Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Somos la última mierda de la última mierda

Ver el archivos adjunto 95020
En Reino Unido, hasta donde yo sé, no hay medidas obligatorias pero sí voluntarias por parte de organizadores. Y no por miedo al virus, sino a las autoridades, que han disfrutado tanto de culpar al ocio nocturno como en España a los botellones y se teme aún que lo único que recupere algún cierre sean los conciertos y las discotecas, en caso de que se necesite chivo expiatorio.

Yo mismo me tuve que "hacer" 2 PCRs para ir a un festival al aire libre.
 
En Reino Unido, es obligatorio estar vacunado para currar de sanitario, cuidando enfermos etc, si no despido.
En Italia lo aprueban en un par de semanas.

Lo siguiente como decía Biden ir casa por casa cazando a los que somos inteligentes y no nos ponemos la vacuna, que ya lleva más de 40.000 muertos oficiales. Estos no importan, porque estos son de los inevitables por el bien común.

Me cago en los putos muertos de los tragacionistas y espero que la mayoría palméis a parte de que os dejen estériles.
 
En Reino Unido, es obligatorio estar vacunado para currar de sanitario, cuidando enfermos etc, si no despido.
En Italia lo aprueban en un par de semanas.
El gobierno británico también dijo que para la empresa privada dejaría la obligatoriedad "a discreción de la empresa", cosa que me sonó acojonante porque parecía implicar que se permitiría a empresas privadas de cualquier industria obligar a sus empleados a vacunarse si quieren conservar el trabajo.

Pronto sabré qué tal va en la mía, vuelvo de vacaciones mañana y la cuarentena obligatoria me saca del armario porque me perderé dos días de trabajo presencial por cumplirla al no estar vacunado, pero sí inmunizado sin reconocimiento oficial.
 
A mí lo que me extraña es que nadie haya visto el negocio de la "desvacuna" es decir, ya te has vacunado, solo para poder viajar y que no te den por el orto, pero yo te vendo una desvacuna que anulas los efectos que te pueda provocar la que te hayan puesto y encima te hace crecer la polla o las tetas.

De oro se hacía.
 
Última edición:
?

Eres tonto o que.

Que digo que si defiendes que el covid es un catarrazo fuerte que t deja chungo y tal, implicitamente reconoces entonces que los asintomaticos no existen, ergo todo esto es una vulgar farsa...
Quieres que te parta la cara huevo que tienes? Es lo que estás buscando, no?

Lo que digo es que la maquinaria de bombardeo informativo busca que se asimilen esos concetos como que "es muy contagioso", que "los hay que ni se enteran que lo han pillao", que "hasta que no salga la vacuna" hay que encoger los hombros, para que te formes un cacao mental y te resignes a aceptar las medidas para erradicar el problema y poder vislumbrar la nueva subnormalidad.

Entonces algunas de esas ideas que repiten incesantemente no son ciertas pero de ellas se deducen otras ideas o medidas.
 
A mí lo que me extraña es que nadie haya visto el negocio de la "desvacuna" es decir, ya te has vacunado, solo para poder viajar y que no te den por el orto, pero yo te vendo una desvacuna que anulas los efectos que te pueda provocar la que te hayan puesto y encima te hace crecer la polla o las tetas.

De oro se hacía.
la_bruja_lola-640x640x80.jpg


Seguro que a parte de este tipo de sujetos, algún laboratorio israelí saca alguna cosas que diga que mediante osmosis o similares cosas te desincrustan de ADN lo que te ha modificado la vacuna.

Eso sucederá en cuanto se abra el melón de los efectos secundarios.
 
Hombre, más que incapaces de rebartir, se piran porque lo que hay es una encerrona guapa por parte del presentador :lol:
Eso no quita que los dos que se levantan tengan menos ganas de debatir sobre temas incómodos que @Arduro de aprender a usar la multicita.
Jajajaja. qué divertido. Por cierto, aprovecho para hacerte dos consltas:
1. Moderador viene de moderado, ¿no?
2. ¿Por qué tengo permisos para postear en algunos sitios?
 
Me ha recordado a una novia que tuve que un día me dijo: oye, Denny, blanco lechoso es por las lechuzas, ¿verdad? Estaba buena y con piercing en la lengua, pero ahí supe que no había recorrido.
 
Uno de los escasísimos casos en los que un político se sincera más de la cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no hay virus, amigo. Ahora todo es volcán. Cuando el volcán termine de ser noticioso volveremos a los niños que hacen botellones de Blevit.
 
Uno de los escasísimos casos en los que un político se sincera más de la cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tre-men-do.

Lol

Certificado de buen ciudadado obediente. Borrego premiun en papel oficial. Y te lo sueltan en la cara, total pa que disimular ya jajja
 
Última edición:
Ni virus ni nada. Hemos sufrido un atentado yihadista en Murcia y casi nadie ha abierto la boca.
Silencio mediático absoluto, sí. Pero no nos debería sorprender.

El autor, de manual, un marroquí nacido en 1994, que entró a España como MENA, y que estuvo en un centro de acogida en Valencia.

Otro caso asilado de un "perturbado"...

Pero, bah, hablemos del volcán.
 
Última edición:
Tre-men-do.

Lol

Certificado de buen ciudadado obediente. Borrego premiun en papel oficial. Y te lo sueltan en la cara, total pa que disimular ya jajja

Esta te va a gustar: En Israel, todo profesor no vacunado ya no podrá trabajar a partir de octubre.
 
Es un concursante pero según tu no tiene genero, o los tiene todos, explica a ver eso.


Igual @ilovegintonic te ayuda.


Edito : Es una concursante o un concursante “ anónimo”, vaya mamarracho que eres.
El hecho de que siempre ponga los epicenos usando la perspectiva de género (taxiste, economiste, talibano, concursantx...) desde hace meses a lo mejor le da qué pensar por qué lo hago.


Como esto es el hilo del catarro, veamos qué hay de cierto en esas noticias sobre que les muertes por la gripe son en no vacunades. Leyendo esta página VAX FRAUD: CDC listing fully vaccinated COVID-19 deaths as unvaccinated if they die within 14 days of second dose - Survive the News hay un enlace a un pdf de un estudio oficial sobre el tema:
Screenshot_20210923-222155_Drive.webp



Si seguimos leyendo nos encontramos con esto:
Screenshot_20210923-222143_Drive.webp


Lo importantx es lo que explica el tema. Se considera "no receptorxs del tratamiento experimental" si mueren antes de 15 días tras recibirlo. Esto significa que les podrían inyectar con espinas de synanceia horrida que no hallarían una relación causal.
 
Que esto es la misma mierda que lleva sucediendo en España con Cataluña y euscadi: me quiero ir, toma más dinerito. Me voy, toma más dinero. Ahora si que me voy, toma más dinero todavia.
 
En Reino Unido, es obligatorio estar vacunado para currar de sanitario, cuidando enfermos etc, si no despido.
En Italia lo aprueban en un par de semanas.
Todavía no. El panfleto metro del día 16 puso:
20210923_224408.webp


Si a esto unimos que si se va a morir miran si se tiene la terapia genética. Si la respuesta es sí, se inventan cualquier motivo. Si la respuesta es no, da igual que tuviera cáncer avanzado o apuñalamiento típico de londonistan, verdicto: víctime del catarro.

Son los conejillos de indias quienes están muriendo más salvo para las estadísticas.
 

Archivos adjuntos

  • 20210923_224357.webp
    20210923_224357.webp
    240,4 KB · Visitas: 37
Uno de los escasísimos casos en los que un político se sincera más de la cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerda a este meme del que no he comprobado que lo dijera porque tengo poco tiempo pero seguro que lo piensan les oligarcxs:
20210725_214638.jpg


Los msm dicen que no la dijo, pero su credibilidad es nula.
 
Última edición:
En Reino Unido, es obligatorio estar vacunado para currar de sanitario, cuidando enfermos etc, si no despido.
En Italia lo aprueban en un par de semanas.

Lo siguiente como decía Biden ir casa por casa cazando a los que somos inteligentes y no nos ponemos la vacuna, que ya lleva más de 40.000 muertos oficiales. Estos no importan, porque estos son de los inevitables por el bien común.

Me cago en los putos muertos de los tragacionistas y espero que la mayoría palméis a parte de que os dejen estériles.
Ojalá 5.600 millones de infectados dejasen 40.000 muertos.dime que porcentaje es ese.


Comparamelo con la letalidad del virus.
 
Madre mía la colección de magufos que tenemos aquí hablando del sinco je...


En el instituto de patología de Reutlingen, el lunes 20 de septiembre de 2021 se presentarán los resultados de las autopsias de ocho personas fallecidas tras la vacunación COVID19. Los análisis de tejidos fueron realizados por el patólogo Prof. Dr. Arne Burkhardt y el Prof.Dr. Walter Lang. Los hallazgos confirman la declaración realizada por el Prof.Dr. Peter Schirmacher que en más de 40 cadáveres autopsiados que murieron dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación COVID-19, alrededor de un tercio murió causalmente por la vacunación. Como parte de la conferencia de prensa transmitida en vivo, se mostrarán detalles microscópicos de los cambios en los tejidos. Prof. Dr. Werner Bergholz informa sobre los parámetros actuales del registro estadístico de eventos de vacunación.
En nada os explica Babieca y mister "no es mi espesialidá" que no tienen ni puta idea y que el ibuprofeno mata más y mejor.

aguirre-compareciendo-en-el-parlamento.jpeg


Er halemán no ej mispesialidá
 
Atrás
Arriba Pie