Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

? Yo y mi familia hacemos vida normal, no estamos encerrados en un desván, vamos a sitios, etc… y nada oiga.
tu, tu familia y la del 99% de los españoles.

han muerto 50 mil carcamales de mierda, en españa NO HAY NINGUNA SOBREMORTALIDAD exceptuando los meses de marzo-abril de 2020 por el genocidio en las residencias debido al ridiculo protocolo DE ABANDONO , CUARENTENA E INTUBACION MASIVA y el tercermundismo de nuestra sanidad.

hace mas de un año que NO HAY NINGUNA SOBREMORTALIDAD en españa

muere la misma gente que muere todos los putos años, por lo tanto LO LOGICO Y NORMAL es que tu no conozcas a nadie que muere por covid, pues representan un porcentaje INFIMO de las muertes diarias, mensuales y anuales en españa

NO HAY NINGUNA PANDEMIA. REPITO, ATENCION, NOTICIAS FRESQUISIMAS. NO HAY NINGUNA PANDEMIA NI NINGUNA SOBREMORTALIDAD RESPECTO A OTROS AÑOS EN ESPAÑA DESDE ABRIL DE 2020.

5712423



covid-cuarta-ola-fallecidos-momo-1037_620x368.jpg



mortalidad-por-encima-de-lo-normal-en-2020-kZNG--1024x512@abc.jpg




FVCAG6QCI5EXVE4HKEQNI67FGQ.png
 
Última edición:
Memencanta.


Te voy.cintar un chiste
1/3 de los muertos por.gripe estaban vacunados. Hay gente vacunada contra la meningitis que palma de meningitis.es más,hay gente adulta que vacunada de paperas,MURIO de paperas.

Me encanta como a las.vacunas de toda la vida las tenéis en un pedestal antidudas con una efectividad que ronda el 75/80 y a estas que rondan el 93 le espiis,le.pegais fuego,os reís de su efectividad.
Me.encantaria ver cómo de golpe aparecen en España 5 millones de personas en año y medio infectadas de paperas y que 1,5 millones VACUNADOS palmasen.
Porque con un 93% de efectividad si de repente de 10000 ,700 acaban en hospital(que es de lo que peoteje )y de esos palman 300 /400.

Es fácil poner vacunas en un pedestal para enfermedades extintas o en extinción.
Miramcomo la de la gripe,que es algo parecido al coronaVIRUS,que contagia a todo dios en un lapso pequeño de tiempo,muestra las miserias de la vacuna(efectividad...66%)


A ver si rajabais así de vuestras amadas vacunas precovid.
La cosa es que está vacuna se desarrolló a toda ostia para “curarnos el cobis”, decían en todos los sitios que inmunizaban, que eran vitales para volver a resurgir la economía, la gente allá por enero salía de ponerse la faicer como quien sale de un cine 3D, alucinados, contentos, uuhhhhh!!!. En la tele los reporteros a pie de vacunodromo entrevistando a los pinchados que decían… “muy contento de ESTAR YA INMUNIZADO y volver a la NORMALIDAD” y ahora resulta que la cosa está saliendo medio rana.
 
Última edición:
Los judíos algo saben; y tienen responsabilidad en lo del Covid 19, eso es seguro, esa raza cativa siempre anda polo medio en todas as dejrasias da humanidad



Basura, escuchaba la radio y mencionaban las protestas en Francia diciendo "acude todo tipo de gente, desde familias a fascistas de extrema derecha, EXTREMA DERECHA". Buscan una ascua a la que agarrarse para demonizarlo y que no se extiendan por Europa. Solo que como han abusado del recurso de extrema derecha-nazi a modo de lobo, ya es que simplemente solo se la cuelan a subnormales muy profundos que aún siguen al pie del cañon de la izquierda posmoderna, es decir, twitter. Pero ahí fuera, en la vida real, estos cuentos no son más que cuentos.
 
Última edición:
Y

Lo que veo y me resulta curioso es que hay gente que esto le ha afectado mucho, muchos conocidos y familiares han espichado… que si la madre, el tío… el amigo, etc. y hay otros (tocó madera) que esto lo están pasando sin nadie alrededor que haya sido contagiado ni caído.
Qué ocurre? La gente se mezcla más? Están genéticamente predispuestos? Yo y mi familia hacemos vida normal, no estamos encerrados en un desván, vamos a sitios, etc… y nada oiga.
Esta tía mía era mujer y madre de médicos.
Creo que la llevaron al matadero sin querer. Creo que la mataron sin querer.
 
Son 5 los que se supone han muerto por miocarditis, que ya empiezas a bailar tus "argumentos" como siempre...

Contando que tus "números" sean los que dices, serían entonces 254 fallecidos en casi 61 millones de dosis administradas, que nos da el escandoloso resultado del 0,00041% de fallecidos por causa de vacuna.


Muertos oficiales de coronapollas en España a día de hoy82.470
Población oficial de España según INE47.450.795
Porcentaje de población española muerta oficialmente0,1738010922683171
Con los datos de muertos tremebundos de BOCS0,29504247505231473

terrible-apocaliptico-jpg.91575
 
Última edición:
Muertos oficiales de coronapollas en España a día de hoy82.470
Población oficial de España según INE47.450.795
Porcentaje de población española muerta oficialmente0,1738010922683171
Con los datos de muertos tremebundos de BOCS0,29504247505231473

terrible-apocaliptico-jpg.91575


ESO EN un puto año y medio, no olvidemos

y dando como muertos POR COVID a cualquier muerto con una pcr positiva, sea cual sea la causa real de la muerte.

para ponerlo en perspectiva, en españa mueren cada año unas 450.000 personas por todas las causas.


INSOPORTAPLA PANDEMIC, AMICS.

la primera pandemia en la historia que se carga solo a viejos de 80 y 90 años y que no tiene NINGUNA repercusion en la mortalidad anual del pais.

:121: :121: :121: :137:
 
Última edición:
Mi tía se murió en un hospital en abril 2020, mi tía Ali, la que me quería.
Creo desde mi ignorancia que la mataron con los respiradores o con algo raro. Sin mala intención, pero creo que la mataron-
Seguro, como que pusieron a intubar hasta a veterinarios y a los de prácticas de los cursos de garantía social de pintura al gotelé.
 
Mata mas el colapso/ lista de espera del sistema sanitario que una enfermedad en si.
Sea Covid, cáncer y demás.

Aquí en Aragón DOS hospitales de campaña VACIOS (Ideales para pacientes hospitalizados leves) durante la primera etapa mientras a las personas mayores se las dejaba en las Residencias y solo se les daba morfina. Y no hablo de personas de +80, sino de personas que podrían haber superado la enfermedad con un tratamiento medico mínimo. HDLGP.
 
Mata mas el colapso/ lista de espera del sistema sanitario que una enfermedad en si.
Sea Covid, cáncer y demás.

Aquí en Aragón DOS hospitales de campaña VACIOS (Ideales para pacientes hospitalizados leves) durante la primera etapa mientras a las personas mayores se las dejaba en las Residencias y solo se les daba morfina. Y no hablo de personas de +80, sino de personas que podrían haber superado la enfermedad con un tratamiento medico mínimo. HDLGP.
A ver si sacan las estadísticas de gente fallecida por desatención con la excusa del COVID y otra lista de muertos por desatención debida a la inclusión de inmigrantes ilegales y no cotizantes en el sistema de salud.
 
Última edición:
Que nooooooo.... Que según alguno los ilegales al comprar el marca y el pan simplemente tienen derecho a Sanidad/ Educación/ Vivienda/ Guardería y demás hombre.
 
Que nooooooo.... Que según alguno los ilegales al comprar el marca y el pan simplemente tienen derecho a Sanidad/ Educación/ Vivienda/ Guardería y demás hombre.
A sanidad si, los que no tienen derecho son los que llegan con un visado ya que te obligan a suscribir un seguro médico.
 
Seguro, como que pusieron a intubar hasta a veterinarios y a los de prácticas de los cursos de garantía social de pintura al gotelé.
Eso ya lo hablamos por aquí, pero el corporativismo natural de los médicos y el comodín de la pandemia era victoria segura para ellos
 
Vamos, que quien conozca un poco el sector sabe que las estadísticas son críticas para ellos, y más de una trifulca hay cuando llega alguien jodido en ambulancia para dirimir si ha llegado muñeco o ha fenecido en el hospital
 
Hace dos semanas teníamos 500 contagiados, hoy solo 80.

Yo ya no se si creer que es real esto o campañas del miedo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues anda que no mueren personas mayores de Gripe con la vacuna de idem puesta. :roll:
 
Muertos oficiales de coronapollas en España a día de hoy82.470
Población oficial de España según INE47.450.795
Porcentaje de población española muerta oficialmente0,1738010922683171
Con los datos de muertos tremebundos de BOCS0,29504247505231473

terrible-apocaliptico-jpg.91575
Estos datos son mucho más alarmantes y justifican, sin género de dudas, la campaña de vacunación sobre niños y jóvenes. Campaña de vacunación que ya nos indican nuestras queridas autoridades está funcionando a la perfección entre los jóvenes y se nota en el descenso de contagios, a pesar de los viejos que mueren por culpa de los botellones de los jóvenes en los que está funcionando la vacunación de forma perfecta :lol:

Según el ISCIII, del 22 de Junio del 2020 al 11 de Agosto del 2021, tuvimos en España con diagnóstico cobi:

0 A 9 AÑOS
10 fallecidos
0,0002% del grupo
1 niño cada 421 mil

10 A 19 AÑOS
15 fallecidos
0,0003% del grupo
1 chico cada 310 mil

20 A 29 AÑOS
67 fallecidos
0,001% del grupo
1 joven cada 73 mil

Seguir preguntándose a estas alturas si los datos de los contagios se suben y se bajan al antojo en función del interés de vacunar a un determinado sector de la población y si las PCR es poco menos que caldo Paella Gallina blanca, es de ser un completo ingenuo.
 
Debo de haber encontrado a un pariente de @Ferris en el metro. Ha sido bajarme dos segundos la mascarilla para rascarme la barba y toser levemente, y el tío me ha increpado y soltado la perorata. Le ha faltado levantarse y atizarme.

Bendito país.
 
Debo de haber encontrado a un pariente de @Ferris en el metro. Ha sido bajarme dos segundos la mascarilla para rascarme la barba y toser levemente, y el tío me ha increpado y soltado la perorata. Le ha faltado levantarse y atizarme.

Bendito país.
Qué vergüenza, cuando es sabido que las toses leves solo ocasionan casos leves de covid
 
Atrás
Arriba Pie