre la variante que dan:



Es que huele a trola que te cagas. Igual es una muy mala redacción, pero lo que se entiende es que "podría pasar esto si sigue mutando hasta convertirse en el ébola, que no es lo que ha pasado, pero nos hemos hecho una foto con un microscopio después de fumarnos un trócolo y buah, ¿te imaginas?"
Se basan en una movida que pasó con pollos en usa,donde por hipervacunar a los pollos contra una enfermedad con baja letalidad(0,18%)(pero con ella ,el pollo no puede entrar en el circuito de consumo humano)en poco tiempo,apareció una mutación supersayin nivel dios que se cepillaba al 37% de los pollos.
Pero obviamente comparar pollos enclaustrado en granjas con el ser humano da un poco de vergüenza ajena
 
Novatos.
Llevamos dos semanas aquí en bares y mes y medio de ocio nocturno.

La noticia exacta es.para interiores y lo que piden es la doble pauta(la vacunación completa+15 días)
Si eres una persona que lo paso son 180 días desde el onceavo de la PCR negativa que te dio el alta.
Antígenos vale de farmacia si te lo sellan con el día,y vale 48 horas al igual que la pcr
Que no te pueden pedir nada. Que eso sólo pasa con los analfabetos que no tienen la más mínima idea de sus derechos. Local que no te deje entrar, hoja de reclamaciones, denuncia en el juzgado de guardia y denuncia a la aepd. Y luego que le llore a su puta madre.
 
Que no te pueden pedir nada. Que eso sólo pasa con los analfabetos que no tienen la más mínima idea de sus derechos. Local que no te deje entrar, hoja de reclamaciones, denuncia en el juzgado de guardia y denuncia a la aepd. Y luego que le llore a su puta madre.
Eso ya lo sé.yo solo digo la aplicación de la ley.

De echo ya te digo que aquí los bares están pasando de todo xd
 
Pues a mí me toca mañana ponerme la segunda banderilla de Faiser.

Ya veremos qué reacción me da ahora que estoy pachucho, ayer empecé a currar y me quedé helado con el puto aire acondicionado a tope, hoy me he levantado con dolor en las cervicales y me estoy tomando paracetamol.

Si muero le cedo todas mis armas a @Leproso, él sabrá apreciarlas. Y los artes de pesca a los hermanos de @SPETNAZ.
 

@Ferris calienta que sales :lol:

Vamos, que en las UCI de Valencia no hay NI UN SOLO NO VACUNADO.

Ej que con la bacuna no ba a la usi...

Yo la he recibido hoy...simplemente tener cuidado estos próximos 10 días, y me convertiré en un héroe anónimo mas, que ha contribuido a la inmunización del País.
 
Menos mal que la libertá frente al sosiácomunismo la traía el pepé y bos. Que si no la llegan a traer...
 
Pero si esto lo han tirado por el suelo los jueces en otras CCAA, ¿no?

Pero como esto no es más que una piara de jefecillos tribales y hay que llevar a los tribunales a cada Comunidad Autónoma de mierda individualmente, pues ellos se hacen los orejas mientras y a lo mejor resulta que en la que yo mando suena la flauta... Y si no, pues ese tiempo que he hecho lo que me ha salido de los cojones sin consecuencia ninguna hasta ese momento ni miedo a que las haya en el futuro. Y así hasta la siguiente.
 
Última edición:

@Ferris calienta que sales :lol:

Vamos, que en las UCI de Valencia no hay NI UN SOLO NO VACUNADO.

Ej que con la bacuna no ba a la usi...
Con la delta técnicamente tener una es lo mismo que ninguna.tienes que tener la pauta completa
 
Novatos.
Llevamos dos semanas aquí en bares y mes y medio de ocio nocturno.

La noticia exacta es.para interiores y lo que piden es la doble pauta(la vacunación completa+15 días)
Si eres una persona que lo paso son 180 días desde el onceavo de la PCR negativa que te dio el alta.
Antígenos vale de farmacia si te lo sellan con el día,y vale 48 horas al igual que la pcr

madre y ser matematico para llevar la cuenta de toda esta mierda
 

@Ferris calienta que sales :lol:

Vamos, que en las UCI de Valencia no hay NI UN SOLO NO VACUNADO.

Ej que con la bacuna no ba a la usi...
No, pero a ver, A VER.

Haber...

Que estén pillando el covid los vacunados es lo más normal del mundo. Aquí lo dice este fact checker (link), aquí este artículo del país (link), aquí este otro del NYtimes, aquí este video de Fernando Simón (link). Que la mayoría que tienen covid lo hayan pillado con la pauta completa era lo esperable, lo dicen todos los expertos en la tele también. Aquí, en UK, en Israel, en Bielorrusia y en Australia con un 15% de vacunados. No insinúes tonterías, magufo, no sea que se nos cortocircuite el sentido común y dejemos de encontrarle la lógica a todo esto, que empecemos a pensar que los expertos de la tele y los que escriben los artículos nos toman por gilipollas.
 
.
Que no te pueden pedir nada. Que eso sólo pasa con los analfabetos que no tienen la más mínima idea de sus derechos. Local que no te deje entrar, hoja de reclamaciones, denuncia en el juzgado de guardia y denuncia a la aepd.
O si no, le chillas a un guardia que eso relaja mucho aunque te multen. Luego bajas la cabecita y te pones la mascarilla para asfixiante cargando la compra, eso sí.


@Ferris calienta que sales :lol:

Vamos, que en las UCI de Valencia no hay NI UN SOLO NO VACUNADO.

Ej que con la bacuna no ba a la usi...
Pone un enlace y ni se lo lee. Se dice exactamente cuántos vacunados había. Y se demuestra una vez más que las vacunas están funcionando.
 
.
O si no, le chillas a un guardia que eso relaja mucho aunque te multen. Luego bajas la cabecita y te pones la mascarilla para asfixiante cargando la compra, eso sí.


Pone un enlace y ni se lo lee. Se dice exactamente cuántos vacunados había. Y se demuestra una vez más que las vacunas están funcionando.
Ej que as puesto un enlase y ni lo lee. Vien claro lo pone: NI UN SOLO NO VACUNADO.

Todos los que están en la UCI han recibido una vacuna o las dos, SUBNORMAL.

Y la cabecita la ha estado bajando tu puta madre 12 horas al día para llevarte un plato de comida caliente, fanegas.
 

@Ferris calienta que sales :lol:

Vamos, que en las UCI de Valencia no hay NI UN SOLO NO VACUNADO.

Ej que con la bacuna no ba a la usi...
Tú te leíste tu artículo?

La gran mayoría no tenía la pauta completa.

Te explico alguna vez papá,mamá,la maestra o el médico que las posilogias son para algo.

Si te dicen que la immunidad completa se alcanza en 2 dosis+15 días y que con una sola+15 diaz la immunidad roza el 50%...mientras que la otra alcanza un 93%(teniendo en cuenta que los ingresados con dos dosis..ohhh sorpresa,son el 7%) no se que cojones ladraas....



Con una dosis NO ESTAS VACUNADO.punto.
 
Me llama el médico de cabecera, le digo que de paso se lo mire a mi novia que vive conmigo y es el mismo, lo único que me pregunta es si me he vacunado, le digo que no, porqué no, porque no me da la gana, y se pone enfadado jeje.
Con un médico yo creo que es mejor mentir y decir algo como que perdiste la cita o algo así. A mí a día de hoy me da miedo que- me cojan manía y acabar intubada. Además no puedes ir a un profesional para que te ayude y empezar poniéndote chulito. Es de mala educación y poco inteligente.
¡Idiota!
 
Tú te leíste tu artículo?

La gran mayoría no tenía la pauta completa.

Te explico alguna vez papá,mamá,la maestra o el médico que las posilogias son para algo.

Si te dicen que la immunidad completa se alcanza en 2 dosis+15 días y que con una sola+15 diaz la immunidad roza el 50%...mientras que la otra alcanza un 93%(teniendo en cuenta que los ingresados con dos dosis..ohhh sorpresa,son el 7%) no se que cojones ladraas....



Con una dosis NO ESTAS VACUNADO.punto.
¿Qué parte de SIN NINGUNA VACUNA no has terminado de entender? Es retórica, que ya sé que eres un deficiente con paguita reconocida (en este caso vía la Citroen).

93 pollas de inmunidad son las que te comes :lol:

Unos breves datos del éxito de las vacunas:

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie