Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Eh eh eh ehhhhh eeeeeh. ¿Qué dices loco, que se inventan movidas o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un cipote como un garrote.

Algo pasa con este tuit, al pinchar en él da error en la pestaña que se abre. Rápido, haz captura antes de que tiren la puerta de tu casa los hombres de negro.
 
Algo pasa con este tuit, al pinchar en él da error en la pestaña que se abre. Rápido, haz captura antes de que tiren la puerta de tu casa los hombres de negro.

Yo lo veo ok...

E_avrPpXEAAsZ6g
 
El hilo, por inercia, a duras penas llegará a fin de año, pero esto del covid está finiquitado amigos. Hasta que se inventen la próxima pandemia, esto no da más de sí. Lo suyo sería homenajear al hilo como se merece, ya que ha sido uno de los más exitosos de la historia de pl.
Tranquilo, con el frío volverán a morir inmunodeprimidos por la gripe común y siempre estarán los monguertrade de la vida diciendo que es por los que no se metieron la terapia genética o porque sólo llevan dos dosis (la excusa israelí, chilena o uruguaya Estos países sudamericanos ya comenzaron a vacunar con la tercera dosis de Pfizer ).

Que los monguertrade puedan seguir rebuznando sus gilipolleces nocivas en público debería ser considerado delito contra la salud pública por dar bandazos en algo que se ve a simple vista que no tienen ni idea pero su orgullo de calvo cornudo les impide aceptarlo pues es lo único que tienen y reconocer que es una mentira y han jugado con ellos les debe de doler.
 
Pero bueno, si aceptaron estar encerrados mientras los de blm destruían las ciudades en manifestaciones multitudinarias ya son irrecuperables.

IMG-20210525-WA0020.webp
 
Me congratula confirmar que mi hipótesis se ajusta al resultado experimental fruto de un ensayo a modo de vacaciones por Rusia.

Mi mujer, inmunodeprimida, pasó 3 días con febrícula y un dolor de garganta bastante fuerte. Al no tomar medicación de ningún tipo se hicieron algo largos los días. Pero ya, un catarro de los que jode y punto.

Yo acabo de recibir mi test para volar de vuelta a casa, antígenos negativos tras convivir 24/7 con una paciente positiva. Ella se queda unos días más para hacer cosas que tuvo que aplazar por culpa de la fiebre y porque nos imaginábamos que daría positivo todavía y era mejor cambiar su billete a tiempo.

Yo ya había pasado la enfermedad en enero y ella no se contagió a pesar de convivir en similares condiciones a las actuales.

Además de otros estudios revisados por pares que avalan lo mismo, podéis citar el estudio revisado por el par que tengo aquí colgado: la inmunidad natural no se acaba a los 6 meses, eso es una puta mentira y es obvio hasta para un subnormal como yo. El virus existe pero no es peor que una gripe para personas sanas.

Experimentar contigo mismo y tu familia es ciencia y no citar publicaciones de hijos de puta.

Comedme los huevos.
 
Además de otros estudios revisados por pares que avalan lo mismo, podéis citar el estudio revisado por el par que tengo aquí colgado: la inmunidad natural no se acaba a los 6 meses, eso es una puta mentira y es obvio hasta para un subnormal como yo. El virus existe pero no es peor que una gripe para personas sanas.
La inmunidad no se acaba ni a los 6, ni a los 12. Yo me contagié en febrero de 2020, di positivo en por anticuerpos en octubre de 2020, di negativo en febrero de 2021 y nuevamente positivo en mayo.
 
La inmunidad no se acaba ni a los 6, ni a los 12. Yo me contagié en febrero de 2020, di positivo en por anticuerpos en octubre de 2020, di negativo en febrero de 2021 y nuevamente positivo en mayo.
Por supuesto, pero cualquiera convence a los fanáticos que dicen que tenemos que vacunarnos o vivir en un gueto.
 
Sois unos putos monguis. Si pillas "covid" (lo cual es difícil) claro que te enteras, te da un catarrazo importante y te deja más o menos tocado. En caso contrario es cualquier otra cosa.
 
Última edición:

Esos socorristas de piscinas perdiendo el tiempo gratis desinfectando tumbonas cada vez que se levantaba uno, a última hora fulmigar con un cacharro clorado de 14 kg al limbo toda la playa de la piscina, puertas, barandillas, parques infantiles, los toboganes de los niñitos a desinfectarlos, ese oculista o masajista que te tenía en espera, que debía desinfectar la habitación así que a ver si podías venir a otra hora o llama antes cita previa, etcétera.

Ya no hablemos el sinfín de dinero aplicado en la ridícula desinfección obsesiva de todas las instalaciones deportivas públicas, que si esa máquina del gimnasio no puedes usarla que hay que desinfectarla, que si las duchas de la piscina, que si mierdas, así en todo España y mundo desarrollado. Despilfarrando pasta, que cae del cielo en forma de deuda astronómica, o la excusa perfecta (por cuestiones de seguridad covid) para que nuestros funcionarios, banqueros, y políticos presten un servicio miserable (cerrando o restringiendo funciones) al tiempo que cobran todos el 100% del salario.
 
Última edición:

Esos socorristas de piscinas perdiendo el tiempo gratis desinfectando tumbonas cada vez que se levantaba uno, a última hora fulmigar con un cacharro clorado de 14 kg al limbo toda la playa de la piscina; puertas, barandillas, parques infantiles, los toboganes de los niñitos a desinfectarlos, ese oculista o masajista que te tenía en espera, que debía desinfectar la habitación así que a ver si podías venir a otra hora o llama antes cita previa, etcétera.

Ya no hablemos el sinfín de dinero aplicado en la ridícula desinfección obsesiva de todas las instalaciones deportivas públicas, que si esa máquina del gimnasio no puedes usarla que hay que desinfectarla, que si las duchas de la piscina, que si mierdas, así en todo España y mundo desarrollado. Despilfarrando pasta, que cae del cielo en forma de deuda astronómica, o la excusa perfecta (por cuestiones de seguridad covid) para que nuestros funcionarios, banqueros, y políticos presten un servicio miserable (cerrando o restringiendo funciones) al tiempo que cobran todos el 100% del salario.
"Ponte gel antes de firmar el albarán"
 
Esos socorristas de piscinas perdiendo el tiempo gratis desinfectando tumbonas cada vez que se levantaba uno, a última hora fulmigar con un cacharro clorado de 14 kg al limbo toda la playa de la piscina; puertas, barandillas, parques infantiles, los toboganes de los niñitos a desinfectarlos, ese oculista o masajista que te tenía en espera, que debía desinfectar la habitación así que a ver si podías venir a otra hora o llama antes cita previa, etcétera.

Ya no hablemos el sinfín de dinero aplicado en la ridícula desinfección obsesiva de todas las instalaciones deportivas públicas, que si esa máquina del gimnasio no puedes usarla que hay que desinfectarla, que si las duchas de la piscina, que si mierdas, así en todo España y mundo desarrollado. Despilfarrando pasta, que cae del cielo en forma de deuda astronómica, o la excusa perfecta (por cuestiones de seguridad covid) para que nuestros funcionarios, banqueros, y políticos presten un servicio miserable (cerrando o restringiendo funciones) al tiempo que cobran todos el 100% del salario.
Limpiar las cosas NO es una gilipollez. Otra cosa es que sea para no pillar el cobi. Que no lo vas a pillar.

Por otro lado, el que sale en el artículo no tiene la menor idea de virus, ni ha sacado publicaciones científicas al respecto, ni nada de nada.
 
Aunque no haya más olas del Covid, que eso está por ver, quedan restricciones para rato en España. Si hasta hay sindicatos médicos que pretenden mantenerlas metiendo miedo con la gripe común que dicen "saturará las emergencias". Sí, ahora usan la excusa de la puta gripe de toda la vida para que no se levantes restricciones.
Toda la puta vida aun declarándose pandemia de gripe... cero restricciones.

Son de pago.

Mas saturan las emergencias los pagapensiones, los drogatas, los borrachos de finde o el que no le queda mas remedio que ir al Hospital dado que el Centro de Salud pasa de ellos como de la mierda pese a que se le salgan las tripas.

Ahora, quieren poner restricciones por una puta gripe, en fin. :face:
 
Sois unos putos monguis. Si pillas "covid" (lo cual es difícil) claro que te enteras, te da un catarrazo importante y te deja más o menos tocado. En caso contrario es cualquier otra cosa.
Yo lo pillé y sólo perdí gusto y olfato por completo algo más de una semana, tuve una extraña irritación de garganta una tarde (extraña porque no dolía, solamente la notaba seca, pero bebiendo muchos líquidos no molestaba) y un dolor muscular leve, como agujetas, en músculos de los ojos y la barbilla. Todo cosas insignificantes que habría ignorado de no vivir en esta paranoia. Lo del olfato y gusto jode porque comer se vuelve aburridísimo, pero si eso es lo peor de la nueva peste, pues gñé.
 
Sois unos putos monguis. Si pillas "covid" (lo cual es difícil) claro que te enteras, te da un catarrazo importante y te deja más o menos tocado. En caso contrario es cualquier otra cosa.
Ah, qué bien, la excusa "esto no es verdadero comunismo".
Da igual que dieras positivo, no lo es si no mueres o tienes los síntomas que afectan a inmunodeprimidos pero si tienes el virus has muerto de él aunque te hayan disparado como le pasó a Lucas (lucais) reilly Miscounting Covid: An original investigation by Sharyl Attkisson | Sharyl Attkisson

Lo pillamos unos cuantos y es menos grave que una gripe salvo por tener que estar encarcelados durante una semana.

Lo que dicen los monguertrade (que, por cierto, me acusa de creerme un experto en volcanes cuando tengo CERO mensajes en el hilo ad hoc o sobre el tema, así de imbécil y mentiroso es el lacayo de big pharma) de "reforzar la inmunidad" me recuerda al meme.


IMG-20210525-WA0092.jpg
 
Última edición:
En el "mira quién baila" británico un/a concursantx con dos dosis del tratamiento experimental ha dicho, con respecto a un/a profesionxl que no quiere ser cobaya: "According to The Sun, one unnamed celebrity in particular is furious that they weren’t ‘protected’ ahead of the show after they were kept in the dark about their partner’s vaccine choice.

The celebrity has been left stunned by BBC bosses' failure’ to secure their safety despite stringent Covid measures.

We should have been protected,” the star said according to the source."


Este niño recibió una vacuna de verdad, nótese la diferencia en cuanto a miedo o confianza:

downloadfile.jpg



Luego quienes dudamos de la eficacia de la terapia genética somos los demás.



Pero, claro, si monguertrade puede ladrar acerca de un país en el que nunca ha estado La India, un autentico pais de MIERDA. y luego se inventa que yo hablo como experto sobre volcanes en un hilo en el que nunca he escrito, la proyección y la hipocresía se saltan todos los límites, algo esperable en un calvo cornudo o en un titiritero.
 
Última edición:
En el "mira quién baila" británico un/a concursantx con dos dosis del tratamiento experimental ha dicho
Es un concursante pero según tu no tiene genero, o los tiene todos, explica a ver eso.


Igual @ilovegintonic te ayuda.


Edito : Es una concursante o un concursante “ anónimo”, vaya mamarracho que eres.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie