Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

ya te digo, hijas de puta...

gy2p8_mortos-01.jpg
"Son biehos y enfelmos" anda y que se jodan...
 
solo es una PARADOJA EH, no PENSEIS otra cosa.
ya piensa la griso y ana rosa por vosotros.
.pringui

Haces el ridículo una y otra vez. Pues claro que la mayoría de infectados va a ser gente vacunada! Es que acaso la vacuna previene el contagio???? Lo que anula prácticamente es la posibilidad de ser hospitalizado o que te mueras, zoquete. Y cuantos más españoles vacunados, mas infectados.

Todo el mundo se infecta. Los vacunados no solo se infectan sino que contagian. Y mucho.

La diferencia es que no desarrollan la enfermedad de forma grave. Hoy, en La Sexta, hace unos minutos, ha salido uno de los virólogos que tanto hemos visto en los últimos meses y ha dicho que el 95% de hospitalizados es gente sin vacuna o solo con una dosis. Y el otro 5% son gente vacunada con 2 dosis pero que tenia patologías previas muy graves.

Ya vas entiendo algo???

La paradoja no es la que tú decías. La paradoja es que con casi un 60% de vacunados, el 95% de los hospitalizados, en UCI, o muertos, son gente no vacunada.

Pillas? Bandido, corazón, corazón malherido. Pirata.
 
Última edición:
La paradoja no es la que tú decías. La paradoja es que con casi un 60% de vacunados, el 95% de los hospitalizados, en UCI, o muertos, son gente no vacunada.
Estaría bien tener datos exactos de eso. Se nos acabarían muchas discusiones.

¿Existen? 🤔
 
Estaría bien tener datos exactos de eso. Se nos acabarían muchas discusiones.

¿Existen? 🤔
Cual de los dos datos quieres? Me sorprende. Ya hay 3 comunidades que han llegado al 70% de vacunación. Y el del 95% lo repiten cada día 35 veces en la última semana.
 
Cual de los dos datos quieres? Me sorprende. Ya hay 3 comunidades que han llegado al 70% de vacunación. Y el del 95% lo repiten cada día 35 veces en la última semana.
Los datos exactos de personas hospitalizadas, en la UCI o fallecidas y que porcentaje estaba vacunado y cual no.

Algún gráfico o algo. Sería muy clarificador
 
La Vanguardia, último dia de Julio: 6 muertos de 10 a 39 años en dos semanas. En portada.

Instituto Carlos III: ya en abril de este año llevaba 59 muertos de 12 a 29 años.

Se puede discutir todo lo que se quiera. En mi comunidad las UCIS están desbordadas, hoy. El 90% de los pacientes son de entre 30 y 55 años. Un dia de esta semana hemos tenido 23 muertos, casi todos de menores de 60 años (y no encuentro el desglose de cifras, pero muchos seguro que por debajo de 50). Esta semana han dado en todas las noticias la muerte de un niño por covid. También la muerte de una embaraza. También la muerte de 3 no nacidos en fase final de gestación. En fin, quien no se dé por enterado es su problema.

La media de edad en las ucis se acerca peligrosamente a los 40 años y bajando. Ahora, precisamente donde menos muertos hay, es por encima de 60 años.
De 20 a 40 no vacunados porque no les ha tocado y de 40 a 50 negacionistas no vacunados, son las potenciales víctimas de este virus.
Decir que es "cosa de viejos" creo que es no estar informado
dewey-malcolminthemiddle.gif
 
Es que no fallan, macho :lol:
No me sé el nombre, es uno de estos virólogos que lo ves luego en la1, en T5 y hasta en 13TV. Ahora vamos a hacer equipos de catedraticos según en el telediario que salgan.
Los datos exactos de personas hospitalizadas, en la UCI o fallecidas y que porcentaje estaba vacunado y cual no.

Algún gráfico o algo. Sería muy clarificador
Supongo que es fácil de buscar. Pero vamos, que lo machacan cada día en las noticias. Pero no solo eso, es que advierten de que la tendencia sera la contraria: vamos a que el 100% de hospitalizados y muertos sean gente vacunada.

Por qué? Pues pq cuando el 100% de la población esté vacunada, solo será ese 5% de personas con patologías muy graves (y vacunados, obviamente) los que lleguen a la UCI.

Y será otra "paradoja" para los negacionistas, otra murga para seguir diciendo que las vacunas no valen de nada. La estadística y el sentido común parece que no lo dominan.
 
Última edición:
Por qué? Pues pq cuando el 100% se la población esté vacunada, solo será ese 5% de personas con patologías muy graves (y vacunados, obviamente) los que lleguen a la UCI.
Pero eso es de cajón, es pura estadística. :lol:

Voy a ver si encuentro datos sobre lo otro.
 
Pero eso es de cajón, es pura estadística. :lol:

Voy a ver si encuentro datos sobre lo otro.
Da igual, el caso es llamar tontos y negacionistas a los demás. MEGACIONISTAZ!!1!

Pero la fuente de los datos esos que le pides... para otro día.
 
Última edición:
Pero eso es de cajón, es pura estadística. :lol:

Voy a ver si encuentro datos sobre lo otro.

Aquí tienes datos de Cataluña a mediados de Julio. Casi el 78% de gente en UCI eran no vacunados. Y el 71% en planta. Yo ya llevo una semana oyendo el 90% y hoy eso que he dicho.

Pero además, es que bajará, como he dicho. La tendencia es la inversa. Pero por pura estadística
 
¿Es el uso de la palabra NEGACIONISTA el nuevo detector de subnormales?

Yo digo SÍ.
Yo ya dije desde el primer día que llamar antivacunas o negacionistas a los que no se quieren poner la vacuna del Covid es manipulación pura y dura.

¿Que hay negacionistas y antivacunas entre ellos? Obvio. Pero la mayoría son personas que tienen reservas muy lógicas sobre esta vacuna en concreto.

El "negacionistas" es el nuevo "fachas".
 
Yo ya dije desde el primer día que llamar antivacunas o negacionistas a los que no se quieren poner la vacuna del Covid es manipulación pura y dura.

¿Que hay negacionistas y antivacunas entre ellos? Obvio. Pero la mayoría son personas que tienen reservas muy lógicas sobre esta vacuna en concreto.

El "negacionistas" es el nuevo "fachas".
Tres chupitos.
 

Aquí tienes datos de Cataluña a mediados de Julio. Casi el 78% de gente en UCI eran no vacunados. Y el 71% en planta. Yo ya llevo una semana oyendo el 90% y hoy eso que he dicho.

Pero además, es que bajará, como he dicho. La tendencia es la inversa. Pero por pura estadística

Vale. Me acabo de enterar que el Ara tiene versión en castellano. :lol:

Thanks for the info.
Tres chupitos.
De Pfizer.
 
Última edición:

Aquí tienes datos de Cataluña a mediados de Julio. Casi el 78% de gente en UCI eran no vacunados. Y el 71% en planta. Yo ya llevo una semana oyendo el 90% y hoy eso que he dicho.

Pero además, es que bajará, como he dicho. La tendencia es la inversa. Pero por pura estadística
"Pero no podemos decir que son personas que no se hayan querido vacunar", ha matizado la secretaria de Salud Pública, Carmen Cabezas, que ha añadido que, si bien algunos sí podrían haber rechazado ponerse la vacuna, muchos no llegaron a tiempo para pedir hora. Por ejemplo, porque hace relativamente poco tiempo que se ha abierto la vacunación a los grupos de edad de menos de 40 años.

MEGAZIONISTAS.
 
Arriba Pie