Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hoy que ya estoy bien me llama un rastreador:

- Hola, como estás, soy rastreador, con quién has estado
- Con. mi compañera que ya lo ha pasado
- ¿Con alguien más?
- No.
- Vale eso es todo muchas gracias.

Obviamente he estado con mas gente pero eran vacunados y a parte no le importa una puta mierda a esos saber ni voy a marearles. A parte que tampoco tenía mucha pinta de complicarse la vida, va a cobrar igual haciendo de Colombo que de Benito.

Mi experiencia con los rastreadores del SERMAS fue idéntica. Esa misma conversación tres veces hasta que dije que si tenían pensando hacer algo más o si se iba a poner en contacto mi facultativo de primaria. Como final a la altura de la experiencia fue mi llamada al de primaria para ver qué cojones tenía pensado hacer al respecto, que para cuando la PCR (la IgG ni mencioné) para volver a currar al hospital con la máxima seguridad posible. Su respuesta fue que para lo que me quedaba en el convento, que cagase dentro.

¿Lo tuyo fue con el SERMAS o con qué servicio de salud?
 
Ayer: 157 muertos
Hoy: 130 muertos (notificado por Sanidad hace 5 minutos, a las 18:19h. Calentito, calentito, como las galletas que te estoy dando).

Sí, muy pocos muertos.
Pero si te digo que hace un año había 120 muertos menos, mermao, y no se había vacunado a nadie.

Es más difícil comunicarse contigo que con Lía chu. Xd
 
Buaaaa buaaaaa que el cuñado del palillo me llama fanegas

Venga,coje la bolsita de la compra de tus papis con la n95 y vete cagando te en el sistema(en voz bajita)fijo que estás vacunado porque tus papis o la vagina que tenga la desgracia de aguantarte te mando,y aquí estás,pagándolo con todos.

Egque egque er covi solo viejo y gordos.

Aún la rueda de prensa de Feijoo fue divertida diciendo que no tenían ni puta idea de que estaba haciendo el virus con los chinorros en Galicia,que se los está garchando a niveles lool,que están experimentando un % de ingreso similar al de edades más avanzadas.


Emilio subnormal,le pasó tu cuñado teléfono a Feijoo y tú arreglas cgalicia con el palillo?
Vamos, que no tienes ni puta idea de la edad media de los ingresados en UCI durante los últimos cinco años y aquí estás soltando cuñadeces. Todo el orden :lol:
 
Pero si te digo que hace un año había 120 muertos menos, mermao, y no se había vacunado a nadie.

Es más difícil comunicarse contigo que con Lía chu. Xd
Que capullo eres. Estuvimos 3 meses confinados y otro mes con horas por franjas de edad para salir a pasear. Hubo 20 días con muy pocos muertos entre julio y agosto. No dices que el 10 de Agosto ya estábamos en la lista negra de todos los países europeos y no entraba ni dios. Pasado el efecto del confinamiento, vino la segunda ola. Buscala que igual la encuentras. Los negacionistas sois unos genios del análisis y los datos.

Y sí, 287 muertos entre ayer y hoy son "muy pocos muertos". Sí.
 
Última edición:
Baia, baia, baia

Nuevo informe de los hijos de la Gran Bretaña y resulta que... 224 moñecos de personas totalmente vacunadas frente a los 165 de personas no vacunadas (sobre unas cifras de contagio de 28.773 frente a los 121.402 de no vacunados).

De regalo, 65 moñecos con una dosis que estos no sé si contarlos como sin el ciclo de vacunación completo, completo a medias, la efectivad de Liacho de más del 80% se la han pasado por el forro de los cojones o yo que sé.

Vamos, que se contagian menos y mueren más. Un éxito sin precedentes.


Páginas 18 y 19.
 
Última edición:
Que capullo eres. Estuvimos 3 meses confinados y otro mes con horas por franjas de edad para salir a pasear. Hubo 20 días con muy pocos muertos entre julio y agosto. No dices que el 10 de Agosto ya estábamos en la lista negra de todos los países europeos y no entraba ni dios. Pasado el efecto del confinamiento, vino la segunda ola. Buscala que igual la encuentras. Los negacionistas sois unos genios del análisis y los datos.

Y sí, 287 muertos entre ayer y hoy son "muy pocos muertos". Sí.

Pues para ser una PANDEMIA que quieres que te diga, no es que sean pocos es que son una puta anecdota en un país de más de 40 millones de personas.
Y eso con una contabilidad más que creativa, tal y como se ha demostrado.
 
Pues para ser una PANDEMIA que quieres que te diga, no es que sean pocos es que son una puta anecdota en un país de más de 40 millones de personas.
Vicepresidente de los negacionistas. Adjudicado. @Sir Ano de Bergerac pasa a la reserva. Cuando nos cuente el desenlace de la terrible historia de la madre de su amiga, se podrá reconsiderar el caso.
 
Vicepresidente de los negacionistas. Adjudicado. @Sir Ano de Bergerac pasa a la reserva. Cuando nos cuente el desenlace de la terrible historia de la madre de su amiga, se podrá reconsiderar el caso.

Visto lo visto, negacionista me parece negar que se ha montado un tinglado global que garantiza riadas de dinero que fluyen sin parar a cuenta de olas que no terminan para unas cuantas empresas. Los motivos, pretextos, datos, porcentajes cambian casi cada día, esto no es serio y mucho menos es ciencia. Si no puedes ver algo tan evidente, amigo tienes un problema...o quizás no, quizás eres uno de esos conformes con ser pastoreados.
 
Visto lo visto, negacionista me parece negar que se ha montado un tinglado global que garantiza riadas de dinero que fluyen sin parar a cuenta de olas que no terminan para unas cuantas empresas. Los motivos, pretextos, datos, porcentajes cambian casi cada día, esto no es serio y mucho menos es ciencia. Si no puedes ver algo tan evidente, amigo tienes un problema...o quizás no, quizás eres uno de esos conformes con ser pastoreados.

No se lo tengas en cuenta, al pobre. Me suena que es uno que dijo que iba a renunciar de las putas, o algo así, y ya sabemos aquí que el mono es muy duro.
 
Vamos, que no tienes ni puta idea de la edad media de los ingresados en UCI durante los últimos cinco años y aquí estás soltando cuñadeces. Todo el orden :lol:

Que si que si

Oye que el año pasado la gente que ingresaba por ostias de coche tenía 70 años y ahora son 30.


Mira la media de ingresos.


Que me suda la polla la media de ingresos anormal.te das cuenta que eres un becerro,un zote, no tienes. Ni idea de argumentar,te marcas un "el burro sigue la linde" no tienes capacidad comprensiva,todo el mundo menos tu ha entendido lo que estoy diciendo y ya es raro,pero tú como un subnormal intentando buscar algo que te dé la razón.

No subnormal.hace 5 años no había gente por covid en la UCI.
Ahora hay gente con covid en la UCI e ingresado.

Como te solté la ostia a mano abierta que ni Ilg contesto,que creo que le quedó clarito a lo que me refería,tú no.me pasa por infravalorar la estupidez.cojes y intentas ir por otro camino

No señor eso no es debatir .

Y el señor palillero de la orden real llamé cuñado a alguien tiene cojones.

Venga palillero,100 pavos de multa por acabar haciendo lo que te mandaban los guardias, venga chao,antisistema de postal, antisistema de sofá,con mascarilla llevando las bolsas a papá.
 
Te respondo con esta frase.



Venga.la estadística típica de hace un año no?
Ilg pensé que había otro nivel,no jodas.ya pareces el palillero.asi te vale?con el otro dato de que ya en la última semana los ingresos en Vigo están siendo la mitad menores de 30?

Que aquí todos vamos de "que tontos son los otros"cuando me parece que al final subnormales todos.
¿Me respondes con qué? ¿Con un titular?

¿Tras venirme con un fulano de que para hacer medias elimina los extremos y le sale un resultado de rangos (:121:)me vienes con un titular sensacionalista sobre un muestreo no representativo, sesgado y elegido adrede para desatar sensacionalismo y elevarlo a la categoría de norma? ¿Y tienes los cojones morenos a decir no sé qué de palillero? ¿Tienes los cojones de pedir nivel? ¿Pero te das cuenta de lo ridículo que es lo que estás haciendo? :lol:
 
Por favor @ralph, procura escribir algún post sin meter la palabra negacionista, que voy a acabar mamadísimo xdxd

Ten en cuenta que tú acabas de entrar y estás a tope de stamina, pero aquí venimos de una batalla de desgaste, con discusiones tan demandantes intelectualmente como "sin pauta completa" es igual a "no vacunado" o si en Australia hay decenas o centenas de habitantes.
 
Última edición:
@ilovegintonic Te lo resumo.

El 80% de los ingresados por covid en Galicia en UCI están en la cuarentena para abajo.
El 50% de los nuevos ingresos en Vigo están por debajo de la teintena.

Ahora dime.esas son las estadísticas de viejos que tú decías?

Solo respóndeme si o no.


Venga Ilg,que pensé que tenías más CI que ensaladas o un origami .


De regalo

Feijóo, preocupado por el repunte de casos: "El virus es más contagioso y no hay vacunas para los jóvenes" - Metropolitano.

Ahora mismo la Xunta está cagada,al punto que todas las medidas están para evitar que la chavalada se junte.no lo disimulan y así lo dice,literalmente.le suda el pollal lo que hagan los mayores de 40.de ahí los toques de queda que son de 3 horas pero que en la práctica sirve para cortarles el rollo XD.

Aquí, tenemos un problema con la gente me or de 40.6
Subnormales que sois un atajo de subnormales de carrito.
Que un puto madrileño y un becerro granadino me venga a explicar el problema de contagios de menores en Galicia.
 
Última edición:
Por favor @ralph, procura escribir algún post sin meter la palabra negacionista, que voy a acabar mamadísimo xdxd
Te habrás dado cuenta de que todos mis posts, desde que os quejasteis de dicha palabra, la llevan incluida, sin excepción. No es difícil de pillar.
Ten en cuenta que tú acabas de entrar y estás a tope de stamina, pero aquí venimos de una batalla de desgaste, con discusiones tan demandantes intelectualmente como "sin pauta completa" es igual a "no vacunado" o si en Australia hay decenas o centenas de habitantes.
No sé de qué hablas. Informanos del estado de la madre de tu amiga, por favor.

No eres vicepresidente pero eso no te hace no negacionista. Tranquilidad.
 
Última edición:
Visto lo visto, negacionista me parece negar que se ha montado un tinglado global que garantiza riadas de dinero que fluyen sin parar a cuenta de olas que no terminan para unas cuantas empresas. Los motivos, pretextos, datos, porcentajes cambian casi cada día, esto no es serio y mucho menos es ciencia. Si no puedes ver algo tan evidente, amigo tienes un problema...o quizás no, quizás eres uno de esos conformes con ser pastoreados.

1605808459-picsay2.jpg
 
Última edición:
Que si que si

Oye que el año pasado la gente que ingresaba por ostias de coche tenía 70 años y ahora son 30.


Mira la media de ingresos.


Que me suda la polla la media de ingresos anormal.te das cuenta que eres un becerro,un zote, no tienes. Ni idea de argumentar,te marcas un "el burro sigue la linde" no tienes capacidad comprensiva,todo el mundo menos tu ha entendido lo que estoy diciendo y ya es raro,pero tú como un subnormal intentando buscar algo que te dé la razón.

No subnormal.hace 5 años no había gente por covid en la UCI.
Ahora hay gente con covid en la UCI e ingresado.

Como te solté la ostia a mano abierta que ni Ilg contesto,que creo que le quedó clarito a lo que me refería,tú no.me pasa por infravalorar la estupidez.cojes y intentas ir por otro camino

No señor eso no es debatir .

Y el señor palillero de la orden real llamé cuñado a alguien tiene cojones.

Venga palillero,100 pavos de multa por acabar haciendo lo que te mandaban los guardias, venga chao,antisistema de postal, antisistema de sofá,con mascarilla llevando las bolsas a papá.
Cuñao, palillero, ponte la mascarilla, las bolsas del mercadona... Una avalancha de datos y argumentos a la simple pregunta de ¿pero sabes la edad media de ingresos en las UCIS de los últimos años para alarmarte con lo que te suelta el periódico?

Eres una jodida eminencia, foca monje.
 
Cuñao, palillero, ponte la mascarilla, las bolsas del mercadona... Una avalancha de datos y argumentos a la simple pregunta de ¿pero sabes la edad media de ingresos en las UCIS de los últimos años para alarmarte con lo que te suelta el periódico?

Eres una jodida eminencia, foca monje.
Su tabaco,gracias.muñoncitos.

Venga,corre pa la farmacia a sacar la licencia pa beber
 
Última edición:
@ilovegintonic Te lo resumo.

El 80% de los ingresados por covid en Galicia en UCI están en la cuarentena para abajo.
El 50% de los nuevos ingresos en Vigo están por debajo de la teintena.

Ahora dime.esas son las estadísticas de viejos que tú decías?

Solo respóndeme si o no.


Venga Ilg,que pensé que tenías más CI que ensaladas o un origami .


De regalo

Feijóo, preocupado por el repunte de casos: "El virus es más contagioso y no hay vacunas para los jóvenes" - Metropolitano.

Ahora mismo la Xunta está cagada,al punto que todas las medidas están para evitar que la chavalada se junte.no lo disimulan y así lo dice,literalmente.le suda el pollal lo que hagan los mayores de 40.de ahí los toques de queda que son de 3 horas pero que en la práctica sirve para cortarles el rollo XD.

Aquí, tenemos un problema con la gente me or de 40.6
Subnormales que sois un atajo de subnormales de carrito.
Que un puto madrileño y un becerro granadino me venga a explicar el problema de contagios de menores en Galicia.

8 de 21 de TODOS los ingresados UCI en Galicia son el 80%

Eb8wyfJUcAAQPyg.jpg


:lol:
 
Arriba Pie