Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No tengo ni puta idea de cuál es el formato del "pasaporte Covid", pero entiendo que figurará la identidad (nombre y apellidos) del titular... A santo de qué le tengo yo que dar mi nombre y dos apellidos a un hostelero? Y no sólo eso, sino que se supone que me podrían pedir el cotejo con el DNI si en dicho pasaporte de Covid no viene foto (que ya digo que lo ignoro). Y además le tengo que mostrar el DNI a alguien con nula autoridad para reclamármelo? Menudo dislate. O mucho me equivoco o, conociendo a algunos gallegos como los conozco, en el 94,21% de los locales no pedirán una reputísima mierda.
Hay formato electrónico y en papel.

Imagen-Covid-presentado-Comision-Europea_2323577653_19569087_1300x731.jpg


El DNI es para asegurar que el papel es tuyo y no del primer ferris de la vida que encuentras y te lo deja (o vende).
 
Hay formato electrónico y en papel.

Imagen-Covid-presentado-Comision-Europea_2323577653_19569087_1300x731.jpg


El DNI es para asegurar que el papel es tuyo y no del primer ferris de la vida que encuentras y te lo deja (o vende).

Respecto a lo del DNI sí, ya lo comenté yo en mi post. Pero vamos, que un hostelero pueda exigir eso es una barbaridad, una vulneración absoluta de mi intimidad y de la protección de mis datos. Bueno, de los que se lo saquen, porque yo desde luego hasta que sea eso o vivir en una cueva no pasaré por ese aro.
 
Última edición:
Hay formato electrónico y en papel.

Imagen-Covid-presentado-Comision-Europea_2323577653_19569087_1300x731.jpg


El DNI es para asegurar que el papel es tuyo y no del primer ferris de la vida que encuentras y te lo deja (o vende).

en galicia no es asi.

b4fd69ae-52f1-4435-b6ff-b6593bb5471f_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg




el de la derecha es el que tengo falsificado yo. solo cambias el nombre y la fecha de nacimiento del primer recuadro et voila, PASS COVID PARA PURASANGRES
 
en galicia no es asi.

b4fd69ae-52f1-4435-b6ff-b6593bb5471f_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg




el de la derecha es el que tengo falsificado yo. solo cambias el nombre y la fecha de nacimiento del primer recuadro et voila, PASS COVID PARA PURASANGRES
Ese también lo tengo yo con las tres banderitas, todavía no lo he usado y está en un cajón, es el europeo, los otros son modelos autonómicos o extranjeros.
 
Ese también lo tengo yo con las tres banderitas, todavía no lo he usado y está en un cajón, es el europeo, los otros son modelos autonómicos o extranjeros.

para lo de los bares, cines y sitios donde no te van a poner el lector, la falsificacion de eso es chupada y vas que chutas.

lo que no puedes es viajar con el, porque en los aeropuertos ahi si que te meten el lector y se destaparia el pastel. No me arriesgaria a viajar con un pass covid falso, mejor test de antigenos y a tirar millas.

pero para baretos y demas, 10 minutos de tuneo en excel y tienes un pass covid que da el pego de sobra
 
¿y el de la izquierda de dónde lo has sacado?
Ni zorra idea, es lo que me aparecia en google cuando puse pass covid gallego.

Yo tengo el de la derecha, el de la izquierda no se a quien se lo dan ni donde. Igual es el que dan a los que han pasado el covid pero no se han vacunado, ni idea, ese nunca lo vi
 
Vuestros pasaportes covid tienen fecha de vencimiento?
No. Como puedes ver no pone nada de vencimiento, solo pone el dia que te inyectaron, desde el que es valido.

El vencimiento, pues sera segun se levante el terrorista de la oms por la mañana. 6 meses, 1 año... Que mas da, los covidianos tragan con todo, como si les dicen que dura solo 4 semanas
 
No. Como puedes ver no pone nada de vencimiento, solo pone el dia que te inyectaron, desde el que es valido.

El vencimiento, pues sera segun se levante el terrorista de la oms por la mañana. 6 meses, 1 año... Que mas da, los covidianos tragan con todo, como si les dicen que dura solo 4 semanas


El mio tiene fecha de caducidad, me pincharon la segunda dosis ayer y me vale solo 3 meses. Luego no tengo ni idea de que pasará
 
ya vienen....

esta claro que todo esto estaba atado y bien atado.

se viene cascada de reinos de taifas aplicando indiscriminadamente el pasaporte de los cojones.


Lo esperado. Ya verás en los próximos días. Van a salir todos en tropel, al menos a amenazar con estudiar su implantación. Se van a quedar en eso, en las amenazas, porque saben que a primeros de octubre hay sentencia del Constitucional y van a esperar a ver qué pasa antes de ir a saco con este tema.
 
Última edición:
La OMS se opone al pasaporte Covid. Es que venía a decirlo y he visto tu comentario. :lol:

Dice que es discriminatorio o algo así.

Se oponen, por ahora, pero:
A su juicio, el pasaporte vacunal se podría considerar en el futuro si la cobertura vacunal aumentara y se pudiera establecer un sistema uniforme, "pero cuando sea el momento oportuno".
 
Última edición:
eso sera porque vieron tu barriga y dijeron "ostia, que este nos consume aqui 100 pavos en bocatas de fritanga en media hora"


dependera de a donde vayas, en un bareto de "barrio" probablemente pasen de todo.

en baretos centricos te lo piden. en el puto mcdonals o cualquier cadena te lo piden....

yo me tuve que ir incluso una vez sin cenar porque me pidieron el DNI para comprobar que el nombre coincidia con el del certificado, y yo llevaba el certificado de mi padre con su nombre.

despues ya lo falsifique cambiando mi nombre por el suyo y la fecha de nacimiento y ya.

pero a ese punto llegaron algunos bares y restaurantes, a pedir el DNI incluso para comprobar que coincidian los nombres. en la galicia de feijoo el terrorista stalinista la realidad supera a la ficcion
Te diré que mi Bro,que deja a un etíope como un mórbido y que se mueve justo justo por la puerta del sol en Vigo,me dijo que sólo le pasó en un local,y para eso, es un franquiciado.

Que no.que en su ciudad de funcionarios los bares son así,pero ya le digo que no es la relaidad de Vigo ,ni al menos,tampoco la de Monforte que son sus 20.000/25.000 personas.


Fíjese que yo no le discuto lo de coruña.no vivo allí, pero usted debe conocer Vigo a las mil maravillas o algo.
 
La OMS se opone al pasaporte Covid. Es que venía a decirlo y he visto tu comentario. :lol:

Dice que es discriminatorio o algo así.
Flojo argumento es ese para disuadir a los políticos de regular donde no hace falta y donde pueden dárselas de útiles.
 
Te diré que mi Bro,que deja a un etíope como un mórbido y que se mueve justo justo por la puerta del sol en Vigo,me dijo que sólo le pasó en un local,y para eso, es un franquiciado.

Que no.que en su ciudad de funcionarios los bares son así,pero ya le digo que no es la relaidad de Vigo ,ni al menos,tampoco la de Monforte que son sus 20.000/25.000 personas.


Fíjese que yo no le discuto lo de coruña.no vivo allí, pero usted debe conocer Vigo a las mil maravillas o algo.
Pues no, voy muy de vez en cuando mas que nada cuando me alojo en portugal, porque en vigo siempre hay muy buena oferta travelera. Pero no conozco gran cosa.

Me cuesta creer que en los bares de churruca y por ahi no anduviesen pidiendo el pass covid, con la local y los aplaudebalcones dando por culo todo el dia.

Y en monforte no se, pero lo del restaurante en el que me tuve que ir porque me pedian el dni me paso en lugo.

Sera que tengo yo muy mala suerte y justo iba a entrar en los tocacojones
 
Pues no, voy muy de vez en cuando mas que nada cuando me alojo en portugal, porque en vigo siempre hay muy buena oferta travelera. Pero no conozco gran cosa.

Me cuesta creer que en los bares de churruca y por ahi no anduviesen pidiendo el pass covid, con la local y los aplaudebalcones dando por culo todo el dia.

Y en monforte no se, pero lo del restaurante en el que me tuve que ir porque me pedian el dni me paso en lugo.

Sera que tengo yo muy mala suerte y justo iba a entrar en los tocacojones
en vigo,los bares de churruca estaban chapados hasta no hace mucho.
de todos modos no se preocupe. si ve las nuevas medidas de covid en alojamientos, para los dueños de los bares, el pasaporte va a ser lo de menos...basicamente feijoo tiene ganas de fundirse la hosteleria en galicia con paso firme.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-15 at 09.57.58.webp
    WhatsApp Image 2021-09-15 at 09.57.58.webp
    196,2 KB · Visitas: 40
  • WhatsApp Image 2021-09-15 at 09.57.19.webp
    WhatsApp Image 2021-09-15 at 09.57.19.webp
    253 KB · Visitas: 56
  • WhatsApp Image 2021-09-15 at 09.54.09.webp
    WhatsApp Image 2021-09-15 at 09.54.09.webp
    154,5 KB · Visitas: 39
en vigo,los bares de churruca estaban chapados hasta no hace mucho.
de todos modos no se preocupe. si ve las nuevas medidas de covid en alojamientos, para los dueños de los bares, el pasaporte va a ser lo de menos...basicamente feijoo tiene ganas de fundirse la hosteleria en galicia con paso firme.

Jojoho. Esquizofrenia covidiana al cubo. Lo de esta peña ya no se si es mas de carcel o de psiquiatrico.

Un psiquiatrico penitenciario como los de usa seria lo suyo. Pero que chaladura llevan en la cabeza, la virgen
 
Última edición:
en vigo,los bares de churruca estaban chapados hasta no hace mucho.
de todos modos no se preocupe. si ve las nuevas medidas de covid en alojamientos, para los dueños de los bares, el pasaporte va a ser lo de menos...basicamente feijoo tiene ganas de fundirse la hosteleria en galicia con paso firme.


Me descojono con lo de "pruebas diagnosticas voluntarias cada 14 dias"

A ver hijos de puta, si pones como un requisito las pruebas diagnosticas, ya no son "voluntarias".

Esta gente es que se rie en nuestra puta cara. Que normal vamos, yo tambien me descojonaria de la plebe si estuviera en su posicion

Lo de dos convivientes para la barra tambien es muy lol. Va a preguntar el camarero si convives con el tio con el que te estas tomando una caña? Jajajajajajjajaa.
Joder, ni a orwell puesto de ayahuasca se le ocurriria semejantes cosas
 
Última edición:
Última edición:
Dadle a traducir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie