Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Vamos, que vas a decir cualquier burrada, vas a tirar de cualquier argumento chorra y vas a negar la evidencia con tal de no bajarte de la burra. Debe ser que las matemáticas y las estadística también mienten , a pesar de ser tan sencillas como una puta regla de tres o un puto porcentaje. :lol: :lol: :lol:

Y de nuevo te vuelves a contradecir tu mismo, porque debe ser que esos 252 "supuestos" fallecidos (para fiarse de tus cifras) se han muerto de risa o algo, no por esos pinchazos asesinos de la vacuna, tan mala que mata al 0,00041% de los que la han recibido hasta la fecha. Aclárate un poquito, anda.

Niegas un exceso de mortalidad del 68,55 % con miles de muertos por el bicho, y que según tú SIGUE SIN EXISTIR (habrá sido de un ataque de gota o atragantados por un ganchito) pero a la vez te echas las manitas a la cabeza porque con casi 61 millones de personas vacunas, han fallecido 252 (según tú, claro) por la vacuna.

Olé tus cojones y tu coherencia, si señor.

Has pasado de ser "Er Rambo" a un triste asustaviejas, con tal de parecer que llevas algo razón.
¿Dónde he negado el exceso de mortalidad con los datos consolidados? Tenemos un buscador fantástico. Ánimo, no te pase como a Liasho que no puede encontrar lo que dice.

Las cifras de los muertos por la vacunación no las doy yo, Jesús Aguirre. Las cifras las da el Ministerio de sanidad y/o Eudravigilance (sí, el mismo organismo que te da los datos de las reacciones adversas al ibuprofeno y que con tanta vehemencia agitáis).

Veo que a preguntas tan sencillas para demostrar la existencia del cobi seguimos sin respuesta :lol: Y claro, vamos a dar por sentado que son cobi (sin poder explicar el cómo, el cuándo, el dónde y el por qué, ni tener validado el método de detección) todas las muertes. La gripe y otras enfermedades respiratorias que se han hecho pasar por cobi, las malas praxis médicas y las negligencias, la no atención hospitalaria, las medidas sociales adoptadas...Nada de eso ha influido en la sobremortalidad. Sólo es el cobi.

En España hay 47 millones de personas. Pues hemos vacunado ya a 61 millones. Y vas de intelestuá y sientífico :lol:
 
Última edición:
Ej que lo lei en no se donde, pero llo tenía rasón...

En el universo paralelo de Liasho él tiene razón, siempre tiene razón. Luego que la realidad sea bien distinta es otra cosa.

Y ahora se pone a hablar de estadística. Es el Leonardo da Vinci de la Citröen.

Reatacados :lol:

Y no, idiota. La mortalidad ni los efectos adversos sobre la vacuna se individualizan: Por un lado van los tipos de efectos adversos que se han sufrido (uno o varios) y por otro lado el número de personas que han sufrido efectos adversos.

Por no hablar que el registro de efectos adversos está en torno al 10% de los reales.

De una vacuna se tiene que hablar de su EFICACIA REAL, que es la que contabiliza el número real de personas que evitan contagiarse gracias a la vacuna, que está muy lejos de la EFICACIA RELATIVA que están vendiendo los políticos y médicos a instancias de las farmacéuticas (las que les meten los billetitos en el bolsillo). Que entiendo que como buen fanegas estés cagao por las patas abajo, pero deja ya de dar vergüenza ajena soltando datos que has oído en la barra del bar.
Virólogo "Cum Fraude" con un título de CCC y estadístico de corchopan, todo en uno... :face:
Luego serás panadero o contable (con todos mis respetos para esas profesiones), pero "mu preparao" para dar lecciones de todo.
¿Dónde he negado el exceso de mortalidad con los datos consolidados? Tenemos un buscador fantástico. Ánimo, no te pase como a Liasho que no puede encontrar lo que dice.

Las cifras de los muertos por la vacunación no las doy yo, Jesús Aguirre. Las cifras las da el Ministerio de sanidad y/o Eudravigilance (sí, el mismo organismo que te da los datos de las reacciones adversas al ibuprofeno y que con tanta vehemencia agitáis).

Veo que a preguntas tan sencillas para demostrar la existencia del cobi seguimos sin respuesta :lol:
Que niegas "ALGO" que según los datos ha producido un 68,55% de exceso de mortalidad. Debe ser que la gente decidió morirse de "ALGO" todos al mismo tiempo el año pasado; joder como están las "casualidades" últimamente.

A ver si te enchufan ya la vacuna y te arregla un poquito o te quedas ya tonto del todo, porque esos bandazos que das no son muy normales, no lo son.
 
Virólogo "Cum Fraude" con un título de CCC y estadístico de corchopan, todo en uno... :face:
Luego serás panadero o contable (con todos mis respetos para esas profesiones), pero "mu preparao" para dar lecciones de todo.

Que niegas "ALGO" que según los datos ha producido un 68,55% de exceso de mortalidad. Debe ser que la gente decidió morirse de "ALGO" todos al mismo tiempo el año pasado; joder como están las "casualidades" últimamente.

A ver si te enchufan ya la vacuna y te arregla un poquito o te quedas ya tonto del todo, porque esos bandazos que das no son muy normales, no lo son.
Como ya te he puesto en el anterior post:

Y claro, vamos a dar por sentado que son cobi (sin poder explicar el cómo, el cuándo, el dónde y el por qué, ni tener validado el método de detección) todas las muertes. La gripe y otras enfermedades respiratorias que se han hecho pasar por cobi, las malas praxis médicas y las negligencias, la no atención hospitalaria, las medidas sociales adoptadas...Nada de eso ha influido en la sobremortalidad. Sólo es el cobi.

En España hay 47 millones de personas. Pues hemos vacunado ya a 61 millones. Y vas de intelestuá y sientífico :lol:
 
jesus-aguirre-mascarilla-kO3D--1200x630@abc.webp


Emo bacunao a sesenta y un miyón de personah

IMG_20210816_190445_747.webp

:lol:
 
Última edición:
Pero mongolo, que no sabes ni leer lo que te ponen...


¿CUANDO COÑO HE HABLADO DE 61 MILLONES DE PERSONAS? HE DICHO SIEMPRE 61 MILLONES DE DOSIS ADMINSTRADAS, MONGOLO.

iegas un exceso de mortalidad del 68,55 % con miles de muertos por el bicho, y que según tú SIGUE SIN EXISTIR (habrá sido de un ataque de gota o atragantados por un ganchito) pero a la vez te echas las manitas a la cabeza porque con casi 61 millones de personas vacunas, han fallecido 252 (según tú, claro) por la vacuna.

Eb8wyfJUcAAQPyg.jpg
 
Son 5 los que se supone han muerto por miocarditis, que ya empiezas a bailar tus "argumentos" como siempre...

Contando que tus "números" sean los que dices, serían entonces 254 fallecidos en casi 61 millones de dosis administradas, que nos da el escandoloso resultado del 0,00041% de fallecidos por causa de vacuna.

Ver el archivos adjunto 91575
Y en el primero, antes de que lo liaras todo porque eres capaz de entender el concepto "peras y manzanas"....

Pero efectivamente, dejé "personas" en esa frase, cuando eran DOSIS de VACUNAS
 
Última edición:
Llo no e disho nunca que allamoh bacunao a sesenta y un miyón de personah. Ej que me líah.
NO mongolo, deje una palabra en esa frase y lo confundiste como siempre, a pesar de tener 3 comentarios anteriores donde está claro que me refiero a DOSIS DE VACUNAS o MILLONES DE DOSIS ADMINISTRADAS.

Pero claro, como ahora eres "birolojo" y "ejtadijtico" de los buenos buenos, estás al detalle... :lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
NO mongolo, deje una palabra en esa frase y lo confundiste como siempre, a pesar de tener 3 comentarios anteriores donde está claro que me refiero a DOSIS DE VACUNAS o MILLONES DE DOSIS ADMINISTRADAS.
Llo no he disho nunca eso. Ej que me líah. Pero tú si has disho cosa que solo hesisten en mi cabesa.

Que devuelvan el toro a toriles, por favor :lol:
 
@James Moriarty no te tires llorando tres horas, que con la ola de calor te va a sentar mal :lol:
Claro hombre, yo me equivoco y dejo una palabra en una frase, pero tu te tragas los "plane de vacunasiones ejperimentale" en el "colte Inglé"...
Proud Of You Reaction GIF

Anda mongolo, disfruta de tus vacaciones que te queda poco para el cole.
 
Última edición:
Claro hombre, yo me equivoco y dejo una palabra en una frase, pero tu te tragas los "plane de vacunasiones ejperimentale" en el "colte Inglé"...
Proud Of You Reaction GIF

Anda mongolo, disfruta de tus vacaciones que te queda poco para el cole.
Sesenta y un miyón de bacunao y vamos a po otro quinse miyoneh mah si no me líah.

