Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En anteriores capítulos: "los efectos secundarios de las vacunas reportados no están comprobados", "a todos los muertos no se les han hecho autopsias"...

En el capítulo de hoy: "la proyección estadística es definitiva y concluyente".

Sí, las proyecciones estadísticas no tienen error alguno, ni sesgo, ni nada que se le parezca. De hecho anda por ahí una proyección estadística que "demuestra" que usando las mascarillas el 80% de la población durante 3 semanas se acaba el cobi.

Pero eso sí, los muertos reportados al VAERS y Eudravigilance tienen que tener tres autopsias. Siempre que no sean por el ibuprofeno.
A ti lo coger una muestra para un estudio....beghhh para que explicarlo, tú a tú rollo.

Toma,la moneda de 5.toda para ti.estas contento Luisito?
 
Igual conocer que esto no son matemáticas exactas
Amo

Me encanta como hablais de medicina como si fueran matemáticas exactas...:lol::lol::lol:
Emo

Te repito otra vez, la medicina no son matemáticas
Lol



Que no va de especialidades, que va de matemáticas BÁSICAS que se dan la en EGB, y ni a eso llegas.
Cheese!!1!
 
Yo te dije que pusieras todos los deportistas profesionales que están muriendo súbitamente en estos últimos seis meses.
Cuando lo haga,hablamos.
@liachu69 recuerda que a "mi cuñado favorito" no le dá ni para sacarse el carnet de coche.

Dr Muñones es tan mongolo que "corrige" un estudio elaborado por varios cardiólogos, pero a la vez es incapaz de hacer una regla de tres.
 
Última edición:
@liachu69 recuerda que a "mi cuñado favorito" no le dá ni para sacarse el carnet de coche.

Dr Muñones es tan mongolo que "corrige" un estudio elaborado por varios cardiólogos, pero a la vez es incapaz de hacer una regla de tres.
Me encanta con que vehemencia habla de medicina,de ciencia,de historia,de aeronáutica,bueno,al menos no hizo como curro que me intento explicar que era mi empresa XD XD .
 
Yo te dije que pusieras todos los deportistas profesionales que están muriendo súbitamente en estos últimos seis meses.
Cuando lo haga,hablamos.
Se pone un tuit con una lista de deportistas PROFESIONALES (algunos primera referencia en su especialidad) cuyas carreras han terminado para siempre por la vacuna...

Viene un subnormal a decir yo no sé qué de 10 muertes repentinas del 2018 al 2002...

Se le dice que los problemas en 6 MESES arrasan con todos los datos conocidos hasta ahora...

Se saca un estudio de muertes en el deporte donde el 96% de los estudiados son deportistas de fin de semana...

Se río uno de semejante derroche de subnormalidad...

Viene la foca a hablar de matemáticas...

El deficiente mental con carné pides que se le ponga datos de deportistas profesionales...

Vuelta a la casilla de salida...
 
Se pone un tuit con una lista de deportistas PROFESIONALES (algunos primera referencia en su especialidad) cuyas carreras han terminado para siempre por la vacuna...

Viene un subnormal a decir yo no sé qué de 10 muertes repentinas del 2018 al 2002...

Se le dice que los problemas en 6 MESES arrasan con todos los datos conocidos hasta ahora...

Se saca un estudio de muertes en el deporte donde el 96% de los estudiados son deportistas de fin de semana...

Se río uno de semejante derroche de subnormalidad...

Viene la foca a hablar de matemáticas...

El deficiente mental con carné pides que se le ponga datos de deportistas profesionales...

Vuelta a la casilla de salida...
Ya vi ese tweet y? Esos son muchos?en serio, doblador de ropita.

Toma subnormal



En 2007 palmaron unos cuantos de élite(profesionales)seguiditos



en sólo cinco años, 84 futbolistas fallecieron durante la disputa de un partido o entrenamiento en todas las canchas del mundo por problemas cardíacos.





Venga a cuñadear..
 
Última edición:
Me hace ver el tweet el subnormal este,que viene de una página negacionistas(como no)y habla de ojo...4 deportistas.


2007 en un par de meses se fueron al hoyo 5 de élite MUNDIAL.nounos.mataos.nono,muy top en su especialidad...y si lee el artículo,e otros años murierons 2/3 (cuidado que en el de teeter fueron 4)

Váyase a tomar por.culo,facha de postal.
 
Amo
Emo
Lol
Cheese!!1!
Otro que anda con problemas de comprensión lectora...
Se pone un tuit con una lista de deportistas PROFESIONALES (algunos primera referencia en su especialidad) cuyas carreras han terminado para siempre por la vacuna...

Viene un subnormal a decir yo no sé qué de 10 muertes repentinas del 2018 al 2002...

Se le dice que los problemas en 6 MESES arrasan con todos los datos conocidos hasta ahora...

Se saca un estudio de muertes en el deporte donde el 96% de los estudiados son deportistas de fin de semana...

Se río uno de semejante derroche de subnormalidad...

Viene la foca a hablar de matemáticas...

El deficiente mental con carné pides que se le ponga datos de deportistas profesionales...

Vuelta a la casilla de salida...
Viene un subnormal enmendando la plana a un forero, pero a la vez es incapaz de entender el término "muestra estadística".

Como es restrasado confunde esa muestra con el total expresado en un estudio elaborado por varios cardiólogos (que sabrán ellos de estudios clínicos sobre cardiopatías)

El muy subnormal es incapaz de aplicar una sencilla regla de tres.

Llega otro forero, le explica la diferencia y le enseña además de donde salen los números que pone en duda.

Acaba recogiendo cable cuando le pasan la mano por la cara; en realidad es consciente que su ignorancia es tan grande como su bocaza, pero su burricie le obliga a insistir en el tema porque es incapaz de reconocer que no tiene ni puta idea de lo que habla o pone en duda.

Y al final y como siempre, se agarra como clavo ardiendo a que el estudio, como todos los estudios de la historia, está manipulado porque lo dicen sus santos cojones y sus datos de "bloses muy infolmados".

Y así llevamos casi dos años....
 
Última edición:
Yo echo de menos el "este es mi último post en este hilo, feliz verano". Espero que en breve empiece con "este es mi último post en este hilo, feliz Navidad".


Si mañana saliera el gobierno diciendo "Mirad, chicos, resulta que en realidad la mascarilla no ha servido para nada, que no hace nada, que nos hemos equivocado, que no hace falta que os la pongáis en ningún sitio y que nunca ha hecho falta en realidad", una buenísima parte de la población no sólo la seguiría llevando sino que, además, dirían que ellos creen que sí que hacen con tal de no reconocer que les han tomado el pelo durante dos años con el asunto.
Es meter miedo con la mascarilla , así la gente piensa : "fuera no la llevo pero en un autobús sí"
Lo segundo que dices es lo que pasó con el estado de alarma: nos cosieron a multas , jodieron a los autónomos y tuvieron a la población encerrada, el Tribunal Constitucional dijo que fue ilegal - cuando lo lógico hubiera sido encerrar a los enfermos y no a los sanos - pero aún hay quien defiende al gobierno ( sobre todo los que no fueron multados :D ) diciendo que "salvaron muchas vidas" .
 
Norteño y Ensaladas fuera del foro una buena temporada.

Este hilo se va a volver aburrido. :lol:
 
Lo de ensaladas comportándose como un crío de 12 años queriendo demostrar al mundo lo chulo y vacilón que es, pues que quieres que te diga, está merecidísimo.
 
Lo de ensaladas comportándose como un crío de 12 años queriendo demostrar al mundo lo chulo y vacilón que es, pues que quieres que te diga, está merecidísimo.
Pero si eso lo hace en la vida real también, pecheando con la policía porque le dice que se ponga las mascarillas. Imagina en un foro.

Es un poco para partirle la cara a todos, la verdad. Al final el que sale perdiendo es el foro.
 
tumbleweed-desert.gif
 
Lo de ensaladas comportándose como un crío de 12 años queriendo demostrar al mundo lo chulo y vacilón que es, pues que quieres que te diga, está merecidísimo.

Apuesto mis cojones, y no los pierdo, a que cualquier persona que ha seguido ese affair sabía perfectamente lo que iba a ocurrir con el último post de ensaladas en el cine.
 
Asunto serio... he decidido por presiones ponerme la estocada... al final entro por el aro.
Cual es la menos mala? Se puede elegir?
Es cierto eso de que convendría saber noseque de una prueba de dimero para rollos de coagulación.
 
Asunto serio... he decidido por presiones ponerme la estocada... al final entro por el aro.
Cual es la menos mala? Se puede elegir?
Es cierto eso de que convendría saber noseque de una prueba de dimero para rollos de coagulación.
Por 50€ certificado europeo de vacunación con janssen. No mandes emepé que no tengo, pero si sabes buscar encuentras.

Si quieres más instrucciones acude al fontanero rumano más cercano.
 
Arriba Pie