Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Reino Unido apostando ya claramente por la tercera dosis. Lo que me ha resultado más gracioso es que los medios teóricamente menos afines argumentan que eso es egoísta y poco solidario con países que aún no han tenido sus primeras dosis. Argumento que difícilmente puede ser mejor para convencer a un inglés de lo cojonudo que es y ponerse la tercera dosis sólo por sentirse superior.
 
La EMA, la OMS y la FDA dicen que no es necesaria una dosis de refuerzo, salvo en casos ya comentados, trasplantados y enfermos oncológicos.

Pero sabemos que los que mandan son los políticos y sus asesores. Incluso en España el CSIC publicó hace pocoun estudio en el que decía que una tercera dosis de forma masiva a la población no era recomendable y que podía llegar a ser contraproducente.

En todo caso, ya sabemos que lo que prevalece es lo que digan los polítcos. De momento en la UE no se plantea, salvo en los casos concretos especificados. Reino Unido va por libre.

También es verdad que todos los países se mirran de reojo y se copian en cuanto alguno toma medidas. Si uno empieza a dar la dosis de refuerzo, pronto empezará otro, y luego otro y así hasta que todos terminen haciéndolo. En fin, ya veremos.
 
Última edición:
Yo como ni salgo ni bailo no me había enterado, pero quiero creer que estas medidas de LoL no las respeta nadie :lol: al menos no dice nada de prohibir la música, como en carnavales, solo prohíben bailar.

 
Yo como ni salgo ni bailo no me había enterado, pero quiero creer que estas medidas de LoL no las respeta nadie :lol: al menos no dice nada de prohibir la música, como en carnavales, solo prohíben bailar.



España es un esperpento.
Una anomalia grotesca que debe ser erradicada del mapa, y con ella todo subnormal infrahumano que la habita, que son 46 de los 47 millones
 
Yo como ni salgo ni bailo no me había enterado, pero quiero creer que estas medidas de LoL no las respeta nadie :lol: al menos no dice nada de prohibir la música, como en carnavales, solo prohíben bailar.


En Valencia además de bailar también está prohibido cantar, rollo talibán.

IMG_20210918_110920.webp


Aunque por otra parte no se ha producido el apocalipsis después de fallas, así que ya no sé qué excusa van a poner ahora para seguir con las discotecas cerradas y los conciertos sentados.

 
Macroquedada en ciudad universitaria. 25 mil jóvenes. Sin mascarilla ni distancia de seguridad. Uuuhhhh !!!! Va a dar la vuelta al mundo. Entre homejear a etarras y esto. Me quedo con esto. Bravo por la juventud díscola de nuestro país. Despues a contagiar a todo ser viviente:lol::121::lol::121:


botellon-kQD--620x349@abc.jpg
 
Última edición:
Macroquedada en ciudad universitaria. 25 mil jóvenes. Sin mascarilla ni distancia de seguridad. Uuuhhhh !!!! Va a dar la vuelta al mundo. Entre homejear a etarras y esto. Me quedo con esto. Bravo por la juventud díscola de nuestro país. Despues a contagiar a todo ser viviente:lol::121::lol::121:


Ver el archivos adjunto 94741
Lo que no dicen es que de ahí se fueron a hacer un tour por todas las residencias de ancianos, en plan after hours.

La ruta del bakalao de los noventa es en los años veinte de este siglo La ruta de la muerte vírica.
 
Lo que no dicen es que de ahí se fueron a hacer un tour por todas las residencias de ancianos, en plan after hours.

La ruta del bakalao de los noventa es en los años veinte de este siglo La ruta de la muerte vírica.
Yo creo que debería haber controladores de pasaporte covid que lo pidiesen insistentemente por las calles. Al igual que tickadores de metro o vigilantes de zonas de aparcamiento restringido. Que nadie pueda salir a la calle sin el passport. A las personas que no lo porten y reincidan se les debería poner dispositivos de vigilancia con especial atencion y seguimiento desde el portal de sus casas. Con ello salvaríamos muchas mas vidas.
Hoy en la sexta noche los contertulios y el jefe de servicio de urgencias del hospital la paz debería denunciar esto y hacerse eco para que no vuelva a ocurrir.
Por supuesto el exceso de ayer debió ser disuelto con fuerza militar, helicópteros apache y a cañonazo limpio si es necesario. Tal desmán no puede quedar impune y debe perseguirse. Es intolerable que pueda ocurrir algo así. Gobierno Dimision.!!!
.
 
En Valencia además de bailar también está prohibido cantar, rollo talibán.

Ver el archivos adjunto 94739

Aunque por otra parte no se ha producido el apocalipsis después de fallas, así que ya no sé qué excusa van a poner ahora para seguir con las discotecas cerradas y los conciertos sentados.


Calvino rules, amic.
Mientras tanto, el ex de la Oltra bailaba con una chavalita de 14 años.
 
En la Guayana francesa si no te vacunas las autoridades te perdonan el arresto domiciliario si te autoconfinas una semana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre las medidas LOL ya ni comento, ¿para qué? ¿Qué sentiedo tiene ya a estas alturas hablar de la estupidez mayúscula que ha invadido este país y de las chorradas diarias que se les ocurren a los polítcos en su supuesta lucha contra el virus?

Discotecas abiertas, pero no puedes bailar. Incluso prohibido los bailes en eventos al aire libre o en los que no se puede cantar. Y mil y una más que hay como las citadas.

He estado leyendo lo de Canarias o Valencia... y no sé, es todo tan surrealista... que no sé qué decir.

Demencial, delirante. Que siga el circo.

Buenas tardes.

P.D. ¿Se puede ya hablar en los autobuses de La Rioja?
 
Última edición:
Al loro el psicópata este. La entrevista no tiene desperdicio:


Perlas extraídas de la entrevista:

porque es verdad que las vacunas conforme va pasando el tiempo van perdiendo eficacia.

Ole sus cojones. Reconoce la pérdida de efectividad de las vacunas pero al tiempo sigue queriéndolas poner.

¿Podría ser obligatorio vacunarse en España, como en Italia?

De momento, no. Y no puedo dejar de hacer la crítica de la falta de una ley de pandemias que dé cobertura legal en toda España y que contemple todo este tipo de decisiones.


Queremos una ley que nos permita saltarnos las demás leyes en cuanto digamos, una ley que se folle a todas las demás y en virtud de la cual los derechos básicos puedan ser conculcados a voluntad.

Pero hay más:

Cuando las vacunas salieron no había tiempo de saber cuánto perduraba la inmunidad

Y nada, ahí tenemos a una autoridad reconociendo que no sabían qué cojones estaban inoculando a la gente, si valía, si duraba, si qué. Unas vacunas con todas las garantías.

¿Podría darse el caso de que nos tuviéramos que vacunar una vez al año, como con la gripe?
Sería un escenario óptimo.


ACOJONANTE. El escenario óptimo es que todos los años tengamos que pasar por lo mismo. A-CO-JO-NAN-TE.

¿Cree que va a haber casos en Madrid como el de Olatz Vázquez, la periodista vasca que falleció tras el presunto diagnóstico tardío de un cáncer?
Sí, pero por una razón muy sencilla: primero tuvimos que parar durante tres meses los planes de cribado para la detección del cáncer de colon y el de mama en la primera ola y ahora está costando recuperar la adherencia que tenían esas convocatorias.


Bueno, esto es la puta hostia, macho. La puta hostia. Que es que mira, con esto que estáis haciendo con el Covid para nada está haciendo que por otro lado se esté muriendo mucha más gente de la que salváis. Pero lo acojonante es el aviso que hace en la pregunta anterior:

[....] La estrategia de la lista de espera se está volcando en las personas que llevan más tiempo. Vamos a recuperar bastante de aquí a diciembre, aunque sin llegar a los niveles de antes de la pandemia.

Bueno, pues a joderse tocan, ah, y por cierto, que no vamos a volver a estar como antes. Se siente.


En manos de esta gente estamos. A esta gente obedecen ciegamente los borregazos. A los que dicen "las vacunas pierden efectividad pero póntelas". A los que dicen "de hecho la situación ideal es que te pongas una al año". A los que dicen "Sí, se nos mueren por otro lado por detraer recursos para dedicarlos a esto, pero eh, a joderse". A los que avisan "y olvídate de estar como estuvimos antes de esto" y a los que dicen "a ver si nos sacan una ley para hacer más lo que nos salga de la polla y nos dejen más obligar a la gente a hacer lo que nos salga de la polla".

Qué puto asco de gente y qué puto asco los borregazos que asentís a todo esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A los australianos se les empiezan a hinchar los putos cojones. Es cuestion de tiempo que empiecen a matar perros de la dictadura y su ejemplo de heroismo se extienda y empezemos a colgar ratas covidianas destripadas y brutalmente torturadas por todo el mundo.

Tic tac, hijos de puta.

Go aussies go!! Sin piedad


200 detenidos y 6 topboxes opresores al hospital.
 
Última edición:
Al loro el psicópata este. La entrevista no tiene desperdicio:


Perlas extraídas de la entrevista:

porque es verdad que las vacunas conforme va pasando el tiempo van perdiendo eficacia.

Ole sus cojones. Reconoce la pérdida de efectividad de las vacunas pero al tiempo sigue queriéndolas poner.

¿Podría ser obligatorio vacunarse en España, como en Italia?

De momento, no. Y no puedo dejar de hacer la crítica de la falta de una ley de pandemias que dé cobertura legal en toda España y que contemple todo este tipo de decisiones.


Queremos una ley que nos permita saltarnos las demás leyes en cuanto digamos, una ley que se folle a todas las demás y en virtud de la cual los derechos básicos puedan ser conculcados a voluntad.

Pero hay más:

Cuando las vacunas salieron no había tiempo de saber cuánto perduraba la inmunidad

Y nada, ahí tenemos a una autoridad reconociendo que no sabían qué cojones estaban inoculando a la gente, si valía, si duraba, si qué. Unas vacunas con todas las garantías.

¿Podría darse el caso de que nos tuviéramos que vacunar una vez al año, como con la gripe?
Sería un escenario óptimo.


ACOJONANTE. El escenario óptimo es que todos los años tengamos que pasar por lo mismo. A-CO-JO-NAN-TE.

¿Cree que va a haber casos en Madrid como el de Olatz Vázquez, la periodista vasca que falleció tras el presunto diagnóstico tardío de un cáncer?
Sí, pero por una razón muy sencilla: primero tuvimos que parar durante tres meses los planes de cribado para la detección del cáncer de colon y el de mama en la primera ola y ahora está costando recuperar la adherencia que tenían esas convocatorias.


Bueno, esto es la puta hostia, macho. La puta hostia. Que es que mira, con esto que estáis haciendo con el Covid para nada está haciendo que por otro lado se esté muriendo mucha más gente de la que salváis. Pero lo acojonante es el aviso que hace en la pregunta anterior:

[....] La estrategia de la lista de espera se está volcando en las personas que llevan más tiempo. Vamos a recuperar bastante de aquí a diciembre, aunque sin llegar a los niveles de antes de la pandemia.

Bueno, pues a joderse tocan, ah, y por cierto, que no vamos a volver a estar como antes. Se siente.


En manos de esta gente estamos. A esta gente obedecen ciegamente los borregazos. A los que dicen "las vacunas pierden efectividad pero póntelas". A los que dicen "de hecho la situación ideal es que te pongas una al año". A los que dicen "Sí, se nos mueren por otro lado por detraer recursos para dedicarlos a esto, pero eh, a joderse". A los que avisan "y olvídate de estar como estuvimos antes de esto" y a los que dicen "a ver si nos sacan una ley para hacer más lo que nos salga de la polla y nos dejen más obligar a la gente a hacer lo que nos salga de la polla".

Qué puto asco de gente y qué puto asco los borregazos que asentís a todo esto.

En primer lugar, tranquílicese, que le veo muy alterado.

En segundo lugar... bueno, una entrevista a un cargo político. ¿Qué esperabas de eso? ¿Respuestas dignas de un Premio Nobel?

Las vacunas de primera generación pueden perder eficacia. Pero esa supuesta pérdida está relacionada con la posibilidad de contagiarte. La protección y eficacia frente a la posibiidad de tener síntomas graves sigue siendo la misma. En eso no hay pérdida de eficacia.

Por otro lado, lo que están haciendo es preparando la unión de la vacuna de la gripe con un refuezo Covid. Lo están haciendo varios, entre ellos, Moderna, que lo anunció el 13 de septiembre.

La vacuna anual de la gripe para los mayores de 65 años sigue ahí, y lo que se pretende, bien visto por mi parte, es unificar en una sola vacuna, de una sola dosis, la de la gripe y la del refuezo Covid, de tal forma, que las campañas anuales de la gripe que siempre han existido para los mayores de 65 años, la población más vulnerable, lleven además, refuerzo Covid. ¿Qué problema ves a eso? El subnormal de Madrid, lo que pasa, es que no sabe expresarse, y utiliza términos no apropiados.

Por tanto y dado que vamos a convivir con el Covid lo mismo que con la gripe, te pregunto ¿qué hay de malo que en la vacuna anual de la gripe para los mayores, vaya incluído en ella además protección para el Covid?

Es como si ahora pusieras el grito en el cielo porque todos los años hay campañas de vacunación contra la gripe...

Y no olvides que aunque sólo hablan de vacunas, también vamos a tener medicinas.

No le des tanta importancia a lo que dice un político. Sí, estamos regidos por ellos, pero amargarse o hacerse mala sangre por tal o cual entrevista con un besugo de político, sea de la CC.AA. que sea, no tiene sentido. Ya deberíamos estar curados de espanto, ¿no crees?

Buenas tardes.
 
Última edición:
Y no olvides que aunque sólo hablan de vacunas, también vamos a tener medicinas. ¿También eso te parece mal?

No le des tanta improtancia a lo que dice un político. Sí, estamos regidos por ellos, pero amargarse o hacerse mala sangre por tal o cual entrevista con un besugo de político, sea de la CC.AA. que sea, no tiene sentido. Ya deberíamos estar curados de espanto, ¿no crees?
No, no me parece mal, como no me parecen mal las vacunas. A mí las vacunas que inmunizan y las medicinas que curan de hecho me parecen bien. Las vacunas que no inmunizan y las medicinas que no curan ya me parecen un poco peor.

Y sí, doy importancia a lo que dicen los políticos porque ellos rigen el mundo en el que vivo. Si sólo hablaran, con pasar de su culo ya me valía, pero es que legislan. Y no, no porque lo vea todos los días no me deja de indignar todos los días lo que veo. Como tú con Urkullu.
 
No, no me parece mal, como no me parecen mal las vacunas. A mí las vacunas que inmunizan y las medicinas que curan de hecho me parecen bien. Las vacunas que no inmunizan y las medicinas que no curan ya me parecen un poco peor.

Y sí, doy importancia a lo que dicen los políticos porque ellos rigen el mundo en el que vivo. Si sólo hablaran, con pasar de su culo ya me valía, pero es que legislan. Y no, no porque lo vea todos los días no me deja de indignar todos los días lo que veo. Como tú con Urkullu.
Las vacunas de segunda generación, las esterilizantes, estarán listas para comercializarse a mediados del año que viene.

Antes de eso veremos como llegan las primeras medicinas que ahora mismo están ya en sus últimas fases de prueba.

Buenas tardes. :wink:
 
Las vacunas de segunda generación, las esterilizantes, estarán listas para comercializarse a mediados del año que viene.

Antes de eso veremos como llegan las primeras medicinas que ahora mismo están ya en sus últimas fases de prueba.

Buenas tardes. :wink:
Esperemos que esas sean mejores que estas. O que su uso venga acompañado de la eliminación de restricciones, porque lo que no es normal es ir vacunado y con la mascarilla puesta, como hace la gran parte de los gilipollas patrios, en un alarde de absoluta contradicción consigo mismo.
 
Las vacunas de segunda generación, las esterilizantes, estarán listas para comercializarse a mediados del año que viene.

Antes de eso veremos como llegan las primeras medicinas que ahora mismo están ya en sus últimas fases de prueba.

Buenas tardes. :wink:
No sabes tú la confianza que me transmiten; como no se están viendo cosas fuera de toda lógica, desde ahora en adelante voy a a tener fe ciega en todo lo relacionado al COVID y futuras pandemias ( ya han avisado que va a haber más).
 
Esperemos que esas sean mejores que estas. O que su uso venga acompañado de la eliminación de restricciones, porque lo que no es normal es ir vacunado y con la mascarilla puesta, como hace la gran parte de los gilipollas patrios, en un alarde de absoluta contradicción consigo mismo.

Al menos en el caso de la que se desarrrolla en España, esas nuevas vacunas son de dosis única, y se administran via intranasal, con un spray. Dicen que por la nariz es la mejor forma de inmunizar y de la forma más rápida. Y como te comento, son esterilizantes, ya no puedes contagiarte.
 
Última edición:
Al menos en el caso de la que se desarrrolla en España, esas nuevas vacunas son de dosis única, y se administran via intranasal, con un spray. Dicen que por la nariz es la mejor forma de inmunizar y de la forma más rápida. Y como te comento, son esterilizantes, ya no puedes contagiarte.
Bueno, nunca nos han mentido con este tema, habrá que creérselo a pies juntillas.
 
Las vacunas de segunda generación, las esterilizantes, estarán listas para comercializarse a mediados del año que viene.

Antes de eso veremos como llegan las primeras medicinas que ahora mismo están ya en sus últimas fases de prueba.

Buenas tardes. :wink:

VACUNAS ESTERILIZANTES. Ya no se cortan ni un pelo :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie