Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Memencanta.


Te voy.cintar un chiste
1/3 de los muertos por.gripe estaban vacunados. Hay gente vacunada contra la meningitis que palma de meningitis.es más,hay gente adulta que vacunada de paperas,MURIO de paperas.

Me encanta como a las.vacunas de toda la vida las tenéis en un pedestal antidudas con una efectividad que ronda el 75/80 y a estas que rondan el 93 le espiis,le.pegais fuego,os reís de su efectividad.
Me.encantaria ver cómo de golpe aparecen en España 5 millones de personas en año y medio infectadas de paperas y que 1,5 millones VACUNADOS palmasen.
Porque con un 93% de efectividad si de repente de 10000 ,700 acaban en hospital(que es de lo que peoteje )y de esos palman 300 /400.

Es fácil poner vacunas en un pedestal para enfermedades extintas o en extinción.
Miramcomo la de la gripe,que es algo parecido al coronaVIRUS,que contagia a todo dios en un lapso pequeño de tiempo,muestra las miserias de la vacuna(efectividad...66%)


A ver si rajabais así de vuestras amadas vacunas precovid.
En realidad los datos son estos:


Así que deja de repetir la misma mentira, puesto que los muertos vacunados fueron bastantes más.

La vacuna contra la gripe es una BASURA. Pero es que los tratamientos experimentales contra el cobi son una basura más grande todavía que NO HAN AGUANTADO NI SEIS MESES.
 
Ya han empezado los ensayos con voluntarios de la primera "vacuna catalana".

La foto que acompaña al titular debe ser random, pero me ha hecho gracia la gordaca del fondo. :lol:
Screenshot_20210816-163652_Chrome.webp
 
Ya han empezado los ensayos con voluntarios de la primera "vacuna catalana".

La foto que acompaña al titular debe ser random, pero me ha hecho gracia la gordaca del fondo. :lol:
Ver el archivos adjunto 91573
Y otra gorda enfermera a la derecha.

La obesidad mata más que el covid pero nunca se les pondrá bozales a los gordos.
 
Última edición:
Ya han empezado los ensayos con voluntarios de la primera "vacuna catalana".

La foto que acompaña al titular debe ser random, pero me ha hecho gracia la gordaca del fondo. :lol:
Ver el archivos adjunto 91573


que puto ASCO de foto la ostia.

pero la analices desde el punto de vista que la analices.

que puto engendro grotesco disgenesico DE PAIS.


que ganas de pirarme POR DIOS.
 
5 muertos, sí. 254 muertes reconocidas en España, pero son 5 muertos :lol:
Son 5 los que se supone han muerto por miocarditis, que ya empiezas a bailar tus "argumentos" como siempre...

Contando que tus "números" sean los que dices, serían entonces 254 fallecidos en casi 61 millones de dosis administradas, que nos da el escandoloso resultado del 0,00041% de fallecidos por causa de vacuna.

terrible-apocaliptico.jpg
 
Última edición:
que puto ASCO de foto la ostia.

pero la analices desde el punto de vista que la analices.

que puto engendro grotesco disgenesico DE PAIS.


que ganas de pirarme POR DIOS.
Da tanto asco la grasa que le sobra como el atrevimiento de ponerse una falda siendo un puto cachalote que tenía que vestirse con túnicas como Demis Roussos.
 
Última edición:
Son 5 los que se supone han muerto por miocarditis, que ya empiezas a bailar tus "argumentos" como siempre...

Contando que tus "números" sean los que dices, serían entonces 254 fallecidos en casi 61 millones de dosis administradas, que nos da el escandoloso resultado del 0,00041% de fallecidos por causa de vacuna.

Ver el archivos adjunto 91575
¿Ahora las estadísticas las hacemos sobre jeringazos y no sobre personas para que salgan más ceros? ¿Aquí no hablamos de la incidencia por 100.000 vacunados para sacar un número más lustroso con menos ceros?

Dinos tú cuál es el porcentaje de muertos para empezar a tomarlo en cuenta. Que como ya hemos dado el salto de escalón de "si tú supieras loh caso que ai por el ivuprofeno que e bisto yo" a "no pasa ná con lo muertoh que la sifra yeva musho seroh" para saber cuando hay que buscar la siguiente excusa.

Y los "sinco muerto" ya veremos en unos meses cuántos son. La sobremortalidad registrada en el Momo va a avisando.
 
Es increíble lo que es el amor de verdad.
Ayer estuve con mi hermana que "acaba de pasar" (en teoría ya no lo tiene) el coronavirus. Sigue sin gusto ni olfato.
Pues tan pancha con ella, me daba igual que me contagiara. No iba a estar con mascarilla y a dos metros. Estuvimos tomando algo bien encerradas en su casa con aire acondicionado. Y que sea lo que Dios quiera.

A mi madre, que no la aguanto pero la quiero mucho, ya vacunada le dio por estornudar sin parar. Y ahí que me metí también con ella en el cuartito de estar a ver sus programas de la tele.
scared brigitte helm GIF
 
Última edición:
¿Ahora las estadísticas las hacemos sobre jeringazos y no sobre personas para que salgan más ceros? ¿Aquí no hablamos de la incidencia por 100.000 vacunados para sacar un número más lustroso con menos ceros?

Dinos tú cuál es el porcentaje de muertos para empezar a tomarlo en cuenta. Que como ya hemos dado el salto de escalón de "si tú supieras loh caso que ai por el ivuprofeno que e bisto yo" a "no pasa ná con lo muertoh que la sifra yeva musho seroh" para saber cuando hay que buscar la siguiente excusa.

Y los "sinco muerto" ya veremos en unos meses cuántos son. La sobremortalidad registrada en el Momo va a avisando.
¿Tampoco te valen ahora las matemáticas? La cuenta es bastante siemple, tu pones la "cifra" de los supuestos fallecidos por la vacuna y yo indico el número de vacunados hasta la fecha. Y nos sale un 0.00041%, así de simple; un número "escandaloso" según te venga en gana, claro.

Lo que resulta curioso es que te eches las manos a la cabeza cuando tenemos supuestamente un 0.00041% de fallecidos por la vacuna, pero a la vez esa cosa que NO EXISTE según tus propias palabras, haya producido un 68,55% de exceso de mortalidad en comparación a los años anteriores y sigas con tus monsergas y derrapadas habituales. Eres un "océano" de coherencia, te repito.


Y como siempre, usas las cifras como te sale de los cojones y te quedas tan pancho.
 
Última edición:
En realidad los datos son estos:


Así que deja de repetir la misma mentira, puesto que los muertos vacunados fueron bastantes más.

La vacuna contra la gripe es una BASURA. Pero es que los tratamientos experimentales contra el cobi son una basura más grande todavía que NO HAN AGUANTADO NI SEIS MESES.
Mira y la de la meningitis?también es basura.o solo son basura las que tú,profesor ensaladas,dices que son.lo digo

Claro,una muerte parece accidental,pero en España los casos de meningitis son MINIMOS.no llegan apenas a 1000.si hubiese 1 millón,hablaríamos de 1000 niños muertos vacunados,si hablásemos de 5 millones de niños infectados,hablaríamos de 5009 niños muertos.
Y eso aplicando una noticia pero te garantizo que mueren más personas de meningitis vacunada que una sola.

Venga ,dime cuáles son las vacunas buenas, que así me hago un calendario de las que molan que te veo expertisimo en la materia.
 
¿Tampoco te valen ahora las matemáticas? La cuenta es bastante siemple, tu pones la "cifra" de los supuestos fallecidos por la vacuna y yo indico el número de vacunados hasta la fecha. Y nos sale un 0.00041% así de simple.

Lo que resulta curioso es que te eches las manos a la cabeza cuando tenemos un 0.00041% de fallecidos por la vacuna, pero a la vez esa cosa que NO EXISTE según tus propias palabras, haya producido un 68,55% de exceso de mortalidad en comparación a los años anteriores.


Como siempre, usas las cifras como te sale de los cojones y te quedas tan pancho.
Esa cosa no existe porque:

- No se sabe cómo se ha creado (lo del pangolín ya no vale, ahora es de laboratorio).

- No se sabe dónde ha surgido (los chinos dicen que llegó a China en un "contenedó" de algo congelado de no se sabe donde).

- La documentación original no ha podido cotejarse.

- La metodología de diagnóstico no está revisada por pares y tiene errores de forma graves.

Y no entro en más cosas que ya se han hablado "quinse mir veses".

Y no, la tasa de mortalidad de la vacuna NO SE PUEDE CALCULAR SOBRE JERINGAZOS. Porque las jeringas no se mueren, las que se mueren son personas. Y si los datos de contagios se dan por 100.000 habitantes, pues los de la vacuna se podrían dar igual. Pero ahí no interesa dar unos números más impactantes, ahí lo que se destaca son los ceros.

Si los muertos por cobi hasta los 30 años SON DE UN CERO %, ¿para qué tienes que venir a sacar pecho con los de la vacunación? ¿No estamos hablando de ceros? ¿O es que hay ceros más importantes que otros? Que se ve que yo me quedo con las cifras que me sale de los cojones :lol:
 
Son 5 los que se supone han muerto por miocarditis, que ya empiezas a bailar tus "argumentos" como siempre...

Contando que tus "números" sean los que dices, serían entonces 254 fallecidos en casi 61 millones de dosis administradas, que nos da el escandoloso resultado del 0,00041% de fallecidos por causa de vacuna.

Ver el archivos adjunto 91575
Pero no ves que se comió el bulo de un gitano de 22 años que le dio no se qué,simplemente busque en el periódico Andalucía por qué gente andaba vacunando y aún andaban con los de 38/37. Si se las.come.dobladas(bueno,si le interesa no hace el análisis por dobles XD ya tu sabeh)
 
Esa cosa no existe porque:

- No se sabe cómo se ha creado (lo del pangolín ya no vale, ahora es de laboratorio).

- No se sabe dónde ha surgido (los chinos dicen que llegó a China en un "contenedó" de algo congelado de no se sabe donde).

- La documentación original no ha podido cotejarse.

- La metodología de diagnóstico no está revisada por pares y tiene errores de forma graves.

Y no entro en más cosas que ya se han hablado "quinse mir veses".

Y no, la tasa de mortalidad de la vacuna NO SE PUEDE CALCULAR SOBRE JERINGAZOS. Porque las jeringas no se mueren, las que se mueren son personas. Y si los datos de contagios se dan por 100.000 habitantes, pues los de la vacuna se podrían dar igual. Pero ahí no interesa dar unos números más impactantes, ahí lo que se destaca son los ceros.

Si los muertos por cobi hasta los 30 años SON DE UN CERO %, ¿para qué tienes que venir a sacar pecho con los de la vacunación? ¿No estamos hablando de ceros? ¿O es que hay ceros más importantes que otros? Que se ve que yo me quedo con las cifras que me sale de los cojones :lol:
Si es por jeringuizazos ,amuermao, o tú cuando compras dos números de lotería en navidad,no estás duplicando tus escasas opciones de que te toque.



Si es que donde no hay mata,no hay patata.
 
Mira y la de la meningitis?también es basura.o solo son basura las que tú,profesor ensaladas,dices que son.lo digo

Claro,una muerte parece accidental,pero en España los casos de meningitis son MINIMOS.no llegan apenas a 1000.si hubiese 1 millón,hablaríamos de 1000 niños muertos vacunados,si hablásemos de 5 millones de niños infectados,hablaríamos de 5009 niños muertos.
Y eso aplicando una noticia pero te garantizo que mueren más personas de meningitis vacunada que una sola.

Venga ,dime cuáles son las vacunas buenas, que así me hago un calendario de las que molan que te veo expertisimo en la materia.
Las vacunas, en su generalidad, dada la tasa de eficacia REAL demostrada, son una basura. Pero para eso sólo hay que analizar los datos y que tu sueldo no dependa de mantener el circo de las farmacéuticas.

P.d. Sigo esperando esas cosas que decía el año pasado sobre las vacunas y yo que sé más. ¿No va el buscador? Te paso el tlf de @Rhodium si quieres.
 
Pero no ves que se comió el bulo de un gitano de 22 años que le dio no se qué,simplemente busque en el periódico Andalucía por qué gente andaba vacunando y aún andaban con los de 38/37. Si se las.come.dobladas(bueno,si le interesa no hace el análisis por dobles XD ya tu sabeh)
Del creador de "er oshenta por siento de los ingresaos en Galisia" y "se muere er treinta y tre por siento de lo vacunao de la gripe" llega "se las come dobladas" :lol:
 
Las vacunas, en su generalidad, dada la tasa de eficacia REAL demostrada, son una basura. Pero para eso sólo hay que analizar los datos y que tu sueldo no dependa de mantener el circo de las farmacéuticas.

P.d. Sigo esperando esas cosas que decía el año pasado sobre las vacunas y yo que sé más. ¿No va el buscador? Te paso el tlf de @Rhodium si quieres.
No voy a perder el tiempo en buscar,porque no soy el único que dice que cambiaste de criterio como el subnormal que eres.
Te lo dijo más gente.yo recuerdo las subnormaladas que soltaba...bueno y sueltas.
 
No voy a perder el tiempo en buscar,porque no soy el único que dice que cambiaste de criterio como el subnormal que eres.
Te lo dijo más gente.yo recuerdo las subnormaladas que soltaba...bueno y sueltas.
Ya, ya. No vas a perder el tiempo :lol:

Que ahora el reírme de @norteño con sus quinse mir muertos es que estaba hablando de la eficacia de las vacunas :lol:
 
Del creador de "er oshenta por siento de los ingresaos en Galisia" y "se muere er treinta y tre por siento de lo vacunao de la gripe" llega "se las come dobladas" :lol:
Con ustedes,un subnormal que no entiende "el 33% de los muertos por gripe estaba vacunado" y suelta lo que sale de su mermada cabecita.y suelta que se mueren el 33% de los vacunados de gripe.


Que pena por dios,que bajo el nivel xd.


A ver,retarded, di conmigo: el 33% de los muertos de gripe,estaban vacunados NO ES LO MISMO que el 33% de los vacunados de gripe mueren.

Te van tener que mandar a párvulos a hacer putos diagramas de Ben,cuñadazo.
 
Última edición:
Con ustedes,un subnormal que no entiende "el 33% de los muertos por gripe estaba vacunado" y suelta lo que sale de su mermada cabecita.y suelta que se mueren el 33% de los vacunados de gripe.


Que pena por dios,que bajo el nivel xd
Con ustedes el que se inventa las cifras porque no sabe leer :lol:

Además, el 98 por ciento presentaban factores de riesgo, el 52 por ciento desarrolló una neumonía y de los 547 casos pertenecientes a grupos en los que la vacunación estaba recomendada, el 49 por ciento no lo había hecho.
Para que lo entienda Liasho: el 51% de los que se vacunaron LA PALMARON.
 
Última edición:
A ver si dejan de robar protagonismo los Talibanes y vamos con lo importante:
La peligrosidad de los bares/ estudiantes españoles de vacaciones, los tik tok, y disfrazar como medidas sanitarias medidas autoritarias y tocapelotas.

Se les acaba ya esto del Covid y hay que estirarlo como sea.
 
Con ustedes el que se inventa las cifras porque no sabe leer :lol:


Para que lo entienda Liasho: el 51% de los que se vacunaron LA PALMARON.
Era un dato que leí del 2019,no sé si era autonómico.

Ahora,tú cuéntame...que hacemos.con la peña vacunada contra la.meninggitis que muere?o esa vacuna no fue aprobada por el comité clínico de los diamantes.

Y la peña que palma contra las paperas en fase adulta a pesar de llevar 4/5 pinchazos en su vida?

Venga hombre,vayase a la mierda,y lo de mortalidad,retrasado,si estudias estadística,si hay una moda o ,SE TIENE EN CUENTA. Te voy.explicar que es una moda...o mejor lo hace Google.

En la estadística, la moda es el valor que aparece con mayor frecuencia en un conjunto de datos

La mortalidad de un virus,o su letalidad se asocia en que a día de hoy.el porcentaje de reatacados por el mismo es NULO.desechable estadísticamente,asique se calcula en base a un contagio.

Pero la vacuna tiene una moda.tiene DOS EXPOSICIONES.hubo quien se jodió en la.primera y quién se jodió en la segunda.el.que se jodió en la segunda dile que solo cuenta el primer pinchazo,que él está vivo.

Pero que garrulo eres ,la virgen.cuando hables de estadística,primero,aprende a leer una estadística.

Normal que no conduzcas.el carnet de conducir para ti,debe ser la OSTIA.digno de un TFG de teleco.
 
Última edición:
Era un dato que leí del 2019,no sé si era autonómico.

Ahora,tú cuéntame...que hacemos.con la peña vacunada contra la.meninggitis que muere?o esa vacuna no fue aprobada por el comité clínico de los diamantes.

Y la peña que palma contra las paperas en fase adulta a pesar de llevar 4/5 pinchazos en su vida?

Venga hombre,vayase a la mierda,y lo de mortalidad,retrasado,si estudias estadística,si hay una moda o ,SE TIENE EN CUENTA. Te voy.explicar que es una moda...o mejor lo hace Google.

En la estadística, la moda es el valor que aparece con mayor frecuencia en un conjunto de datos

La mortalidad de un virus,o su letalidad se asocia en que a día de hoy.el porcentaje de reatacados por el mismo es NULO.desechable estadísticamente,asique se calcula en base a un contagio.

Pero la vacuna tiene una moda.tiene DOS EXPOSICIONES.hubo quien se jodió en la.primera y quién se jodió en la segunda.el.que se jodió en la segunda dile que solo cuenta el primer pinchazo,que él está vivo.


Pero que garrulo eres ,la virgen.cuando hables de estadística,primero,aprende a leer una estadística.
Ej que lo lei en no se donde, pero llo tenía rasón...

En el universo paralelo de Liasho él tiene razón, siempre tiene razón. Luego que la realidad sea bien distinta es otra cosa.

Y ahora se pone a hablar de estadística. Es el Leonardo da Vinci de la Citröen.

Reatacados :lol:

Y no, idiota. La mortalidad ni los efectos adversos sobre la vacuna se individualizan: Por un lado van los tipos de efectos adversos que se han sufrido (uno o varios) y por otro lado el número de personas que han sufrido efectos adversos.

Por no hablar que el registro de efectos adversos está en torno al 10% de los reales.

De una vacuna se tiene que hablar de su EFICACIA REAL, que es la que contabiliza el número real de personas que evitan contagiarse gracias a la vacuna, que está muy lejos de la EFICACIA RELATIVA que están vendiendo los políticos y médicos a instancias de las farmacéuticas (las que les meten los billetitos en el bolsillo). Que entiendo que como buen fanegas estés cagao por las patas abajo, pero deja ya de dar vergüenza ajena soltando datos que has oído en la barra del bar.
 
Esa cosa no existe porque:

- No se sabe cómo se ha creado (lo del pangolín ya no vale, ahora es de laboratorio).

- No se sabe dónde ha surgido (los chinos dicen que llegó a China en un "contenedó" de algo congelado de no se sabe donde).

- La documentación original no ha podido cotejarse.

- La metodología de diagnóstico no está revisada por pares y tiene errores de forma graves.

Y no entro en más cosas que ya se han hablado "quinse mir veses".

Y no, la tasa de mortalidad de la vacuna NO SE PUEDE CALCULAR SOBRE JERINGAZOS. Porque las jeringas no se mueren, las que se mueren son personas. Y si los datos de contagios se dan por 100.000 habitantes, pues los de la vacuna se podrían dar igual. Pero ahí no interesa dar unos números más impactantes, ahí lo que se destaca son los ceros.

Si los muertos por cobi hasta los 30 años SON DE UN CERO %, ¿para qué tienes que venir a sacar pecho con los de la vacunación? ¿No estamos hablando de ceros? ¿O es que hay ceros más importantes que otros? Que se ve que yo me quedo con las cifras que me sale de los cojones :lol:
Vamos, que vas a decir cualquier burrada, vas a tirar de cualquier argumento chorra y vas a negar la evidencia con tal de no bajarte de la burra. Debe ser que las matemáticas y las estadística también mienten , a pesar de ser tan sencillas como una puta regla de tres o un puto porcentaje. :lol: :lol: :lol:

Y de nuevo te vuelves a contradecir tu mismo, porque debe ser que esos 252 "supuestos" fallecidos (para fiarse de tus cifras) se han muerto de risa o algo, no por esos pinchazos asesinos de la vacuna, tan mala que mata al 0,00041% de los que la han recibido hasta la fecha. Aclárate un poquito, anda.

Niegas un exceso de mortalidad del 68,55 % con miles de muertos por el bicho, y que según tú SIGUE SIN EXISTIR (habrá sido de un ataque de gota o atragantados por un ganchito) pero a la vez te echas las manitas a la cabeza porque con casi 61 millones de personas vacunas, han fallecido 252 (según tú, claro) por la vacuna.

Olé tus cojones y tu coherencia, si señor.

Has pasado de ser "Er Rambo" a un triste asustaviejas, con tal de parecer que llevas algo razón.
 
Atrás
Arriba Pie