Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


Estate tranquilo. Te pondrán Pfizer o Moderna. Yo tengo la pauta completa desde el 5 de julio, y a mi padre le pusieron la de refuerzo y la de la gripe el mismo día, el 21 de octubre. Cero problemas. En cuanto a las vacunas, AstraZeneca ya no se usa en España. Se usó inicialmente, para los mayores de 65 años, pero ya no se usa desde hace tiempo y es una vacuna que en España no se usará más. .Janssen se usó, pero ya no creo que se use. Creo que no se aplicaba a menores de 40, pero aún así, ya no creo que se use en España como vacuna de primera dosis, porque ahora tenemos vacunas de sobra de Pizfer y Moderna que son más eficientes. De hecho, los vacunados con Janssen, se podrán poner la dosis de refuerzo a partir del 15 de noviembre.

En otro orden de cosas, la vacuna española de la empresa HIPRA sigue adelante, y está inmersa en los ensayos para poder también usarse como dosis de refuerzo. Ya ha pasado a la fase II de estos estudios. Y esto es así porque una vacuna, aunque haya sido aprobada para la pauta completa, tiene que realizar pruebas y ensayos adicionales para certificar que vale como dosis de refuerzo. Por eso sólo Pfizer o Moderna se usan actualmente para dosis de refuerzo, porque son las únicas que han hecho, y pasado con éxito, esas pruebas. La vacuna ya se está fabricando, se espera que pueda ser aprobada a finales de año como vacuna integral (pauta completa y para dosis de refuerzo) y que pueda a empezar a comercializarse a principios de 2022. Os recuerdo que Vietnam ya nos ha hecho una pre-compra de 50 millones de dosis.

Buenas noches.
 
Última edición:
A ver si el ensaladillas aprovecha las vacaciones para buscar las víctimas del holocausto que predijo para el invierno por culpa de las vacunas.

La pena es que baleado va a quedar fuera de la carrera para subnormal duo año...
 
¿Trabajo? En el trabajo no te pueden obligar a vacunarte bajo ningún concepto. Bajo ningún concepto. Tampoco pueden pedirte el pasaporte COVID, ni prueba de que estás vacunado, ni siquiera deberían preguntártelo. Así pues, píntate un punto rojo con un Pilot y ponte una tirita encima y que ya estás vacunado con Jenssen y que es monodosis.
 
¿Trabajo? En el trabajo no te pueden obligar a vacunarte bajo ningún concepto. Bajo ningún concepto.
Es que igual la presión no viene del jefe sino de los propios compañeros. Ya estamos viendo la zombieficación que hay con este tema. Ahora no hay nada más peligroso que un par de charos y algún huelebragas en la máquina del café echando mierda al que va sin vacunar.
 
Es que igual la presión no viene del jefe sino de los propios compañeros. Ya estamos viendo la zombieficación que hay con este tema. Ahora no hay nada más peligroso que un par de charos y algún huelebragas en la máquina del café echando mierda al que va sin vacunar.
Razón de más para no hacer ni puto caso y decir "que sí, pesaos, que ya me he vacunao". Y luego un par de días sin ir a currar porque "uf, menuda fiebre me dio".
 
El antiviral (pastilla) de la farmacéutica MSD acaba de ser aprobada en Reino Unido por La Agencia Reguladora de Medicamentos británica (MHRA).

La pastilla contra el Covid-19 ya se puede recetar en Reino Unido a personas que hayan dado positivo en un test y que presentan al menos un factor de riesgo para desarrollar una enfermedad grave.

Reino Unido se convierte en el primer país del mundo que la aprueba.

Además, la farmacéutica MSD ha cedido las patentes de su pastilla a los países subdesarrollados o en vías de desarrollo.

Cuando la farmacéutica sea LSD me plantearé si tomar la pastillita.
 
¿Trabajo? En el trabajo no te pueden obligar a vacunarte bajo ningún concepto. Bajo ningún concepto. Tampoco pueden pedirte el pasaporte COVID, ni prueba de que estás vacunado, ni siquiera deberían preguntártelo. Así pues, píntate un punto rojo con un Pilot y ponte una tirita encima y que ya estás vacunado con Jenssen y que es monodosis.
Mañana empiezan unas jornadas en las que presento durante 3 días durante 4 horas diarias, están diciendo que como estamos todos vacunados nos quitamos las mascarillas, después un ágape etc... la presión no solo es por eso, uno ya también tiene miedo por si se contagia... toda esta ingeniería social es muy perra, trabaja a muchos niveles y he estado muy seguro y cómodo... muy convencido porque no me he mezclado con nadie que no sea mi chica y mi hija en un año y medio... mañana vienen de alemania, barcelona, parís... y todos "celebrando" la nueva normalidad, y yo con mascarilla y tomando distancias. Lógicamente los ánimos flaquean y donde antes era un castillo inexpugnable ahora eso... por "presiones" me planteo la estocada.
 
Mañana empiezan unas jornadas en las que presento durante 3 días durante 4 horas diarias, están diciendo que como estamos todos vacunados nos quitamos las mascarillas, después un ágape etc... la presión no solo es por eso, uno ya también tiene miedo por si se contagia... toda esta ingeniería social es muy perra, trabaja a muchos niveles y he estado muy seguro y cómodo... muy convencido porque no me he mezclado con nadie que no sea mi chica y mi hija en un año y medio... mañana vienen de alemania, barcelona, parís... y todos "celebrando" la nueva normalidad, y yo con mascarilla y tomando distancias. Lógicamente los ánimos flaquean y donde antes era un castillo inexpugnable ahora eso... por "presiones" me planteo la estocada.
Pues te quitas la mascarilla como los demás y punto pelota. Y a quien te pregunte, que sí, que ya te vacunaste y punto. Y a vivir como te salga de los cojones sin que nadie te señale por algo, que, por lo que parece, el primero que te señala eres tú mismo.
 
Es que igual la presión no viene del jefe sino de los propios compañeros. Ya estamos viendo la zombieficación que hay con este tema. Ahora no hay nada más peligroso que un par de charos y algún huelebragas en la máquina del café echando mierda al que va sin vacunar.

Mañana empiezan unas jornadas en las que presento durante 3 días durante 4 horas diarias, están diciendo que como estamos todos vacunados nos quitamos las mascarillas, después un ágape etc... la presión no solo es por eso, uno ya también tiene miedo por si se contagia... toda esta ingeniería social es muy perra, trabaja a muchos niveles y he estado muy seguro y cómodo... muy convencido porque no me he mezclado con nadie que no sea mi chica y mi hija en un año y medio... mañana vienen de alemania, barcelona, parís... y todos "celebrando" la nueva normalidad, y yo con mascarilla y tomando distancias. Lógicamente los ánimos flaquean y donde antes era un castillo inexpugnable ahora eso... por "presiones" me planteo la estocada.

Últimamente se usa en exceso y a veces mal, pero...

ME DUELE ESPAÑA

¿Pero es que trabajáis con mascarilla o qué hostias? Yo hace que no veo una mascarilla fuera del supermercado, ambulatorio o edificio gubernamental ni lo sé.

En los bares aquí no las llevan ni los camareros. En las tiendas tampoco, en la calle ni perrins y en los coches sólo un matrimonio que empiezo a pensar que muy bien de la cabeza no están.

Y si tus compañeros son así, lo mejor que podría pasar es que pillasen una cepa chunguísima procedente de Murcia o algún sitio peor y palmasen como ovejas con brucelosis.
 
Últimamente se usa en exceso y a veces mal, pero...

ME DUELE ESPAÑA

¿Pero es que trabajáis con mascarilla o qué hostias? Yo hace que no veo una mascarilla fuera del supermercado, ambulatorio o edificio gubernamental ni lo sé.

En los bares aquí no las llevan ni los camareros. En las tiendas tampoco, en la calle ni perrins y en los coches sólo un matrimonio que empiezo a pensar que muy bien de la cabeza no están.

Y si tus compañeros son así, lo mejor que podría pasar es que pillasen una cepa chunguísima procedente de Murcia o algún sitio peor y palmasen como ovejas con brucelosis.
No es lo mismo trabajar con espacios abiertos que en una pradera 100 personas en un edificio sin ventanas
 
¿Pero es que trabajáis con mascarilla o qué hostias?
8 horitas con una cada día a cargo de la empresa. Al menos a los que vamos con la napia fuera no nos dicen nada.
Lo de los pueblos es curioso, debe ir por regiones, porque voy a alguno que aún la llevan hasta para ir en bici :lol:
 
Ah vale. Entonces ¿si todos están vacunados ya pueden estar sin mascarilla en el interior?
Si no pueden mantener la distancia y no hay ventilación da igual, la propagación es fácil.
Al bar va quien quiere pero el puesto de trabajo es insalvable para la mayoría.
Pero vamos, que ahora mismo en Madrid es "muy recomendable", no obligatorio
 
Cual es la menos mala? Se puede elegir?

Si quieres ir con todo, sin comerte el miedo a una miocarditis y otros efectos, tira por pfizer, que por ahora es la que mas esta matando, y embolsándose mas dinero, asi que por uno mas no pasara nada.


Eres una vergüenza como persona, tírate de un puente y termina con la comedia que es tu vida cuanto antes, perraputa.

La pena es que baleado va a quedar fuera de la carrera para subnormal duo año...

Se le puede seguir votando, no veo en que afecta la popularidad de su voto con que lo baneen, o baleen.

Igualmente, creo que tu le adelantas, llevas tiempo con unos resultados de subnormal muy imbatibles, ya te digo, que mi voto lo tienes, con total confianza ciega.

Es que igual la presión no viene del jefe sino de los propios compañeros. Ya estamos viendo la zombieficación que hay con este tema. Ahora no hay nada más peligroso que un par de charos y algún huelebragas en la máquina del café echando mierda al que va sin vacunar.

Peor me lo pones, ademas de que no sea obligatorio, y seguro que en caso de presión del jefe, eso podría terminar en juicio tranquilamente (si no, ¿por que ningún gobierno la hace obligatoria?), hacerla por que los compañeros "que diran", me parece de ser un mierda tristísimo.

Hablo por experiencia, a mi me han espetado lo de negacionista un par, y ahora, con unos meses y mas info, andan en plan "yo la tercera no me la pongo, que estoy muy bien de salud y he leído cosas muy chungas, y creo que nos estan mintiendo", yo ya no digo nada, asiento con la cabeza, ya que en el foro ya aprendi la experiencia suficiente para lidiar con subnormales, lo que pasa que alguno da pena, ya que tienen familia y tampoco les deseas el mal.

No estar vacunado te otorga la mirada de los mil metros en estos tiempos.

Lógicamente los ánimos flaquean y donde antes era un castillo inexpugnable ahora eso... por "presiones" me planteo la estocada.

Castillo inexpugnable, venga va, me da que a ti a la mínima presión te ahogas en un vaso de agua, si fuese tan inexpugnable ni estarías por aqui preguntando estas cosas.

Cuando algun mariconazo te meta presión y te diga que te tienes que comer un buen pollon para no parecer homófobo, recuerda tambien venir a pedir consejo y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL, suena a amenaza...
 
"Me pongo la vacuna porque tengo miedo de contagiarme en un sitio en el que están todos vacunados".
Esa lógica.
 
"Me pongo la vacuna porque tengo miedo de contagiarme en un sitio en el que están todos vacunados".
Esa lógica.
La misma de "Estamos todos vacunados menos uno y ese uno supone una amenaza para nuestra salud".

O la de llevar mascarilla estando vacunado como hace el 90% de la gente. O de llevarla estando solo, o en el coche, o por la calle con la gente con la que convives (que se la pone también).

Si algo se ha follao la pandemia ha sido la lógica y el sentido común.
 
Como me dijeron a mi este sábado, "es que no es 100% efectiva y hay que tener precaución, aunque mejor ponérsela que no".
 
Ahora resulta que salimos y nos relacionamos... donde quedó es espíritu risketos
 
Bueno que divertido está el tema del timovirus.

Estaba viendo telecirco y había un rótulo que es este.

photo_2021-11-10_10-27-42.jpg


Y ha sido delirante, han sacado a Macron que se ve que esta semana dijo que en Francia había 6 M de franceses que no se querían vacunar, y que por favor lo hicieran ya que la vida de los franceses depende de ello. Francia tiene 67,4 M de habitantes, por lo tanto está vacunado más del 90% la inmunidad de grupo no era al 70, luego al 80, luego al 90? a no ahora debe ser el 100, y después dirán que tiene que ser al 100 más vacuna trimestral. Venga covidiotas seguir tragando.

Los tertulianos, Inda el primero llamando literalmente "tontos" a los que no se vacunan, otro que además de ser tontos, son republicanos o de derechas, luego Inda, diciendo que son como cuando Copérnico decía que la tierra giraba alrededor del sol y no le creían, pues igual, y añade una con cara de caballo, que la diferencia está en que aquellos no ponían en peligro la vida de los demás.

Y luego contactan con un hijo de puta que se llama Quique Bassat, que es pediatra y epidemiólogo, y básicamente dice que hay que vacunar a todos los críos menores de 12 años, porque lo hace EEUU y no tardará la EMA en dar vía libre.

Ahora bien quién es Quique Bassat, a algunos os sonará el apellido, y en efecto es hijo de Lluis Bassat, un millonario publicista con mucho poder, que sepáis que los publicistas pata negra como él son personas muy poderosas, con contactos e influencia mundial, que ríete tú de algunos ministros.

Donde trabaja el Quique, pues en un chiringuito catalán que se llama ISGlobal.

Uno de esos chiringuitos con muchos catalufos indepes seguramente, con buenos sueldos que se dedican a hacer de lobby, y viven del dinero público pero no cuentan como funcionarios, y no me cabe la menor duda de que esto ha sido organizado por su padre y amigos, para enchufar a los hijos en trabajos bien remunerados.

Ni tampoco dudéis de que desde arriba, le han dicho a la dirección de programa que saque precisamente a este pediatra, porque va a dar el mensaje exacto que necesitan para crear miedo y seguir con esta pamplina.

Pensar que hay una relación directa entre empresas de publicidad y las grandes empresas, entre ellas farmacéuticas, que el contrato de las vacunas es maná para ellas, la sanidad pública universal el santo grial, y soltarle 1.000 sí, 1.000 millones o más en inversión a WPP para que de las directrices adecuadas a todos sus brazos y se genere el miedo, y a los medios en publicidad para que den las noticias con el tono y contenido exacto para que la campaña del miedo funcione.

Y los covidiotas podéis seguir con vuestra chorrada, tragándoos el gato por libre que os han metido, incluso los que tenéis conocimientos de medicina, que os los podéis meter por el culo porque no dejáis de ser unos funcionarios protegiendo la paguita, sin mucha más capacidad que yo para saber qué cojones es este virus y como actuar, ya que actuar es demasiado para la mayoría de médicos, que lo que hacen es obedecer como borregos y sus argumentos de autoridad os los podéis meter por el culo.

La realidad es que hay un plan de ingeniería social de someter a la población mundial, plan urdido por gente que se siente dios, y necesita demostrarse que lo es, no les basta con asumir que la gente es gilipollas mientras se vanaglorian de sus fortunas, necesitan demostrárselo a sí mismos, odian a la gente porque piensan que la gente les odia a ellos por ser milmillonarios, cuando en realidad se les odia por entrometerse en la vida de todos.

Me recuerda a la peli aquella de Eddie Murphy, en la que unos millonarios hacían una apuesta sobre él para ver que podían hacer de él una persona respetable y luego hundirlo, ya veis que acabaron arruinados. Aquí esto puede acabar con un conflicto social de tres pares y una dictadura militar que ponga en vereda a algunos de esos millonarios judíos, no a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie