Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Debo de haber encontrado a un pariente de @Ferris en el metro. Ha sido bajarme dos segundos la mascarilla para rascarme la barba y toser levemente, y el tío me ha increpado y soltado la perorata. Le ha faltado levantarse y atizarme.

Bendito país.
Pasara una pandilla de negritos venidos en patera con tuberculosis y el mismo imbecil pedira ayudas sociales y papeles.
 
Hace dos semanas teníamos 500 contagiados, hoy solo 80.

Yo ya no se si creer que es real esto o campañas del miedo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es porque los chavales de Aragón ya no hacen botellones. :lol:
 
Nueva Zelanda. 6 meses sin un sólo caso, ahora aparece 1, sólo 1, y confinan un país entero por 3 días... De momento, que no sea más luego.


Me lo parece a mí o esta gente se pasa muchísimo de frenada con cada medida que toma? Si aparecen 25 casos qué harán? Lanzarse al mar huyendo a nado? Suicidios colectivos?
Tienen a Ferris de ministro de Sanidad.

Eso es porque los chavales de Aragón ya no hacen botellones. :lol:
Efectivamente, en ningún punto de la geografía española se ha hecho ningún botellón últimamente, ergo los contagios han bajado: ya se sabía que era el principal foco de ellos, y luego, de ahí, a las residencias de empalme a continuar la fiesta :121:
 
Nueva Zelanda. 6 meses sin un sólo caso, ahora aparece 1, sólo 1, y confinan un país entero por 3 días... De momento, que no sea más luego.


Me lo parece a mí o esta gente se pasa muchísimo de frenada con cada medida que toma? Si aparecen 25 casos qué harán? Lanzarse al mar huyendo a nado? Suicidios colectivos?
20210817_152649.gif
 
Hombre, esta vez no. Ensaladas se ríe del que ha confundido eso.
Déjalo, si los fanegas van a piñón fijo. Ahora dirá que si la comprensión lectora blao blao blao :trump:

Volviendo al tema que nos ocupa...


La vacunación en Israel está siendo todo un éxito. Aunque ahora están surgiendo las fricciones con los que sólo tienen dos dosis y que pasan al escalón de apestados:


Es un puto circo...
 
Última edición:
Hombre, esta vez no. Ensaladas se ríe del que ha confundido eso.
Te equivocas; Falete se agarra a una polla ardiendo con tal de ser el centro de atención.

Dejé una palabra (personas) delante de "vacunas" y con tres comentarios anteriores donde se especifica claramente el término "vacunas administradas" o "dosis administradas", eso es todo. Puedes comprobarlo si te place.

Pero bueno, como bien indicó @BILBOKOA este hilo se ha quedado para que la manada de subnormales corra en círculos porque la vacuna "mata musho", mientras dan credibilidad a los planes de vacunación "ejperimentales" hasta el 2023 en el Corte Inglés.
 
Te equivocas; Falete se agarra a una polla ardiendo con tal de ser el centro de atención.

Dejé una palabra (personas) delante de "vacunas" y con tres comentarios anteriores donde se especifica claramente el término "vacunas administradas" o "dosis administradas", eso es todo. Puedes comprobarlo si te place.

Pero bueno, como bien indicó @BILBOKOA este hilo se ha quedado para que la manada de subnormales corra en círculos porque la vacuna "mata musho", mientras dan credibilidad a los planes de vacunación "ejperimentales" hasta el 2023 en el Corte Inglés.
:sufromucho:
 
¿Se quedará el coronavirus en las piscinas o lo mata el cloro?
Yo me voy a arriesgar porque nadar es de los pocos deportes que no me cansan y me resultan beneficiosos inmediatamente.
este es el nivel de los covidianos españoles, señores.

este es el nivel.


que no es cosa de dakilla la loca. es que el 70-80% de los ciudadanos de este estercolero inmundo grotesco aberrante aborto genetico de pais de oligofrenicos, se han hecho, se hacen o se haran esa misma pregunta, y otras incluso peores.

a eso hemos llegado.

me da puto asco ser hezpañol, en serio.

ojala poder quemar mi puto DNI y declararme apatrida.

1230a853-1037-4928-8f02-b9bbb8c4fe5b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


PUTOS ENFERMOS MENTALES SOIS, tronco.

putos enfermos mentales


por cierto, 6 muertos CON COVID en galicia hoy.

edades: 93, 84,83,85,91,78

los 6 vacunados obviamente y con patologias previas


ayyy los neneeees que se van de botellon y no se vacunaaaan ayyyyy

putos retrasados.
 
Última edición:
Pero bueno, como bien indicó @BILBOKOA este hilo se ha quedado para que la manada de subnormales corra en círculos porque la vacuna "mata musho", mientras dan credibilidad a los planes de vacunación "ejperimentales" hasta el 2023 en el Corte Inglés.
Por ahora el tratamiento experimental ha matado lo mismo que ha salvado, NADA. Sigue muriendo una ínfima parte de los enfermos y ninguno sin otras patologías salvo los atropellados, los que reciben balazos o les muches víctimes de negligencias a los que los tiktokeros llaman víctimas del catarro chino.

Hay que esperar a los efectos secundarios, que ni en la talidomida, operation sea spray o el caso de la tiña se vieron de forma inmediata.


Además de que a les inmunxs por haber pasado ya el resfriado nos quieren obligar a "automedicarnos" provocando, como mínimo la antibody dependent enhancement Antibody-dependent enhancement and SARS-CoV-2 vaccines and therapies - Nature Microbiology incluso variando la definición de inmunidad de grupo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210525-WA0165.webp
    IMG-20210525-WA0165.webp
    74,5 KB · Visitas: 35
Última edición:
este es el nivel de los covidianos españoles, señores.

este es el nivel.


que no es cosa de dakilla la loca. es que el 70-80% de los ciudadanos de este estercolero inmundo grotesco aberrante aborto genetico de pais de oligofrenicos, se han hecho, se hacen o se haran esa misma pregunta, y otras incluso peores.

a eso hemos llegado.

me da puto asco ser hezpañol, en serio.

ojala poder quemar mi puto DNI y declararme apatrida.

1230a853-1037-4928-8f02-b9bbb8c4fe5b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


PUTOS ENFERMOS MENTALES SOIS, tronco.

putos enfermos mentales


por cierto, 6 muertos CON COVID en galicia hoy.

edades: 93, 84,83,85,91,78

los 6 vacunados obviamente y con patologias previas


ayyy los neneeees que se van de botellon y no se vacunaaaan ayyyyy

putos retrasados.
E8iaKDMXsAYj0Jy.webp


Emfa fhreffithaaa
 
Atrás
Arriba Pie