Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Empiezo a pensar que el virus se generó debido a ondas gilipollacionales originadas por la marabunta de influencers, titokers, instagramers, youtubers y la madre que los parió.

El virus ha alcanzado un coeficiente intelectual superior 150, por lo tanto el triple que @ensaladadeestacas. Lo peor es que no se mueren ellos, se mueren nuestros mayores que tanto han hecho por nuestro país.
 
Y nuestros gordos.

A mi resulta enternecedor un gordito en la UCI luchando por su vida, y siendo tratado como un héroe cuando sale de la UCI al mes siguiente y es aplaudido por el personal al completo, sin embargo los que se juntan a hacer botellón, se los podía llevar un camión por delante, y que no quedaran ni los hielos. Asi soy, y asi seré, keselevaahacé.
 
Pues debes ser el único imbecil que todavía compra la ropa en el "Sepu" o en "Los Guerrileros" de Graná, porque pareces salido de un episodio de "Menudo es mi padre", la virgen...

Ver el archivos adjunto 91064



No solo eres rancio de pensamiento, también eres un paletazo vistiendo.

Disculpa pero alguien tenía que decirlo, doña Tetazas.
Ver el archivos adjunto 91063

"El tonto el cardigan", virgen santa que risas.... :lol: :lol: :lol:
En los Guerrilleros complicado, ya que es un Barbour :lol:

Y a lo que tú llamas paleto es estilo inglés. Que tú tengas que ir en chándal porque no te entra otra cosa, no hace que todo el mundo sea igual, fanegas.
 
Y los calbos. No nos olvidemos de
F7091051-9A9B-4BE8-8482-6F454A39F249.webp
los calbos, por favor.
 
A mi resulta enternecedor un gordito en la UCI luchando por su vida, y siendo tratado como un héroe cuando sale de la UCI al mes siguiente y es aplaudido por el personal al completo, sin embargo los que se juntan a hacer botellón, se los podía llevar un camión por delante, y que no quedaran ni los hielos. Asi soy, y asi seré, keselevaahacé.
Eso es porque eres gordo y nunca te han invitado un botellón, porque no eres popular.

:sadpepe:
 
Joder ¿qué casualidad no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buscar en Google casos covid 233.
 
a ti que mas te da morir de covid.

eres CALVO. y lo que esta muerto, no puede morir.

sal a lamer barandillas hombre.


Yo hoy he ido en metro en hora punta. Y mañana más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No son menos mariconada los de ahora, con Tanqueray pero con covid?

El Cobid es un hinbento de las hézlites. Eso si, mas tias buenas ahora que hace 20, que muchas no les hacía eso del botellón.

Estás desactualizado, vieho. Ya no se llaman botellones, ahora son guateques.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie