Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Solo hay que ir comparando los datos, porque se tiene. Pero ya ves la explicación que da el catedrático de Medicina sin completar: Que no había nada el año pasado. Ni viajes, ni bares, ni botellones, ni nada. Nada, no había absolutamente nada.

Y ya no es la vacunación, es que vamos camino de dos años expuestos al supuesto virus. Pues eso se ve que no influye para que la gente enferme menos. Nada, lo de la inmunidad natural no sirve.

Es una auténtica religión de adoración al cobi. No hay más. Y ante las creencias no se puede argumentar con la razón.
Botellones y bares >>>>>>>>>>>>> vacunación + mascarillas + toques de queda + inmunización natural + muertes de los más susceptibles.

TRE-MEN-DO.
 
Literalmente CERO defunciones en mi franja de edad.
Y estos tarados quieren que me vacune. Jajajaj
Pues claro que es cosa de gordos y de viejos:

Ver el archivos adjunto 90458



Si estos datos son ciertos, si esto es así, nada de todas las cosas que se están haciendo tienen ni el más mínimo sentido ni efectividad.


Yo no sé de donde sacáis esas gráficas. Os las creéis?

Cero defunciones de 0 a 39 años? Os lo tragáis con o sin vaselina?
 
Última edición:
Yo no sé de donde sacáis esas gráficas. Os las creéis?

Cero defunciones de 0 a 39 años? Os lo tragáis con o sin vaselina?
Es un 0% estadístico porque el número de muertes es tan insignificante que no se puede registrar estadísticamente, no que haya 0 muertos.
 
Yo no sé de donde sacáis esas gráficas. Os las creéis?

Cero defunciones de 0 a 39 años? Os lo tragáis con o sin vaselina?
BIe-fIgCQAE-067.jpg


ZON GRAFICAAAZZZ HIMBENTADA X NEGAZIONISHTAZ, NAZIS Y MAGUFOS. EZZTAN MURIENDO MILLONES DE PERZONAZ DE 30 AÑOS¡¡ MILLONEZ















gy2p8_mortos-01.jpg
 
Última edición:
Yo no sé de donde sacáis esas gráficas. Os las creéis?

Cero defunciones de 0 a 39 años? Os lo tragáis con o sin vaselina?
Del Ministerio de Sanidad, te pego de nuevo la captura incluyendo la fuente:

1627985981811.webp


Cero por ciento, que no cero.

Como se puede ver, esa gráfica redondea al primer decimal. Un 0'03%, o un 0'045% lo redondeará a 0%.
 
La Vanguardia, último dia de Julio: 6 muertos de 10 a 39 años en dos semanas. En portada.

Instituto Carlos III: ya en abril de este año llevaba 59 muertos de 12 a 29 años.

Se puede discutir todo lo que se quiera. En mi comunidad las UCIS están desbordadas, hoy. El 90% de los pacientes son de entre 30 y 55 años. Un dia de esta semana hemos tenido 23 muertos, casi todos de menores de 60 años (y no encuentro el desglose de cifras, pero muchos seguro que por debajo de 50). Esta semana han dado en todas las noticias la muerte de un niño por covid. También la muerte de una embaraza. También la muerte de 3 no nacidos en fase final de gestación. En fin, quien no se dé por enterado es su problema.

La media de edad en las ucis se acerca peligrosamente a los 40 años y bajando. Ahora, precisamente donde menos muertos hay, es por encima de 60 años.
De 20 a 40 no vacunados porque no les ha tocado y de 40 a 50 negacionistas no vacunados, son las potenciales víctimas de este virus.
Decir que es "cosa de viejos" creo que es no estar informado
 
La Vanguardia, último dia de Julio: 6 muertos de 10 a 39 años en dos semanas. En portada.

Instituto Carlos III: ya en abril de este año llevaba 59 muertos de 12 a 29 años.

Se puede discutir todo lo que se quiera. En mi comunidad las UCIS están desbordadas, hoy. El 90% de los pacientes son de entre 30 y 55 años. Un dia de esta semana hemos tenido 23 muertos, casi todos de menores de 60 años (y no encuentro el desglose de cifras, pero muchos seguro que por debajo de 50). Esta semana han dado en todas las noticias la muerte de un niño por covid. También la muerte de una embaraza. También la muerte de 3 no nacidos en fase final de gestación. En fin, quien no se dé por enterado es su problema.

La media de edad en las ucis se acerca peligrosamente a los 40 años y bajando. Ahora, precisamente donde menos muertos hay, es por encima de 60 años.
De 20 a 40 no vacunados porque no les ha tocado y de 40 a 50 negacionistas no vacunados, son las potenciales víctimas de este virus.
Decir que es "cosa de viejos" creo que es no estar informado


jojojojojojo

menuda sarta de MENTIRAS y memeces, la virgen, es que no vale la pena ni contestarte.

ahi arriba tienes las estadisticas, de sanidad y del instituto carlos III de casi un año de "pandemia"

para todo lo demas, te vas a meneame y se lo cuentas a los rojazos de alli.

aqui hay cierto nivel
 
Se puede discutir todo lo que se quiera. En mi comunidad las UCIS están desbordadas, hoy. El 90% de los pacientes son de entre 30 y 55 años. Un dia de esta semana hemos tenido 23 muertos, casi todos de menores de 60 años (y no encuentro el desglose de cifras, pero muchos seguro que por debajo de 50). Esta semana han dado en todas las noticias la muerte de un niño por covid. También la muerte de una embaraza. También la muerte de 3 no nacidos en fase final de gestación. En fin, quien no se dé por enterado es su problema.

La media de edad en las ucis se acerca peligrosamente a los 40 años y bajando. Ahora, precisamente donde menos muertos hay, es por encima de 60 años.
De 20 a 40 no vacunados porque no les ha tocado y de 40 a 50 negacionistas no vacunados, son las potenciales víctimas de este virus.
Decir que es "cosa de viejos" creo que es no estar informado
Yo no sé de donde sacáis esas gráficas. Os las creéis?
 
aqui hay cierto nivel
Sí, sobre todo el tuyo.

Las cifras de Sanidad que dan entre 30.000 y 45.000 muertos menos se las ofreces a otro, no a mi.

Los negacionistas sois los Barraganes del siglo XXI. Deja de escuchar la cassette de Bose que se te va a romper. Que la coreografía de "Amante Bandido" te la sabes ya de sobra.
 
Última edición:
Estacas, ¿no crees que con lo torticera que es la presa con este tema en particular hayan presentado la información de este artículo conscientemente de forma tan sibilina para meter en el mismo saco a los que tienen 0 dosis y a los que tienen 1 dosis porque separar de forma clara los datos deja en mal lugar el discurso que defienden?
Quizir, todos vemos lo fácil y lógico que sería decir: "mira hay tantos que no se han puesto aún la vacuna, qué inconscientes que están en la UCI, frente a los X que tenían sólo una dosis y los que ya tienen las dos". Pero está clarinete que los de 1 dosis debían ser mayoría y para no tambalear el mensaje provacuna pues te lo muestran así no vaya nadie a sacar conclusiones que no tocan.

Neolenguaje inclusivo.
 
No sé Moriarty no sé... Eso de los Faletes y los falos no te deja en mejor lugar en la discusión... más bien al contrario. Es pueril y parece que lo quieras usar en lugar de los argumentos que te faltan.

Esta pa ti

bouncing-balls-11.gif
Gracias por avisar. Es mucho más fiable la información suministrada por Falete y su banda, donde va a parar.

Como se me ocurre poner en duda "papers" de burbuja, estudios muy fiables procedentes de "bloses" de marcianos o foto/bulos del Corte Inglés, que cosas tengo...
 
Última edición:
La aparente paradoja
La aparente paradoja

Como se mean en la cara a los putos covidianos dia si y dia tambien

Es acojonante xd

:121: :121: :121: :121:

solo es una PARADOJA EH, no PENSEIS otra cosa.
ya piensa la griso y ana rosa por vosotros.
.pringui
 
Última edición:
Así empezó todo, dicen. :lol:

y con chinos comvulsionando en el suelo y volviendose negros, no lo olvides.

signos tipicos de covid, como hemos visto todos estos meses.

quien no ha visto en su barrio gente convulsionandose o poniendose negro en el hospital.

 
Última edición:
y con chinos comvulsionando en el suelo y volviendose negros, no lo olvides.

signos tipicos de covid, como hemos visto todos estos meses.

quien no ha visto en su barrio gente convulsionandose o poniendose negro en el hospital.

Dijeron que eso era por el hígado, y que luego se volvieron blancos otra vez.

Pero a mí siempre me sonó a troleo del bueno. :lol:
 
La verdad es que es un puto drama:


ahora mismo en el hospital donde trabaja hay siete plantas COVID "y la mayoría están ocupadas por negacionistas".

La mayoría. Negacionistas. Esos conceptos tan claros.

Aún así, reconoce que "llevamos un año luchando" y entiende "lo que ha implicado el confinamiento, pero no puede ser que un negacionista ocupe una cama que debería ocupar otra persona afectada por otra patología". Además, avisa que "si tu padre o tu abuelo ha sufrido un infarto y no hay hueco en su planta pueden morir porque un negacionista ha decidido no vacunarse".

:sadpepe:

Sobre la edad media de los ingresados, este enfermero asevera que "la mayoría tienen entre 35 y 45 años y no son personas jóvenes, son negacionistas y están haciendo que nuestra sistema público se colapse". Y por eso sentencia: "es muy injusto que vaya a morir gente por los que no quieren vacunarse".
img_20210802_113110-jpg.90355
 
Atrás
Arriba Pie