Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cuando fui a mi nueva dentista me hizo firmar una autorización para tratar mis datos y tiene prohibido cascar si tengo una caries, amén de la obligación de custodiar mis datos con toda suerte de seguridades. Pero Wilson, el camarero ecuatoriano del bar de abajo, que no ha presentado su correspondiente pasaporte Covid a nadie, no sólo no me pide autorización para darle mis datos sino que además me obliga él a mí a revelar datos particularmente sensibles para ponerme un mosto y luego lo puede contar a todo el mundo y por supuesto poner mi nombre a una tapa junto con mi condición sanitaria.

Y la gente no se da cuenta.
Pero qué dices, chalao. Cómo va a saberlo. El DNI es un número con una letra y el pasaporte covid un Código QR. A ver mediante qué tipo de hechicería va a saber el camarero de turno que ese número con una letra que tú le das y un pantallazo al documento que portas y que dice si eres apto o no apto implican que tu tienes o no una enfermedad.
 
Bonito bulo. Lástima que lo que demuestran los datos de Extremadura es que proporcionalmente mueren el doble de no vacunados que de vacunados.

O por usar un ejemplo fácil. Si hay 1000 vacunados y mueren 100, y hay 100 no vacunados y mueren 50. 100 es más que 50, pero del segundo grupo ha muerto la mitad y del primero "solo" el 10%. Y la mayoría ancianos.

Es lo que tienen los bulos, que se difunden sin el mínimo contexto.
Toma, ya lo puse páginas atrás, tienes datos actualizados y oficiales del gobierno de UK, estás que me voy a creer lo poco y mal que ponen en España.
Está todo desgranado y en mi post resumido, las vacunas no son efectivas, mueren de COVID, más vacunados que no vacunados hasta en edades avanzadas. Menores de 50 es que apenas mueren, y igualmente, más vacunados que no vacunados.

 
el risto ayer ya no se reia tanto.

dos denuncias por delito de odio tiene ya.


como de con un juez "no covidiano", ojito, que lo que lleva haciendo desde su programa durante semanas es DE CARCEL.

ya no se le veia tan chulito ayer...


"es que esto es un pro0grama de humor, era todo broma hombre...."


jejeje


aqui el vidreo y como el mejide se hace caquita.


Y es abogada macho

Ya le dice el otro, pero como vas a suprimir derechos fundamentales con un decreto, tolai

Esa zorra era la abogada de manos limpias y estaba siempre en interconomia con los "fachas".

Como buena charo, no tiene principios ni moral y ahora se ha vuelto una rojaza covidiana pues son lo que les pagan.charo enmurada con pintas de aspirar polvo blanco como una puta dyson

Es curioso como se va degragando el audio de Aitor para evitar que se le entienda, y no la imagen, debe ser el algoritmo.
Esa abogaducha recauchutada no está ahí por casualidad, está relacionada con el caso Ausbanc, esa abogaducha junto con Manos Limpias y Villarejo estuvieron haciendo una campaña de desprestigio de Ausbanc por los medios. La relación con Risto debe venir porque este tiene contratos de publicidad con el BBVA, Francisco Gónzalez expresidente y también en la causa de Ausbanc, y además no lo dirá en su programa, está metido como cooperante necesario en un juicio de corrupción del BBVA.

Risto no tiene ese programa por su audiencia, ni por sus dotes de comunicación y entretenimiento, porque salvo cuatro gilipollas que dicen haberse leído su libro y decir que es bueno, porque son subnormales, Risto le cae mal a todo el mundo. Tiene un programa porque no tiene principios ni moral, porque tiene unas ideologías de izquierda, algo difusas, pero sobre todo mucha amargura y ansia de poder. Pero como perro que es será sacrificado cuando sea necesario, porque por su persona es más que obvio que tiene mierda personal para destrozarle 100 vidas.

Ahora hace su labor de lobby provacunas, conectando con el hijo de Lluis Bassat y contactos que tiene, para comerle la cabeza a los supuestos 600.000 espectadores que suele tener, como si los que viéramos ese programa no lo hiciéramos por el asco que da y reírnos de él y los que salen en ese programa.
 
Yo lo del cien por cien tampco lo he escuchado.

Me hubiera bastado con que lo que dijeron fuera real. Pero estaba claro que no lo era. Estaba claro que sabían que no lo era, o bien porque lo sabían positivamente o bien porque no sabían si esa afirmación era real. Estaba claro que nos estaban mintiendo. La gente se lo creyó. Pero no pasa nada, porque aquí no pasa nada si mienten. La gente sigue creyendo. Simplemente toca cambiar de mentira, que la gente seguirá sin bajarse del carro y pidiendo más.


Ah, fantástico. O sea, que yo tengo que poner en conocimiento datos estrictamente personales míos sobre mi salud a gente sin un protocolo de tratamiento de esos datos ni conocimiento del tema que no tiene que corresponder ante nadie. Y los jueces diciendo que sí, que todo muy bien.

Maravilloso. Por favor, más.

Sobre le 100% aunque ya respondieron, antes puse este vídeo recopilatorio de declaraciones y titulares, y yo sí recuerdo lo del 100%, bueno 99, de la boca de Gusana Griso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, para los vacunados especialmente pero para todos en general.

¿Recordáis esto?
48f8cd6c-bd39-4323-a5fc-cea7c739994b_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg



Sí ese contrato que ni a los eurparlamentarios se les permite acceso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien en Suramérica, se ha filtrado el pliego de condiciones de las farmas Pfizer y BionTech con un país que no se sabe exactamente cual, pero podría ser Perú.

Ya podemos ver los tachones que la UE no quiere que leamos, no vaya a ser que con toda la razón, haya manifestaciones y directamente se busque a los directivos de las farma para quemarlos vivos cosa que deberíamos hacer.

Ni hago un resumen, solo os digo que parece el Tratado de Versalles y nosotros somos los alemanes.

Además estoy recordando a toda la progresía lloriqueando contra el acuerdo ZETA, y cuando Trump lo destruyo, porque era el único que podía hacerlo, EEUU, Echenique lloriqueando dijo que si Trump lo hacía, era por motivos espurios, no como él y los podemitas, que lo hacían por el bien de la humanidad. Pero bueno que el ZETA directamente hacía lo que han hecho las farmacéuticas con el COVID, todos los problemas causados por sus acciones, en este caso su producto la vacuna, serán responsabilidad del gobierno y indemnizarán los gobiernos, no las farmacéuticas, y encima avisando de que la vacuna es una mierda.

Porque ya lo dicen en el pliego, la vacuna no tiene garantías de funcionar. ES ALUCINANTE.

Por cierto, os recomiendo este documental si tenéis HBO y si no lo descargáis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es uno de cientos de ejemplos de lo que las farmacéuticas han hecho, y siguen haciendo. Y recordaros que el CEO de Pfizer no se vacunó su propia vacuna, porque dice que tiene 59 años y buena salud.

Que ya se vacunará cuando le toque, y bueno no he encontrado un vídeo suyo poniéndose su vacuna.
 
Última edición:
El artista no se entera de qué es lo que le estaba diciendo. El artista no se entera de que los datos sanitarios son extremadamente sensibles y de que un camarero no es autoridad para pedirte DNIs ni tiene derecho ninguno ni autoridad ni por supuesto mecanismos de control y salvaguarda de datos para saber si yo tengo tal enfermedad, tal vacuna o tal cosa. Y no se da cuenta y sigue, pese a su experiencia médica y el conocimiento que debe tener de la cosa porque su profesión lo reclama, sin enterarse de qué va la peli.

Pero qué dices, chalao. Cómo va a saberlo. El DNI es un número con una letra y el pasaporte covid un Código QR. A ver mediante qué tipo de hechicería va a saber el camarero de turno que ese número con una letra que tú le das y un pantallazo al documento que portas y que dice si eres apto o no apto implican que tu tienes o no una enfermedad.


Sabeis que lo están pidiendo desde hace meses en Alemania, Italia, Dinamarca, además de sumarse ahora Francia, Austria y Portugal, ¿No? También sabreis que la ley de protección de datos es de caracter europeo y se aplica en términos generales en todo el espacio Schengen ¿No? Y que este determinado aspecto, ese de "que te lo pueda pedir Wilson, el camarero" lo regula cada pais en particular, ¿No?
¿Y que todos estos paises están USANDO LA LEY DE RIESGOS LABORALES como instrumento para que "Wilson" pueda pediros el pasaporte COVID y el DNI para entrar en un cafetería? ¿No?

Y ahora, que siga el festival de lloros y lamentos como unos putos crios.
 
Última edición:
Sabeis que lo están pidiendo desde hace meses en Alemania, Italia, Dinamarca, además de sumarse ahora Francia, Austria y Portugal, ¿No? También sabreis que la ley de protección de datos es de caracter europeo y se aplica en términos generales en todo el espacio Schengen ¿No? Y que este determinado aspecto, ese de "que te lo pueda pedir Wilson, el camarero" lo regula cada pais en particular, ¿No?
¿Y que todos estos paises están USANDO LA LEY DE RIESGOS LABORALES como instrumento para que "Wilson" pueda pediros el pasaporte COVID y el DNI para entrar en un cafetería? ¿No?

Y ahora, que siga el festival de lloros y lamentos como unos putos crios.
Imagino que también sabrás que para poder pedirte eso, Wilson tiene que darte antes un contrato indicando quién es el encargado de recopilar los datos y el encargado de tratarlos, con qué fin, dónde se almacenan, a quién contactar para que los eliminen, durante cuánto tiempo los almacenan, etc. Que para poder enseñar ese documento junto con el DNI por ley solo puede estar Wilson, nadie más. Que por ley no me pueden obligar ni a enseñar el pasaporte Covid ni el DNI delante de la cola de clientes que esperan para entrar, y que por Ley puedo pedir una auditoría en cualquier momento para asegurarme que mis datos personales se almacenan en un sitio seguro. Que por ley, puedo exigir al local de turno que me enseñe el contrato que tiene firmado con Wilson respecto al tratamiento de mis datos personales, y que si Wilson es idiota y me pide el DNI delante de otro cliente sin haber firmado nada antes ni haberme llevado a un lugar privado para evitar que cualquier otro sin consentimiento vea nada de mi, a Wilson y al local se les puede caer el pelo.
Todo esto lo sabes, igual que sabes que hay muchos países que piden certificado de vacunación contra la hepatitis y te piden que estés vacunado para entrar en un bar.
 
Imagino que también sabrás que para poder pedirte eso, Wilson tiene que darte antes un contrato indicando quién es el encargado de recopilar los datos y el encargado de tratarlos, con qué fin, dónde se almacenan, a quién contactar para que los eliminen, durante cuánto tiempo los almacenan, etc. Que para poder enseñar ese documento junto con el DNI por ley solo puede estar Wilson, nadie más. Que por ley no me pueden obligar ni a enseñar el pasaporte Covid ni el DNI delante de la cola de clientes que esperan para entrar, y que por Ley puedo pedir una auditoría en cualquier momento para asegurarme que mis datos personales se almacenan en un sitio seguro. Que por ley, puedo exigir al local de turno que me enseñe el contrato que tiene firmado con Wilson respecto al tratamiento de mis datos personales, y que si Wilson es idiota y me pide el DNI delante de otro cliente sin haber firmado nada antes ni haberme llevado a un lugar privado para evitar que cualquier otro sin consentimiento vea nada de mi, a Wilson y al local se les puede caer el pelo.
Todo esto lo sabes, igual que sabes que hay muchos países que piden certificado de vacunación contra la hepatitis y te piden que estés vacunado para entrar en un bar.
Y todo esto por querer tomarte un café, la virgen..... :lol::lol::lol::lol::lol:
No quiero ni pensar que os pasará por la mente a la hora ir por la delegación de la DGT a pagar una multa.

Llorad cuanto querais, pero la cosa lleva funcionando desde hace meses en otras partes de europa, con miles de "Wilson" pidiendo el DNI junto con una prueba o el pasaporte COVID en la puerta.

Y vuelves otra vez con la falacia de especificación. TIENES DECENAS DE PATOLOGÍAS, NO SOLO LA HEPATITIS para elegir en el CIV, donde se especifica que vacunas son obligatorias para entrar en cada determinado país. Porque son muchas y depende de cada situación.
Y por consiguiente si no te dejan entrar en ese país, dificilmente el "Wilson/Mohamed/Chinorri" te podrá pedir el certificado de vacunación de la Hepatitis B a la hora de tomarte un té, ese que tanto exiges como prueba "única" y precisa para caer del burro.


Como solución propongo que os junteis unos cuantos, y elaboreis una carta de protesta conjunta a la atención de Pedro Sanchez, otra para el Papa, y otra para Papá Noel.
 
Última edición:
Me dice alguien que aún se cree lo que dicen en la radio que en radio naciónal de España están diciendo cada hora que ha salido en el BOE que los británicos no podrán viajar a España ni con PCR negativa ni certificado de haber pasado la enfermedad, vacuna o no se puede acceder.

Entro aquí, la única fuente de información fiable, y no veo nada.
 
Falacia ninguna, es el ejemplo de enfermedad que tú pusiste y ante la cual te solicité que señalaras los países que restringían movimientos ante ella.
 
Me dice alguien que aún se cree lo que dicen en la radio que en radio naciónal de España están diciendo cada hora que ha salido en el BOE que los británicos no podrán viajar a España ni con PCR negativa ni certificado de haber pasado la enfermedad, vacuna o no se puede acceder.

Entro aquí, la única fuente de información fiable, y no veo nada.
Pues parece que es verdad, del 1 al 31 de diciembre los viajeros procedentes del Reino Unido o presentan certificado de vacunación aceptado por las autoridades españolas o no se les permite la entrada.

 
Pues parece que es verdad, del 1 al 31 de diciembre los viajeros procedentes del Reino Unido o presentan certificado de vacunación aceptado por las autoridades españolas o no se les permite la entrada.

Otra cuñita más.
 
Pues parece que es verdad, del 1 al 31 de diciembre los viajeros procedentes del Reino Unido o presentan certificado de vacunación aceptado por las autoridades españolas o no se les permite la entrada.

Cuando los expertos del foro terminen de desayunar sus galletas de dinosaurios te explicarán todo con detalle.
 
Ya me empieza a caer bien el certificado.a ver si también se le exige a los franceses y argentinos.
Iba a decir que a los españoles que nos dejan por segundo año consecutivo sin navidades con la familia no nos hace tanta gracia. Pero probablemente yo sea de los pocos, los demás que veo por aquí son fieles creyentes, agradecidos por las restricciones.

El otro día en la oficina me tropecé con un tipo, levanté la vista y era moreno y con mascarilla. Le dije "perdón" y se sorpendió de que lo hiciera en español, pero es tan marginal el uso del trapo, especialmente entre gente con melanina, que no había lugar a error.
 
Cuando los expertos del foro terminen de desayunar sus galletas de dinosaurios te explicarán todo con detalle.
Pues ya hay que retorcer las cosas para explicar esto. En Reino Unido sin presión hospitalaria, vacunados hasta las cejas.

La PCR negativa y el certificado de haber superado la enfermedad, dos pruebas que según la evidencia disponible dan más garantías de no transmitir el virus que la mierda esa que llaman vacuna. Pero nada, medida totalitaria sacada de la manga y me ha pillado con los billetes recién comprados.

El dinero y pasar otras navidades lejos de la familia me escuecen, pero ver la facilidad con la que mis paisanos se tragan esta dictadura me jode mucho más.
 
Iba a decir que a los españoles que nos dejan por segundo año consecutivo sin navidades con la familia no nos hace tanta gracia. Pero probablemente yo sea de los pocos, los demás que veo por aquí son fieles creyentes, agradecidos por las restricciones.

El otro día en la oficina me tropecé con un tipo, levanté la vista y era moreno y con mascarilla. Le dije "perdón" y se sorpendió de que lo hiciera en español, pero es tan marginal el uso del trapo, especialmente entre gente con melanina, que no había lugar a error.
No nos dejarán sin navidad.

Lo harán después,Portugal Stile que tras declarar el estado calamitoso ya saben que la primera semana de enero se confinará a la gente.

Ya dicen hasta restricciones a 5 semanas,sin ningún tipo de vergüenza,ya saben cuále será la evolución ...a 5 semanas,que cracks
 
No nos dejarán sin navidad.

Lo harán después,Portugal Stile que tras declarar el estado calamitoso ya saben que la primera semana de enero se confinará a la gente.

Ya dicen hasta restricciones a 5 semanas,sin ningún tipo de vergüenza,ya saben cuále será la evolución ...a 5 semanas,que cracks

Cuando los expertos del foro terminen de desayunar sus buenas pollas te explicarán todo con detalle.
 
No nos dejarán sin navidad.

Lo harán después,Portugal Stile que tras declarar el estado calamitoso ya saben que la primera semana de enero se confinará a la gente.

Ya dicen hasta restricciones a 5 semanas,sin ningún tipo de vergüenza,ya saben cuále será la evolución ...a 5 semanas,que cracks
No te dejarán a ti, a mí lo del BOE ya me excluye.
 
Arriba Pie