Pandemolde
Clásico
- Registro
- 25 Abr 2013
- Reacciones
- 3.488
Toma, ya lo puse páginas atrás, tienes datos actualizados y oficiales del gobierno de UK, estás que me voy a creer lo poco y mal que ponen en España.Bonito bulo. Lástima que lo que demuestran los datos de Extremadura es que proporcionalmente mueren el doble de no vacunados que de vacunados.
O por usar un ejemplo fácil. Si hay 1000 vacunados y mueren 100, y hay 100 no vacunados y mueren 50. 100 es más que 50, pero del segundo grupo ha muerto la mitad y del primero "solo" el 10%. Y la mayoría ancianos.
Es lo que tienen los bulos, que se difunden sin el mínimo contexto.
Está todo desgranado y en mi post resumido, las vacunas no son efectivas, mueren de COVID, más vacunados que no vacunados hasta en edades avanzadas. Menores de 50 es que apenas mueren, y igualmente, más vacunados que no vacunados.

Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo
Bonita lista. No me la he leído. Esa es la realidad, que es más cómodo obedecer y seguir la corriente, que pensar por uno mismo, pero te pongo una cosa que no está en la lista. ¿Qué coño os importa a los vacunados los no vacunados? No vais por ahí con vuestra protección, habéis hecho casito...