Berá la hestadísticas que voi a asé.

risas-lol.gif
 
Última edición:
Sesenta y un miyón de bacunao y vamos a po otro quinse miyoneh mah si no me líah.

Berá la hestadísticas que voi a asé

pedrerol-risa-risa-pedrerol.gif
subnor.jpg


"Qué cosas lo que pone el centro de vacunación de El Corte Inglés. "Ensayos clínicos hasta 2023", " Centro experimental de vacunación "
Menudos magufos
de los cojones los de marketing (a instancias del dpto jurídico)."
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 91597

"Qué cosas lo que pone el centro de vacunación de El Corte Inglés. "Ensayos clínicos hasta 2023", " Centro experimental de vacunación "
Menudos magufos de los cojones los de marketing (a instancias del dpto jurídico)."
Te dejo. Pero no te preocupes que ya he llamado a la buambulancia para que pasen a recogerte :lol:
 
@James Moriarty
@liachu69

Dejad ya al ensaladas, no perdáis tiempo. Este hilo se lo ha apropiado él , le han dejado que acapare todo el puto hilo todos los putos días, a excepción de sábado y domingo, que descansa. Este hilo ya no tiene sentido, ni interés. Es un monólogo de ensaladas consigo mismo, en el que está a todas horas repitiendo hasta la saciedad lo mismo, que el virus no existe, que las vacunas llevan veneno y que no valen para nada, cosa lógica, ¿no? ya que una vacuna no puede funcionar contra algo que no existe... :lol:

Dejad este hilo de mierda. Veníos al hilo de Afganistán que es lo que ahora está de moda, y escribid allí. El tema Covid ya está amortizado. Simplemente que los políticos autómicos se resisten a dejar la dictadura y quieren seguir estirando el chicle de las restricciones y del miedo un poco más.

Veníos a Kabul y mandad al ensaladas a tomar por culo.
 
Última edición:
Te dejo. Pero no te preocupes que ya he llamado a la buambulancia para que pasen a recogerte :lol:
Tranqui, suelo ser bastante indulgente conmigo mismo cuando cometo un error dentro de un comentario.

No sería igual si fuera tan subnormal de tragarme una foto del tuiter, donde pone que van a vacunar de manera " Ejperintal asta el 2023". Eso no me lo perdonaría, la verdad.
 
Año y medio dando por culo con "la gripe fuertecita" que no existe y ahora os preocupa de la hostia un 0.00126 % de incidencia en un efecto adverso, y que no mortal en la inmesa mayoría de casos.

Sois un "océano" de coherencia, la virgen.

Y se vacuna porque el bicho "se pega" a otros colectivos con mayor incidencia y además evita la saturación del sistema sanitario, porque aunque no las "casquen" en esa franja de edad, también se ponen malitos. No es tan dificil de entender, vamos.
Eres mi hermano? Es que él tiene el mismo discurso de La Sexta macho.
Es que es de cajón de madera de pino… si no eres población de riesgo no te laon
Es increíble lo que es el amor de verdad.
Ayer estuve con mi hermana que "acaba de pasar" (en teoría ya no lo tiene) el coronavirus. Sigue sin gusto ni olfato.
Pues tan pancha con ella, me daba igual que me contagiara. No iba a estar con mascarilla y a dos metros. Estuvimos tomando algo bien encerradas en su casa con aire acondicionado. Y que sea lo que Dios quiera.

A mi madre, que no la aguanto pero la quiero mucho, ya vacunada le dio por estornudar sin parar. Y ahí que me metí también con ella en el cuartito de estar a ver sus programas de la tele.

0F68BB38-6210-42DC-80B8-286C49E6F68A.webp
 
Y
Mi tía se murió en un hospital en abril 2020, mi tía Ali, la que me quería.
Creo desde mi ignorancia que la mataron con los respiradores o con algo raro. Sin mala intención, pero creo que la mataron-
Lo que veo y me resulta curioso es que hay gente que esto le ha afectado mucho, muchos conocidos y familiares han espichado… que si la madre, el tío… el amigo, etc. y hay otros (tocó madera) que esto lo están pasando sin nadie alrededor que haya sido contagiado ni caído.
Qué ocurre? La gente se mezcla más? Están genéticamente predispuestos? Yo y mi familia hacemos vida normal, no estamos encerrados en un desván, vamos a sitios, etc… y nada oiga.
 
Los judíos algo saben; y tienen responsabilidad en lo del Covid 19, eso es seguro, esa raza cativa siempre anda polo medio en todas as dejrasias da humanidad

 
Atrás
Arriba Pie