Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Porque claro, vamos a seguir en este plan pasivo obedeciendo todas las gilipolleces que impongan. Nada de levantarse o dar cuatro hostias, saltarte los toques de queda, mandarlos a tomar por culo, atreverte a decir a tus conocidos que no te tragas ni la mitad de esta mierda.

Nada, a esperar con paciencia a que dejen de someternos, que algún día se cansarán.

¿Qué tal va la barricada de tu salón, William Wallace?
 
¿Qué tal va la barricada de tu salón, William Wallace?
El otro día me salté el toque de queda del estudio de unos colegas a mi casa a las 3 de la mañana. Le transmití el covid a 5 viejas y a un perro, que a esas horas está muy malo.


A canallita no me gana nadie.
 
Última edición:
¿De verdad hay que explicarte que lo que más dura se la pone a cualquiera de esos mierdas que citas es tener una excusa para tener barra libre para desarrollar su mesianismo/psicopatía sin ninguna consecuencia?
A Ximo Puig se la pone dura imponer un toque de queda, impedir la movilidad, ver como Gran Bretaña, Alemania y Francia recomiendan no viajar a la Comunidad Valenciana, decretar el cierre del ocio nocturno, restringir el aforo de bares y restaurantes, ver Benidorm en Julio y Agosto vacío, los estadios de fútbol vacíos, el sector del turismo a punto de desaparecer mientras otros destinos del mediterráneo se llevan el bote, ver cómo su economía se hunde, etc...?

Sí, ahora que lo dices voy viendo que sí...

GILIPOLLAS!!!!!!
 
Última edición:
De verdad que quiero entenderos y, quién sabe, quizá hasta me haría negacionista.
Qué saca Sanchez y los presidentes autonómicos que están proponiendo más restricciones este verano? Qué interés tienen? Por qué les interesaría que el turismo caiga el 90%? En qué se benefician con tenernos con tantas restricciones? Están contentos con el cierre de empresas, la subida del paro? Y por qué entonces están deseosos de dar buenas noticias y decir que hemos derrotado al virus?

No estarían más contentos con la economía a todo trapo, los hoteles llenos, las aeropuertos a reventar, las terrazas llenas y las playas abarrotadas?

De verdad cuando cierran el ocio nocturno, imponen toques de queda, impiden la movilidad, los países nos ponen en la lista negra, se recomienda no viajar a España, etc..., Sanchez y los presidentes autonómicos se frotan las manos y están contentos al ver que su plan funciona?

Perdonad pero no lo veo. O algo me he perdido. Intento ver dónde está el complot, dónde nos la están dando con queso, pero soy incapaz. Yo mas bien diría que no saben qué hacer. Ese supuesto interés en controlarnos, jodernos la vida, confinarnos, cerrar las empresas, gripar la economía, etc, me parece irreal.

Otra cosa es si ponemos como sujeto a China. Pero los políticos europeos? Sanchez? Revilla? Pere Aragonés? Descojonados y contentos por controlarnos imponiéndonos toques de queda y siendo el peor país de Europa en contagios?

Es la puta agenda, idiota!
 
Porque claro, vamos a seguir en este plan pasivo obedeciendo todas las gilipolleces que impongan. Nada de levantarse o dar cuatro hostias, saltarte los toques de queda, mandarlos a tomar por culo, atreverte a decir a tus conocidos que no te tragas ni la mitad de esta mierda.

Nada, a esperar con paciencia a que dejen de someternos, que algún día se cansarán.
En otros países sí son más combativos. Lo hemos visto en Holanda, cuando pretendieron imponer el toque de queda, etc.

Pero en España... TODO lo que se les ocurra, la gente tragará con ello.

Para que en España la calle se mueva y se monte jaleo, fútbol al margen, tiene que estar guiado, mediatizado, por sindicatos o partidos políticos.

Generalmente es la izquierda la que más agita la calle, y como estos gobiernan, pues cero protestas.

En Euskadi la calle es TODA de la izquierda abertzale, y como están arrejuntados con Sánchez, cero protestas.

Si esta mierda nos hubiera tocado con el PP en el gobierno, otro gallo nos hubiera cantado. Con un PP en el gobierno apoyado por VOX, ¿toques de queda, confimamientos, multas por salir a la calle, cierres, prohibiciones, restricciones, cierres perimetrales, decretos, condiciones para poder tener visita en tu casa, número de comensales en la cena de Navidad?

Jajajaja, España hubiese ardido por los cuatro costados.

Pero nos ha tocado esto con la izquierda y la ultra-izquierda en el poder, por tanto, CERO protestas y a TRAGAR.

Es verdad que cuando nos vacunen a todos, pero luego siga todo igual de restringido, puede haber cierto murmullo, cierto mar de fondo, pero nada más.

La gente traga que da gusto, y es más, sabes de sobra que hay un sector que, a cada restricción, pide más mano dura.

En España nos pueden hacer lo que quieran, nadie va a salir a protestar como en Alemania, o en Holanda o en Francia o en Italia. Eso aquí no va a pasar.
 
Última edición:
Y ahora has puesto un doble signo de interrogación en inglés, pero eso da igual, este es el hilo de las PERSONAS contra los NEGACIONISTAS.

Google -> Noticias -> Buscar: NEGACIONISTAS

Ver el archivos adjunto 90476

Prepararsus, que la turra que se acerca es gordísima.
La turra es incesante. Estaba revisando requisitos para otro viaje y se me cuelan resultados sobre "cómo convencer a tus familiares escépticos" a todo trapo. También busqué algo de información objetiva sobre algún estudio en la fertilidad (masculina o femenina) y el resultado no te sorprenderá, me cansé de pasar páginas en el motor de búsqueda, todo artículos de medios mediocres "desmontando bulos".

Mi desesperanza es total. Y no hablo de una cuestión sanitaria. Hablo de todo lo que no tiene nada que ver con ello.
Esta es la nueva normalidad. La depresión crónica. La soledad no va a ser tanto física sino intelectual. Por unas razones u otras, la confrontación es más extrema que nunca, todos tus antiguos amigos son potenciales peligros para tu familia y el país entero. Tienes dos opciones: confiar en El Estado y en La Ciencia o cerrarte en banda y no creer absolutamente nada aunque te digan que el cielo es azul.


Porque claro, vamos a seguir en este plan pasivo obedeciendo todas las gilipolleces que impongan. Nada de levantarse o dar cuatro hostias, saltarte los toques de queda, mandarlos a tomar por culo, atreverte a decir a tus conocidos que no te tragas ni la mitad de esta mierda.

Nada, a esperar con paciencia a que dejen de someternos, que algún día se cansarán.

Las novelas sobre distopías se quedaron cortas. Vaticinaron absolutismos de opinión única y dictaduras que acallaban toda voz contraria. Pero la realidad ha superado a la ficción con una brutalidad tan aplastante como una bota estampada en un rostro humano. El eterno debate, la eterna víspera de una guerra civil. Todos enfrentados, todos equivocados y enrocados en sus posturas de mierda. La pasividad puede ser un cáncer que destruye toda posibilidad de un futuro mejor, sin remedio, sin esperanza. Lo que vivimos es una almorrana, jode pero no mata, quita a cualquiera las ganas de hacer nada y al final te mueres de viejo pero enfadado.


Perdonad pero no lo veo. O algo me he perdido. Intento ver dónde está el complot, dónde nos la están dando con queso, pero soy incapaz. Yo mas bien diría que no saben qué hacer. Ese supuesto interés en controlarnos, jodernos la vida, confinarnos, cerrar las empresas, gripar la economía, etc, me parece irreal.

Otra cosa es si ponemos como sujeto a China. Pero los políticos europeos? Sanchez? Revilla? Pere Aragonés? Descojonados y contentos por controlarnos imponiéndonos toques de queda y siendo el peor país de Europa en contagios?
Quiero estar de acuerdo contigo, a menudo achacamos a la maldad cosas que son únicamente culpa de la estupidez.

Pero tampoco es disparatado pensar que, una vez metidos en la mierda, los políticos de este país no iban a aprovechar para sacar tajada. No olvidemos que la industria farmacéutica, gran protagonista de toda esta situación, es una de las que se llevan la palma en falta de escrúpulos y estrategias en la sombra, sin escatimar nada de sus casi infinitos recursos. Y el turismo, que bien puede parecer el gran damnificado, es una realidad que seguirá existiendo. En España el Sol va a salir igual, los restaurantes y hoteles no cierran por mucho tiempo, sólo se declaran en bancarrota y son adquiridos por alguien a quien estas aguas revueltas le vienen de putísima madre, grandes fortunas que tienen más mano en la política que todos nuestros votos juntos. Y el resto de Europa está en la línea de salida cual galgo rabioso por partirse el hígado en Benidorm.

¿Te resulta tan irreal? No puedo asegurar que sea cierto, pero tampoco me sorprendería mucho si lo fuera.

Dejando de lado la economía en la sombra y las manos que mueven los hilos, los gobiernos se han limpiado en cierta medida a una parte de la población que les resulta un lastre económico insoportable. Los viejos también representan el electorado más fiel, por lo que para paliar ese daño colateral hay que hacer lo que sea para polarizar a las masas e involucrar a otras franjas de edad en un debate político donde sólo ganan los políticos. ¿También te parece una idea sacada de la cabeza de un demente o hay algo de familiar en todo esto?
 
A Ximo Puig se la pone dura imponer un toque de queda, impedir la movilidad, ver como Gran Bretaña, Alemania y Francia recomiendan no viajar a la Comunidad Valenciana, decretar el cierre del ocio nocturno, restringir el aforo de bares y restaurantes, ver Benidorm en Julio y Agosto vacío, los estadios de fútbol vacíos, el sector del turismo a punto de desaparecer mientras otros destinos del mediterráneo se llevan el bote, ver cómo su economía se hunde, etc...?
Qué bonito es cuando todavía crees en los reyes magos y en que a los políticos les preocupa que las cosas vayan bien y no que parezca que ellos están solucionando los problemas, aunque los problemas se los hayan inventado ellos.
 
Es la puta agenda, idiota!
Que agenda? De quién? Y cómo ha acabado en vuestras manos?

Haz fotocopias y que rule, tío! Tenéis la hoja de ruta de la Historia en vuestras manos, los objetivos de los poderosos a nivel planetario, las aviesas intenciones de Tío Gilito y no hacéis nada?

Al menos podríais ir al cuartelillo de la Guardia Civil a denunciarlo, coño. O pasarle la jodida agenda a Santiago Segura, que seguro que sacaba un buen guión para una peli. Sois unos paraos
 
Qué bonito es cuando todavía crees en los reyes magos y en que a los políticos les preocupa que las cosas vayan bien y no que parezca que ellos están solucionando los problemas, aunque los problemas se los hayan inventado ellos.
Pero quien dice toda esta mierda? Yo? Donde me he metido!
 
Pero quien dice toda esta mierda? Yo? Donde me he metido!
Lo has dicho tú al asumir que a Ximo Puig le importa una mierda que los negocios se arruinen porque los extranjeros no vienen de vacaciones. A Puig, como a cualquier otro político, lo único que le preocupa es si su imagen le va a conseguir pillar más tajada. Y en el marco actual, su terreno de juego es hacer lo que a la población le dé una mejor impresión sobre cómo está gestionando la pandemia del fin del mundo y el millón de variantes.
 
Mentira. Nadie dijo que el virus estaba derrotado en Junio de 2021. Esa frase es de Sánchez, pero de junio de 2020, justo cuando terminó el estado de alarma (día 21 de ese mes).

Claro que el virus no ha desaparecido. Eso es lo que hay que explicarles a muchas personas que siguen esperando sentados a que el bicho desaparezca para poder volver a "vivir". Alguien tiene que decirles la verdad, que el virus no va a desaparecer, ni ahora, ni dentro de 10 años y que vamos a vivir con él, lo queramos o no, igual que vivimos con tropecientas mil enfermedades, muchas de ellas también contagiosas. La buena noticia es que vivimos en tiempos donde podemos fabricar y tener vacunas y medicamentos en tiempo récord. Los tratamientos específicos contra el Covid-19 llegan a finales de año. La UE, como verás si me lees, ya ha comprado 5 de estos tratamientos y espera cerrar el acuerdo con otros 5, entre ellos, hay dos candidatos españoles.

La correlación entre el número de infectados y los fallecidos la hemos vencido, la estamos venciendo desde hace mucho. Claro que ha subido la incidencia de la presión hospitalaria, pero no a lo que teníamos antes, y eso, a pesar de la explosiñon de casos desde finales de junio.

¿UCIs llenas? A finales de enero, principios de febrero, la tasa de ocupación de UCI era del 48%. Ahora es del 20%, y eso que estamos en lo peor de la mal llamada quinta ola.

¿Muertos? Pues claro que los hay, como en todas las enfermedades. Y los seguirá habiendo por muchas vacunas y medicinas que tengamos en el futuro, igual que hay muertos por gripe común. Pero mientras ahora, en la cresta de la quinta ola, tenemos 280 fallecidos en los últimos 7 días, cifras de hoy mismo, salido del informe de esta tarde, te comento que, por ejemplo, un día random, no sé, el 28 de enero de 2021, la cifra de fallecidos en una semana era de casi 2000 personas.

Buenas tardes.

Grande @BILBOKOA y mejor explicado imposible, si señor.
 
Lo de @ralph es como si invitásemos un sacerdote a un rodaje de Torbe y cuando ve la escena y se escandaliza empieza a preguntar a los allí presentes si esas dos personas están casadas.
 

Lo de @ralph es como si invitásemos un sacerdote a un rodaje de Torbe y cuando ve la escena y se escandaliza empieza a preguntar a los allí presentes si esas dos personas están casadas.
Esta ultima hora he decidido cambiar de estrategia. He dejado las ostias como panes a un lado y me he mostrado conciliador para que los negacionistas explicasen con calma y todo lujo de detalles su teoría. Lo he conseguido: 3 me han contado su teoría, 2 de ellos de forma muy extensa.

Creía que era algo mas elaborado, pero no. Sois gente que creéis una teoría sencillita, que se puede explicar a un niño de 5 años. Está bien, es el punto principal de la propaganda. Facilito y rápido: nos quieren encerrar en casa para jodernos.

Reconozco que me ha decepcionado. No ha servido para nada. Bueno, miento, me ha servido para saber el nivel intelectual de la discusión. Ximo Puig quiere Benidorm cerrado y Sanchez que crezca el numero de parados. Para qué? Para hacerse ricos.

@Sir Ano de Bergerac , te devuelvo la vicepresidencia de los Negacionistas. Tontos he visto que hay muchos. Pero tontos que se crean los mas listos, sois dos. Y por estricto orden alfabético, tú eres el segundo. Enhorabuena.

Abandono el hilo. Prefiero una peli de Walt Disney.
 
Última edición:
Abandono el hilo. Prefiero una peli de Walt Disney.

Si, vete, anda. Mira que eres inocentón. Joder, macho, despierta de una puta vez.

Ximo Puig, y los demás, y Sánchez, se desvelan por nosotros, y no duermen pensando en cómo hacernos más felices y más libres... sí, claro.

A ellos les duele vernos sin trabajo, con nuestros negocios cerrados o confinados en casa. Sin futuro, sin vida, sin relaciones.

Sufren por nosotros en silencio, en la intimidad de sus despachos... :lol:

Seguro que Sánchez no pega ojo sabiendo que el 40% de los menores de 30 años está en paro. Hasta se le quitan las ganas de mantener sexo con su mujer de lo deprimido que está...
 
Última edición:
Mi experiencia con los rastreadores del SERMAS fue idéntica. Esa misma conversación tres veces hasta que dije que si tenían pensando hacer algo más o si se iba a poner en contacto mi facultativo de primaria. Como final a la altura de la experiencia fue mi llamada al de primaria para ver qué cojones tenía pensado hacer al respecto, que para cuando la PCR (la IgG ni mencioné) para volver a currar al hospital con la máxima seguridad posible. Su respuesta fue que para lo que me quedaba en el convento, que cagase dentro.

¿Lo tuyo fue con el SERMAS o con qué servicio de salud?
Comunidad Valenciana.

Aquí lo único evidente es que en España no muere nadie con la pauta completa de vacunación y sin graves patologías previas. Eso no lo aceptáis los negacionistas?

Las empresas y gobiernos en Junio dieron por derrotado al virus, nos invitaron a viajar y a gastar. Y el virus no ha desaparecido y las UCIS ahora están llenas (a no ser que compres el relato que han expuesto aquí, que llevan a jóvenes y viejos sanos a llenar hospitales). Lo mismo con las cifras de muertos diarios.
Esto es lo que querían los gobiernos y empresas? Poca movilidad, consumo mínimo, cierre de empresas, mínimo turismo? Cual es la versión oficial? Yo lo veo al revés: la cifra de muertos y gente en UCI, la economía parada, etc, es lo contrario de lo que querían y han dicho gobiernos y empresas.

Qué saca Sanchez y los presidentes autonómicos que están proponiendo más restricciones este verano? Qué interés tienen? Por qué les interesaría que el turismo caiga el 90%? En qué se benefician con tenernos con tantas restricciones? Están contentos con el cierre de empresas, la subida del paro? Y por qué entonces están deseosos de dar buenas noticias y decir que hemos derrotado al virus?

No estarían más contentos con la economía a todo trapo, los hoteles llenos, las aeropuertos a reventar, las terrazas llenas y las playas abarrotadas?
Me cago en tu puto retraso, ya lo dijo Hitler: - Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña.

Aquí con las mentiras del 11S, 11M, armas de destrucción masiva, se ha ido diseñando un occidente abocado a la servidumbre, donde hijos de puta como el Ralph son incapaces de ver como les cagan en el pecho y luego le dicen que ha sido su vecino.

A ver subnormal, desde cuando a los políticos que tenemos desde Zparo les importa una puta mierda la economía, ¿sabes cómo funcionan el mundo retrasado? Te crees que estos ineptos de gobernantes europeos, son capaces de reactivar la economía de la eurozona? que le van a decir a China, India, Vietnam, etc, que paren de producir para que los europeos trabajen?

Le van a decir a EEUU que paren esta bazofia de pandemia para que sus farmacéuticas dejen de ganar dinero, o le van a decir a. Google Amazon, facebook apple, que repartan beneficios en donde los sacan?

Pero so subnormal, te crees que vas a ponerte a comer tofu para que te crezcan tetas de motu propio, que vas a ir en un patinete porque de repente quieres salvar la ecología o que ahora te preocupa la violencia de género porque has tomado conciencia de lo que le pasó a tu abuela?

Hijo de la grandísima perrapvta, todo eso lo vas a asumir porque eres un perro, porque te crees que una gripe de mierda ha matado millones de personas, en vez de ver que se ha dado orden a los médicos de dejar morir a la gente, igual que ahora se está dando orden de cancelar operaciones, porque los médicos se han ido de vacaciones SO SUBNORMAL, y este puto gobierno en vez de gastar dinero en contratar médicos, se lo está gastando en pegarse fiestas.

Pero hay que ser subnormal y merecer todo lo malo que le pase a los gilipollas que siguen pensando que los políticos sirven de algo.

Que nos pidan el 90% de vacunados para dejarnos hacernos una paja y que los que gobiernan puedan hacerlo con menos del 50% de los votos.

Bueno que ya estoy bien, que tengo ganas de liarla joder que estoy hasta los cojones, solo quiero que tengáis claro que no hay que ir a saquear Applestores si no a los parlamentos a las delegaciones de gobierno, a los edificios de la AEAT, a las comisarías si no colaboran, y joder si va a hacer falta ponerse como los bolcheviques, porque es mejor que vivir como un perro de mierda sometido el resto de nuestras vidas. Porque no quieren permitirnos vivir tranquilamente nuestras vidas, va a dar igual que tengas algo más de dinero para permitirte gilipolleces, tendrás que someterte a sus arbitrarias normas como en China, siempre lo he dicho en Occidente envidian a China, les encanta ese control total que tienen sobre la población, y el ciudadano Chino que está completamente sometido, que se deja meterse palos por todos lados en cuanto tocan una sirena, eso es lo que quieren aquí, los de izmierda, siempre creyéndose que ellos saben lo que le conviene a todos.

Comer mierda, trabajar para el estado más de la mitad de tu vida y no pensar, solo fingir que se piensa, porque te ríes de chistes de mierda de humoristas aceptados por el poder, porque te puedes ir a un museo a ver mierda tolerada por el poder, y así, esto está diseñado desde hace más de 100 años, por organizaciones como la Sociedad Fabiana, estudiar hijos de puta investigad.

Esto le cuesta mucho entender a los perros, porque parece que vivimos muy bien, pero es una puta ilusión, están a punto de palmar unos cuantos hijos de puta, y han apretado el acelerador de partículas para someter a toda la población antes de palmar, sus vástagos tienen aún menos escrúpulos, han crecido viendo más películas y leyendo menos, por lo que se creen que será más fácil, no, lo único que lo hace más fácil es que la gente inferior aún es más tonta, que ellos.

El otro día echaron El manatial en uno de esos canales que no ve nadie, hay varias escenas muy buenas, mejor el libro, es de esos que te cambia el punto de vista, pero para que os hagáis una idea de qué es lo que quieren hacernos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la escena del juicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo modificaron en 2009. Antes, para que se declarara algo como pandemia, tenían que cumplirse dos requisitos: 1,- que se expandiera rápidamente por muchos países y 2.- que la tasa de mortalidad estacional fuese muy superior a la normal. Pero en aquel año, como la intentaron colar con la gripe aviar, modificaron el seguno punto para poder declarar una pandemia, porque claro, no moría nadie, y algo había que hacer, así que cambiaron el segundo punto por el número de contagios, con que hubiese muchos contaagios, al margen de la tasa de letalidad, ya se podóa declarar como pandemia.

Por cortesía de la OMS y sus oscuras maquinaciones e intereses. Y no lo digo yo, sino el mismísmo Iñaki Gabilondo en su informativo de aquellos tiempos en el desaparecido canal CNN+.
Ponle el vídeo para que vea a la rata de Iñaki como esta vez con la necesidad de pasta de Timofónica, se ha puesto pandemico a tope, ya que. Timofónica es una de esas empresas que va a recaudar muchos millones de los fondos de rescate, para poder seguir repartiendo entre los principales accionistas que no tienen fondo en sus sacas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El bilbokoala que clase de retraso mental tiene?
Sslu2 y vuen foro
 
Que agenda? De quién? Y cómo ha acabado en vuestras manos?

Haz fotocopias y que rule, tío! Tenéis la hoja de ruta de la Historia en vuestras manos, los objetivos de los poderosos a nivel planetario, las aviesas intenciones de Tío Gilito y no hacéis nada?

Al menos podríais ir al cuartelillo de la Guardia Civil a denunciarlo, coño. O pasarle la jodida agenda a Santiago Segura, que seguro que sacaba un buen guión para una peli. Sois unos paraos

Ojalá te den una paliza unos menas, te roben, violen, y que en la prensa digan que eres otra víctima del covid, y tu como un gilipollas en el hospital, con el culo cosido, y las tripas a tope de bicho, via lefa de moro bien visto y bien comido por el gobierno, aplaudiendo, hijo y nieto de mil putas gitanas y retrasadas.
 
Que agenda? De quién? Y cómo ha acabado en vuestras manos?

Haz fotocopias y que rule, tío! Tenéis la hoja de ruta de la Historia en vuestras manos, los objetivos de los poderosos a nivel planetario, las aviesas intenciones de Tío Gilito y no hacéis nada?

Al menos podríais ir al cuartelillo de la Guardia Civil a denunciarlo, coño. O pasarle la jodida agenda a Santiago Segura, que seguro que sacaba un buen guión para una peli. Sois unos paraos

A ver, que hay que explicaroslo todo y no teneis ni idea de la que se nos viene. Es la agenda para que nos movamos menos y demos menos porculo yendo de aqui para alla. Todo viene de saque, porque hay que atar cabos, de que en 2035 prohiben la venta de coches de gasolina y gasoil. Basicamente es porque va quedando menos petroleo, en mejico estan sacando el petroleo ya mezclado con arena y en el resto de los sitios no es mucho mas limpio. Tecnología hay para limpiar ese petroleo pero se va a acabar lo de que el litro valga un euro y pico porque no es viable. Queda petroleo, pero mas sucio, mas hondo, en definitiva mas caro.
Como lo han visto venir, pues viene la ue y dice que prohibe vender coches en 2035 pero ya dicen que en el 2030 se tiene que haber reducido un 55% las emisiones de CO2 en estos coches, o lo que es lo mismo, que haya un 55% de coches menos de aqui a 2030. Por otro lado el coche electrico es totalmente inviable, no tenemos para cargarlos y no han preparado nada ni las lineas electricas estan preparadas para cargar todos los coches cada noche ni van preparar nada de nada. Coche electrico en condiciones tendrán 4 ricos contados y el que se quiera y pueda gastar unas cuantas decenas de miles de euros en algo muy sencillito. Ergo van detras de una reduccion drastica de coches e ir a currar en transporte publico, buscarnos curro cerca de casa e ir en bici, caminando o en el mejor de los casos una moto pequeña electrica de estas con una autonomia escasa de las que se saca la bateria con un asa y se carga en casa como cargamos el movil. Reiros pero es lo que viene.
Obviamente, lo de salir el fin de semana para acá y para allá se va casi a acabar. Y ahí es donde entra "la agenda". Nos recortan las libertades ahora para acostumbrarnos a que se va a acabar esto de salir para ir a dar un paseo a 100kms o a 500. Que nos dejan salir para trabajar y dar una vuelta por nuestro pueblo y a casita para mañana currar de nuevo y poco mas. Nos están acostumbrando a lo que viene para que cuando llegue no lo haga de golpe y sea peor. Nos la estan metiendo poco a poco.
Pero recordad, todo viene por lo mismo, el petroleo barato se va a acabar. Uno se compraria un coche de gasolina en el 2034 antes de la prohibicion para ir de listo pero verá el litro a 4 o 5 pavos y ya solo se le quitaran las ganas. No se las tendrá que quitar nadie.
Y ahora pues eso, nos estan acostumbrando a que hay que salir menos.
En esa pagina de la agenda estamos ahora.
 
Arriba Pie