Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Llegaste tarde. Zasca!
El
nuclear-bomb-explosion-mushroom-cloud-picture-id955124060
Zasca!
nuclear-bomb-explosion-mushroom-cloud-picture-id955124060
del edit.
 
Aquí lo único evidente es que en España no muere nadie con la pauta completa de vacunación y sin graves patologías previas. Eso no lo aceptáis los negacionistas?

A mi me la suda, sois todos subnormales. Aquí no usa ni dios mascarilla ni para el transporte público ya. Seguís tragando con el cuento por el nivel de propaganda que engullis. 287 muertos en dos días en un país de 40 millones NO ES UNA PANDEMIA.

Donde están las montañas de cadaveres? Donde esta el fin de la humanidad? Joder este no es el fin del mundo que me prometió Hollywood, a cambio tengo uno en el que tengo menos derechos y unos listos se están haciendo millonarios a niveles que ni comprendemos. Está misma mierda ya paso en el 2010 y nos han vuelto a colar exactamente la misma jugada por la puta escuadra. Espabilad que esas discusiones que tenéis son poco acertadas con la situación real. HOSTIAS YA
 
Su tabaco,gracias.muñoncitos.

Venga,corre pa la farmacia a sacar la licencia pa beber
No obstante, ha puntualizado que los datos epidemiológicos de Galicia, con casi 13.000 casos activos y 178 hospitalizados, se encuentran "lejos de los niveles de enero", con una tasa de mortalidad "menor" que los meses anteriores.
Se viene el apocalipsis sobre Galicia

Feijóo ha admitido que se trata de datos "realmente preocupantes", pero ha concretado que los 21 ingresados en UCI en Galicia constituyen "un 91% menos del pico máximo" alcanzado en la Comunidad gallega.
21 ingresados en UCI en toda Galicia de los cuales 8 tienen menos de 40 años de 13.000 casos activos. Se va a habé un follón :lol:

tenor.gif
 
NO ES UNA PANDEMIA

Sólo por puntualizar, el concepto pandemia no hace referencia a la mortalidad o gravedad de la sintomatología que produce la infección sino que es un termino geográfico: pandemia es una enfermedad epidémica que se da en varios países a la vez.
 
@ilovegintonic Te lo resumo.

El 80% de los ingresados por covid en Galicia en UCI están en la cuarentena para abajo.
El 50% de los nuevos ingresos en Vigo están por debajo de la teintena.

Ahora dime.esas son las estadísticas de viejos que tú decías?

Solo respóndeme si o no.


Venga Ilg,que pensé que tenías más CI que ensaladas o un origami .
Liachu, cabestro: ni Galicia es representativo ni los ingresos de cuarenta personas en Vigo son representativos ni un periodo de de una semana es representativo de absolutamente nada. Nada de todo eso sirve para invertir la tendencia ni tienen el más mínimo impacto en la realidad.

De esos datos no se puede extraer ninguna, absolutamente ninguna, norma que venga a erosionar siquiera los datos globales desde el origen de la pandemia, que son los que te he puesto. Es como si me vienes con que el otro día el 100% de los medallistas españoles fueron negros y entonces, porque un día pasó eso, resulta que los medallistas españoles son todos negros, que ya no son blancos. Es como si un día hace sol en Vigo (que parece que el mundo se reduzca a tu pueblo) y de eso se infiriera que en España ya no va a llover más nunca.

Tendría que pasar un año y medio (no una semana) con todas las cifras (no valen cuarenta casos) a nivel nacional (recuerda, Vigo no es toda España ni Galicia tampoco) para empatar.

En resumen: esta grafica con las barras centrales más largas que las de abajo

1628010221621.webp


Es que es acojonante que encima sigas porfiando en que una muestra puntual de unos pocos días pueden hacer cambiar los datos globales de dos años.

Por favor, deja de hacer el ridículo y sobre todo deja de hablar de palillos en la boca, cuñadeces y demás cuando eres básicamente incapaz de entender los más elementales conceptos estadísticos.
 
Cuñao, palillero, ponte la mascarilla, las bolsas del mercadona... Una avalancha de datos y argumentos a la simple pregunta de ¿pero sabes la edad media de ingresos en las UCIS de los últimos años para alarmarte con lo que te suelta el periódico?

Eres una jodida eminencia, foca monje.


8 de 21 de TODOS los ingresados UCI en Galicia son el 80%

Eb8wyfJUcAAQPyg.jpg


:lol:
Perdón.lei mal.8 de 21. Más de un 33% de ucis menores de 40. Más del 80% de contagios menores de 40 ,en Vigo la mitad de ingresos menores de 30%

A ver muñoncitos.dame algún cromosoma que te veo sobrado.
 
Sólo por puntualizar, el concepto pandemia no hace referencia a la mortalidad o gravedad de la sintomatología que produce la infección sino que es un termino geográfico: pandemia es una enfermedad epidémica que se da en varios países a la vez.

Pues sigue siendo una puta mierda macho.
 
Liachu, cabestro: ni Galicia es representativo ni los ingresos de cuarenta personas en Vigo son representativos ni un periodo de de una semana es representativo de absolutamente nada. Nada de todo eso sirve para invertir la tendencia ni tienen el más mínimo impacto en la realidad.

De esos datos no se puede extraer ninguna, absolutamente ninguna, norma que venga a erosionar siquiera los datos globales desde el origen de la pandemia, que son los que te he puesto. Es como si me vienes con que el otro día el 100% de los medallistas españoles fueron negros y entonces, porque un día pasó eso, resulta que los medallistas españoles son todos negros, que ya no son blancos. Es como si un día hace sol en Vigo (que parece que el mundo se reduzca a tu pueblo) y de eso se infiriera que en España ya no va a llover más nunca.

Tendría que pasar un año y medio (no una semana) con las cifras (no valen cuarenta casos) a nivel nacional (recuerda, Vigo no es toda España ni Galicia tampoco) para empatar.

Es que es acojonante que encima sigas porfiando en que una muestra puntual de unos pocos días pueden hacer cambiar los datos globales de dos años.

Por favor, deja de hacer el ridículo y sobre todo deja de hablar de palillos en la boca, cuñadeces y demás cuando eres básicamente incapaz de entender los más elementales conceptos estadísticos.
No subnormal.
Tu simplemente dices que no hay un patrón.
Pues.mira por donde el patrón está cambiando.

El perfil de los ingresados por covid en España en la quinta ola: cerca del 60% tienen de 20 a 49 años

Esto será Galicia también.

Fuente:la vanguardia
 
Pues sigue siendo una puta mierda macho.

Si yo sólo quería indicar que sí es una pandemia. Que para ser pandemia no es necesario que presente una tasa de mortalidad como el ébola (que habría que ver qué mortalidad tendría en un país occidental) sino que simplemente esté presente en varios países.

Que el número de muertos para un país con la población de España sea asumible es otro debate distinto a si al covid-19 es una pandemia o no.
 
Liachu a sucumbido a la propaganda y ahora pertenece a la orden covidiana, su mente endeble no pudo resistir los ataques directos y subliminales de las olas propagandisticas. El pobre hombre.

escribe RIP y Descanse En Paz para rezar por su alma perdida.
 
287 muertos en dos días en un país de 40 millones NO ES UNA PANDEMIA.
Ya te han explicado que el término no tiene que ver con las cifras. Pero con un simple cálculo, saldrían 4300 muertos al mes.
Pues sigue siendo una puta mierda macho.
Sí, "pocos muertos", como dice @Troy McClure . Los negacionistas ya sabemos que sois así.

Mira, no te pongas burro, que te asciendo a Presidente de los Negacionistas (P. N.). Además, eso serviría para readmitir a la loca de @Sir Ano de Bergerac como vice.
 
Liachu a sucumbido a la propaganda y ahora pertenece a la orden covidiana, su mente endeble no pudo resistir los ataques directos y subliminales de las olas propagandisticas. El pobre hombre.

escribe RIP y Descanse En Paz para rezar por su alma perdida.
La última vez que fui negacionistas mira.como acabo la selección.igual os doy suerte.
 
saldrían 4300 muertos al mes.


Mira, tengo la loquisima teoría que todo lo mal que lo ha hecho el gobierno ha sido bien para ellos para poner un parche muy necesario a esa bomba que está a punto de estallar: las pensiones. "Cuanto peor todo, mejor para nosotros". Como en la Berlín de la RDA antes de levantar el muro de tercera generación, que solo dejaban cruzar la linea hacia Alemania Occidental a los pensionistas simplemente para no pagarles de lo pelados y arruinados que estabán. 4300 muertos les saben poco al gobierno y están estirando el chicle todo lo que puedan para quitar de enmedio a "esas cargas economicas". Y esto solo es parte del entramado de telaraña que teje esta "pandemia". Te regalo esta masterclass gratis, un gesto de tu amigo el presidente de los negacionistas.

4300 sigue siendo purria a nivel estadistico.
 
Última edición:
No subnormal.
Tu simplemente dices que no hay un patrón.
Pues.mira por donde el patrón está cambiando.

El perfil de los ingresados por covid en España en la quinta ola: cerca del 60% tienen de 20 a 49 años

Esto será Galicia también.

Fuente:la vanguardia
Claro que hay un patrón, subnormal de paguita, si es lo que estoy diciendo desde el principio, que hay un patrón. ¿Ves como no entiendes una mierda de lo que lees? El puto patrón es que a mayor edad, mayor incidencia y peligrosidad del virus, que si eres viejo tienes más probabilidades de palmar que si eres joven. Ese es el patrón de esta enfermedad, no hay otro, esa es la norma que hemos aprendido tras un año de pandemia.

Todo lo demás es buscar donde hay una excepción, aunque sea una cosa que no se sostiene en el tiempo ni de forma representativa, cogerla y elevarla a norma.

Cuando me traigas la misma fuente que te traigo yo a ti diciendo lo contrario, te daré la razón. Mientras tanto, me descojono de lo que dices, so ridículo.
 
si eres viejo tienes más probabilidades de palmar que si eres joven. Ese es el patrón de esta enfermedad, no hay otro, esa es la norma que hemos aprendido tras un año de pandemia.
Vicepresidente de Honor de los Negacionistas (V. H. N).

El factor vacunas creo que también entra en esta discusión. Llámame perspicaz...
 
Mira, tengo la loquisima teoría que todo lo mal que lo ha hecho el gobierno ha sido bien para ellos para poner un parche muy necesario a esa bomba que está a punto de estallar: las pensiones. "Cuanto peor todo, mejor para nosotros". Como en la Berlín de la RDA antes de levantar el muro de tercera generación, que solo dejaban cruzar la linea hacia Alemania Occidental a los pensionistas simplemente para no pagarles de lo pelados y arruinados que estabán. 4300 muertos les saben poco al gobierno y están estirando el chicle todo lo que puedan para quitar de enmedio a "esas cargas economicas". Y esto solo es parte del entramado de telaraña que teje esta "pandemia". Te regalo esta masterclass gratis, un gesto de tu amigo el presidente de los negacionistas.

4300 sigue siendo purria a nivel estadistico.
Pareces un hombre razonable. Qué te hizo caer en el P. N.? Llevarías a todos los no vacunados a Perejil o al desierto de las Bardenas Reales?
 
A mi me da pena Mozilla,porque es el único negacionistas normal.

Porque aquí el negacionist Team consiste en un señor nazi con manitas de cerdo,uno que chupa pollas pero no es gay y otro que mira nosequé en los astros.

Quien es negacionista, el que niega la verdad o el que niega la mentira?
 
Qué te hizo caer en el P. N.

Sois gente como vosotros los que ponen las medallas de negacionismo. Yo no caí en nada, creo que solo supe mirar con sentido común el discurso oficial que dan las empresas y gobiernos y saber ver sus mentiras. Mentiras que me niego a creer porque lo que dicen, lo dicen solo para sus intereses y quedan con el culo al aire día si y día también con sus contradicciones y falta de coherencia. Antes al menos ponian esfuerzo en crear una narrativa realista.

Si quieres otro día hablamos de esos intereses y como conforman un puzle complejo, pero para saber ver estas piezas al menos a nivel superficial, hay que poner en perspectiva los discursos catastrofistas desde hace 20 años y las politicas que planean poner en marcha de aquí a 10 años. Porque al final todo esta relacionado y esto no es más que una pantomima más que forma su estrategia a largo plazo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie