Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Voy a volverlo a poner: (fuente, Ministerio de Sanidad)

Tasa de letalidad de Covid-19 en España a 3 de agosto de 2021: 1,8%. Del 2,2% el 3 de junio y del 2,1% el 3 de julio.

Tasa de letalidad de Covid-19 en España a 3 de agosto de 2020: 9,6%.

De todas formas, como dije hace muchos meses, esto escapa a una cuestión meramente sanitaria. Las excusas llegarán una tras otra para no devolvernos la libertad. Porque hay intereses creados para que esto no termine.

Sánchez ya ha dejado claro que ya no vale llegar al 70% de vacunados para alcanzar la inmunidad de grupo, por culpa, como no, de nuestra amiga Delta. Cuando alcancemos el 80% nos diran que esperemos mejor al 90%. Y cuando sobrepasemos el 90%, pues ya se pensarán que excusa poner para seguir sin libertad y con todas la restricciones del mundo mundial.

Mi desesperanza es total. Y no hablo de una cuestión sanitaria. Hablo de todo lo que no tiene nada que ver con ello.

Por cierto, la UE ya firmado la compra de un tercer medicamento contra el Covid-19, el sotrovimab, de la farmacéutica GSK. Es uan medicina, NO una vacuna. No sé cuales son los otros, pero leí que iban a firmar ya con 5, y que estaban a la espera de firmar con otros 5, eligiedo los mejores. Entre esos otros 5 candidatos hay dos fármacos españoles en pruebas.

Según informa el organismo europeo, se trata de un anticuerpo monoclonal de dosis única para el tratamiento leve y moderado del covid-19 en mayores de 12 años y más de 40 kg. de peso.

El objetivo de este fármaco es su administración a apcientes con covid con síntomas leves, que no requieren suplemento de oxígeno y que corren riesgo de evolucionar a casos graves. El fármaco tiene capacidad para evitar la hospitalización o el ingreso del paciente.

El acuerdo alcanzado permite que cualquier Estado miembro pueda adquirir el medicamento “cuando sea necesario”, una vez la EMA emita su recomendación de autorización.
 
Última edición:
creo que solo supe mirar con sentido común el discurso oficial que dan las empresas y gobiernos y saber ver sus mentiras.
Las empresas y gobiernos en Junio dieron por derrotado al virus, nos invitaron a viajar y a gastar. Y el virus no ha desaparecido y las UCIS ahora están llenas (a no ser que compres el relato que han expuesto aquí, que llevan a jóvenes y viejos sanos a llenar hospitales). Lo mismo con las cifras de muertos diarios.
Esto es lo que querían los gobiernos y empresas? Poca movilidad, consumo mínimo, cierre de empresas, mínimo turismo? Cual es la versión oficial? Yo lo veo al revés: la cifra de muertos y gente en UCI, la economía parada, etc, es lo contrario de lo que querían y han dicho gobiernos y empresas.
 
Voy a volverlo a poner: (fuente, Ministerio de Sanidad)

Tasa de letalidad de Covid-19 en España a 3 de agosto de 2021: 1,8%. Del 2,2% el 3 de junio y del 2,1% el 3 de julio.

Tasa de letalidad de Covid-19 en España a 3 de agosto de 2020: 9,6%.

Buenas tardes.
Define letalidad. Nota: ahora no se hacen tests en hospitales a asintomáticos. Buenas tardes
 
Según informa el organismo europeo, se trata de un anticuerpo monoclonal

Que casualidad, mi mujer se dedica a fabricar, para otra enfermendad eso si, anticuerpos monoclonales. Si teneís euros de sobra hibestigar quien va a hacerlos y meter pasta en bolsa. Que pena no tener un pavo ahora.
 
Sánchez ya ha dejado claro que ya no vale llegar al 70% de vacunados para alcanzar la inmunidad de grupo, por culpa, como no, de nuestra amiga Delta. Cuando alcancemos el 80% nos diran que esperemos mejor al 90%. Y cuando sobrepasemos el 90%, pues ya se pensarán que excusa poner para seguir sin libertad y con todas la restricciones del mundo mundial.

A mí esta mañana con la tontería de la variante Delta lo que ha llegado a oídos es que directamente pasamos del 70% al 90% de población vacunada necesaria. Sin parar en Lerma.
 
Sólo por puntualizar, el concepto pandemia no hace referencia a la mortalidad o gravedad de la sintomatología que produce la infección sino que es un termino geográfico: pandemia es una enfermedad epidémica que se da en varios países a la vez.

Lo modificaron en 2009. Antes, para que se declarara algo como pandemia, tenían que cumplirse dos requisitos: 1,- que se expandiera rápidamente por muchos países y 2.- que la tasa de mortalidad estacional fuese muy superior a la normal. Pero en aquel año, como la intentaron colar con la gripe aviar, modificaron el seguno punto para poder declarar una pandemia, porque claro, no moría nadie, y algo había que hacer, así que cambiaron el segundo punto por el número de contagios, con que hubiese muchos contaagios, al margen de la tasa de letalidad, ya se podóa declarar como pandemia.

Por cortesía de la OMS y sus oscuras maquinaciones e intereses. Y no lo digo yo, sino el mismísmo Iñaki Gabilondo en su informativo de aquellos tiempos en el desaparecido canal CNN+.
 
A mí esta mañana con la tontería de la variante Delta lo que ha llegado a oídos es que directamente pasamos del 70% al 90% de población vacunada necesaria. Sin parar en Lerma.
Me lo suponía. Y cuando lleguemos al 90% y ya no puedan poner la excusa de esperar a más vacunados, ¿qué harán entonces para no deolvernos la libertad? Pues no sé, pero es que a finales de año tendremos ya los tratamientos específicos contra el virus, es decir, las medicinas. Y a pesar de vacunas y medicinas, ya harán lo que sea para que sigamos igual, sin libertad.
 
Que casualidad, mi mujer se dedica a fabricar, para otra enfermendad eso si, anticuerpos monoclonales. Si teneís euros de sobra hibestigar quien va a hacerlos y meter pasta en bolsa. Que pena no tener un pavo ahora.

Los cinco que de momento tienen firmados son estos:

  • el inmunosupresor baricitinib (un medicamento que reduce la actividad del sistema inmunitario) de Eli Lilly: una solicitud de extensión de la autorización de comercialización para incluir su indicación para el tratamiento de la COVID-19 está siendo evaluada

Anticuerpos monoclonales de reciente desarrollo que están sometidos a revisión continua (una herramienta reguladora para acelerar la evaluación de un medicamento prometedor durante una emergencia de salud pública):

  • combinación de bamlanivimab y etesevimab de Eli Lilly: en revisión continua
  • combinación de casirivimab e imdevimab de Regeneron Pharmaceuticals, Inc. y F. Hoffman-La Roche, Ltd: en revisión continua
  • regdanvimab de Celltrion: en revisión continua
  • sotrovimab de GlaxoSmithKline y Vir Biotechnology, Inc.: en revisión continua
 
Me lo suponía. Y cuando lleguemos al 90% y ya no puedan poner la excusa de esperar a más vacunados, ¿qué harán entonces para no deolvernos la libertad?
Porque claro, vamos a seguir en este plan pasivo obedeciendo todas las gilipolleces que impongan. Nada de levantarse o dar cuatro hostias, saltarte los toques de queda, mandarlos a tomar por culo, atreverte a decir a tus conocidos que no te tragas ni la mitad de esta mierda.

Nada, a esperar con paciencia a que dejen de someternos, que algún día se cansarán.
 
Última edición:
Porque claro, vamos a seguir en este plan pasivo obedeciendo todas las gilipolleces que impongan. Nada de levantarse o dar cuatro hostias, saltarte los toques de queda, mandarlos a tomar por culo, atreverte a decir a tus conocidos que no te tragas no la mitad de esta mierda.

Nada, a esperar con paciencia a que dejen de someternos, que algún día se cansarán.
Eres un sinvergüenza y un canallita.
 
Sánchez ya ha dejado claro que ya no vale llegar al 70% de vacunados para alcanzar la inmunidad de grupo, por culpa, como no, de nuestra amiga Delta. Cuando alcancemos el 80% nos diran que esperemos mejor al 90%. Y cuando sobrepasemos el 90%, pues ya se pensarán que excusa poner para seguir sin libertad y con todas la restricciones del mundo mundial.
De verdad que quiero entenderos y, quién sabe, quizá hasta me haría negacionista.
Qué saca Sanchez y los presidentes autonómicos que están proponiendo más restricciones este verano? Qué interés tienen? Por qué les interesaría que el turismo caiga el 90%? En qué se benefician con tenernos con tantas restricciones? Están contentos con el cierre de empresas, la subida del paro? Y por qué entonces están deseosos de dar buenas noticias y decir que hemos derrotado al virus?

No estarían más contentos con la economía a todo trapo, los hoteles llenos, las aeropuertos a reventar, las terrazas llenas y las playas abarrotadas?

De verdad cuando cierran el ocio nocturno, imponen toques de queda, impiden la movilidad, los países nos ponen en la lista negra, se recomienda no viajar a España, etc..., Sanchez y los presidentes autonómicos se frotan las manos y están contentos al ver que su plan funciona?

Perdonad pero no lo veo. O algo me he perdido. Intento ver dónde está el complot, dónde nos la están dando con queso, pero soy incapaz. Yo mas bien diría que no saben qué hacer. Ese supuesto interés en controlarnos, jodernos la vida, confinarnos, cerrar las empresas, gripar la economía, etc, me parece irreal.

Otra cosa es si ponemos como sujeto a China. Pero los políticos europeos? Sanchez? Revilla? Pere Aragonés? Descojonados y contentos por controlarnos imponiéndonos toques de queda y siendo el peor país de Europa en contagios?
 
De verdad que quiero entenderos y, quién sabe, quizá hasta me haría negacionista.
Qué saca Sanchez y los presidentes autonómicos que están proponiendo más restricciones este verano? Qué interés tienen? Por qué les interesaría que el turismo caiga el 90%? En qué se benefician con tenernos con tantas restricciones? Están contentos con el cierre de empresas, la subida del paro? Y por qué entonces están deseosos de dar buenas noticias y decir que hemos derrotado al virus?

No estarían más contentos con la economía a todo trapo, los hoteles llenos, las aeropuertos a reventar, las terrazas llenas y las playas abarrotadas?

De verdad cuando cierran el ocio nocturno, imponen toques de queda, impiden la movilidad, los países nos ponen en la lista negra, se recomienda no viajar a España, etc..., Sanchez y los presidentes autonómicos se frotan las manos y están contentos al ver que su plan funciona?

Perdonad pero no lo veo. O algo me he perdido. Intento ver dónde está el complot, dónde nos la están dando con queso, pero soy incapaz. Yo mas bien diría que no saben qué hacer. Ese supuesto interés en controlarnos, jodernos la vida, confinarnos, cerrar las empresas, gripar la economía, etc, me parece irreal.

Otra cosa es si ponemos como sujeto a China. Pero los políticos europeos? Sanchez? Revilla? Pere Aragonés? Descojonados y contentos por controlarnos imponiéndonos toques de queda y siendo el peor país de Europa en contagios?

¿De verdad hay que explicarte que lo que más dura se la pone a cualquiera de esos mierdas que citas es tener una excusa para tener barra libre para desarrollar su mesianismo/psicopatía sin ninguna consecuencia?

¿De verdad?

Te bajaba del guindo a pedradas con arista, subnormal.
 
Última edición:
Las empresas y gobiernos en Junio dieron por derrotado al virus, nos invitaron a viajar y a gastar. Y el virus no ha desaparecido y las UCIS ahora están llenas (a no ser que compres el relato que han expuesto aquí, que llevan a jóvenes y viejos sanos a llenar hospitales). Lo mismo con las cifras de muertos diarios.
Esto es lo que querían los gobiernos y empresas? Poca movilidad, consumo mínimo, cierre de empresas, mínimo turismo? Cual es la versión oficial? Yo lo veo al revés: la cifra de muertos y gente en UCI, la economía parada, etc, es lo contrario de lo que querían y han dicho gobiernos y empresas.

Mentira. Nadie dijo que el virus estaba derrotado en Junio de 2021. Esa frase es de Sánchez, pero de junio de 2020, justo cuando terminó el estado de alarma (día 21 de ese mes).

Claro que el virus no ha desaparecido. Eso es lo que hay que explicarles a muchas personas que siguen esperando sentados a que el bicho desaparezca para poder volver a "vivir". Alguien tiene que decirles la verdad, que el virus no va a desaparecer, ni ahora, ni dentro de 10 años y que vamos a vivir con él, lo queramos o no, igual que vivimos con tropecientas mil enfermedades, muchas de ellas también contagiosas. La buena noticia es que vivimos en tiempos donde podemos fabricar y tener vacunas y medicamentos en tiempo récord. Los tratamientos específicos contra el Covid-19 llegan a finales de año. La UE, como verás si me lees, ya ha comprado 5 de estos tratamientos y espera cerrar el acuerdo con otros 5, entre ellos, hay dos candidatos españoles.

La correlación entre el número de infectados y los fallecidos la hemos vencido, la estamos venciendo desde hace mucho. Claro que ha subido la incidencia de la presión hospitalaria, pero no a lo que teníamos antes, y eso, a pesar de la explosiñon de casos desde finales de junio.

¿UCIs llenas? A finales de enero, principios de febrero, la tasa de ocupación de UCI era del 48%. Ahora es del 20%, y eso que estamos en lo peor de la mal llamada quinta ola.

¿Muertos? Pues claro que los hay, como en todas las enfermedades. Y los seguirá habiendo por muchas vacunas y medicinas que tengamos en el futuro, igual que hay muertos por gripe común. Pero mientras ahora, en la cresta de la quinta ola, tenemos 280 fallecidos en los últimos 7 días, cifras de hoy mismo, salido del informe de esta tarde, te comento que, por ejemplo, un día random, no sé, el 28 de enero de 2021, la cifra de fallecidos en una semana era de casi 2000 personas.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie