Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Un concejal muere de ictus tras recibir el tratamiento experimental y la familia dice que el resto se siga inyectando pero, escondido en la noticia, está este párrafo:


"Dr Gary Peters, from the Medicines and Healthcare products Regulatory Agency (MHRA), said data up to October 27 showed there had been 424 cases similar to Mr Astles’ associated with the first dose of the AstraZeneca vaccine, of which 72 had been fatal."

(Un jefe de la agencia de los medicamentos de UK reconoce que ha habido 424 casos -confirmados por una agencia de un gobierno que quiere taparlos- de graves problemas cardíacos y 72 asesinades por la terapia genética).



Esto es sólo el principio. Pronto habrá más voces y ejemplos de que les cobayes han sido estafades.
 
Última edición:
Pero la culpa será de los no vacunados, que son los que van contagiando por ahí ahora, esto lo ha dicho una periolista antes en el programa de guarra rosa, y va a ser el discurso oficial.
 
Vamos a morir todos. Unos lo harán este año, otros en los siguientes. El COVID ha demostrado que es implacable e irá destrozando familias, cual tiburón blanco rondando un viejo barco a la deriva, con mas agujeros que el cuerpo de Alex Murphy. Ojalá empiecen con los negao-cionistas y bebelejías.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL, suena a amenaza...


Sí, Bill siempre trayendo alegría y optimismo con sus declaraciones. A lo que se refiere es que, después de esta, dice que nos preparemos para otras pandemias bioterroristas. Parece que lo da por hecho el muy hijo de puta.
 
Ah vale. Entonces ¿si todos están vacunados ya pueden estar sin mascarilla en el interior?

No. El uso de masacrilla es obligatorio, sí o sí, en interiores y en transporte y en graves evneetos aunque sean al aire libre, ejemplo, estadios de fútbol. Eso no ha cambiado, lo regula una ley nacional, y nadie, salvo el Gobierno de España, puede cambiarlo. En resumen, salvo al aire libre, en la calle, es obligaatoria en todas las demás circunstancias.

Por eso da igual que estén todos vacunaos. Es completamente obligatorio el uso el trapo en interiores. Otra cosa es que todos los que estén dentro de ese espacio en interior estén de acuerdo en pasarse la norma por el forro de los cojones. Pero obligatoria es, estés o no estés vacunado.

Por otra parte, aunque no me vayan a leer, quiero conminar a todos los que en Bilbao van con el trapo por la calle que, al menos, se lo pongan bien. Porque váis muy subiditos con el trapo, os creéis moralmente superiores, muy responsables. Pues bien,a todos esos, os digo: ¡ponéos la puta mascarilla bien y no por debajo de la nariz, hijos de la grandísima puta! Tanto miedo que teneís y tan responsables que os créeis, y luego váis luciendo mascarilla y nariz al aire, panda de gilipollas.

En cuanto al que decía que aún veía gente en bici con mascarilla. Pues claro que se ven. Y he vuelto a ver (hacía mucho que no ocurría) a gente corriendo con trapo. Y sigo viendo gente en moto con casco (cerrado) y con trapo. Y gente en su coche sólo, y con trapo. Y el papi en el coche dentro sin trapo pero con la cría que recoge de la escuela y le indica que NO se la quite dentro del coche. O al matrimonio que va por la calle SIN trapo y a los pobres críos pequeños les obligan a llevarla. O al típico matrimonio mayor que están paseando juntos, y uno la lleva y el otro no, o al que está dentro de un edifio, subiendo bajando ascensores sin trapo y en cuanto sale a la calle, se la pone, etc, etc.

Pero también veo, y cada vez más, a la policía en los coches sin trapo. Hasta a los dos que van delante en una ambulacia los suele ver sin trapo. O al conductor de autobús que, aún llevando pasajeros, no se si será porque está hasta la polla o qué, van sin trapo, etc.
 
Última edición:
No. El uso de masacrilla es obligatorio, sí o sí, en interiores y en transporte y en graves evneetos aunque sean al aire libre, ejemplo, estadios de fútbol. Eso no ha cambiado, lo regula una ley nacional, y nadie, salvo el Gobierno de España, puede cambiarlo. En resumen, salvo al aire libre, en la calle, es obligaatoria en todas las demás circunstancias.

Por eso da igual que estén todos vacunaos. Es completamente obligatorio el uso el trapo en interiores. Otra cosa es que todos los que estén dentro de ese espacio en interior estén de acuerdo en pasarse la norma por el forro de los cojones. Pero obligatoria es, estés o no estés vacunado.

Por otra parte, aunque no me vayan a leer, quiero conminar a todos los que en Bilbao van con el trapo por la calle que, al menos, se lo pongan bien. Porque váis muy subiditos con el trapo, os creéis moralmente superiores, muy responsables. Pues bien,a todos esos, os digo: ¡ponéos la puta mascarilla bien y no por debajo de la nariz, hijos de la grandísima puta! Tanto miedo que teneís y tan responsables que os créeis, y luego váis luciendo mascarilla y nariz al aire, panda de gilipollas.

En cuanto al que decía que aún veía gente en bici con mascarilla. Pues claro que se ven. Y he vuelto a ver (hacía mucho que no ocurría) a gente corriendo con trapo. Y sigo viendo gente en moto con casco (cerrado) y con trapo. Y gente en su coche sólo, y con trapo. Y el papi en el coche dentro sin trapo pero con la cría que recoge de la escuela y le indica que NO se la quite dentro del coche. O al matrimonio que va por la calle SIN trapo y a los pobres críos pequeños les obligan a llevarla. O al típico matrimonio mayor que están paseando juntos, y uno la lleva y el otro no, o al que está dentro de un edifio, subiendo bajando ascensores sin trapo y en cuanto sale a la calle, se la pone, etc, etc.

Pero también veo, y cada vez más, a la policía en los coches sin trapo. Hasta a los dos que van delante en una ambulacia los suele ver sin trapo. O al conductor de autobús que, aún llevando pasajeros, no se si será porque está hasta la polla o qué, van sin trapo, etc.
Eh eh eeeeeh, sintetiza.
 
Eh eh eeeeeh, sintetiza.

1.- La mascarilla es obligatoria en todo momento, lugar y contexto, salvo que estés paseando por la calle.
2.- La regualción del uso de la mascarilla depende, exclusivamente, del Gobierno de España. Nadie más puede regularlo.
3.- La inmensa mayoría de los que van con el trapo (y muy orgullosos) por la calle en Bilbao, lo llevan por debajo de la nariz. :face:
 
Última edición:
1.- La mascarilla es obligatoria en todo momento, lugar y contexto, salvo que estés paseando por la calle.
2.- La inmesa mayoría de los que van con el trapo (y muy orgullosos) por la calle en Bilbao, lo llevan por debajo de la nariz.
Sigue sin serme una información especialmente relevante, pero te agradezco el esfuerzo, Mr. Turras.

Mañana voy en tren a Madrid. No caí en que tendría que ir con la puta mascarilla todo el viaje, si no igual me habría planteado ir en coche.

¿Cómo está el tema por ahÍ? ¿Son mascarinazis? ¿Me dirán algo por llevar la misma despellejada y doblada en el bolsillo desde hace meses?

Y, lo más importante, ¿han abierto ya el vagón bar del AVE?
 
Mañana empiezan unas jornadas en las que presento durante 3 días durante 4 horas diarias, están diciendo que como estamos todos vacunados nos quitamos las mascarillas, después un ágape etc... la presión no solo es por eso, uno ya también tiene miedo por si se contagia... toda esta ingeniería social es muy perra, trabaja a muchos niveles y he estado muy seguro y cómodo... muy convencido porque no me he mezclado con nadie que no sea mi chica y mi hija en un año y medio... mañana vienen de alemania, barcelona, parís... y todos "celebrando" la nueva normalidad, y yo con mascarilla y tomando distancias. Lógicamente los ánimos flaquean y donde antes era un castillo inexpugnable ahora eso... por "presiones" me planteo la estocada.


Pero...

Seguis con mascarillas ?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pero...

Seguis con mascarillas ?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver, es obligatorio en ineriores, transporte, eventos, etc. Te puedes reir lo que quieras, pero es obligatorio en esos casos.

Si te vienes a España, intenta entrar a un metro o a un supermercado SIN trapo, y luego nos cuentas, desde el hospital, qué tal te ha ido.

Es muy fácil reirse de la forma en la que tú lo haces cuando vivis en un sitio donde no son obligatorias.

Ten un mínimo de compasión y piedad por nuestra desdicha. Gracias y buenas tardes.
 
Si te vienes a España, intenta entrar a un metro o a un supermercado SIN trapo, y luego nos cuentas, desde el hospital, qué tal te ha ido.

El mes pasado en Granada fuimos al supermercado a hacer la compra para llevar la maleta llena y es que ni nos dimos cuenta de que no llevabamos la mascarilla, no ya puesta, si no tener una encima. Nadie nos dijo nada durante la media hora que estuvimos ahí. Os torean porque sois dociles.
 
Pues tendrías suerte. Eso no es normal. Si entras a cualquier sitio SIN trapo, te llaman inmediatamente la atención.

Y tampoco te pases, ¿eh? Que en Noruega sí fue obligatorio en su día en interiores, como tú mismo comentabas, y todos bien que la llevábais puesta. No vengas ahora de sobrado con que "nos torean".

Hacemos lo mismo que se hacía en Noruega cuando allí era obligatoria en interiores, ni más ni menos.
 
Última edición:
Pues tendrías suerte. Eso no es normal. Si entras a cualquier sitio SIN trapo, te llaman inmediatamente la atención.

Y tampoco te pases, ¿eh? Que en Noruega sí fue obligatorio en su día en interiores, como tú mismo comentabas, y todos bien que la llevábais puesta. No vengas ahora de sobrado con que "nos torean".

Hacemos lo mismo que se hacía en Noruega cuando allí era obligatoria en interiores, ni más ni menos.
Con la diferencia que en Noruega te mueres de asco
 
El mes pasado en Granada fuimos al supermercado a hacer la compra para llevar la maleta llena y es que ni nos dimos cuenta de que no llevabamos la mascarilla, no ya puesta, si no tener una encima. Nadie nos dijo nada durante la media hora que estuvimos ahí. Os torean porque sois dociles.

Pues es raro, aquí te lo dicen en todos lados excepto en los bares, que está todo el mundo sin ella obviamente.

Rite pero el tema mascarilla lo adquiero de por vida, me ha gustado, qué quieres que te diga... llevo dos años sin pillar un constipado.

Esto lo comenté hace unos meses y me gané la ya clásica reprimenda de ensaladas, pero es que es que llevo desde 2019 sin catarros y soy de pillarme uno o dos al año. No insinúo que haya que llevar la puta mascarilla para siempre, nada más lejos, pero a ver si ahora mejoran los hábitos higiénicos de tanto hijo de puta que estornudaba al lado sin taparse el pozo.
 
Esto lo comenté hace unos meses y me gané la ya clásica reprimenda de ensaladas, pero es que es que llevo desde 2019 sin catarros y soy de pillarme uno o dos al año. No insinúo que haya que llevar la puta mascarilla para siempre, nada más lejos, pero a ver si ahora mejoran los hábitos higiénicos de tanto hijo de puta que estornudaba al lado sin taparse el pozo.
No hace falta que estornuden a tu lado. En un autobus, avion o vagon de trensi alguien estornuda en la otra punta al rato de estas comiendo sus miasmas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rite pero el tema mascarilla lo adquiero de por vida, me ha gustado, qué quieres que te diga... llevo dos años sin pillar un constipado.

Pues es raro, aquí te lo dicen en todos lados excepto en los bares, que está todo el mundo sin ella obviamente.



Esto lo comenté hace unos meses y me gané la ya clásica reprimenda de ensaladas, pero es que es que llevo desde 2019 sin catarros y soy de pillarme uno o dos al año. No insinúo que haya que llevar la puta mascarilla para siempre, nada más lejos, pero a ver si ahora mejoran los hábitos higiénicos de tanto hijo de puta que estornudaba al lado sin taparse el pozo.

Debe ser buenísimo a largo plazo forzar un poco los pulmones cada día para respirar, a cambio de no pillar el típico constipado que te ayuda a estar alerta. Pero oye para eso van a hacer vacunas semanales para que no cojáis nada de nada.
 
Debe ser buenísimo a largo plazo forzar un poco los pulmones cada día para respirar, a cambio de no pillar el típico constipado que te ayuda a estar alerta. Pero oye para eso van a hacer vacunas semanales para que no cojáis nada de nada.

Dos incisos:

1.- No abogo por llevar la mascarilla. Mira que lo intento dejar claro, pero no, tienes que venir a decirme que digo Diego cuando dije digo. Me cago en tu estampa y en tu puta madre.
2.- ¿forzar los pulmones? :lol: ¿llevas mascarilla de neopreno? En todo caso será que se te queden las orejas de soplillo.
 
La mascarilla ahora que llega el frío mola porque te mantiene más calentito que sin ella.
 
Sigue sin serme una información especialmente relevante, pero te agradezco el esfuerzo, Mr. Turras.

Mañana voy en tren a Madrid. No caí en que tendría que ir con la puta mascarilla todo el viaje, si no igual me habría planteado ir en coche.

¿Cómo está el tema por ahÍ? ¿Son mascarinazis? ¿Me dirán algo por llevar la misma despellejada y doblada en el bolsillo desde hace meses?

Y, lo más importante, ¿han abierto ya el vagón bar del AVE?
En Madrid la lleva por la calle el 90% de la gente.
 
En Madrid la lleva por la calle el 90% de la gente.
Gracias por la información. No he permanecido atento al hilo por motivos que no vienen al caso, pero mañana cuando vaya por ahí no pienso llevarla.

Además estoy algo soliviantado así que si me cruzo a un @Ferris de la vida y me increpa igual saco la navaja pallarés y le rajo las tripas.
 
Atrás
Arriba Pie