Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues claro que manipular aquí y allá lo hacen todos. Pero lo de China es de un descaro descomunal. 4600 muertos desde que empezó todo... claro que sí, con dos cojones. :lol:

Un abrazo.
Imagínate que son los únicos que han contado bien los muertos. A China le suda la polla exagerar, con 4600 es suficiente para tener a la población sometida. Aquí por suerte ni con las ridículas cifras de VOX de 140 mil muertos, tragamos todos el cuento chino del Covid.

A parte que en China venían escalofriantes vídeos, recuerdo al hijo de puta de Iker Jímenez diciendo al inicio encerrado en su casa que él había visto muchos vídeos de lo que sucedía en China y era aterrador, me cago en sus putos muertos, cuando en 3 meses en China estaban todos pasándoselo pipa, otro estómago agradecido más.

Por cierto sobre las cifras del año pasado, me limpio el culo con ellas, la diferencia del año pasado a este es que gobernaba Trump, fue llegar Biden al poder por la puerta de atrás y la pantomima del capitolio Cuarto suicidio entre los policías que defendieron el Capitolio durante el asalto
Para que la OMS se asegurara de que volvían a caerle los 400 kilos anuales de EEUU y decir que las PCR se realizaran a menos ciclos dando así menos positivos en EEUU y Biden se pudiera anotar un tanto.

Que aquí en España/Europa, pintamos una mierda, solo estamos para que nos saquen la pasta. La guerra ha sido entre poderes americanos, y China que astutamente ha jugado sus cartas. Nuestros politicuchos simplemente van a las migajas, el PSOEZ ha ido a rebañar pasta dando pena a Europa, y ni aún así, porque ya saben que echarle pasta a España es dinero que acaba en los bolsillos de los políticos y amiguetes.

Toda la izmierda, al estar en un gobierno de coalición para trincar lo suyo, ha estado de acuerdo, ES MUY SUBNORMAL CUALQUIERA QUE NO SEPA QUE SI ESTUVIERA GOBERNANDO EL PP HABRIA FUEGO EN LAS CALLES, con VOX SE HABRÍA PERMITIDO DIRECTAMENTE UN GOLPE DE ESTADO DESDE BRUSELAS AL ESTILO MAIDAN.

Así que dentro de lo que cabe hemos tenido suerte, con la puta de Sánchez en el gobierno, solo han robado el sector turístico español, finiquitado el automovilistico y zombificar aún más a las grandes empresas que le quedaban a España.

Y edito, aumentar el funcionariado, y en proyecto muchos más, para que nadie se queje, joder todos iguales, pobres pero iguales.
 
Última edición:
Sinceramente amigo @ensaladadeestacas , me tienes ganao.
:121::121::121::121::121:
¡Cuánto te hemos echado de menos esas semanas que nos abandonaste! De verdad te lo digo.

Acojonante lo tuyo.
Igualita la situación de Abril-20 (la imagen de ese convoy de camiones militares bajando por el vial hacia el Pabellón 5 la llevaré toda mi vida). Igualita la cantidad de muertes del verano pasado y la cantidad de muertes de la horripilante 5ª ola, la Delta y su puta madre.
Pero nada , tu a tu bolita.

Impagable como forero, impagable.

¿Cuándo hubo más muertos, pues?
Vamos a coger un solo día de julio del 2021 en Andalucía y compararlo con TODO el mes de julio del 2020

Andalucía ha vuelto a notificar por séptimo día consecutivo casi tres mil contagios diarios de coronavirus en una jornada con 13 fallecidos, según los datos aportados este jueves 22 de julio según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

El 22 de julio del 2021 se notifican 13 muertos en Andalucía. Repito: 13 muertos en un solo día.

Además, la comunidad ha sumado en los 18 días que van de agosto más del doble de decesos que los registrados en todo el mes de julio. Entonces, según los registros de la Consejería de Salud y Familias, murieron ocho personas. En este mes ya van 21.
En todo el mes de julio del 2020 murieron 8 personas en toda Andalucía: Repito: 8 personas en todo el mes de julio.

Pues bien, tenemos al inútil de @paulofutre hablando de ¡¡los muertos del verano pasado!!

Con razón te decía tu mujer, desde el mismo momento que abrías los ojos, que eras un puto INÚTIL.

La tasa de muertos, si no me equivoco, es 15 veces superior a la del año pasado. Eso en una época donde la incidencia de enfermedad infecciosas respiratorias es mínima ¡¡Biba la bacunasión!!
 
Última edición:
¡Qué me estás contando amigo @ensaladadeestacas !
¿ Que esta terrible 5ª ola, está matando más gente que la primera ?
¿ Me estás diciendo que las vacunas no sirven para nada? Ó mejor aún, ¿Qué agravan la situación?

Insisto amigo, eres magnífico.
 
¡Qué me estás contando amigo @ensaladadeestacas !
¿ Que esta terrible 5ª ola, está matando más gente que la primera ?
¿ Me estás diciendo que las vacunas no sirven para nada? Ó mejor aún, ¿Qué agravan la situación?

Insisto amigo, eres magnífico.
¿Cómo va a matar más gente un virus estacional en VERANO que en invierno, imbécil? Las comparaciones las tienes que hacer en iguales épocas del año. Y los datos de ESTE AÑO con respecto al pasado son una auténtica brutalidad en todos los sentidos. No me ciño a los contagiados porque son datos que se sacan de la manga a fuerza de PCR. Pero los HOSPITALIZADOS y MUERTOS es un auténtico cachondeo:

Hospitalizados el 8 de julio del 2020 en Andalucía:
49 pacientes

Hospitalizados el 8 de julio del 2021 en Andalucía:
509 pacientes. ¡¡509!!

Un año y medio la población expuesta al bichito con lo que ello conlleva para la inmunización natural, con cierres perimetrales, toques de queda, aforos reducidos, cierre de negocios no esenciales, mascarillas hasta para cagar, vacunas... Y hay casi 500 ingresados más que hace un año. Y encima vendiéndolo como un éxito. Sois unas jodidas eminencias :lol:
 
Pues tú seguirás teniendo tu particular visión de las cosas, lo cual es muy de agradecer

V315oMt8I0JhR2xJ9ZGhyDhVBwZeGwPPiWtqJAqYgMcbBZzilFd0vAYyDnYiS_44Eov5aKx39Td3jPdvHcRuHDjKbu0A4ZDixWrLFSHUO4KbnUd6_ImRfjs8_dPuBkBop_gNE54


Yo ahí sigo viendo una gráfica descendente y hacia la planicie, tendiendo a cero.
Pero nada, tu sigue amigo, sigue.
 
haciendo gala de un cainismo que ha venido para quedarse y que acabará con carcamales como @ralph pidiendo que ahorquen en plaza pública a algún pobre infeliz que se atreva a cuestionar si es justo o no que se deje morir en la puerta del centro de salud a alguien que haya decidido no vacunarse.
Enternecedor. Se me ha caído una lagrimita. "Guerracivilismo", "cainismo"...
Lo malo no es el virus, ni los chinos, ni los muertos, ni las vacunas, ni los negacionistas, ni los políticos... El malo soy yo.
Yo, que por primera vez he escrito en este hilo ayer. Ayer. O sea, hace 24 horas. Me conmueves.
Mira, a ti lo que te toca las pelotas es que haya llegado aquí a desmontar las falacias de 3 o 4 negacionistas que no paraban de decir chorradas y que se han ido con el rabo entre las piernas.
Permite la discrepancia, hermano. Admite opiniones contrarias. Asume con naturalidad al disidente. Respira hondo, que no pasa nada.

Doy mi opinión al igual que los negacionistas. No he pedido la muerte para nadie, no me he reído de ningun muerto, estoy a favor de que se atienda a los no vacunados.

Cuentanos de dónde viene tu inquina hacia mí. Porque si no lo contaré yo. Ya habeis mentido demasiado tiempo de forma impune. No desvies la atención ahora y digas que el principal problema de España es gente como yo. Que nos vas a hacer llorar a todos.

Gracias por tu atención, no merezco tanto. No te pongas blando cuando no sabes por dónde salir, que me cortas el rollo. Y practica leer cosas que no te gustan, sin llorar.
 
Última edición:
Pues tú seguirás teniendo tu particular visión de las cosas, lo cual es muy de agradecer

V315oMt8I0JhR2xJ9ZGhyDhVBwZeGwPPiWtqJAqYgMcbBZzilFd0vAYyDnYiS_44Eov5aKx39Td3jPdvHcRuHDjKbu0A4ZDixWrLFSHUO4KbnUd6_ImRfjs8_dPuBkBop_gNE54


Yo ahí sigo viendo una gráfica descendente y hacia la planicie, tendiendo a cero.
Pero nada, tu sigue amigo, sigue.

Datos de hoy:


los hospitales andaluces atienden a 1.336 afectados por Covid-19, y de ellos 238 son casos graves que requieren atención en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Según estas cifras los hospitalizados aumentan de manera destacable, ya que este martes, 3 de agosto, Andalucía tenía contabilizados 1.307 enfermos ingresados, 100 más en 24 horas que la jornada anterior y 182 más que hace ocho días, mientras que los pacientes en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) eran este martes 230, siete más respecto al día previo.
Sí, tendiendo a cero. Mi particular manera de ver las cosas :lol:
 
Última edición:
Enternecedor. Se me ha caído una lagrimita. "Guerracivilismo", "cainismo"...
Lo malo no es el virus, ni los chinos, ni los muertos, ni las vacunas, ni los negacionistas, ni los políticos... El malo soy yo.
Yo, que por primera vez he escrito en este hilo ayer. Ayer. O sea, hace 24 horas. Me conmueves.
Mira, a ti lo que te toca las pelotas es que haya llegado aquí a desmontar las falacias de 3 o 4 negacionistas que no paraban de decir chorradas y que se han ido con el rabo entre las piernas.
Permite la discrepancia, hermano. Admite opiniones contrarias. Asume con naturalidad al disidente. Respirado hondo, que no pasa nada.

Doy mi opinión al igual que los negacionistas. No he pedido la muerte para nadie, no me he reído de ni gun muerto, estoy a favor de que se atienda a los no vacunados.

Cuentanos de dónde viene tu inquina hacia mí. Porque si no lo contaré yo. Ya habeis mentido demasiado tiempo de forma impune. No desvies la atención ahora y digas que el principal problema de España es gente como yo. Que nos vas a hacer llorar a todos.

Gracias por tu atención, no merezco tanto. No te pongas blando cuando no sabes por dónde salir, que me cortas el rollo. Y practica leer cosas que no te gustan, sin llorar.
¿Quiénes y por qué son los NEGACIONISTAAAAAS? Deja de llorar, borreguito.
 
¿Quiénes y por qué son los NEGACIONISTAAAAAS? Deja de llorar, borreguito.
Pero si el que lloras eres tu, bobo. Si el que has escrito un fétido e ilegible texto lacrimógeno diciendo que el problema de España es gente como yo, has sido tú.

Para mí tú no eres el problema. Eres un simple bobo de baba.
 
Pero si el que lloras eres tu, bobo. Si el que has escrito un fétido e ilegible texto lacrimógeno diciendo que el problema de España es gente como yo, has sido tú.

Para mí tú no eres el problema. Eres un simple bobo de baba.
¿Eso también lo han dicho en la tele?
 
Hospitalizados el 8 de julio del 2020 en Andalucía:

49 pacientes

Hospitalizados el 8 de julio del 2021 en Andalucía:
509 pacientes. ¡¡509!!

Y encima vendiéndolo como un éxito. Sois unas jodidas eminencias :lol:
Mintiendo y encima riéndose. Y estos son los ofendiditos que luego les llevas la contraria y te dicen que en España se respira cainismo. Y se descojonan de los muertos.

No te da vergüenza comparar el 8 de Julio de 2020 con el de 2021? No te da vergüenza, tío?

En 2020 estuvimos encerrados hasta principios de Mayo, sin salir de casa, y luego un mes y pico con horarios para salir a la calle. Yo por ejemplo solo podía salir de 6 de la mañana a 10 de la mañana. Y luego por la noche 2 horas. Así, hasta 2 días antes de San Juan. Hasta el 20 de Junio. Hablo de Cataluña, y creo recordar que en el resto de España era similar si no idéntico. 20 de Junio, campeón. Confinamiento domiciliario hasta el 20 de Junio, excepto unas pocas horas para salir a pasear, y con convivientes. A mi me pidieron el dni en varias ocasiones por la calle al ir acompañado. Hablo de mediados de Junio de 2020.

La verbena de San Juan fue el primer día que pude quedar con mis colegas. No nos veíamos desde hacía meses.

Y tú coges la cifra de hospitalizados del 8 de Julio, dos semanas después, justamente las 3 semanas donde en España no hubo muertos para hacer esa burda comparativa?

Sois unos trileros. Unos vendeburras. No tenéis escrúpulos. No conocéis la moral. Intentas engañar al personal cogiendo las semanas donde se recogían los frutos del brutal confinamiento de los meses anteriores, para compararlas con las de un año después, donde a lo mas que hemos llegado ha sido a un confinamiento nocturno.

No se puede debatir con los negacionistas. Solo me conformo con que dejéis de llorar y de comportaros como nenazas.
 
Mintiendo y encima riéndose. Y estos son los ofendiditos que luego les llevas la contraria y te dicen que en España se respira cainismo. Y se descojonan de los muertos.

No te da vergüenza comparar el 8 de Julio de 2020 con el de 2021? No te da vergüenza, tío?

En 2020 estuvimos encerrados hasta principios de Mayo, sin salir de casa, y luego un mes y pico con horarios para salir a la calle. Yo por ejemplo solo podía salir de 6 de la mañana a 10 de la mañana. Y luego por la noche 2 horas. Así, hasta 2 días antes de San Juan. Hasta el 20 de Junio. Hablo de Cataluña, y creo recordar que en el resto de España era similar si no idéntico. 20 de Junio, campeón. Confinamiento domiciliario hasta el 20 de Junio, excepto unas pocas horas para salir a pasear, y con convivientes. A mi me pidieron el dni en varias ocasiones por la calle al ir acompañado. Hablo de mediados de Junio de 2020.

La verbena de San Juan fue el primer día que pude quedar con mis colegas. No nos veíamos desde hacía meses.

Y tú coges la cifra de hospitalizados del 8 de Julio, dos semanas después, justamente las 3 semanas donde en España no hubo muertos para hacer esa burda comparativa?

Sois unos trileros. Unos vendeburras. No tenéis escrúpulos. No conocéis la moral. Intentas engañar al personal cogiendo las semanas donde se recogían los frutos del brutal confinamiento de los meses anteriores, para compararlas con las de un año después, donde a lo mas que hemos llegado ha sido a un confinamiento nocturno.

No se puede debatir con los negacionistas. Solo me conformo con que dejéis de llorar y de comportaros como nenazas.
¡¡Pero si hemos estado con toque de queda hasta hace dos días!! Si hemos tenido cierre perimetrales, negocios cerrados, aforo reducido, mascarillas, vacunas... ¿Qué coño me estás contando, abuelo? :lol:

Y si te parece voy a comparar el 8 de julio con el 12 de enero. Que como todo el mundo sabe no influye nada el clima en una enfermedad respiratoria. Además, mendrugo, he dado los datos de muertos de TODO EL MES. Y en un solo día de julio del 2021 casi se duplican los muertos de todo julio del 2020.

El año pasado, desde el mismo momento que pusimos los pies en la calle, ya estabais chillando que iba a venir el apocalipsis, que no nos tenían que haber dejado salir tan pronto, que los contagios blao blao blao... Y este año que los números son brutales, que no pasa nada porque las vacunas y tal.

Aquí los únicos maricones que lloran son las focas, los ponys preñaos y los bollicaos de la vida. Elige el grupo que más te guste :trump:
 
Última edición:
¡¡Pero si hemos estado con toque de queda hasta hace dos días!! Si hemos tenido cierre perimetrales, negocios cerrados, aforo reducido, mascarillas, vacunas... ¿Qué coño me estás contando, abuelo? :lol:

Y si te parece voy a comparar el 8 de julio con el 12 de enero. Que como todo el mundo sabe no influye nada el clima en una enfermedad respiratoria. Además, mendrugo, he dado los datos de muertos de TODO EL MES. Y en un solo día de julio del 2021 casi se duplican los muertos de todo julio del 2020.

El año pasado, desde el mismo momento que pusimos los pies en la calle, ya estabais chillando que iba a venir el apocalipsis, que no nos tenían que haber dejado salir tan pronto, que los contagios blao blao blao... Y este año que los números son brutales, que no pasa nada porque las vacunas y tal.

Aquí los únicos maricones que lloran son las focas, los ponys preñaos y los bollicaos de la vida. Elige el grupo que más te guste :trump:
yo me quedo con el muñones. el nazi que se enfada(mientras se cala bien la n95)y que seguro que fue a pagar la multa todo diligente diciendo..perdone soy subnormal(el agua moja) pense que no se vendrian tan arriba,tome,y disculpe eh..no volvera a pasar..y asi emilio,el que iba a denunciar a todo dios por llamarle emilio se va a la farmacia a pedir la copia de la vacunacion para ir al diamantes, no vaya a ser que otro policia le pida la papela,tras llamar el dueño del bar porque un tio con pezuñas de cerdo dice "noseque de derecho de administion"que en casa soy un matao que agacho la oreja pero en internete soy el mas macarra (y tambien el mas gilipollas).

y que el voto de este retrasado valga el mismo que el de un minusvalido, vaya forma de hacer de menos al minusvalido.
 
¡¡Pero si hemos estado con toque de queda hasta hace dos días!! Si hemos tenido cierre perimetrales, negocios cerrados, aforo reducido, mascarillas, vacunas... ¿Qué coño me estás contando, abuelo? :lol:
Si lo acabo de decir yo: hemos tenido "confinamiento nocturno". Dime que eres menos tonto de lo que parece.

Mira: yo he podido hacer de 7 de la mañana a 11 de la noche vida normal todo el año. Lo único que notaba era en invierno tomarme el café en una terraza invernadero, y reservar mesa en un restaurante y ver que había la mitad de mesas.

Me comparas eso con el 8 de Julio de 2020, donde veníamos de un confinamiento desde el 15 de marzo? Ah, que lo comparas porque es 8 con 8 y Julio con Julio.

GILIPOLLAS!!!

Haz la comparación 20 Agosto de 2020 con la del 2 de Agosto de 2021, en Cataluña. Tengo las cifras delante, campeón. Empieza cuando quieras.

Finales de Agosto, donde ya no afectaba el efecto del confinamiento domiciliario de Marzo a Junio. Empieza, listo.

Hay que ser sinvergüenza para seguir manteniendo que la burda comparativa que has hecho es lícita. Tenéis mas morro que espalda.
 
Última edición:
Si lo acabo de decir yo: hemos tenido "confinamiento nocturno". Dime que eres menos tonto de lo que parece.

Mira: yo he podido hacer de 7 de la mañana a 11 de la noche vida normal todo el año. Lo único que notaba era en invierno tomarme el café en una terraza invernadero, y reservar mesa en un restaurante y ver que había la mitad de mesas.

Me comparas eso con el 8 de Julio de 2020, donde veníamos de un confinamiento desde el 15 de marzo? Ah, que lo comparas porque es 8 con 8 y Julio con Julio.

GILIPOLLAS!!!

Haz la comparación 20 Agosto de 2020 con la del 2 de Agosto de 2021, en Cataluña. Tengo las cifras delante, campeón. Empieza cuando quieras.

Finales de Agosto, donde ya no afectaba el efecto del confinamiento domiciliario de Marzo a Junio. Empieza, listo.

Hay que ser sinvergüenza para seguir manteniendo que la burda comparativa que has hecho es lícita. Tenéis mas morro que espalda.
no. es tan subnormal que para relativizar su subnormalidad estan desarrollando una formula de cinetica nueva.

no concedas el ser sinverguenza a ser un subnormal...bueno..ambas cosas.
 
Última edición:
Si lo acabo de decir yo: "confinamiento nocturno". Dime que eres menos tonto de lo que parece.

Mira: yo he podido hacer de 7 de la mañana a 11 de la noche vida normal todo el año. Lo único que notaba era en invierno tomarme el café en una terraza invernadero, y reservar mesa en un restaurante y ver que había la mitad de mesas.

Me comparas eso con el 8 de Julio de 2020, donde veníamos de un confinamiento desde el 15 de marzo? Ah, que lo comparas porque es 8 con 8 y Julio con Julio.

GILIPOLLAS!!!

Haz la comparación 20 Agosto de 2020 con la del 20 de Agosto de 2021, en Cataluña. Tengo las cifras delante, campeón. Empieza cuando quieras.

Finales de Agosto, donde ya no afectaba el efecto del confinamiento domiciliario de Marzo a Junio. Empieza, listo.

Hay que ser sinvergüenza para seguir manteniendo que la burda comparativa que has hecho es lícita. Tenéis mas morro que espalda.
¿Te hago la comparación del 20 de agosto el 4 de agosto? ¿O me espero al 20?

@Rhodium ¿de dónde sacas los fichajes nuevos? :lol:

P.d. Ya decido yo por ti, Ralph. Al bando de los ponys preñaos con Liasho.
 
¿Te hago la comparación del 20 de agosto el 4 de agosto? ¿O me espero al 20?

@Rhodium ¿de dónde sacas los fichajes nuevos? :lol:

P.d. Ya decido yo por ti, Ralph. Al bando de los ponys preñaos con Liasho.
Llegaste tarde, campeón!
Ya está editado: 20 con 2, errata. Lees poco y lento. Hasta en la cita del compañero sale ya corregido. Correcaminos!!!

Empieza. Y te pongo las gráficas.
 
Última edición:
Lo malo no es el virus, ni los chinos, ni los muertos, ni las vacunas, ni los negacionistas, ni los políticos... El malo soy yo.
Yo, que por primera vez he escrito en este hilo ayer. Ayer. O sea, hace 24 horas.

Eso te pasa por tu avatar de homosexual. Ya te lo venimos diciendo hace meses y tu erre que erre.
 
Llegaste tarde, campeón!
Ya está editado: 20 con 2, errata. Lees poco y lento. Hasta en la cita del compañero sale ya corregido. Correcaminos!!!

Empieza. Y te pongo las gráficas.
Fíjate que no te los voy a comparar con el 20 de agosto de 2020. Te los voy a comparar los de hoy con los de TODO el mes de agosto del 2020:

31 de agosto del 2020:


El riesgo de rebrote hoy se sitúa en 199,56 (1,31 puntos menos que ayer) y el número de hospitalizados sigue al alza: actualmente hay 699 personas en hospitales catalanes con la Covid-19 (+34) de las cuales 137 permanecen en la UCI (+1).

4 de agosto del 2021:


La noticia positiva de hoy es que las personas que estaban ingresadas en plantas convencionales de los hospitales públicos, privados y concertados han descendido en 78 y son ahora un total de 2.148 en Catalunya, una disminución que también se ha producido en las ucis, cinco menos. Son 581 los pacientes en estado crítico.
Hay hoy en Cataluña 100 ingresados menos en UCIs que el pico del total de ingresos (planta y UCI) en todo agosto del 2020.

¿Alguna otra fecha para comparar, abuelo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie