Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

EL TSXG tumba el pasaporte covid del NARCOTERRORISTA



A MAMARLA, DICTADORCILLO WANNABE
 
Última edición:
Lo peor es que no se mueren ellos, se mueren nuestros mayores que tanto han hecho por nuestro país.
Otro que se cree que por ser viejo automáticamente se adquieren méritos y que entre la gente de edad no hay cabrones, hijos de puta o chusma.
 
Otro que se cree que por ser viejo automáticamente se adquieren méritos y que entre la gente de edad no hay cabrones, hijos de puta o chusma.

En 10 ancianos de los años 20-30 y 10 ninis de botellón, no le quepa duda por donde pasaría el trailer.
 
En 10 ancianos de los años 20-30 y 10 ninis de botellón, no le quepa duda por donde pasaría el trailer.
No hagas trampa. Hablas de viejos de 90-100 años que se caen muertos con una simple brisa.

Habla de viejos de 70 años. Si eran hijo putas a los 20 lo son a los 70. Y tienen una hostia bien dada.

Pero es que son "amables ancianitos", hay que respetarlos. A más de uno les abriría la cabeza con el andador.
 
Que gran futuro le espera a mi jubilación... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EL TSXG tumba el pasaporte covid del NARCOTERRORISTA



A MAMARLA, DICTADORCILLO WANNABE

Espero la reacción de @liachu69 sobre este nuevo palo de la Justicia a los dictadores autonómicos.

Feijó es un hijo de puta, como todos, e intentó engañar a los jueces:

Los magistrados explican en dos autos notificados hoy que la Xunta solo envió al TSXG para someter a autorización la orden de 21 de julio, en la que se establecían medidas de prevención frente al virus, entre ellas limitaciones en las reuniones, pero no la orden de 22 de julio, que contenía el requerimiento de presentar el certificado COVID-19 en establecimientos de hostelería y restauración.
“Este anómalo proceder por parte de la Xunta indujo a confusión”, indican los magistrados



Con esta decisión, queda rechazada de plano toda pretención donde se ha panteado, de obligar a enseñar nada para entrar a un bar. Rechazado en Galicia, Canarias, Cantabria y Andalucía.
 
Última edición:
Que gran futuro le espera a mi jubilación... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

claro que es real, y es un delito que deberia llevar a los 3 terroristas tiktokeras que salen en el a la puta carcel unos 25 años.

y a los padres de la chavala ( MELAFO DE LIBRO) otros 25

eso seria si vivieramos en un pais normal. viviendo en un estercolero nauseabundo covidiano, pues risitas por twiter de que se obligue a una menor a vacunarse contra su voluntad, Y A OTRA COSA, aqui no pasa nada

SOLO SI ES SI. excepto en caso de la vacunacion contra el catarrin19, en cuyo caso NO ES SI, TAMBIEN.
 
Última edición:
Que gran futuro le espera a mi jubilación... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa misma noche Oswaldo Pacheco le partió el nvcleo del culo y ahí ya no se mareó del pinchazo, no.
 
Que gran futuro le espera a mi jubilación... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco veo mucho a lo que echarse las manos a la cabeza. Gente con miedo a las agujas han existido en todas las generaciones, en mi clase había una tía que era así y cada vez que tocaba vacunación era un espectáculo: una vez, en el instituto ya, echó cuando íbamos para que nos pusieran una vacuna la tipa se salió de la fila y echó a correr Dios sabe con qué destino :lol:
 

Es increíble a donde se ha llegado. Increíble. Esta gente de las autonomías se pasan todo, absolutamente todo, por el forro de los cojones o, como en este caso, por el coño.

Que a esa zorra de Baleares se le ha metido en la cabeza nada menos que ella, y en su territorio, puede obligar a vacunarse, se cree que ella puede obligar a eso, que basta con salir a decirlo, y que los demás tienen que obedecer lo que ella diga, porque es ELLA, que ella manda.

Pero es que lo de imponer confinamientos.... es que es de traca que siquiera planteen eso, cuando hace nada ha salido el TC y ha dicho que ni siquiera en un estado de alarma se puede confinar a la gente en casa, que es ilegal e inconstitucional.

En España, si quieres aplicar un confinamiento domiciliario hay que proclamar un estado de excepción o de sitio. No se puede hacer ya de otra manera.

Es que alucino con toda esta puta gentuza. Siento mucha rabia e impotencia. :mad:
 
Última edición:
Tampoco veo mucho a lo que echarse las manos a la cabeza. Gente con miedo a las agujas han existido en todas las generaciones, en mi clase había una tía que era así y cada vez que tocaba vacunación era un espectáculo: una vez, en el instituto ya, echó cuando íbamos para que nos pusieran una vacuna la tipa se salió de la fila y echó a correr Dios sabe con qué destino :lol:
Lo mismo en el caso de sacar sangre. He presenciado alguna escena de ese tipo el día que he ido a sacarme sangre para unos análisis. Hay gente, en mi caso siempre han sido mujeres, que era ver la aguja y se iban al suelo del "mareo" que les entraba.
 
Que malos los de Vox, llevando a la Justicia que quieran vacunar si o si y no dejen a la gente la libertad de vacunarse o no.
Eso si, si lo pillan y pasan dos semanas chungas o van al hoyo es cosa suya.

Lo de Baleares puede tildarse ya la Isla de los Horrores entre lo de las menores prostituidas, confinar a unos chavales de viaje de estudios (Pero a los guiris que se dejan mas pasta que hagan lo que quieran) y ahora esto.
 
Lo mismo en el caso de sacar sangre. He presenciado alguna escena de ese tipo el día que he ido a sacarme sangre para unos análisis. Hay gente, en mi caso siempre han sido mujeres, que era ver la aguja y se iban al suelo del "mareo" que les entraba.
Y yo que cada tres meses me meto una aguja tal que así para donar... (72 donaciones llevo ya)

39485455-aguja-en-el-brazo-del-donante-de-sangre-durante-la-donación-de-sangre-en-el-hospital.webp



Y cuando me hicieron la fimosis notaba como estiraban del capullo con el hilo de sutura y esto de un accidente laboral...

27047287_1916139155083381_368761737_o.webp



Ains..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Respecto a Baleares, es que ellos saben perfectamente que todo lo que proponen en esa ley autonómica es completamente ilgeal e inconstitucional.

Ningún presidente autonómico tiene potestad legal alguna para salir y obligar a nadie a vacunarse. Y eso de intentar colar lo de poder, nada menos, que decretar confinamietos domiciliarios cuando hace apenas unas semanas ha salido el mismísimo Tribunal Constitucional diciendo que un estado de alarma ni siquiera es suficiente para poder obligar a un confinamiento, y que por tato, fue ilegal, es de TRACA, de TRACA.

Que después de la brutal sentencia del TC, salgan estos mierdas de Baleares intentando colar eso en su mierda de ley, te deja bien a las claras, que en España, ahora mismo, los poderes públicos autómicos están vulnerando la ley y que pasan de las leyes y normas, que pasan de todo, de la Constitución y de todo, y que sólo quieren imponer lo que a ellos les salga de la polla y que tengamos que obedecer. Que no somos más que ganado, que las leyes no importan, ni el estado de derecho, ni la Constitución, ni nada. Que lo único que vale es lo que decreten los dictadores autonómicos.

Y Feijó, que ha itentando engañar a los jueces para colar lo del pasaporte Covid y le acaban de dar un palo que se ha oído hasta en Nueva Zelanda.

Ya me extrañaba a mí que se hubiese dado allí validez a eso, y es que no fue así, es que Feijó ha hecho trampa, y le han pillado. Hijo de puta.
 
Última edición:
Y yo que cada tres meses me meto una aguja tal que así para donar... (72 donaciones llevo ya)

Ver el archivos adjunto 91099


Y cuando me hicieron la fimosis notaba como estiraban del capullo con el hilo de sutura y esto de un accidente laboral...

Ver el archivos adjunto 91100


Ains..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuantos puntos te metieron para ese cortecillo. Yo el otro día me corté en la huerta y con cinta americana arreglé el lío no sin antes salpicarlo todo de sangre. Igual deberían de haberme puesto un par de puntos. Se me va a quedar una cara de teleñeco en el nudillo.

IMG_20210812_154000.webp
 
Que gran futuro le espera a mi jubilación... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es no, no?

Como ya he comentado alguna vez, tengo contacto muy cercano con gente del mundo de las líneas aéreas (pilotos, TCP's, etc.). A ni una, y cuando digo "a ni una" es a ni una, de las personas de ese mundo con las que he hablado (y serán más de media docena), les han hecho PCRs, tests de antígenos, vacunas fuera (y antes) de lo que vacunarían a cualquiera de nosotros... Ni en origen, ni en destino, ni las compañías, ni les piden absolutamente ningún certificado... NADIE ni NADA.

Es decir, gente de entre 20 y 55 años, que se pasan un cerro de horas metidos en habitáculos reducidísimos con decenas/cientos de personas que ni conocen, que viajan por todo el mundo, que se aloja en hoteles de su padre y de su madre, que tienen múltiples contactos familiares... Y viajan así? Y trabajando? Cuando a los demás nos piden trillones de requisitos para cualquier cosa, por nimia y/o cercana que sea?

Pregúntales si la tierra es plana... verás, verás.
 
Última edición:
Como ya he comentado alguna vez, tengo contacto muy cercano con gente del mundo de las líneas aéreas (pilotos, TCP's, etc.). A ni una, y cuando digo "a ni una" es a ni una, de las personas de ese mundo con las que he hablado (y serán más de media docena), les han hecho PCRs, tests de antígenos, vacunas fuera (y antes) de lo que vacunarían a cualquiera de nosotros... Ni en origen, ni en destino, ni las compañías, ni les piden absolutamente ningún certificado... NADIE ni NADA.

Es decir, gente de entre 20 y 55 años, que se pasan un cerro de horas metidos en habitáculos reducidísimos con decenas/cientos de personas que ni conocen, que viajan por todo el mundo, que se aloja en hoteles de su padre y de su madre, que tienen múltiples contactos familiares... Y viajan así? Y trabajando? Cuando a los demás nos piden trillones de requisitos para cualquier cosa, por nimia y/o cercana que sea?

¿Y no les preguntaste por lo de la Tierra plana? :sad:
 
claro que es real, y es un delito que deberia llevar a los 3 terroristas tiktokeras que salen en el a la puta carcel unos 25 años.
Y encima sus padres dejan que le enseñen en la escuela que la Tierra es esférica.

Qué gracia, Larios como la calle de Granada.
Y en Málaga la famosísima calle Tanqueray. Mírala que chula en Google Maps, perpendicular a la Alameda.
 
Última edición:
Cuantos puntos te metieron para ese cortecillo. Yo el otro día me corté en la huerta y con cinta americana arreglé el lío no sin antes salpicarlo todo de sangre. Igual deberían de haberme puesto un par de puntos. Se me va a quedar una cara de teleñeco en el nudillo.

Meh.

Me abrí de lado a lado la yema del pulgar con el cuter. Seis puntos creo recordar
Menudas morcillas podría haber realizado con lo que salió.

Nah, eso no tiene pinta grave.
 
LOL, me extraña que no hayáis puesto los vídeos de la policía pidiendo el PASAPORTE COVID© a las gentes que toman tranquilamente un café EN LAS TERRAZAS de los cafés parisinos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maldita ultraderecha recortadora de libertades y blao.

Edito: Hasta 9.000€ te puede costar el carajillo si reincides. Espero que no sea de asqueroso Ron Pujol.
 
Última edición:
Tras las exitosas series "la brecha vacunal" y "los ingresamos por precaución", así como la oscarizada película "si hay vacunados en los hospitales es porque se ha vacunado a mucha gente", llega a sus pantallas: "No tos los vacunaos ingresaos en er ospitá con peseerre positiba son por er cobi":

 
Última edición:
LOL, me extraña que no hayáis puesto los vídeos de la policía pidiendo el PASAPORTE COVID© a las gentes que toman tranquilamente un café EN LAS TERRAZAS de los cafés parisinos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maldita ultraderecha recortadora de libertades y blao.

Edito: Hasta 9.000€ te puede costar el carajillo si reincides. Espero que no sea de asqueroso Ron Pujol.


Bravo, la verdad que los @topbox como empiecen así, el día que se líe van a caer como moscas por ser tan obedientes.

Si en Francia ya tienen pocos amigos entre la morada y negrada, ahora que vayan jodiendo al ciudadano medio que es el que paga sus salarios, nadie llorará cuando unos morapios degollen a unos polis por ponerles una multa al tomarse un cafelito, yo desde luego me alegraré.
 
Atrás
Arriba Pie