Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tras las exitosas series "la brecha vacunal" y "los ingresamos por precaución", así como la oscarizada película "si hay vacunados en los hospitales es porque se ha vacunado a mucha gente", llega a sus pantallas: "No tos los vacunaos ingresaos en er ospitá con peseerre positiba son por er cobi":


He tenido que dejar de leer ese artículo a la mitad al sentir profunda vergüenza ajena de mi mismo al visualizarme leyendo semejante bazofia.
 
El foro debería tener un sistema para saber si un forero está ya tres metros bajo tierra, como tienen ciertas redes sociales. Este payaso de abajo por ejemplo, seguro ya cayó con ese virus "cuya existencia está por demostrar" :lol: Qué cantidad de idioteces, por el amor de lol

En los propios medios gubernamentales se reconoce la inutilidad de las pruebas pcr.

Ya hay casos registrados de hipoxia e hipercapnia, y muchos médicos se están rebelando contra su uso. En USA ya se están dando demandas judiciales por parte de asociaciones médicas contra este uso masivo e indiscriminado

el supuesto virus cuya existencia está por demostrar

Las pruebas de la plandemia y del golpe de estado global
 
Cuidao que ha hablado el cerdo del simon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El foro debería tener un sistema para saber si un forero está ya tres metros bajo tierra, como tienen ciertas redes sociales. Este payaso de abajo por ejemplo, seguro ya cayó con ese virus "cuya existencia está por demostrar" :lol: Qué cantidad de idioteces, por el amor de lol
Las historias de LOL de ese conforero eran crema, especialmente sus aventuras y citas locas con mozas del Aragón profundo.

Una vez triangulé el pueblo y la manzana en donde vivía y se puso nervioso, pero siguió posteando aunque con algo más de pudor.

Hemos cambiado frikis de estos de verdad por argailes y otros foreros chupis y cansinos. Mal.
 
Última edición:
Que siga la fiesssshta.

1628832963582.webp




Acojonados, pero héroes.
 
He tenido que dejar de leer ese artículo a la mitad al sentir profunda vergüenza ajena de mi mismo al visualizarme leyendo semejante bazofia.
O sea....antes era que si tenías cáncer terminal en paliativos y palmabas,era el covid.

Ahora vacunado,con covid ,si te hospitalizan es por....joder si ni el artículo sabe decir porque XD.
 
Nuevo informe del estado del bicho en UK, cosas a resaltar.

- La variante Lambda no ha causado ni un puto muerto en los 8 casos que se han detectado por ahora, 8 casos en todo Reino Unido, y ya hablan de lo mala que va a ser algunos medios, ridículo.

- La taba sobre la Delta sigue su línea, ya van 300.001 casos detectados, 147.612 no vacunados, bueno va casi el 50%, pero en muertos llevan 741, de los cuales 253 no vacunados, 7 no se sabe y 451 vacunados.

389 con las 2 dosis y 71 con 1 dosis, por l que la vacunación es un rotundo éxito para matar gente. De los 741 muertos, 71 más de 50, 670 menos, pero estaría bien que hicieran la separación por edades, pero no lo hacen, aunque dudo que sean chavales de 20 cayendo como moscas.

 
Última edición:
Arnold Schwarzenegger nos da su opinión:

Hay un virus y mata gente. Y lo único que previene que eso suceda es vacunarse, llevar mascarillas, practicar el distanciamiento social, lavarte las manos todo el tiempo y no limitarte a pensar que "bueno, eso interfiere con mi libertad". No, que le jodan a tu libertad. Porque la libertad supone obligaciones y responsabilidades. No puedes simplemente decir "tengo derecho a x, y y z". Cuando afecta a otras personas, se vuelve algo serio.

Sí, tienes la libertad de no llevar mascarilla, ¿pero sabes qué? Eres un idiota si no te pones mascarilla. No quiero criminalizar a nadie, pero quiero decir a todo el mundo que trabajemos juntos. Dejemos de pelear porque hay un virus y es mejor estar vacunado y llevar mascarilla.
 
Nuevo informe del estado del bicho en UK, cosas a resaltar.

- La variante Lambda no ha causado ni un puto muerto en los 8 casos que se han detectado por ahora, 8 casos en todo Reino Unido, y ya hablan de lo mala que va a ser algunos medios, ridículo.

El chollo con la Delta se les acaba, porque ya es la predominante, así que ya no pueden vender el miedo de "que viene, que viene". Ese mismo miedo de "que viene, que viene", lo han hecho con todas las demás. Sólo que, aparte de la Delta, en Europa sólo la británica tuvo expansión.

Ahora andan desesperados los medios por buscarse una variante nueva para seguir con el miedo. Pero Lambda no es nueva. Fue identificada hace más de un año, en agosto de 2020 y si en más de un año no tiene presencia o es mínima, salvo Perú, no creo que ya la vaya a tener.

También tenemos las variantes sudafricanas o brasileñas, que también son variantes ya viejas, ¿qué porcentajes de presencia tienen esas en España, en UK, o en Europa? Pues eso.

Pero claro, a algo se tienen que agarrar para seguir con lo mismo, con el miedo y con la no-vida.
 
Última edición:
Dosis de refuerzo

Bueno, en EE.UU. se aplicará una tercera dosis, la llamada dosis de refuerzo, pero sólo a estos colectivos:

Inmunodeprimidos por trasplante de órgano sólido o aquellos a quienes se les diagnostica condiciones que se considera que tienen un nivel equivalente de inmunodepresión.

En Israel se aplica ya la tercera dosis, o dosis de refuerzo, a los mayores de 50 años y personal médico.

Respecto a la UE, y por tanto España, aún no se sabe qué se hará, ni a qué grupos se les aplicará.
 
Arnold Schwarzenegger nos da su opinión:

Hay un virus y mata gente. Y lo único que previene que eso suceda es vacunarse, llevar mascarillas, practicar el distanciamiento social, lavarte las manos todo el tiempo y no limitarte a pensar que "bueno, eso interfiere con mi libertad". No, que le jodan a tu libertad. Porque la libertad supone obligaciones y responsabilidades. No puedes simplemente decir "tengo derecho a x, y y z". Cuando afecta a otras personas, se vuelve algo serio.

Sí, tienes la libertad de no llevar mascarilla, ¿pero sabes qué? Eres un idiota si no te pones mascarilla. No quiero criminalizar a nadie, pero quiero decir a todo el mundo que trabajemos juntos. Dejemos de pelear porque hay un virus y es mejor estar vacunado y llevar mascarilla.
El las libertades se las toma sin preguntar cuando usaba sustancias prohibidas perjudiciales para su salud.
 
El las libertades se las toma sin preguntar cuando usaba sustancias prohibidas perjudiciales para su salud.

No me quiero salir del hilo pero Chuache es uno de mis ídolos cinematográficos.....y de los tios mas hipócritas que hay ahora mismo en el mundo.

-Ahora le ha dao tambien porque reduzcamos el comer carne por el co2 y el cambio climático, cuando se compró el Hummer que consume 20 litros por cada 100 km poco le importaba el medio ambiente me parece a mi.
 
Dosis de refuerzo

Bueno, en EE.UU. se aplicará una tercera dosis, la llamada dosis de refuerzo, pero sólo a estos colectivos:

Inmunodeprimidos por trasplante de órgano sólido o aquellos a quienes se les diagnostica condiciones que se considera que tienen un nivel equivalente de inmunodepresión.

En Israel se aplica ya la tercera dosis, o dosis de refuerzo, a los mayores de 50 años y personal médico.

Respecto a la UE, y por tanto España, aún no se sabe qué se hará, ni a qué grupos se les aplicará.

Pues ya sabes 😢
 
No me quiero salir del hilo pero Chuache es uno de mis ídolos cinematográficos.....y de los tios mas hipócritas que hay ahora mismo en el mundo.

-Ahora le ha dao tambien porque reduzcamos el comer carne por el co2 y el cambio climático, cuando se compró el Hummer que consume 20 litros por cada 100 km poco le importaba el medio ambiente me parece a mi.
Idem, le tengo mucho respeto por lo que me ha entretenido, y lo que ha conseguido, pero hace un mes o así vi un vídeo de un magazine que no recuerdo y el hijo de puta soltó el rollo de la carne, de consumir menos carne, que ahora sabe más cosas y que la carne es mala, aunque él no es 100% vegano, avisando porque iba a enseñar su nevera y que lo tuvieran en cuenta.

Que por cierto luego vi el mismo show sobre Mark Wolbergh, Kevin Smith, y otro actor que no recuerdo y todos con la misma mierda, excepto Ludacris, que ese seguía comiendo carne, solo había sustituido el pollo frito por pavo de calidad y comía también verduras.

Se ve que eso entra dentro del discursito de todos los actores de hollywood, porque no dejan de ser subnormales millonarios que se tragan el alpiste de los que les dan de comer, las marcas, y los estudios para los que hacen pelis que están desde sus orígenes al servicio del gobierno de los EEUU.
 
La bacunah funsionan.

Los "contagios" creados a fuerza de PCR entre adolescentes y una tasa de mortalidad que multiplica por 20 la del año pasado. Pero que nadie dude de que funcionan. Un éxito terrible :lol:
 
Ojo ahí, @Misógino Empedernido, que hay botellones de carcamales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mientras tanto, un nuevo sábado en Francia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El chollo con la Delta se les acaba, porque ya es la predominante, así que ya no pueden vender el miedo de "que viene, que viene". Ese mismo miedo de "que viene, que viene", lo han hecho con todas las demás. Sólo que, aparte de la Delta, en Europa sólo la británica tuvo expansión.

Ahora andan desesperados los medios por buscarse una variante nueva para seguir con el miedo. Pero Lambda no es nueva. Fue identificada hace más de un año, en agosto de 2020 y si en más de un año no tiene presencia o es mínima, salvo Perú, no creo que ya la vaya a tener.

También tenemos las variantes sudafricanas o brasileñas, que también son variantes ya viejas, ¿qué porcentajes de presencia tienen esas en España, en UK, o en Europa? Pues eso.

Pero claro, a algo se tienen que agarrar para seguir con lo mismo, con el miedo y con la no-vida.
text.gif
 
Última edición:
Ojo ahí, @Misógino Empedernido, que hay botellones de carcamales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mientras tanto, un nuevo sábado en Francia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi pueblo si saben tratar a los topbox

La Policía Local de Ribeira tiene que retroceder en un botellón en Corrubedo al ser recibida a pedradas y botellazos
 
Última edición:
"No eres capaz de mezclar un incendio forestal con el Covid.
- Sujétame el cubata".

Ver el archivos adjunto 91375

Tras analizar datos procedentes de 92 condados de California, Oregón y Washington entre marzo y diciembre de 2020, los investigadores de la Universidad de Harvard aseguran tener "evidencias sólidas" de que la exposición a corto plazo a los altos niveles de contaminación de los incendios forestales amplificó y empeoró los casos y las muertes por Covid-19 al aumentar la transmisión del virus.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie