Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La bacuna funsionando a tope...

y que les paso a esos medicos,cuentame.

porque la gilipollez de que una vacuna evita una infeccion, solo te la crees tu pues NINGUNA VACUNA evita la infeccion.

ni la de las paperas, las cuales, pase a pesar de estar vacunado...subnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y que les paso a esos medicos,cuentame.

porque la gilipollez de que una vacuna evita una infeccion, solo te la crees tu pues NINGUNA VACUNA evita la infeccion.

ni la de las paperas, las cuales, pase a pesar de estar vacunado...subnormal.
Es tan profundamente subnormal que confunde un calendario de vacunación con el crucigrama del Marca.

fig7.13.png
 
Última edición:
¿Y si quedáis para daros de hostias?
Pero que dices hombre....

Falete nos inflaría a golpes en la nuez y llaves nancys; eso si no pilla la Ak47 y tras vaciar un par de cargadores, coloca unas Claymore para llevarse por delante algún cerdo "pulisia". Eso dijo no hace mucho...

Y todo porque dos "¡Eh, caballlero!" le echaron el alto cuando el muy subnormal se paseó por delante de ellos sin su querida FFP2 en el hocico, y los agentes pertinentemente le cascaron 600 ecus :lol: :lol: :lol:
 
Hay hoy en Cataluña 100 ingresados menos en UCIs que el pico del total de ingresos (planta y UCI) en todo agosto del 2020.
Ahora entiendo tu problema. Ya sabía yo que no era intencionado. Es que no das para mas.

Es decir, en verano de 2020 partimos de 0 y no hace más que subir, después del confinamiento, hasta llegar a 137 enfermos en UCI en agosto, y mas de 500 en Septiembre.

Ahora esta descendiendo, partimos de mas de 600 en uci en Julio y vamos por 583 y bajando.

Y tu lees el total. Te vuelve a dar igual que a mediados de Julio uno tenga 0 ucis y el otro 630. Te vuelve a dar igual que ese 0 sea por el confinamiento domiciliario. Eres incapaz de ver la tendencia ni los datos parciales.

No, si lo haces así, seguro que ganas. Si partes de 0 en Julio de 2020 y yo parto de 630 en Julio de 2021, no hay mas que hablar.

Una idea, eh... Solo es una idea, no te estreses. Que tal si dejas de coger la cifra absoluta? No te pongas nervioso. Es una idea. Vaya, es lo que te vengo diciendo hace una hora. Datos parciales. El cero de Julio de 2020 es muy bonito. Es tuyo. Nadie te lo va a quitar. De verdad. Luego puedes seguir con él. Apartarlo un momento, no te enfades. El cero es resultado del confinamiento. Sí. No te cojas una rabieta. Lo conseguimos entre todos, también tú. Es tuyo. Ya? Ya mas tranquilo?

Puedes mirar lo que pasó después?

De verdad, no puedo explicártelo mejor. Dibujar por aquí no me deja. Pido relevo si sigue sin entenderlo. Hay días que uno tiene menos paciencia. La virgen...
 
Pues a mí me toca mañana ponerme la segunda banderilla de Faiser.

Ya veremos qué reacción me da ahora que estoy pachucho, ayer empecé a currar y me quedé helado con el puto aire acondicionado a tope, hoy me he levantado con dolor en las cervicales y me estoy tomando paracetamol.

Si muero le cedo todas mis armas a @Leproso, él sabrá apreciarlas. Y los artes de pesca a los hermanos de @SPETNAZ.
Gracias estimado hamijo, que llegado el caso y Dios no lo quiera, sabré hacer buen uso de ellas.
Para la segunda dosis, tome paracetamol antes de la vacuna y otro poco al irse al sobre. Mano de santo.
 
Gracias estimado hamijo, que llegado el caso y Dios no lo quiera, sabré hacer buen uso de ellas.
Para la segunda dosis, tome paracetamol antes de la vacuna y otro poco al irse al sobre. Mano de santo.

Eso es lo que estoy haciendo. Precisamente como estoy un poco acatarrado ya llevo tomándome paracetamol desde el lunes y supongo que algo hará, me encuentro cansado pero también lo puedo achacar a que empecé otra vez a currar el domingo después de 36 dias seguidos de vacaciones, que siempre cuesta arrancar.

Dele caña a las palomas ahora que llega la fecha, o a los conejos.
 
Ahora entiendo tu problema. Ya sabía yo que no era intencionado. Es que no das para mas.

Es decir, en verano de 2020 partimos de 0 y no hace más que subir, después del confinamiento, hasta llegar a 137 enfermos en UCI en agosto, y mas de 500 en Septiembre.

Ahora esta descendiendo, partimos de mas de 600 en uci en Julio y vamos por 583 y bajando.

Y tu lees el total. Te vuelve a dar igual que a mediados de Julio uno tenga 0 ucis y el otro 630. Te vuelve a dar igual que ese 0 sea por el confinamiento domiciliario. Eres incapaz de ver la tendencia ni los datos parciales.

No, si lo haces así, seguro que ganas. Si partes de 0 en Julio de 2020 y yo parto de 630 en Julio de 2021, no hay mas que hablar.

Una idea, eh... Solo es una idea, no te estreses. Que tal si dejas de coger la cifra absoluta? No te pongas nervioso. Es una idea. Vaya, es lo que te vengo diciendo hace una hora. Datos parciales. El cero de Julio de 2020 es muy bonito. Es tuyo. Nadie te lo va a quitar. De verdad. Luego puedes seguir con él. Apartarlo un momento, no te enfades. El cero es resultado del confinamiento. Sí. No te cojas una rabieta. Lo conseguimos entre todos, también tú. Es tuyo. Ya? Ya mas tranquilo?

Puedes mirar lo que pasó después?

De verdad, no puedo explicártelo mejor. Dibujar por aquí no me deja. Pido relevo si sigue sin entenderlo. Hay días que uno tiene menos paciencia. La virgen...
Vamos, que tampoco te vale la comparación que pedías con el 20 de agosto (en realidad te he regalado 11 días más) . Menos mal que tenías gráficas para comparar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La bacuna funsionando a tope...


En el directo del Dr. Luis Miguel de Benito que puse el otro día, lo comentaba. Dijo que estaban aumentando los casos de Covid entre el personal sanitario vacunado, que en Vascongadas era menor la incidencia, porque según él y otros compañeros tenían la teoría de que en Vascongadas había inyectado más placebo que en otras comunidades, pero al no tener los datos de las dosis no lo podían asegurar.

Y que claro, al aumentar el Covid entre sanitarios, la cosa se iba a poner peor, juntandose bajas, bajaciones y covids. Por lo que a la administración, salvo que sean más cafres de lo que ya son, le tocaría llamar a los médicos que han sido retirados por negarse a vacunarse.

Pero de esto no dirán una palabra en la secta o la 1, tendrán a sus ejpertos soltando las memeces de siempre, todos al unísono para que repique en los oídos del populacho.
 
Quería ir a un hotelito perdido en la oscuridad de la sierra para ver la lluvia de estrellas y me da cosa dormir en una habitación en la que ha dormido alguien un día antes echando sus miasmas. No me apetece nada pillarme un coronavirus, que luego pienso en norteño en su puticlú tan contento... Pero dormir en un sitio ya me parece muy arriesgado, me imagino los virus adheridos a las telas de la estancia, a la madera, a todo...
 
Quería ir a un hotelito perdido en la oscuridad de la sierra para ver la lluvia de estrellas y me da cosa dormir en una habitación en la que ha dormido alguien un día antes echando sus miasmas. No me apetece nada pillarme un coronavirus, que luego pienso en norteño en su puticlú tan contento... Pero dormir en un sitio ya me parece muy arriesgado, me imagino los virus adheridos a las telas de la estancia, a la madera, a todo..

Tampoco te pongas en plan estupenda, que a saber los virus que llevas tu adheridos a las braguitas, :lol:

Disfruta, vive, viaja y adelante con todo.
 
- "Las personas totalmente vacunadas tienen tres veces menos riesgo de ser diagnosticadas positivamente de coronavirus que aquellas no inmunizadas, según los últimos resultados publicados de un vasto estudio en Reino Unido. Los datos de este estudio, realizado por el Imperial College de Londres..."

- Hoy se confina a toda la población del estado de Victoria en Australia, de casi 7 millones de personas, durante una semana al haber encontrado 8 personas contagiadas.

Dos noticias calentitas de esta mañana en El Mundo. Ayer decíais que el Marca estaba en el complot mundial. Cada día se suman mas medios, por lo visto.

Buenos días, abueletes cebolleta. Tengan todos los Negacionistas un feliz día.
 
- Hoy se confina a toda la población del estado de Victoria en Australia, de casi 7 millones de personas, durante una semana al haber encontrado 8 personas contagiadas.
¿Y a ti te parece esto una noticia cojonuda o algo bueno o algo razonable o digno de aplauso o qué?



1628157065860.webp


¿Alguien tiene acceso a la noticia completa? Es sólo para suscriptores.

Putos botellones, macho, putos botellones asesinos, están matando a los viejos vacunados de las residencias.
 

Luego viene la foca a hacer palmas y a decir no sé que la cartilla de vacunación :lol:

"Enfermeros y ginecólogos de Urgencias en las clínicas Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa (Sevilla) han detectado un destacable aumento de la embarazadas que acuden para someterse a las pruebas de diagnóstico y que dan positivo en Covid. De hecho en Sagrado Corazón de cada cinco embarazadas que se han sometido a la prueba en fechas recientes, tres han dado positivo, si bien la inmensa mayoría no necesitan el ingreso hospitalario",

Y en Córdoba exactamente igual. La ginecóloga de Guardia ha detectado un aumento de casos positivos pero, de momento, ninguna ha tenido que ingresar por causas más graves", añaden desde Quirónsalud.

Pero oye, que aquí no se trata de vacunar a todo el mundo por la puta cara. No. Es por cuestiones de salud.

Te hacen el caldo de paella, das positivo a los langostinos y ya eres un enfermo, se está gestando otra ola y hay que vacunar a las embarazadas. Que es por su bien. Que no les va a pasar ná...
 
Hoy se confina a toda la población del estado de Victoria en Australia, de casi 7 millones de personas, durante una semana al haber encontrado 8 personas contagiadas.

Ah bueno, que por 8 contagiados de 7 millones de personas confinamos a todo Cristo en sus casas y que no salgan ni para ir al supermercado, paramos la economía y dejamos de vivir.

Espero que cuando sean 8 contagiados de otra enfermedad o virus, hagan lo mismo... ah no... que ahí no.

Subnormal.

¿Eres Ralph Biggun? lo digo por tu retraso.
 
¿Y a ti te parece esto una noticia cojonuda o algo bueno o algo razonable o digno de aplauso o qué?



Ver el archivos adjunto 90576

¿Alguien tiene acceso a la noticia completa? Es sólo para suscriptores.

Putos botellones, macho, putos botellones asesinos, están matando a los viejos vacunados de las residencias.
Coño, pareces gilipollas. Ya lo han explicado las focas y el pony preñao: son viejos. Y hay un escape vacunal.

Vamos, que la vacuna no sirve para una puta mierda pero le dicen por la TV "escape vacunal" y a tragárselo como las pollas que se meten por el culo. Y asunto finiquitado.
 
Atrás
Arriba Pie