Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Esa cifra nos arroja un gravísimo 0,00126 % de incidencia, algo realmente acojonante, pero luego os falta tiempo para llamar "asustaviejas" a cualquiera, si señor.
No como el gravísimo 0% estadístico de muertes "por cobi" entre menores de 30 años. Y como ese 0% es gravísimo hay que vacunar a todo Dios. Porque los riesgos son menores que los beneficios :trump:
 
No como el gravísimo 0% estadístico de muertes "por cobi" entre menores de 30 años. Y como ese 0% es gravísimo hay que vacunar a todo Dios. Porque los riesgos son menores que los beneficios :trump:

Año y medio dando por culo con "la gripe fuertecita" que no existe y ahora os preocupa de la hostia un 0.00126 % de incidencia en un efecto adverso, y que no mortal en la inmesa mayoría de casos.

Sois un "océano" de coherencia, la virgen.

Y se vacuna porque el bicho "se pega" a otros colectivos con mayor incidencia y además evita la saturación del sistema sanitario, porque aunque no las "casquen" en esa franja de edad, también se ponen malitos. No es tan dificil de entender, vamos.
 
Última edición:
Año y medio dando por culo con "la gripe fuertecita" que no existe y ahora os preocupa de la hostia un 0.00126 % en uno efecto adverso.

Sois un "océano" de coherencia, la virgen.
A mí me suda la polla porque no me voy a pinchar. Pero no deja de ser curioso que los de "ni una muerte por cobi" vengan con que si es "el sero coma dos" (que es lo que es la mortalidad del cobi) o con que si no se mueren por cientos justo después de ponerse la vacuna, no hay de qué preocuparse.

Y menos mal que la vacuna no tenía efectos secundarios y a lo sumo te iba a dar un dolor leve de cabeza...

Pero no hay nada como confiar en los datos de nuestros políticos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tómalo con calma, cabezón, que estás siendo sujeto de pruebas de un experimento del que no se conocen efectos a más de un año vista.

Pero imagínate que son buenos y nos convertimos en:

1629108536540.webp
 
A mí me suda la polla porque no me voy a pinchar. Pero no deja de ser curioso que los de "ni una muerte por cobi" vengan con que si es "el sero coma dos" (que es lo que es la mortalidad del cobi) o con que si no se mueren por cientos justo después de ponerse la vacuna, no hay de qué preocuparse.

Y menos mal que la vacuna no tenía efectos secundarios y a lo sumo te iba a dar un dolor leve de cabeza...
¿Y esto te lo sacas de entre la polla y los cojones, no? TODAS LAS VACUNAS TIENEN EFECTOS SENCUNDARIOS, TODAS. Y si vacunas a millones de personas, pues es lógico que se den algunos casos; un gravísimo 0,00126% en este caso.
Tienes más posibilidades de morir axfisiado o por un ataque cardiaco cuando acarreas las bolsas de la compra.

Que las matemáticas no arruinen tu discurso asustaviejas, desde luego.
 
Última edición:
¿Y esto te lo sacas de entre la polla y los cojones, no? TODAS LAS VACUNAS TIENEN EFECTOS SENCUNDARIOS, TODAS. Y si vacunas a millones de personas, pues es lógico que se den algunos casos; un gravísimo 0,00126% en este caso.
Yo no me lo saco de la polla. Me lo saco de lo que decían cuando sacaron las vacunas:

No te ibas a contagiar.

No ibas a contagiar.

Protegía contra todas las variantes.

Luego ya se va a amoldando el discurso a la realidad y al final es que hace falta una tercera dosis.

Sí, el 0,00126% es anecdótico. Pero el 0,02% es una emergencia nacional y hay que vacunar a toda la chavalería. Y el 0,00034% de las embarazadas es todavía más emergencia y hay que vacunarlas ya. A éstas, tres veces por si falla alguna dosis.
 
Última edición:
Es increíble lo que es el amor de verdad.
Ayer estuve con mi hermana que "acaba de pasar" (en teoría ya no lo tiene) el coronavirus. Sigue sin gusto ni olfato.
Pues tan pancha con ella, me daba igual que me contagiara. No iba a estar con mascarilla y a dos metros. Estuvimos tomando algo bien encerradas en su casa con aire acondicionado. Y que sea lo que Dios quiera.

A mi madre, que no la aguanto pero la quiero mucho, ya vacunada le dio por estornudar sin parar. Y ahí que me metí también con ella en el cuartito de estar a ver sus programas de la tele.
 
Bravo, la verdad que los @topbox como empiecen así, el día que se líe van a caer como moscas por ser tan obedientes.

Si en Francia ya tienen pocos amigos entre la morada y negrada, ahora que vayan jodiendo al ciudadano medio que es el que paga sus salarios, nadie llorará cuando unos morapios degollen a unos polis por ponerles una multa al tomarse un cafelito, yo desde luego me alegraré.

topboxes, sanitarios, periodistas.... han quedado retratados como buenas ratas del sistema exterminables. Tomamos nota. Arrieritos somos
Es increíble lo que es el amor de verdad.
Ayer estuve con mi hermana que "acaba de pasar" (en teoría ya no lo tiene) el coronavirus. Sigue sin gusto ni olfato.
Pues tan pancha con ella, me daba igual que me contagiara. No iba a estar con mascarilla y a dos metros. Estuvimos tomando algo bien encerradas en su casa con aire acondicionado. Y que sea lo que Dios quiera.

A mi madre, que no la aguanto pero la quiero mucho, ya vacunada le dio por estornudar sin parar. Y ahí que me metí también con ella en el cuartito de estar a ver sus programas de la tele.
The absolute madwoman.

Vives al limite. Yo me hubiera puesto casco y coraza, como amadis de gaula
 
Última edición:
Me contaba ayer que cuando iba a ducharse, sólo levantar los brazos para lavarse el pelo la dejaba muerta y tenía que sentarse en la ducha. Y de ahí reptaba a la cama. Que hasta ver películas le cansaba. Es un bicho muy puñetero.
 
Me contaba ayer que cuando iba a ducharse, sólo levantar los brazos para lavarse el pelo la dejaba muerta y tenía que sentarse en la ducha. Y de ahí reptaba a la cama. Que hasta ver películas le cansaba. Es un bicho muy puñetero.
Pues nada, a por certificado de secuelas por covid y a paguitear

El covid es la nueva fribiomialgia de las charos. Road to the paguita
 
Última edición:
Pues nada, a por certificado de secuelas por covid y a paguitear

El covid es la nueva fribiomialgia de las charos. Road to the paguita
Pues no dices ninguna tontería. Ella ya está trabajando y se encuentra bien (menos lo del gusto y olfato). Nunca ha faltado al trabajo, ha sido ésta la primera vez. No tiene espíritu paguitero, pero a lo bueno se acostumbra uno rápido.
 
Última edición:
Baia baia baia... Otro episodio de la "bacunah no asén ná":

A ver frodo, las vacunas como los coches, los microondas, las vasectomias y todo tienen un porcentaje de efectividad, de ahi que las cosas las vendan con una cosa que se llama garantia y que en el panfleto de la vacuna te venga donde reclamar si tienes alguna movida.

Edito para decir que lo de "La UCI del CHUS" me ha parecido lo mas gitano de la historia de la sanidad.
 
Última edición:
Yo no me lo saco de la polla. Me lo saco de lo que decían cuando sacaron las vacunas:

No te ibas a contagiar.

No ibas a contagiar.

Protegía contra todas las variantes.

Luego ya se va a amoldando el discurso a la realidad y al final es que hace falta una tercera dosis.

Sí, el 0,00126% es anecdótico. Pero el 0,02% es una emergencia nacional y hay que vacunar a toda la chavalería. Y el 0,00034% de las embarazadas es todavía más emergencia y hay que vacunarlas ya. A éstas, tres veces por si falla alguna dosis.
A ver, que parece ser que te lias un poco.

Eso te lo sacas otra vez de las pelotas; o directamente en lugar de escuchar a los que sabían de que va la cosa, te has quedado con lo que decían políticos y mass mierdas, los mismos que tardaron dos meses en empezar a poner medidas o incluso decían que las mascarillas no eran necesarias (cuando la verdad es que intentaban justificar su inutilidad y falta de previsión).

Nadie que sepa del tema podía asegurar que las vacunas fueran inmunizadoras ni que evitaran el contagio entre personas, porque la propia "naturaleza" del bicho y la experiencia con anteriores coronabichos así lo atestigua.
Baia baia baia... Otro episodio de la "bacunah no asén ná":

Allá por abril del 2020 con casi 1000 fallecidos al día era algo "anecdótico" un bicho que ni existe según tus palabras, pero si tenemos un 0,00126% de incidencia con un efecto adverso que ha causado 5 fallecidos (todos con patologías previas) en 34 millones de vacunados, eso un puto escándalo...


RgJ3zE.gif
 
Última edición:
Mi tía se murió en un hospital en abril 2020, mi tía Ali, la que me quería.
Creo desde mi ignorancia que la mataron con los respiradores o con algo raro. Sin mala intención, pero creo que la mataron-
 
Mi tía se murió en un hospital en abril 2020, mi tía Ali, la que me quería.
Creo desde mi ignorancia que la mataron con los respiradores o con algo raro. Sin mala intención, pero creo que la mataron-

Empieza a contar algo con más sustancia, dakilla, por favor, ya es hora. Por ejemplo, ¿cuánto te cuelga ya el papo?, ¿te tienes que hacer un dobladillo con clips?
 
No como el gravísimo 0% estadístico de muertes "por cobi" entre menores de 30 años. Y como ese 0% es gravísimo hay que vacunar a todo Dios. Porque los riesgos son menores que los beneficios :trump:
Hace año y medio cuando yo decía eso,no parabas de sacarme noticias que enseñaban gente de 30 palmando por las.esquinas.


Dramatización de ensalada de estacas.
Screenshot_2021-08-16-15-35-00-65_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
 
Estos tipos en au lecho de muerte, entre terribles sufrimientos, imploraban que les pusieran el tratamiento experimental pero los tiktokeros les decían que era imposible PORQUE YA TENÍAN LAS 2 DOSIS:

Datos de ayer solamente:

- Murcia: Muere una residente de geriátrico por covid en un sábado con 220 nuevos contagios

- Pontevedra: Fallece un hombrede 84 ingresado en Montecelo y eleva a 194 las víctimas del covid en el área de Pontevedra

- Un anestesisto de 62 años que se puso j&j en USA: Muere anestesiólogo hondureño vacunado con Johnson & Johnson
Memencanta.


Te voy.cintar un chiste
1/3 de los muertos por.gripe estaban vacunados. Hay gente vacunada contra la meningitis que palma de meningitis.es más,hay gente adulta que vacunada de paperas,MURIO de paperas.

Me encanta como a las.vacunas de toda la vida las tenéis en un pedestal antidudas con una efectividad que ronda el 75/80 y a estas que rondan el 93 le espiis,le.pegais fuego,os reís de su efectividad.
Me.encantaria ver cómo de golpe aparecen en España 5 millones de personas en año y medio infectadas de paperas y que 1,5 millones VACUNADOS palmasen.
Porque con un 93% de efectividad si de repente de 10000 ,700 acaban en hospital(que es de lo que peoteje )y de esos palman 300 /400.

Es fácil poner vacunas en un pedestal para enfermedades extintas o en extinción.
Miramcomo la de la gripe,que es algo parecido al coronaVIRUS,que contagia a todo dios en un lapso pequeño de tiempo,muestra las miserias de la vacuna(efectividad...66%)


A ver si rajabais así de vuestras amadas vacunas precovid.
 
Última edición:
A ver frodo, las vacunas como los coches, los microondas, las vasectomias y todo tienen un porcentaje de efectividad, de ahi que las cosas las vendan con una cosa que se llama garantia y que en el panfleto de la vacuna te venga donde reclamar si tienes alguna movida.

Edito para decir que lo de "La UCI del CHUS" me ha parecido lo mas gitano de la historia de la sanidad.
Pues el de lugo que es HULA que le quitaron la C de centro porque quedaba como CHULA(centro hospitalario Universitario Lucus augusta)
 
Última edición:
Hace año y medio cuando yo decía eso,no parabas de sacarme noticias que enseñaban gente de 30 palmando por las.esquinas.


Dramatización de ensalada de estacas.
Ver el archivos adjunto 91562
Hace un año no estaba escribiendo por aquí. Pero tienes un buscador excelente para poner ejemplos de lo que dices. No te costará encontrarlos.
 
A ver, que parece ser que te lias un poco.

Eso te lo sacas otra vez de las pelotas; o directamente en lugar de escuchar a los que sabían de que va la cosa, te has quedado con lo que decían políticos y mass mierdas, los mismos que tardaron dos meses en empezar a poner medidas o incluso decían que las mascarillas no eran necesarias (cuando la verdad es que intentaban justificar su inutilidad y falta de previsión).

Nadie que sepa del tema podía asegurar que las vacunas fueran inmunizadoras ni que evitaran el contagio entre personas, porque la propia "naturaleza" del bicho y la experiencia con anteriores coronabichos así lo atestigua.

Allá por abril del 2020 con casi 1000 fallecidos al día era algo "anecdótico" un bicho que ni existe según tus palabras, pero si tenemos un 0,00126% de incidencia con un efecto adverso que ha causado 5 fallecidos (todos con patologías previas) en 34 millones de vacunados, eso un puto escándalo...


Ver el archivos adjunto 91554
5 muertos, sí. 254 muertes reconocidas en España, pero son 5 muertos :lol:

Y sí, era cosa de los políticos. Uno mira que decían todos los ejpertos en Enero y todos hablaban de brecha vacunal, las vacunas no son 100% seguras, inmunizar es un concepto erróneo, los efectos secundarios los va a haber por miles (como con el ibuprofeno)... Todos, sin excepción :lol:

No estaban diciendo "la bacunasión a sio un hesito en Israel". No, estaban hablando de la brecha vacunal :lol:
 
El año pasado, la gente que pillaba el coronavirus, la mayoría eran asintomáticos, o lo pasaban sin mas como una gripe, este año, gracias a las vacunas, pasar el coronavirus como una gripe, es gracias a las vacunas, porque sin ellas todos morirían.

El año pasado los jóvenes y los niños, no enfermaban, este año están en peligro mortal por la Delta, y eso que la Delta en UK ha matado a 741 personas, y la Lambda 8.

El año pasado, la gente moría, porque no había vacuna, este año la gente muere porque no se vacuna, y los vacunados, por culpa de los no vacunados.

El año pasado había millones de subnormales, este año se han multiplicado como gremlins en una piscina pública.
 
Hace un año no estaba escribiendo por aquí. Pero tienes un buscador excelente para poner ejemplos de lo que dices. No te costará encontrarlos.
En marzo del 2020.lo se porque estaba aislado(21 días,de cuando decían que ese era el periodo de incubación,ahora se sabe que son entre 3/6 y muuuy raro,10dias)asique no me llores ,baby.
 
Atrás
Arriba Pie