Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

POLICÍAS DE BALCÓN

Los balconazis se resisten a morir. Hoy me han llamado SINVERGÜENZA. :???:

En el puente Euskalduna, de nuevo, he tenido la mala surte de encontrarme a uno de ellos.

El puente tiene dos accesos por escalera. Yo siempre uso el de la izquierda.

Empiezo a subir y y un garrrulo que bajaba (hombre mayor pero no anciano) me suelta: "Tienes que subir por la derecha". Le digo: Perdone, ¿cómo dice? A lo que responde: "¡Qué tienes que subir por la derecha! Y ponte la mascarilla, ¡sinvergüenza, irresponsable!."

Bilbao, a 16 de septiembre de 2021.

P.D. Como curiosidad, poco antes, he visto coches patrulla de la municipal, con dos dentro, SIN mascarilla. Los de la Ertzaintza hace semanas que les va sudando la polla, y muchos, dentro de los coches, conductor y compañero, ya no la llevan. Ni siquiera en las furgonetas de antidisturbios. Pero es que ahora estoy viendo a los de las ambulancias que tampoco las llevan. Y en teoría, en todas esas situaciones sigue siendo obligatoria. En Bilbao, ahora mismo, un 35-40% la sigue llevando por la calle.



SIMÓN

Por otro lado:

 
Última edición:
Empiezo a subir y y un garrrulo que bajaba (hombre mayor pero no anciano) me suelta: "Tienes que subir por la derecha". Le digo: Perdone, ¿cómo dice? A lo que responde: "¡Qué tienes que subir por la derecha! Y ponte la mascarilla, ¡sinvergüenza, irresponsable!."
¿Le has dicho que la mascarilla en exteriores no es obligatoria?

¿Le has llamado puto subnormal de mierda?

No necesariamente por ese orden.
 
¿Le has dicho que la mascarilla en exteriores no es obligatoria?

¿Le has llamado puto subnormal de mierda?

No necesariamente por ese orden.

Para qué. A esos tarados es mejor no hacerles caso. Es la tercera vez que un balconazi me dice por dónde tengo que andar y me insulta. Y las tres veces ha sido en el mismo sitio, en el puto puente.
 
Última edición:
Unos visionarios, sí señor

ED245289-C1EF-4C76-ABE5-AAA0E89830AD.webp
 
eso sera porque vieron tu barriga y dijeron "ostia, que este nos consume aqui 100 pavos en bocatas de fritanga en media hora"


dependera de a donde vayas, en un bareto de "barrio" probablemente pasen de todo.

en baretos centricos te lo piden. en el puto mcdonals o cualquier cadena te lo piden....

yo me tuve que ir incluso una vez sin cenar porque me pidieron el DNI para comprobar que el nombre coincidia con el del certificado, y yo llevaba el certificado de mi padre con su nombre.

despues ya lo falsifique cambiando mi nombre por el suyo y la fecha de nacimiento y ya.

pero a ese punto llegaron algunos bares y restaurantes, a pedir el DNI incluso para comprobar que coincidian los nombres. en la galicia de feijoo el terrorista stalinista la realidad supera a la ficcion
Lo que tiene cojones es que no les hayas metido una puta denuncia a ninguno. A NINGUNO.

Al final es lo que digo siempre: mucho berrerar en RRSS, pero en la calle nada.
 
Última edición:
Lo que tiene cojones es que no les hayas metido una puta denuncia a ninguno. A NINGUNO.

Al final es lo que digo siempre: mucho berrerar en RRSS, pero en la calle nada.

bah, perder el tiempo, paso.

ademas ya ves que el SUPREMO lo ha autorizado. hubiese palmado las denuncias.

me es mas rapido falsificar uno y punto.quieres tu pass covid? tomalo, MADE IN PAINT WINDOWS 7.
 
A las mascarillas les quedan unos pocos años todavía, todavía no perderán dinero.

Y hoy he descubierto otra ventaja añadida, he entrado al baño del trabajo y un ioputa tenía a pleno funcionamiento el Katiusha en su WC, gracias a la mascarilla, ni gota de olor percibido.
 
El que dijo que en España sólo habría dos o tres casos como mucho, menuda eminencia.

¿Y de qué le van a acusar, de gilipollas? Creo que esto no es delito. Este pavo dijo lo que dijo, cosa extrañísima, cuando en Italia ya estaban cayendo como moscas pero a ver cómo se demuestra ahora que mintió como una puta y no que se "equivocó".
 
¿Y de qué le van a acusar, de gilipollas? Creo que esto no es delito. Este pavo dijo lo que dijo, cosa extrañísima, cuando en Italia ya estaban cayendo como moscas pero a ver cómo se demuestra ahora que mintió como una puta y no que se "equivocó".
La pandemia es la manta de invisibilidad que todo lo cubre.
Toda cagada, toda gestión, toda muerte... "es por la pandemia".

El mejor comodín de políticos y gestores.
 
¿Y de qué le van a acusar, de gilipollas? Creo que esto no es delito. Este pavo dijo lo que dijo, cosa extrañísima, cuando en Italia ya estaban cayendo como moscas pero a ver cómo se demuestra ahora que mintió como una puta y no que se "equivocó".
Imagino que de prevaricassao por aquello de ocultar el covic hasta después del 8M.
 
A lo mejor es por cosas como esta:
(4 de junio 2020)
O por esto:


Edito:
Italia a tope con el NWO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El tarado de @navorsuker es tan imbecil que da por definitivos resultados preliminares, sobre todo estos que salieron antes de que el virus se propagase fuera de China (fecha: enero 2020) :lol:

Enhorabuena Campeón, estás a un paso de entrar en el podio de la subnormalidad foril, ese que forman (de momento) @polveteador-ZGZA, @PepetrolaX y Emilio El Deforme :lol:
Mire, estúpido retrasado comepollas de big pharma, estudios de varias épocas contrastados durante mucho tiempo.


IMG-20210525-WA0015.webp
IMG-20210525-WA0057.webp
IMG-20210525-WA0062.webp
IMG-20210525-WA0118.webp
IMG-20210525-WA0124.webp
IMG-20210525-WA0165.webp
IMG-20210525-WA0189.webp
20210627_193236.webp
20210810_193827.webp
20210810_193907.webp
 
Y no voy a poner ejemplos de la medicina medieval o de cómo los soldados de Rommel evitaron la disentería siendo anticiencia ni voy a repetir el bullying que hicieron a Marshall & Warren o el asesinato de Semmelweis por parte de científicos contrastados.
 
Seguro que monguertrade habría linchado a Semmelweis por ir contra la ciencia. Esa basura es siempre igual.
 
Después de lo vomitado aqui arriba y a este paso, retrasuker está a dos telediarios de empezar a negar la fuerza de la gravedad, la relatividad general, la mecánica cuántica, la herencia mendeliana, los postulados de Koch, la internet, la electricidad y todo lo que haya sido desarrollado por la ciencia.

De sus fuentes de mierda (forobubbles, artículos fake retocados, telegram de conspiranoicos, "newsbreak" LOL!!) ya no hay ni porqué ocuparse. Le ha faltado adornarlo con las expresiones con las que es bien reconocido como tarado en el foro, como por ejemplo "La Roja", "Sverige", "Norge" etc. Que no se olvide, eso sí, de contarnos en directo como le va cuando esté en la UCI.
 
Última edición:
Después de lo vomitado aqui arriba y a este paso, retrasuker está a dos telediarios de empezar a negar la fuerza de la gravedad, la relatividad general, la mecánica cuántica, la herencia mendeliana, los postulados de Koch, la internet, la electricidad y todo lo que haya sido desarrollado por la ciencia.

De sus fuentes de mierda (forobubbles, artículos fake retocados, telegram de conspiranoicos, "newsbreak" LOL!!) ya no hay ni porqué ocuparse. Le ha faltado adornarlo con las expresiones con las que es bien reconocido como tarado en el foro, como por ejemplo "La Roja", "Sverige", "Norge" etc. Que no se olvide, eso sí, de contarnos en directo como le va cuando esté en la UCI.
Vaya ejercicio de demagogia, amigo.

Empiezas diciendo que está a dos pasos de no sé qué lista de cosas (puritita invención) cuando lo único que ha hecho ha sido referir hechos innegables, luego atacas sus fuentes sin que sepamos si son esas o no (no olvidemos tus capturas de Instagram como fuente) y luego haces la segunda presunción sobre hechos que no han acontecido y lo rematas con la tercera, porque, claro, va a acabar en la UCI sí o sí.

Premio Stavroguin11 al post con más falacias del mes.
 
@RogueLeger27 ha vuelto muy fuerte de las vacaciones, lo de sus fotos de instagram es tremendo.
 
Si la noticia finalmente se confirma...



Ven? Sería otro guantazo del derecho (guiño, codazo, guiño) y del revés del TC al Gobierno y sus socios que no tendría NINGUNA consecuencia política ni jurídica para los muñidores. Por cierto, OTRA VEZ debido a un recurso de Vox.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie