Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que un camarero cualquiera no tiene derecho a conocer datos médicos míos, que a ver si te enteras de lo que se está hablando aquí. Que enseñarle el pasaporte Covid a un camarero no hay por dónde agarrarlo desde el punto de vista de la protección de datos.


Muy bien, pero es que se nos ha dicho lo contrario. Tampoco pido una explicación. Con la verdad explicada de forma sencilla me hubiera bastado. Pero no. Se ha mentido.

Supongo que está ustec en el mismo derecho a pedirle al camarero, al resto de camareros, y a todo el personal de cocina, su pasaporte kobitz. A ver si vamos a llevar nosotros el nuestro al día, y resuta que los pinches son todos antivacunas.

En el telediarreo de Danpena, tras los veinte minutos de la inoculación del miedo preceptiva, han sacado planos de las tiendas black friday petadas de charos comprando zapatos, y diciendo que si los no vacunados y su puta madre.

Es un puto descojono constante.
 
Técnicamente:

Pero... ¿qué es el pasaporte covid? Se trata de un documento que acredita que la persona se ha vacunado de covid-19 , que se ha recuperado de la enfermedad en los últimos seis meses o que se ha realizado un test que ha dado negativo en las últimas horas. Los locales afectados por esta nueva medida trabajan con una página web llamada Verificacovid , con la que se puede escanear el código QR del pasaporte del cliente con un teléfono móvil o una tableta. Su sistema sólo comprueba si el pasaporte es o no válido; no tiene acceso a los datos personales del titular del permiso.

Técnicamente...
Esto me interesa, que tengo el Paint a medio arrancar.

En la España civilizada ¿Qué app usan?
 
Andalucía solicita permiso al TSJA para implantar el pasaporte en las visistas al hospital y residencias.
 
Los médicos y biólogos, saben perfectamente q un virus de ARN no va a parar de mutar y que nunca habrá una vacuna q te imunice.Las vacunas son refuerzos para nuestro sistema inmune pero un virus d ARN no para d mutar.No es un virus de ADN. Tampoco puedes pedir que salga un biólogo experto a explicar cosas muy técnicas a una población que no entendería nada.
Y en la ciencia, no siempre 2+2=4
Y a principio nos decían. "no tendrá mutaciones porque el virus se deshace de toda réplica no original" xd XD que bonito,marzo del 2020
 
Iluso de mi, creí que la noticia de que el virus se había owneado solo en Japón iba a ser portada en muchos medios pero no, no dejan ni un mínimo de esperanza de que la nueva variante se extinga por sí sola, al revés , va a ser peor que el Marburg o el Cólera mexclados en una batidora , y ya se está hablando de reiniciar, es decir, de volver a 2020 .
Hay que meter miedo y obedecer a la autoridad.
 
Iluso de mi, creí que la noticia de que el virus se había owneado solo en Japón iba a ser portada en muchos medios pero no, no dejan ni un mínimo de esperanza de que la nueva variante se extinga por sí sola, al revés , va a ser peor que el Marburg o el Cólera mexclados en una batidora , y ya se está hablando de reiniciar, es decir, de volver a 2020 .
Hay que meter miedo y obedecer a la autoridad.
Es que no es el virus que se ha extinguido. Es una variante del virus.

Si se muere sola, otra variante cogerá su lugar.
 
Última edición:
Es que no es el virus que se ha extinguido. Es una variante del virus.

Si se muere sola, otra variante cogerá su lugar.

Había que matar la Delta, la gente no tiene le miedo suficiente. Abrimos porra para la nueva variante de la muerte mortal y mortifera que requerirá vacunaciones extras porque las dos actuales no son sufientes¿
 
Había que matar la Delta, la gente no tiene le miedo suficiente. Abrimos porra para la nueva variante de la muerte mortal y mortifera que requerirá vacunaciones extras porque las dos actuales no son sufientes¿
¿Qué porra? Si ya está aquí. :lol:

¿No llaman Variante Nu a la de Sudáfrica o lo he soñado?
 
Última edición:
¿Qué porra? Si ya está aquí. :lol:

¿No llaman Variante Nu a la de Sudáfrica o lo he soñado?


Joder que tarde llego a la actualidad.

PD: Pues nada, ya está la suerte echada. El run-run lo crean para que vayamos asumiendo lo que va a pasar. Lo triste es ver cuantas veces son capaces de colar la misma puñetera trola de la misma puta forma. En fin, me voy a un concierto, sin distancia ni pollas, mascara ni gaitas, certificado de salud ni mierdas.
 
Última edición:
Joder que tarde llego a la actualidad.

PD: Pues nada, ya está la suerte echada. El run-run lo crean para que vayamos asumiendo lo que va a pasar. Lo triste es ver cuantas veces son capaces de colar la misma puñetera trola de la misma puta forma. En fin, me voy a un concierto, sin distancia ni pollas, mascara ni gaitas, certificado de salud ni mierdas.
Ya tiene nombre oficial: Omicron.

Que empiecen los chistes.

sJwG3lRh_400x400.jpg
 
Última edición:
Y tu eres un Beta que también es una letra griega.
Si quieres ver cómo es Ómicron dile a tu puta madre que te enseñe cómo le dejo el culo.

@norteño relájate,mongolo, que te va a dar un infarto antes de que llegue la siguiente ola. Qué, ¿ya has arreglado el mundo otra vez en tu partida de dominó?
 
Última edición:
Si quieres ver cómo es Ómicron dile a tu puta madre que te enseñe cómo le dejo el culo.

@norteño relájate,mongolo, que te va a dar un infarto antes de que llegue la siguiente ola. Qué, ¿ya has arreglado el mundo otra vez en tu partida de dominó?
Pues esta tarde he wstado echando unos dominos con unos viejos en un bareto, 12 cremas beilis llevo.

Me teneis calado xd
 
Arriba Pie