Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mí me da igual si la vacuna funciona, te hace crecer las tetas o te deja hablando como @liachu69 , lo que no tiene perdón es la campaña brutal de desprestigio al que intente exponer la más mínima duda razonable, haciendo gala de un cainismo que ha venido para quedarse y que acabará con carcamales como @ralph pidiendo que ahorquen en plaza pública a algún pobre infeliz que se atreva a cuestionar si es justo o no que se deje morir en la puerta del centro de salud a alguien que haya decidido no vacunarse.

Esto va de aborregamiento, de prensa zombie, de inútiles creyéndose más fuertes porque están respaldados por otros inútiles mucho más inútiles, de mantras, de "lo he visto en la TV, tie que ser verdac" y de una falta de pensamiento crítico y capacidad de discutir sanamente que huele a guerracivilismo por cualquier chorrada.

Ojalá pronto.
 
Extiéndase, que conviene conocer las información de primera mano. Y de paso explique en el hilo correspondiente (el de los videos, creo) a razón de qué los chinos no asisten a un accidentado (siento el off topic pero me pica la duda, discúlpeme).
A lo primero llevamos el varios pcr masivos seguidos, en teoría llego un vuelo de Rusia con gente infectada ( para eso hay que hacer trampa en los documentos para embarcar ) y una señora de la limpieza se agarró el COVID.

A lo otro, me dice mi mujer que hay mucho estafador que luego te lia la manta. Ahora me acuerdo de como un extranjero se tropezó con una china un día de fiesta, la llevaron al médico y se acabaron dando del piro porque esta fingía que la había roto todos los huesos del cuerpo para pedirle una indemnización.
 
Este gráfico sobre los fallecidos lo deja bien claro. A pesar del brutal incremento de contagios desde finales de junio, y viviendo como estamos ahora en el pico ya de la llamada quinta ola, la cifra de fallecidos es mínima, y nada que ver con lo que tuvimos entre finales de año y primeros meses de 2021, pero nada que ver:

Ver el archivos adjunto 90536
Pon los gráficos del verano pasado, que es para un amigo :lol:
 
En China los últimos en vacunarse han sido los viejos ( en ello andan) y no se esta reportando ningún muñeco desde hace eones.

:lol: :lol:
 
Ojo cuidado que un par de youtubers han troleadoa un antivacunas que ha aceptado 10.000 libras a cambio de no nombrar tanto a Astra Zeneca, no que no hable de Astra Zeneca o que se retracte de ser antivacunas. Y le han dado el cambiazo al dinero por pasta del monopoly, como si fueran niños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya está todo finiquitado, los que no nos queremos vacunar, somos gilipollas, caso cerrado, sacabo, etc.


A parte de lo pueril del vídeo, de los subnormales que son los youtubers en general, le han dado bombo en las noticias de allí, pero no se pondrán a hablar de los miles de millones en sobornos que han soltado las farmacéuticas durante su existencia para comprar medios de comunicación y políticos.

Podrían hablar de los mutimillonarios de las farmacéuticas que se han hecho aún más ricos grcias a que las vacunas, siendo tan importantes para la salud mundial, resulta que tienen un beneficio que riete tú de los gayfons.

Y yo estoy a favor del libre mercado, pero esto es una estafa de manual, de la que los políticos se están llevando su tajadón, y aquí no se va a investigar ni decir nada, porque entre otras cosas, las farmacéuticas matan tanto con sus productos como literalmente si tienen que cargarse a alguien con sicarios.
 
No, querido Falete, que como todo lo entiendes digamos "regular"(no reirse del subnormal, po favó), te lo explico con un "cocris" sencillito.

Meses antes incluso de la aprobación de la primera vacuna y con el "run run" lógico que había por entonces, un compañero que sabe más que servidor de este tema, me recomendó/sugirió la vacuna de Oxford/Astrazeneca; de ahí mi comentario y preferencia por aquel entonces.

Tras su aprobación y resultados porteriores, que indican por los números y la observación directa y diaria que las todas las disponibles están demostrando ser efectivas y muy parecidas en sus resultados, me sudó la polla ponerme la que fuera.

Facil y sencillo incluso para ti, zopenco.
Del creador de "ej que no me tengo que bacuná porque no sargo de mi casa" llega "e hesperao a la oservasión" :lol:

Ya lo de que no te fiabas de la tecnología ARN e ibas a esperar a la de virus atenuado, nos lo saltamos que no conviene decirlo.
 
Última edición:
Pon los gráficos del verano pasado, que es para un amigo :lol:

Tu subnormalidad no tiene límites. Sigues erre que erre con lo mismo, amparándote en el mitificado verano de 2020 para vender tu producto.

Sigues haciendo lo que has hecho desde el primer día: mentir, engañar, falsear, y sobre todo, manipular.

Te empecinas en manipular, insistiendo en comparar la situación del verano pasado con la de este. Ya se te ha explicado que no es comparable, y que los contextos y situaciones que vivía el país son completamente diferentes. Y tú lo sabes bien, pero eres un sinvergüenza, no tienes escrúpulos, y retuerces las cosas únicamente para que se acomoden a tu verdad.

No voy a volver a explicar lo del verano 2020. Ya te lo han explicado varias veces en este hilo, aunque tú, por supuesto, hagas oídos sordos.

Por lo demás, que te den por culo, cansino de los cojones.
 
Última edición:
A mí me da igual si la vacuna funciona, te hace crecer las tetas o te deja hablando como @liachu69 , lo que no tiene perdón es la campaña brutal de desprestigio al que intente exponer la más mínima duda razonable, haciendo gala de un cainismo que ha venido para quedarse y que acabará con carcamales como @ralph pidiendo que ahorquen en plaza pública a algún pobre infeliz que se atreva a cuestionar si es justo o no que se deje morir en la puerta del centro de salud a alguien que haya decidido no vacunarse.

Esto va de aborregamiento, de prensa zombie, de inútiles creyéndose más fuertes porque están respaldados por otros inútiles mucho más inútiles, de mantras, de "lo he visto en la TV, tie que ser verdac" y de una falta de pensamiento crítico y capacidad de discutir sanamente que huele a guerracivilismo por cualquier chorrada.

Ojalá pronto.
Como si ese cainismo fuera nuevo. No es más que la evolución natural de los que te vigilaban en los balcones por si osabas salir a la calle.
 
Tu subnormalidad no tiene límites. Sigues erre que erre con lo mismo, amparándote en el mitificado verano de 2020 para vender tu producto.

Sigues haciendo lo que has hecho desde el primer día: mentir, engañar, falsear, y sobre todo, manipular.

Te empecinas en manipular, insistiendo en comparar la situación del verano pasado con la de este. Ya se te ha explicado que no es comparabe, y que los contextos y situaciones que viviía el país son completamente diferentes. Y tú lo sabes bien, pero eres un sinvergüenza, no tienes escrúpulos, y retuerces las cosas únicamente para que se acomoden a tu verdad.

No voy a volver a explicar lo del verano 2020. Ya te lo hna explicado varias veces en este hilo, aunque tú, por supuesto, hagas oídos sordos.

Por lo demás, que te den por culo, cansino de los cojones.
Y buenas tardes.
 
Tu subnormalidad no tiene límites. Sigues erre que erre con lo mismo, amparándote en el mitificado verano de 2020 para vender tu producto.

Sigues haciendo lo que has hecho desde el primer día: mentir, engañar, falsear, y sobre todo, manipular.

Te empecinas en manipular, insistiendo en comparar la situación del verano pasado con la de este. Ya se te ha explicado que no es comparable, y que los contextos y situaciones que vivía el país son completamente diferentes. Y tú lo sabes bien, pero eres un sinvergüenza, no tienes escrúpulos, y retuerces las cosas únicamente para que se acomoden a tu verdad.

No voy a volver a explicar lo del verano 2020. Ya te lo han explicado varias veces en este hilo, aunque tú, por supuesto, hagas oídos sordos.

Por lo demás, que te den por culo, cansino de los cojones.
O mintiendo directamente como que el verano pasado había ocio nocturno,remarcando lo varias veces(y España,cancelando todas las fiestas veraniegas XD)
 
Tu subnormalidad no tiene límites. Sigues erre que erre con lo mismo, amparándote en el mitificado verano de 2020 para vender tu producto.

Sigues haciendo lo que has hecho desde el primer día: mentir, engañar, falsear, y sobre todo, manipular.

Te empecinas en manipular, insistiendo en comparar la situación del verano pasado con la de este. Ya se te ha explicado que no es comparabe, y que los contextos y situaciones que viviía el país son completamente diferentes. Y tú lo sabes bien, pero eres un sinvergüenza, no tienes escrúpulos, y retuerces las cosas únicamente para que se acomoden a tu verdad.

No voy a volver a explicar lo del verano 2020. Ya te lo hna explicado varias veces en este hilo, aunque tú, por supuesto, hagas oídos sordos.

Por lo demás, que te den por culo, cansino de los cojones.
No tener escrúpulos es comparar los muertos de diferentes épocas del año en un virus que es estacional :lol:

Y va a hablar de cansino el mayor subnormal que ha pasado por aquí, todos los putos días llorando con Urkullu y su puta madre. Que si ha dicho esto, que si los ha puesto lo otro...

Ponle cojones a tu puta vida, gilipollas. Que has estado tapado hasta las orejas y con doble mascarilla hasta que te han alojado la correa. Porque quitártela por ti solo, nada. Que te ve la vecina sin ella y te dan un disgusto.

Ya llegará el invierno y veremos la eficacia de las vacunas, mermao de los cojones.
 
O mintiendo directamente como que el verano pasado había ocio nocturno,remarcando lo varias veces(y España,cancelando todas las fiestas veraniegas XD)
¿Qué no había ocio nocturno? Entonces estuve saliendo por Marte durante todo el verano :lol:

Ah, espera. Que le estoy contestando a un disminuido psíquico que no sabe escribir ni leer :lol:
 
¿Qué no había ocio nocturno? Entonces estuve saliendo por Marte durante todo el verano :lol:

Ah, espera. Que le estoy contestando a un disminuido psíquico que no sabe escribir ni leer :lol:
Su tabaco, gracias (intenta no quedarte atrapado con esos muñones que llamas manos en la máquina)

Para.yo no te voy a llamar sinvergüenza como los demás.tu mismo con tu forma de hablar dejas claro que lo eres.el que no tiene cojones a decir de qué curra pero se ríe de una persona que tuvo que currarse (y tener estudios)para estar en mantenimiento industrial de autómatas.

GILIPOLLAS.
 
Última edición:
En China los últimos en vacunarse han sido los viejos ( en ello andan) y no se esta reportando ningún muñeco desde hace eones.

:lol: :lol:
Sí, ya... bueno, la información o los datos que pueda dar China, son muy fiables, sí. El país zona cero, donde empezó todo... el país con apenas 4600 fallecidos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que el gobierno chino dice que allí no hay muertos desde hace eones, y nos lo creeemos inmediatamente. Pero luego aquí las cifras y datos del Ministerio de Sanidad se ponen en cuestión todos los días, a todas horas, son poco fiables, estan manipuladas o las cambian a su antojo para según qué intereses, ¿verdad?

Pero lo de China, en cambio, 100% todo fiable. Si dicen que eso es así, es que es así.

#YoCreoAlGobiernoChino
 
Última edición:
Sí, ya... bueno, la información o los datos que pueda dar China, son muy fiables, sí. El país zona cero, donde empezó todo... el país con apenas 4600 fallecidos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que el gobierno chino dice que allí no hay muertos desde hace eones, y nos lo creeemos inmediatamente. Pero luego aquí las cifras y datos del Ministerio de Sanidad se ponen en cuestión todos los días, a todas horas, son poco fiables, estan manipuladas o las cambian a su antojo para según qué intereses, ¿verdad?

Pero lo de China, en cambio, 100% todo fiable. Si dicen que eso es así, es que es así.

#YoCreoAlGobiernoChino
No me has pillado.

Obviamente hay una manipulación, el que no te das cuenta de que todos los datos son manipulados eres tú.
 
Sinceramente amigo @ensaladadeestacas , me tienes ganao.
:121::121::121::121::121:
¡Cuánto te hemos echado de menos esas semanas que nos abandonaste! De verdad te lo digo.

Acojonante lo tuyo.
Igualita la situación de Abril-20 (la imagen de ese convoy de camiones militares bajando por el vial hacia el Pabellón 5 la llevaré toda mi vida). Igualita la cantidad de muertes del verano pasado y la cantidad de muertes de la horripilante 5ª ola, la Delta y su puta madre.
Pero nada , tu a tu bolita.

Impagable como forero, impagable.
 
Sinceramente amigo @ensaladadeestacas , me tienes ganao.
:121::121::121::121::121:
¡Cuánto te hemos echado de menos esas semanas que nos abandonaste! De verdad te lo digo.

Acojonante lo tuyo.
Igualita la situación de Abril-20 (la imagen de ese convoy de camiones militares bajando por el vial hacia el Pabellón 5 la llevaré toda mi vida). Igualita la cantidad de muertes del verano pasado y la cantidad de muertes de la horripilante 5ª ola, la Delta y su puta madre.
Pero nada , tu a tu bolita.

Impagable como forero, impagable.
Si.tener un mermado en el foro ayuda a la subencion.
 

Judialandia, el país ejemplo a seguir de obediencia y buen hacer en la vacunación.

Ahora hasta los niños tienen que llevar mascarilla, porque la variante delta es peor, obviamente es peor porque los muy subnormales están vacunados, como los datos de NHS de UK están diciendo desde hace tiempo.
 
No me has pillado.

Obviamente hay una manipulación, el que no te das cuenta de que todos los datos son manipulados eres tú.

Pues claro que manipular aquí y allá lo hacen todos. Pero lo de China es de un descaro descomunal. 4600 muertos desde que empezó todo... claro que sí, con dos cojones. :lol:

Un abrazo.
 

Judialandia, el país ejemplo a seguir de obediencia y buen hacer en la vacunación.

Ahora hasta los niños tienen que llevar mascarilla, porque la variante delta es peor, obviamente es peor porque los muy subnormales están vacunados, como los datos de NHS de UK están diciendo desde hace tiempo.
Los niños?...pero espera..no era que cierto forero me decía que estaba clarísimo el objetive tarjet del bicho XD.
 
Arriba Pie