Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Meanwhile donde empezó todo, lo primero que explican en la publicidad sanitaria es que los síntomas del catarro no quiere decir que tengas covid.
 
¿Really?

Pues me la envaino, pues.
Y ahora has puesto un doble signo de interrogación en inglés, pero eso da igual, este es el hilo de las PERSONAS contra los NEGACIONISTAS.

Google -> Noticias -> Buscar: NEGACIONISTAS

Screenshot 2021-08-03 at 16-14-09 negacionistas - Buscar con Google.png


Prepararsus, que la turra que se acerca es gordísima.
 
Última edición:
Al final la pandemia v AA ser una guerra.mundial entre pro vacunas y antivacunas
 
Siempre puedes ser la absoluta excepción.

Lo que manda cojones, lo que es de estar ciego, es decir que esto no cosa de viejos y decir que está claro que el virus sigue un patrón completamente errático a la hora de joder a la gente.

Es que es de fliparlo muy fuerte.
Mira en Galicia los rangos de edades de ingreso.
Pues claro que es cosa de gordos y de viejos:

Ver el archivos adjunto 90458

Que es que es acojonante, macho, que es que es acojonante. Hay una puta relación directa entre la edad y los muertos y los ingresos y tú vienes ahora a decirnos que no, que no es cosa de viejos porque una amiga de tu prima tuya pertenece al grupo de las excepciones. Es que es de flipar.




Un patrón errático, sí, no veas lo errático que es. Una curva perfecta a más edad más problemas es "completamente errático".

De verdad, Liachu, yo entiendo que entres a los hilos como un jabalí en celo a arremeter contra todo y me parece de puta madre, pero, joder... dices unas cosas que son la hostia.



Si estos datos son ciertos, si esto es así, nada de todas las cosas que se están haciendo tienen ni el más mínimo sentido ni efectividad.


Si vamos.de toda la vida el patrón de los ingresos en UCI es inferior a los 40 años XD XD.


Vámonos a Aragón
La edad de los hospitalizados por covid en las ucis baja y la mayoría no están vacunados

Quitando los extremos,la.media es entre los 30 y los 50 .lo mismo que pasaba el año pasado.



A ver,yo el año pasado decía lo mismo que tú,pero desde hace unos meses,e visto caer en hospital e incluso en UCI en mi puto entorno a gente SIN PAROLOGIAS PREVIAS ni ser un fanegas bastantes personas...mismamente la amiga de mi prima, atleta para más datos con 22 ,tdebio tener una puta epifanía ,porque al día siguiente iban a prepararle los papeles para la UCI tras 5 días sin estabilizar la fiebre(39,1/39,3)es decir,yo no hablo de me contaron...no .yo hablo de conozco.....y vi caer en el hospital peña de 40 años,peña vieja,obviamente,peña de 20 pero aquí nos e salva ni dios.

Si quieres usar el sistema de autoprotección emocional más antiguo del ser humano que es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las estadísticas absolutas cuando el virus machacaba más,porque te interesa marcar más eso que el cambio de tendencia,olé tú, pero no me vendas motos. Tengo una de dos y medio,gracias.
 
Última edición:
Mira en Galicia los rangos de edades de ingreso.



Si vamos.de toda la vida el patrón de los ingresos en UCI es inferior a los 40 años XD XD.
¿Puedes poner la media de edad de los ingresos UCI en los últimos 5 años? Vaya a que estés hablando cuñadeces (como no podría ser de otra manera)...

En otro orden de cosas, los narigudos lo están haciendo bien. Muy bien :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para no beber tanto.

Mientras tanto, en Zaragoza (ya expuesto en este hilo):

opera-instantanea_2021-07-26_122447_www-facebook-com-png.89918


opera-instantanea_2021-07-26_122605_www-facebook-com-png.89919


Aixó ès gravíssim!!1!
Terrible, apocalíptico.

Y luego qué hicieron con él? O le pusieron un flexo en la frente para mantener esa fiebre?

Están metiendo niños en los hospitales para mantener la teoría de la conspiración? Ahora entiendo todo. Qué cabrones. Hay que ver lo que son capaces de hacer los investigadores, virólogos, médicos y farmacéuticas...

Pues si supieras lo que hacen con la merluza que sobra a la hora de comer... Abre hilo y lo pongo.

Cuantos años tienes?
 
No me sé el nombre, es uno de estos virólogos que lo ves luego en la1, en T5 y hasta en 13TV. Ahora vamos a hacer equipos de catedraticos según en el telediario que salgan.

Supongo que es fácil de buscar. Pero vamos, que lo machacan cada día en las noticias. Pero no solo eso, es que advierten de que la tendencia sera la contraria: vamos a que el 100% de hospitalizados y muertos sean gente vacunada.
¿Te informas a partir de algo que no sea el telediario?
 
¿Puedes poner la media de edad de los ingresos UCI en los últimos 5 años? Vaya a que estés hablando cuñadeces (como no podría ser de otra manera)...

En otro orden de cosas, los narigudos lo están haciendo bien. Muy bien :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me.llama cuñado el palillero mayor del reino, venga Pal bar.....bueno pa la terraza XD XD XD
 
La diferencia es que no desarrollan la enfermedad de forma grave. Hoy, en La Sexta, hace unos minutos, ha salido uno de los virólogos que tanto hemos visto en los últimos meses y ha dicho que el 95% de hospitalizados es gente sin vacuna o solo con una dosis. Y el otro 5% son gente vacunada con 2 dosis pero que tenia patologías previas muy graves.
Igual que los hospitalizados antes, que tenían patologías gravxs. Los que estábamos sanos padecimos más por estar encerrados que por tener un resfriado.
Y tampoco dicen cuántos que no son conejillos de indias y están hospitalizados tenían patologías gravxs anteriormente.


Por cierto, aquí tenemos a una tipa del gobierno de rojos de Illinois diciendo que se cuentan como muerte por catarro chino hasta quienes tenían cáncer avanzado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es un gráfico de países con mayor porcentaje de vacunados. Sería interesante saber los datos de contagiados, hospitalizados, muertos, etc y cuantos de ellos están vacunados en cada uno.

Screenshot_20210803-162954_Chrome.webp
 
Este es un gráfico de países con mayor porcentaje de vacunados. Sería interesante saber los datos de contagiados, hospitalizados, muertos, etc y cuantos de ellos están vacunados en cada uno.

Ver el archivos adjunto 90478
Lo dices como si nos pudiéramos fiar de las estadísticas oficiales.


Por cierto, me acaba de escribir esto una amiga:


IMG_20210803_163229.webp
 
Todas estas paridas sobre la gravedad del catarro chino podían valer hace unos meses cuando nadie sabía lo que era. Ahora que, según las últimas estadísticas, un 96% de UK estamos inmunizados ya sea "por el tratamiento experimental (jajaja)" o por haberlo pasado, con estudios que decían en enero que el 60% de la población de londonistan estaba infectada y venía el apocalipsis, si alguien se cree a los paranoicos del resfriado es más tonto que ellos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Histórico de las escasas restricciones que han sufrido los australianos y el éxito de las mismas.

Que venga la foca a aplaudir que la veo despierta :lol:
 
Atrás
Arriba Pie