Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Como la nueva variante sea resistente a las vacunas, ojalá que no, los que dicen que la vacuna es una mierda van a poder notar la diferencia entre un mundo con vacuna y sin vacuna.
A ver si a la segunda se enteran.
 
Como la nueva variante sea resistente a las vacunas, ojalá que no, los que dicen que la vacuna es una mierda van a poder notar la diferencia entre un mundo con vacuna y sin vacuna.
A ver si a la segunda se enteran.

Buenas noches, solo paso por el foro un ratillo para felicitar a los vacunados y lamentarme de no haberme comprado un cupón en forma de vacuna en su momento, parece que ya voy tarde. :lol::lol::lol:
Creo que algunos no se van a enterar a la segunda, más bien a la tercera, la OMS hace unos días dijo que preveia unos 700.000 muertos entre diciembre y marzo en Europa

La OMS alerta que antes del 1 de marzo podrían morir 700.000 personas más en Europa por Covid-19

Y casualmente aparece 2 o 3 días después la madre de todas las cepas, de todas las mutaciones, la que de un día para otro hace que se suspendan vuelos en toda Europa procedentes del sur de África, cosa que no ocurrió ni durante el confinamiento ya que llegaban diariamente vuelos de China, Brasil, etc.

Eso si, resulta que...

La vacuna contra la nueva variante Ómicron estará lista en cien días

Vamos que preparan otra rapidita.
Por cierto en Israel una de las primeras personas con la nueva variante procedente del Sur de África esta triplemente vacunada

¿Esos 7000.000 muertos que prevé la OMS no serán vacunados la inmensa mayoría por haberse reventado su sistema inmunológico y demás efectos de las vacunas y hay que inventarse una nueva cepa "malizima" de la muerte para evitar que la gente se de cuenta de que la vacuna no funciona que los vacunados morirán como chinches y evitar el caos? ¿Qué harán los vacunados entonces, seguir culpando a los no vacunados de las mutaciones?

Esta muy bien el pasaporte covid, genial, pero ¿es serio que lo pidan en la hostelería por ejemplo a partir de las 21:00h y no a las 20:59h como ocurre en alguna Comunidad Autónoma, que pasa que el virus solo se contagia a partir de esa hora, un no vaxx puede estar en un bar todo el día pero a partir de esa hora no porque tiene un programador interno que a las 21:00h empieza a expulsar virus? Vivamos aterrorizados que es a lo que algunos os habéis acostumbrado, a vivir felices con vuestro miedo y sois infelices si alguien no lo tiene.

Si tenéis tiempo y ganas pasaros por la web de la Junta de Extremadura, es la única Comunidad Autonoma que da datos de fallecidos por Covid y diferencia entre vacunados y no vacunados y bien que lo siento, ya no os podéis "despinchar"

Esto no es negar que exista el virus, esto no es ser anti vaxx, esto simplemente es la primera vez en la historia de la humanidad que alguien usa un producto para protegerse de manera convencida y la culpa de que no funcione es de los que no lo usan.

Cuidaros y si no nos leemos más ¡Feliz Navidad!
 
Si tenéis tiempo y ganas pasaros por la web de la Junta de Extremadura, es la única Comunidad Autonoma que da datos de fallecidos por Covid y diferencia entre vacunados y no vacunados y bien que lo siento, ya no os podéis "despinchar"
Bonito bulo. Lástima que lo que demuestran los datos de Extremadura es que proporcionalmente mueren el doble de no vacunados que de vacunados.

O por usar un ejemplo fácil. Si hay 1000 vacunados y mueren 100, y hay 100 no vacunados y mueren 50. 100 es más que 50, pero del segundo grupo ha muerto la mitad y del primero "solo" el 10%. Y la mayoría ancianos.

Es lo que tienen los bulos, que se difunden sin el mínimo contexto.
 
Última edición:
Bonito bulo. Lástima que lo que demuestran los datos de Extremadura es que proporcionalmente mueren el doble de no vacunados que de vacunados.

O por usar un ejemplo fácil. Si hay 1000 vacunados y mueren 100, y hay 100 no vacunados y mueren 50. 100 es más que 50, pero del segundo grupo ha muerto la mitad y del primero "solo" el 10%. Y la mayoría ancianos.

Es lo que tienen los bulos, que se difunden sin el mínimo contexto.

¿Serias tan amable de pasare por aqui y despues hablar o escribir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Serias tan amable de pasare por aqui y despues hablar o escribir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, y me reafirmo. La mayoría de fallecidos vacunados son personas de entre 85 y 95 años. Y, oh sorpresa, los viejos mueren.

Ahora bien, teniendo en cuenta que cerca del 90% de los extremeños está vacunado ¿serías capaz de extrapolarme el porcentaje de fallecidos entre los vacunados y los no vacunados?
 
Que coño de datos, que es un puto número y un codigo. Deja de decir monsergas y no se qué de "custodia y observancia médica", anda.
Pero un camarero qué clase de autoridad es para pedir a nadie su DNI, ya sea para compararlo con el pasaporte covid o para autorizar la entrada. Y especialmente grave si es para verificar el pasaporte covid, el cual, como te han dicho, es un documento médico que se asocia claramente al individuo que lo porta junto con el DNI, y teniendo en cuenta que los datos médicos son de carácter extremadamente sensibles en términos de GDPR.
Explicanos, pero mejor que cuando quisiste explicar lo de los países que restringían derechos a quienes no se vacunaban de hepatitis.
 
Sí, y me reafirmo. La mayoría de fallecidos vacunados son personas de entre 85 y 95 años. Y, oh sorpresa, los viejos mueren.

Ahora bien, teniendo en cuenta que cerca del 90% de los extremeños está vacunado ¿serías capaz de extrapolarme el porcentaje de fallecidos entre los vacunados y los no vacunados?

Claro que los viejos mueren y jóvenes y niños y neonatos, siempre ha sido así en el mundo que conociamos, no has perdido un minuto en extrapolar datos , no mola ¿sabrias decirme porque la Junta de Extremadura es la única que da esos datos diarios?
 
Claro que los viejos mueren y jóvenes y niños y neonatos, siempre ha sido así en el mundo que conociamos, no has perdido un minuto en extrapolar datos , no mola ¿sabrias decirme porque la Junta de Extremadura es la única que da esos datos diarios?
Te estoy pidiendo a ti que extrapoles los datos porque eres la que afirma que la vacuna caca y tal.

Y no, no sé por qué la Junta de Extremadura es la única que hace eso. Pero estaría bien que cundiera el ejemplo.
 
Te estoy pidiendo a ti que extrapoles los datos porque eres la que afirma que la vacuna caca y tal.

Y no, no sé por qué la Junta de Extremadura es la única que hace eso. Pero estaría bien que cundiera el ejemplo.

Yo no afirmo, yo he puesto datos, y si, estaría bien que cundiera el ejemplo, lo que es lamentable es que no sea así.
 
Yo no afirmo, yo he puesto datos, y si, estaría bien que cundiera el ejemplo, lo que es lamentable es que no sea así.
En el momento que dices esto...

y bien que lo siento, ya no os podéis "despinchar"

...ya no estás poniendo datos. Estás sacando una conclusión a partir de esos datos. Ergo, estás afirmando.
 
Pero un camarero qué clase de autoridad es para pedir a nadie su DNI, ya sea para compararlo con el pasaporte covid o para autorizar la entrada. Y especialmente grave si es para verificar el pasaporte covid, el cual, como te han dicho, es un documento médico que se asocia claramente al individuo que lo porta junto con el DNI, y teniendo en cuenta que los datos médicos son de carácter extremadamente sensibles en términos de GDPR.
Explicanos, pero mejor que cuando quisiste explicar lo de los países que restringían derechos a quienes no se vacunaban de hepatitis.
El artista no se entera de qué es lo que le estaba diciendo. El artista no se entera de que los datos sanitarios son extremadamente sensibles y de que un camarero no es autoridad para pedirte DNIs ni tiene derecho ninguno ni autoridad ni por supuesto mecanismos de control y salvaguarda de datos para saber si yo tengo tal enfermedad, tal vacuna o tal cosa. Y no se da cuenta y sigue, pese a su experiencia médica y el conocimiento que debe tener de la cosa porque su profesión lo reclama, sin enterarse de qué va la peli.
 
Si claro que afirmo que ya nadie se puede "despinchar", pero yo si puedo pincharme en cualquier momento, ¿no?
No hagas trampas al solitario.

Que lo que querías decir es "ya no os podéis sacar el veneno de la vacuna que está matando".
 
Última edición:
El artista no se entera de qué es lo que le estaba diciendo. El artista no se entera de que los datos sanitarios son extremadamente sensibles y de que un camarero no es autoridad para pedirte DNIs ni tiene derecho ninguno ni autoridad ni por supuesto mecanismos de control y salvaguarda de datos para saber si yo tengo tal enfermedad, tal vacuna o tal cosa. Y no se da cuenta y sigue, pese a su experiencia médica y el conocimiento que debe tener de la cosa porque su profesión lo reclama, sin enterarse de qué va la peli.
Para renovar un pasaporte hay que firmar una autorizacion para que utilicen tus datos y un camarero puede saber tu nombre y tu condicion sanitaria :lol:
 
No retuerzo tus palabras. Si dices "lo siento, no os podéis despinchar", estás dejando claro que "pincharse" es un error.

Que casa perfectamente con tu teoría de que mueren más vacunados que no vacunados.
¿Cómo te atreves a contradecir, pedir argumentos o que contraste datos a la editora de cosmopolitan que no sabe ni poner tildes? Te vas a enterar cuando lo lean sus babosos.
 
Para renovar un pasaporte hay que firmar una autorizacion para que utilicen tus datos y un camarero puede saber tu nombre y tu condicion sanitaria :lol:

Cuando fui a mi nueva dentista me hizo firmar una autorización para tratar mis datos y tiene prohibido cascar si tengo una caries, amén de la obligación de custodiar mis datos con toda suerte de seguridades. Pero Wilson, el camarero ecuatoriano del bar de abajo, que no ha presentado su correspondiente pasaporte Covid a nadie, no sólo no me pide autorización para darle mis datos sino que además me obliga él a mí a revelar datos particularmente sensibles para ponerme un mosto y luego lo puede contar a todo el mundo y por supuesto poner mi nombre a una tapa junto con mi condición sanitaria.

Y la gente no se da cuenta.
 
Si es que te tienes que reír...


O sea, que en Portugal están en "estado de calamidad", pero si eso esperan más de un mes para poner medidas más duras.

:121: :121: :121: :121: :121:

Y todavía hay gilipollas tipo @Ferris y @Misógino Empedernido que se creen esta mierda.
 
Si es que te tienes que reír...


O sea, que en Portugal están en "estado de calamidad", pero si eso esperan más de un mes para poner medidas más duras.

:121: :121: :121: :121: :121:

Y todavía hay gilipollas tipo @Ferris y @Misógino Empedernido que se creen esta mierda.
Noticias frescas. Vaya siesta de quince horitas hemos echado hoy, ¿eh?
 
Noticias frescas. Vaya siesta de quince horitas hemos echado hoy, ¿eh?

Que sea más fresco o menos da igual. Lo que alguien podría explicar, si es que hay explicación, es como cojones se espera a tomar medidas a más de un mes después de que, supuestamente, la cosa esté jodida. Me lo expliquen.

Es como si me dicen que me tienen que operar hoy mismo inevitablemente, y sabiendo que es grave y sin posibilidad de retrasarlo, pero me dicen que hay que esperar más de un mes.
 
Última edición:
Total, que el miércoles Sudáfrica les dice a las farmacéuticas que no les mande más vacunas, que se les amontonan:


No tardan ni un día en cargarles el mochuelo de la cepa ñu esta de los cojones y al día siguiente ya llega la noticia (está en este hilo) de que necesitan 100 días para una nueva vacuna. Que aquella que ya no tenía mucho recorrido, aquella que ya intentaban administrar por medio de coacciones como el pasaporte COVID y que países como Rumanía o Sudáfrica devolvían a cientos, ya no vale.

Ahora otra.

Poned el brazo.
 
Arriba Pie