Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Del 52% mínimo(que obviamente es la media,lo máximo ni se loc reen ellos,bueno,tu para largar les.mierda)

Venga,que sabes más que pfizer

Según los datos de Pfizer publicados en diciembre de 2020, su vacuna con BioNTech tiene aproximadamente un 52% de efectividad después de la primera dosis.


Y eso SIN LAS VARIANTES.QUE TU UNA Y OTRA VEz incides en ocultar,cuando se dice por activa y pasiva que las.mas.virulentas necesitan dos dosis.

Deja de dar cabezazo contra la.pared,porque a este paso dejo de contestar,pues tú no discutes,tú vienes sueltas tu mierda,el 90% de las veces se nota que ni lees lo que te contestan y punto.en tu cerril cabeza "si no me contestan,he ganado"no,no ganaste,es que empiezo a descubrir yo también que prefiero lavarle la cabeza con jabón a un burro,que pierdo el jabón,pero a diferencia de ti,no pierdo el tiempo.
Que sí, hombre. Yo no me leo las cosas. Te pongo datos que contradicen todo lo que estás contando para no reconocer que no tienes ni idea del significado de "completar", pero es que no razono :lol:
 
Haya o no haya oculto un plan detrás de la pandemia, lo que es evidente es que se miente y se manipula, y creer que todo lo que se dice se dice de buena fe es de ser un inocente, un pánfilo, un crédulo un naïve, llámalo como quieras, que yo lo llamo ser un subnormal.
Buena fe no hay en este asunto por ninguna parte.

Ni los negacionistas,cuyos gurús están ganando mucha tela con las magufadas ni la ciencia que está a lo mismo.
 
Del 52% mínimo(que obviamente es la media,lo máximo ni se loc reen ellos,bueno,tu para largar les.mierda)

Venga,que sabes más que pfizer

Según los datos de Pfizer publicados en diciembre de 2020, su vacuna con BioNTech tiene aproximadamente un 52% de efectividad después de la primera dosis.


Y eso SIN LAS VARIANTES.QUE TU UNA Y OTRA VEz incides en ocultar,cuando se dice por activa y pasiva que las.mas.virulentas necesitan dos dosis.

Deja de dar cabezazo contra la.pared,porque a este paso dejo de contestar,pues tú no discutes,tú vienes sueltas tu mierda,el 90% de las veces se nota que ni lees lo que te contestan y punto.en tu cerril cabeza "si no me contestan,he ganado"no,no ganaste,es que empiezo a descubrir yo también que prefiero lavarle la cabeza con jabón a un burro,que pierdo el jabón,pero a diferencia de ti,no pierdo el tiempo.
Pero que estás diciendo, chaval. Falete lo más tiene comprobado, que estás contando.

Se pone en su laboratorio con el quimicefa, con sus manitas de gorda y la FFP2 en el hocico, y te saca un estudio "pol pales" que se caga la perra.
@James Moriarty y lo mejor es que seguro que es de estos ,que conozco un par que largan contra la vacuna ,y luego resulta que se vacunaron XD.
No lo dudes; es valiente y aguerrido hasta que le calzan 600 euros por subnormal y se marcha a casita llorando, asfixiado y sudando como un cerdo con las bolsas de compra.
 
Su tabaco, gracias.
Puedes ponerle más.emoticonos que eso te da la razón.
No, hombre. Prefiero ponerte lo que dice TU ESTUDIO:

En cuanto a la prevención de las hospitalizaciones relacionadas con la misma variante, la eficacia se eleva al 78% en el caso de Pfizer, al 88% en el de AstraZeneca y al 96% en la de Moderna.
 
El. Liacho es normal. Que se vacune porque con esa obesidad morbida que gasta es carne de cañon.
Como se habra puesto en la cuarentena el cabron, no hay pony que lo aguante de jinete ya, ni el bicho ese qe lleva el primo del rey enano en la batalla de los 5 ejercitos de lol

En otro orden de cosas. Hezpaña con casi el 70% de vacuñados, tiene en agosto, donde las enfermedades respirstorias suelen estar en minimos, ya los mismos ingresados que en octubre de 2020.y 10 veces mas que en agosto de 2020 sin vacunaa


Mamad fuerte, retrasados vacuñados,que los beneficios son superiores a los riesgos jajakajja...




Mas ingresos por catarrin en verano que en otoño lol.

Este invierno vais a flipar con la carniceria que se avecina ajjajajajajajajajajj.

La culpa sera del 10% que no nos emponzoñamos, claro. Xd. La mierda que os estan inyectando, NO. Lol

Poneros la tercera dosis rapido. Antes de 15 dias como marcan las escrituras covidianas si podeis. Amen
 
Última edición:
Pero que estás diciendo, chaval. Falete lo más tiene comprobado, que estás contando.

Se pone en su laboratorio con el quimicefa, con sus manitas de gorda y la FFP2 en el hocico, y te saca un estudio "pol pales" que se caga la perra.

No lo dudes; es valiente y aguerrido hasta que le calzan 600 euros por subnormal y se marcha a casita llorando, asfixiado y sudando como un cerdo con las bolsas de compra.
Lo de las focas retro-alimentándose con sus historias inventadas, mientras hacen palmas en la piscina, es fascinante.
 
Última edición:
Lo de las focas retro-alimentándose con sus historias inventadas, mientras hacen palmas en la piscina, es fascinante.
asdfvsadfbsfgb.gif


t2.gif
 
No, hombre. Prefiero ponerte lo que dice TU ESTUDIO:

En cuanto a la prevención de las hospitalizaciones relacionadas con la misma variante, la eficacia se eleva al 78% en el caso de Pfizer, al 88% en el de AstraZeneca y al 96% en la de Moderna.
te das cuenta como eres incapaz de parar como una persona te diga. "vale,chao"

tienes que tener la ultima palabra. clavadito a mi hijo ,oiga.
 
Foto del doctor mongolarty y del muñones para zanjar esta discusion de quien esta mas obeso de una vez.
 
El. Liacho es normal. Que se vacune porque con esa obesidad morbida que gasta es carne de cañon.
Como se habra puesto en la cuarentena el cabron, no hay pony que lo aguante de jinete ya, ni el bicho ese qe lleva el primo del rey enano en la batalla de los 5 ejercitos de lol

En otro orden de cosas. Hezpaña con casi el 70% de vacuñados, tiene en agosto, donde las enfermedades respirstorias suelen estar en minimos, ya los mismos ingresados que en octubre de 2020.y 10 veces mas que en agosto de 2020 sin vacunaa


Mamad fuerte, retrasados vacuñados,que los beneficios son superiores a los riesgos jajakajja...




Mas ingresos por catarrin en verano que en otoño lol.

Este invierno vais a flipar con la carniceria que se avecina ajjajajajajajajajajj.

La culpa sera del 10% que no nos emponzoñamos, claro. Xd. La mierda que os estan inyectando, NO. Lol

Poneros la tercera dosis rapido. Antes de 15 dias como marcan las escrituras covidianas si podeis. Amen
sinceramente no le tengo miedo al virus pero me he vacunado por algo mas pragmatico.
en dos meses estaremos como francia. el 100% del foro vacunado,pero por postureo un 30% dira que ellos no.
basicamente te guste o no todos pasaremos por el aro.TODOS.o eso, o te quedas en casa,pero lo siento,hay poco VR shemalote.

pregunta.en agosto del 2020 habia ocio nocturno?y no me vengas con piden tal y pascual, que yo ya di bolos y alli no pedian ni la etiqueta de anis del mono.habiua circulacion completa entre regiones de españa o con el extrangero?yo diria que no. habia 100% de aforos en bares?....yo diria que no. habia botellones y demas mierdas?diria que no.

pense que ese debate estaria superado.

por cierto,mi mejor colega,tan troncho como yo,la paso con la terrorifica cifra de 1 dia con fiebre,el resto asintomatico.
una amiga de mi prima, 20 años,delgadita,deportista, estuvo a 2 doritos de la uci.

pero sigue autoconvenciendote de que esto es cosa de gordos y viejos,que lo mismo vienen las risas.porque eso demuestra que teneis tanto miedo como los demas, intentando agarraros a algo que diga "yo no,a mi no,eso a otros" cuando esta claro que este virus sigue un patron de jodienda completamente erratico.
siendo gordo es mas jodido?claro,pero eso TODAS LAS PATOLOGIAS.
pero tu por no estarlo estaras a salvo?no lo sabes. puede que si,puede que no. nadie sabe que pasa en esos dias en que pasas de enfermo a curado o a reventado...cabalas ,y luego el inventarse peliculas de mierda porque tienes miedo a la vacuna.


a una vacuna que se desarrolla en año y medio con toda la humanidad poniendo medios. pero las paperas,que se las saca un virologo de la mano en 2 años pelados en su laboratorio,de esa no se dijo nada,no vi a la gente gritar "nos esta emponzoñando,donde va un retrasado que se saca el solo una vacuna de los cojones en 2 años".


lo dicho....todos estamos acojonados TU INCLUIDO.
 
Última edición:
sinceramente no le tengo miedo al virus pero me he vacunado por algo mas pragmatico.
en dos meses estaremos como francia. el 100% del foro vacunado,pero por postureo un 30% dira que ellos no.
basicamente te guste o no todos pasaremos por el aro.TODOS.o eso, o te quedas en casa,pero lo siento,hay poco VR shemalote.

pregunta.en agosto del 2020 habia ocio nocturno?y no me vengas con piden tal y pascual, que yo ya di bolos y alli no pedian ni la etiqueta de anis del mono.habiua circulacion completa entre regiones de españa o con el extrangero?yo diria que no. habia 100% de aforos en bares?....yo diria que no. habia botellones y demas mierdas?diria que no.

pense que ese debate estaria superado.

por cierto,mi mejor colega,tan troncho como yo,la paso con la terrorifica cifra de 1 dia con fiebre,el resto asintomatico.
una amiga de mi prima, 20 años,delgadita,deportista, estuvo a 2 doritos de la uci.

pero sigue autoconvenciendote de que esto es cosa de gordos y viejos,que lo mismo vienen las risas.
Ahhhh vamooooss a morirrr ahjjj halludame mmaama que miedoo gronffgiñññaaa a el covid ahhhh socorooo

Jodete pancetas, no haber sido un puto. Obeso zampapizzas y asi no le tendrias que tener miedo a un catarro de mierda cuya letalidad en tu franja de edad es CERO. CERO patatero.

El verano pasado si habia ocio nocturno, si habia botellones y si habia bares.
Como lo hay ahora mismo en todos los paises de europa, y curiosamente los que peores cifras tienen son los treds paises mas vacunados, UK, hezpaña y nueva argelia aka francia, que casualidad oye.

Rumania una IA de 8, serbia una IA de 14,polonia con una ia de 24, croacia una ia de 30 siendo el pais europeo mas petado de turistas ahora mismo y organizando fiestas, discotecas abiertas etc, teniendo todo abierto, haciendo festivales y sin bozales siquiera en interiores. .... España y uk una IA de 670.xd

Y lo de que todos nos vacunaremos pues en fin... No. Os vacunais los subnormales y los cobardes hipocondriacos, que en la mayoria de paises son el 50-60 de la poblacion, y aqui por desgracia sois el 90.

Pero algunos quedaremos sin el veneno.pa entrar en los bares ya tengo el certificado de mi madre o de mi padre, que total no miran nombre ni nada, y para viajar con una pcr negativa vale.

La realidad es que a dia de hoy los empomzoñados no podeis hacer ni una sola cosa que no podamos hacer los purasangres sin habernos puesto el veneno.

Yo el domingo he cerrado un puti a las 3 de la mañana, fumando y bebiendo con dos colegas y 3 putas.

Aqui sigo vivo. No me he puesto el bozal en exteriores un solo dia y he follado como a unas 20 o 25 tias diferentes este ultimo año y medio.no he cumplido una sola medida de las que han puesto, ni en materia sanitaria ni en cierres ni nada de nada. He ido de putas, he quedado con colegas, timbas de poker en casa 12 tios metidos en los peores dias de la "plandemia"..

Segun los covidianos tendria que haber muerto hace meses ya

Pero aqui sigo, debo ser inmortal
 
Última edición:
sinceramente no le tengo miedo al virus pero me he vacunado por algo mas pragmatico.
en dos meses estaremos como francia. el 100% del foro vacunado,pero por postureo un 30% dira que ellos no.
basicamente te guste o no todos pasaremos por el aro.TODOS.o eso, o te quedas en casa,pero lo siento,hay poco VR shemalote.

pregunta.en agosto del 2020 habia ocio nocturno?y no me vengas con piden tal y pascual, que yo ya di bolos y alli no pedian ni la etiqueta de anis del mono.habiua circulacion completa entre regiones de españa o con el extrangero?yo diria que no. habia 100% de aforos en bares?....yo diria que no. habia botellones y demas mierdas?diria que no.

pense que ese debate estaria superado.

por cierto,mi mejor colega,tan troncho como yo,la paso con la terrorifica cifra de 1 dia con fiebre,el resto asintomatico.
una amiga de mi prima, 20 años,delgadita,deportista, estuvo a 2 doritos de la uci.

pero sigue autoconvenciendote de que esto es cosa de gordos y viejos,que lo mismo vienen las risas.porque eso demuestra que teneis tanto miedo como los demas, intentando agarraros a algo que diga "yo no,a mi no,eso a otros" cuando esta claro que este virus sigue un patron de jodienda completamente erratico.
siendo gordo es mas jodido?claro,pero eso TODAS LAS PATOLOGIAS.
pero tu por no estarlo estaras a salvo?no lo sabes. puede que si,puede que no. nadie sabe que pasa en esos dias en que pasas de enfermo a curado o a reventado...cabalas ,y luego el inventarse peliculas de mierda porque tienes miedo a la vacuna.


a una vacuna que se desarrolla en año y medio con toda la humanidad poniendo medios. pero las paperas,que se las saca un virologo de la mano en 2 años pelados en su laboratorio,de esa no se dijo nada,no vi a la gente gritar "nos esta emponzoñando,donde va un retrasado que se saca el solo una vacuna de los cojones en 2 años".


lo dicho....todos estamos acojonados TU INCLUI
Que no había circulación entre regiones, ni ocio, ni botellones, ni aforo completo en los bares :lol:

Acojonante. Es sencillamente acojonante que con la vacunación, las mascarillas, la inmunización natural de la población al supuesto bichito, los aforos limitados, los toques de queda... Se tenga:

nº de casos y la incidencia acumulada a 14 días es 15 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de casos y la incidencia acumulada a 7 días es 12 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de hospitalizados en los últimos 7 días por COVID-19 es 26 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de fallecidos en los últimos 7 días es 23 veces superior a los del 2020 en la misma fecha sin vacunas.
 
Ahhhh vamooooss a morirrr ahjjj halludame mmaama que miedoo gronffgiñññaaa a el covid ahhhh socorooo

Jodete pancetas, no haber sido un puto. Obeso zampapizzas y asi no le tendrias que tener miedo a un catarro de mierda cuya letalidad en tu franja de edad es CERO. CERO patatero.

El verano pasado si habia ocio nocturno, si habia botellones y si habia bares.
Como lo hay ahora mismo en todos los paises de europa, y curiosamente los que peores cifras tienen son los treds paises mas vacunados, UK, hezpaña y nueva argelia aka francia, que casualidad oye.

Rumania una IA de 8, serbia una IA de 14,polonia con una ia de 24 etc, teniendo todo abierto, haciendo festivales y sin bozales siquiera en interiores. .... España y uk una IA de 670.xd

Y lo de que todos nos vacunaremos pues en fin... No. Os vacunais los subnormales y los cobardes hipocondriacos, que en la mayoria de paises son el 50-60 de la poblacion, y aqui por desgracia sois el 90.

Pero algunos quedaremos sin el veneno.pa entrar en los bares ya tengo el certificado de mi madre o de mi padre, que total no miran nombre ni nada, y para viajar con una pcr negativa vale.

La realidad es que a dia de hoy los empomzoñados no podeis hacer ni una sola cosa que no podamos hacer los purasangres sin habernos puesto el veneno.

Yo el domingo he cerrado un puti a las 3 de la mañana, fumando y bebiendo con dos colegas y 3 putas.

Aqui sigo vivo. No me he puesto el bozal en exteriores un solo dia y he follado como a unas 20 o 25 tias diferentes este ultimo año y medio.

Segun los covidianos tendria que haber muerto hace meses ya

Pero aqui sigo, debo ser inmortal
a ver subnormal.enseñame un titular donde en galicia al menos se vea que abrio el ocio nocturno SUBNORMAL.los puticlubs a los que vas tu a comer pollas NO CUENTAN.
y miedo al covid ,te repito,no lo tengo. o no recuerdas cuando tuve toda la sintomatologia tras estar en contacto con un positivo de modo estrecho SUBNORMAL,y estaba en el foro con fiebre tos y mucho lol a pesar de los putos 12 dias que tardaron en pcrearme.
que fui de los primeros del foro en chuparme una pcr a golpe de marzo del 2020. ATONTAO.


es mas, yo no tengo miedo a la muerte.nunca lo tuve.asique intenta excluir un posible miedo,subnormal...porque la diferencia entre tu y yo es que yo morire de x manera y tu moriras con una polla en boca, pero ambos palmaremos.
 
Que no había circulación entre regiones, ni ocio, ni botellones, ni aforo completo en los bares :lol:

Acojonante. Es sencillamente acojonante que con la vacunación, las mascarillas, la inmunización natural de la población al supuesto bichito, los aforos limitados, los toques de queda... Se tenga:

nº de casos y la incidencia acumulada a 14 días es 15 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de casos y la incidencia acumulada a 7 días es 12 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de hospitalizados en los últimos 7 días por COVID-19 es 26 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de fallecidos en los últimos 7 días es 23 veces superior a los del 2020 en la misma fecha sin vacunas.
la ciurculacion era entre comunidades con el mismo nivel de alerta(de aquellas, 3 numeros) aqui al menos estaba prohibido EL OCIO NOCTURNO
dimelo a mi que este año ya di 4 bolos desde que se abrio la noche y el año pasado en verano me los cancelaron todos.
no hubo fiestas en galicia el año pasado.lo confirmo y lo se de sobra.empezando porque tengo familia en comisiones de fiestas.este año si las hubo y esta habiendo....sigo?si ,sigo. ejemplo. el año pasado se suspendieron las fiestas de monforte(las segundas mas importantes de la provincia de lugo,tras san froilan)y este año se celebran.....y ya no sigo mas xd.
 
Última edición:
a ver subnormal.enseñame un titular donde en galicia al menos se vea que abrio el ocio nocturno SUBNORMAL.los puticlubs a los que vas tu a comer pollas NO CUENTAN.
y miedo al covid ,te repito,no lo tengo. o no recuerdas cuando tuve toda la sintomatologia tras estar en contacto con un positivo de modo estrecho SUBNORMAL,y estaba en el foro con fiebre tos y mucho lol a pesar de los putos 12 dias que tardaron en pcrearme.
que fui de los primeros del foro en chuparme una pcr a golpe de marzo del 2020. ATONTAO.


es mas, yo no tengo miedo a la muerte.nunca lo tuve.asique intenta excluir un posible miedo,subnormal...porque la diferencia entre tu y yo es que yo morire de x manera y tu moriras con una polla en boca, pero ambos palmaremos.
Entonces porque te vacunas de algo que no te produce ningun miedo pillar?

Es mas estupido si cabe. Si tuvieras miedo hasta podria entenderlo en bbase a ello.

Sino directamente me estas diciendo que te estas metiendo una vacuna echa en 6 meses, sin ensayos clinicos y permitida de urgencia que no aprobada, para algo que sabes que es leve y no te preocupa.

Es demencial.
 
Que no había circulación entre regiones, ni ocio, ni botellones, ni aforo completo en los bares :lol:

Acojonante. Es sencillamente acojonante que con la vacunación, las mascarillas, la inmunización natural de la población al supuesto bichito, los aforos limitados, los toques de queda... Se tenga:

nº de casos y la incidencia acumulada a 14 días es 15 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de casos y la incidencia acumulada a 7 días es 12 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de hospitalizados en los últimos 7 días por COVID-19 es 26 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de fallecidos en los últimos 7 días es 23 veces superior a los del 2020 en la misma fecha sin vacunas.
Ni asi macho. Ni asi

Es que les das datos objetivos que a cualquier persona normal le provocarian un click en el cerebro, pero a los covidianos nada, es increible. Por muchos datos totalmente derroyentes que les des, SIEMPRE tienen alguna rocambolesca excusa con la que justificar su oligofrenia covidiana.

Menuda puta secta de tarados, tronco
 
Entonces porque te vacunas de algo que no te produce ningun miedo pillar?

Es mas estupido si cabe. Si tuvieras miedo hasta podria entenderlo en bbase a ello.

Sino directamente me estas diciendo que te estas metiendo una vacuna echa en 6 meses, sin ensayos clinicos y permitida de urgencia que no aprobada, para algo que sabes que es leve y no te preocupa.

Es demencial.
te digo porque.
1 la vacuna es inocua. eso lo tengo clarisimo.de hecho si se investiga un poco...viene a ser a los tatuajes lo que la hena. 2 si me protege,mejor(esto no lo tengo tan claro) 3 dentro de unos meses te la pondras porque te la pediran para ir a los bares,al cine,al teatro,salir de tu comunidad,viajar(ya hay sitios,como te confirma morzilla que nada de pcr, VACUNACION O NO VAS) Y TE GARANTIZO que la gran mayoria de nosotros,la pusimos con la nariz tapada.nadie te la va a obligar,pero acabara todo dios poniendola porque la pediran hasta para que Lara,antiguamente llamada bruno, te haga una manola.

2 vacuna echa en 6 meses, sin ensayos clinicos y permitida de urgencia que no aprobada, para algo que sabes que es leve y no te preocupa.
no como el tabaco que te fumas y la droga que te metes, que esa a largo plazo seguro que es sanisimo. vacunas caca. fumar como un cerdo,beber y drogarse eso esta bien, supongo.
te das cuenta lo incongruente de eso...yo no me emponzoño mientras metes nicotina buscando un cancer de laringue o problermas tipicos de GORDO.

o los efectos nocivos del tabaco y del alcohol tambien son del nwo.
 
Última edición:
sigue autoconvenciendote de que esto es cosa de gordos y viejos
Pues claro que es cosa de gordos y de viejos:

1627984414458.webp


Que es que es acojonante, macho, que es que es acojonante. Hay una puta relación directa entre la edad y los muertos y los ingresos y tú vienes ahora a decirnos que no, que no es cosa de viejos porque una amiga de tu prima tuya pertenece al grupo de las excepciones. Es que es de flipar.


esta claro que este virus sigue un patron de jodienda completamente erratico.

Un patrón errático, sí, no veas lo errático que es. Una curva perfecta a más edad más problemas es "completamente errático".

De verdad, Liachu, yo entiendo que entres a los hilos como un jabalí en celo a arremeter contra todo y me parece de puta madre, pero, joder... dices unas cosas que son la hostia.


Acojonante. Es sencillamente acojonante que con la vacunación, las mascarillas, la inmunización natural de la población al supuesto bichito, los aforos limitados, los toques de queda... Se tenga:

nº de casos y la incidencia acumulada a 14 días es 15 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de casos y la incidencia acumulada a 7 días es 12 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de hospitalizados en los últimos 7 días por COVID-19 es 26 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas; el nº de fallecidos en los últimos 7 días es 23 veces superior a los del 2020 en la misma fecha sin vacunas.
Si estos datos son ciertos, si esto es así, nada de todas las cosas que se están haciendo tienen ni el más mínimo sentido ni efectividad.
 
te digo porque.
1 la vacuna es inocua. eso lo tengo clarisimo.de hecho si se investiga un poco...viene a ser a los tatuajes lo que la hena. 2 si me protege,mejor(esto no lo tengo tan claro) 3 dentro de unos meses te la pondras porque te la pediran para ir a los bares,al cine,al teatro,salir de tu comunidad,viajar(ya hay sitios,como te confirma morzilla que nada de pcr, VACUNACION O NO VAS) Y TE GARANTIZO que la gran mayoria de nosotros,la pusimos con la nariz tapada.

2 vacuna echa en 6 meses, sin ensayos clinicos y permitida de urgencia que no aprobada, para algo que sabes que es leve y no te preocupa.
no como el tabaco que te fumas y la droga que te metes, que esa a largo plazo seguro que es sanisimo. vacunas caca. fumar como un cerdo,beber y drogarse eso esta bien, supongo.
te das cuenta lo incongruente de eso...yo no me emponzoño mientras metes nicotina buscando un cancer de laringue o problermas tipicos de GORDO.

o los efectos nocivos del tabaco y del alcohol tambien son del nwo.
Que van a poner checkpoints charlis para salir de tu ccaa dices? Como cuando los cierres perimetrales y yo me iba a cadiz en tren, xd? Lol
En los bares, cines, restaurantes etc no lo van a poner porque es ilegal y tarde o temprano tumbaran esa medida. Y mienttas, com pillar un pantallazo de internet vale porque no te ponen el lector ni el dni ni nada, con que lleves una foto en el. Movil de algo que parezca un pass covid ya esta.

Y para viajar, pcr.
Sino siempre nos quedara mexico, que no piden ni pcr para entrar.

Te intentas autoconvencer de que has hecho lo correcto porque si, pero de momento todo lo que dices no son mas que suposiciones...

Y una cosa esta clara... A vacunarte siempre tenias tiempo si es verdad que como dices termina siendo necesario para todo..

Pero desvacunarte. No

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo de que es inocua.... Jajajaja diselo a los cientos de personas que ya la han palmado por la trombozeñeca en toda europa. Chavales de 30 tacos a los que el covid no iba a hacer ni cosquillas y ahora estan criando malvas.
Eso a corto plazo, a medio y largo nadie sabe porque sois las cobayas de las farmaceuticas.


Esto era en mayo. Inocuas, dice
 
Última edición:
Pues claro que es cosa de gordos y de viejos:

Ver el archivos adjunto 90458

Que es que es acojonante, macho, que es que es acojonante. Hay una puta relación directa entre la edad y los muertos y los ingresos y tú vienes ahora a decirnos que no, que no es cosa de viejos porque una amiga de tu prima tuya pertenece al grupo de las excepciones. Es que es de flipar.




Un patrón errático, sí, no veas lo errático que es. Una curva perfecta a más edad más problemas es "completamente errático".

De verdad, Liachu, yo entiendo que entres a los hilos como un jabalí en celo a arremeter contra todo y me parece de puta madre, pero, joder... dices unas cosas que son la hostia.



Si estos datos son ciertos, si esto es así, nada de todas las cosas que se están haciendo tienen ni el más mínimo sentido ni efectividad.
Literalmente CERO defunciones en mi franja de edad.
Y estos tarados quieren que me vacune. Jajajaj
 
Literalmente CERO defunciones en mi franja de edad.
Y estos tarados quieren que me vacune. Jajajaj
Siempre puedes ser la absoluta excepción.

Lo que manda cojones, lo que es de estar ciego, es decir que esto no cosa de viejos y decir que está claro que el virus sigue un patrón completamente errático a la hora de joder a la gente.

Es que es de fliparlo muy fuerte.
 
Siempre puedes ser la absoluta excepción.

Lo que manda cojones, lo que es de estar ciego, es decir que esto no cosa de viejos y decir que está claro que el virus sigue un patrón completamente errático a la hora de joder a la gente.

Es que es de fliparlo muy fuerte.
Llevan asi un puto año y medio, y son el 90% de la poblacion

Yo no se si toda esta mierda los ha vuelto subnormales o ya venian asi de serie. Me temo que lo segundo
 
Pues claro que es cosa de gordos y de viejos:

Ver el archivos adjunto 90458

Que es que es acojonante, macho, que es que es acojonante. Hay una puta relación directa entre la edad y los muertos y los ingresos y tú vienes ahora a decirnos que no, que no es cosa de viejos porque una amiga de tu prima tuya pertenece al grupo de las excepciones. Es que es de flipar.




Un patrón errático, sí, no veas lo errático que es. Una curva perfecta a más edad más problemas es "completamente errático".

De verdad, Liachu, yo entiendo que entres a los hilos como un jabalí en celo a arremeter contra todo y me parece de puta madre, pero, joder... dices unas cosas que son la hostia.



Si estos datos son ciertos, si esto es así, nada de todas las cosas que se están haciendo tienen ni el más mínimo sentido ni efectividad.
Solo hay que ir comparando los datos, porque se tiene. Pero ya ves la explicación que da el catedrático de Medicina sin completar: Que no había nada el año pasado. Ni viajes, ni bares, ni botellones, ni nada. Nada, no había absolutamente nada.

Y ya no es la vacunación, es que vamos camino de dos años expuestos al supuesto virus. Pues eso se ve que no influye para que la gente enferme menos. Nada, lo de la inmunidad natural no sirve.

Es una auténtica religión de adoración al cobi. No hay más. Y ante las creencias no se puede argumentar con la razón.
 
Atrás
Arriba Pie