Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Imagino que también sabrás que para poder pedirte eso, Wilson tiene que darte antes un contrato indicando quién es el encargado de recopilar los datos y el encargado de tratarlos, con qué fin, dónde se almacenan, a quién contactar para que los eliminen, durante cuánto tiempo los almacenan, etc. Que para poder enseñar ese documento junto con el DNI por ley solo puede estar Wilson, nadie más. Que por ley no me pueden obligar ni a enseñar el pasaporte Covid ni el DNI delante de la cola de clientes que esperan para entrar, y que por Ley puedo pedir una auditoría en cualquier momento para asegurarme que mis datos personales se almacenan en un sitio seguro. Que por ley, puedo exigir al local de turno que me enseñe el contrato que tiene firmado con Wilson respecto al tratamiento de mis datos personales, y que si Wilson es idiota y me pide el DNI delante de otro cliente sin haber firmado nada antes ni haberme llevado a un lugar privado para evitar que cualquier otro sin consentimiento vea nada de mi, a Wilson y al local se les puede caer el pelo.
Todo esto lo sabes, igual que sabes que hay muchos países que piden certificado de vacunación contra la hepatitis y te piden que estés vacunado para entrar en un bar.
No lo sabe, no es su especialidad.

Y todo esto por querer tomarte un café, la virgen..... :lol::lol::lol::lol::lol:
No quiero ni pensar que os pasará por la mente a la hora ir por la delegación de la DGT a pagar una multa.

Llorad cuanto querais, pero la cosa lleva funcionando desde hace meses en otras partes de europa, con miles de "Wilson" pidiendo el DNI junto con una prueba o el pasaporte COVID en la puerta.
¿Y tú no te das cuenta de que el que lleve funcionando es porque se pasan las normas y las leyes por el forro de los mismísimos cojones y que aplican o no aplican las normas a conveniencia? ¿No te das cuenta de que esto que te enumera @naxo es lo que exigen a TODAS las empresas en TODOS los casos en los que se trate con datos de carácter personal y que ahora, oh, maravilla, se lo pasan por el forro de manera flagrante? ¿Tampoco te das cuenta del absoluto ataque a las libertades que supone que para tomarte un café tengas que ir con el puto pasaportito, incluyéndote a ti? Qué te vas a dar cuenta.
 
No lo sabe, no es su especialidad.


¿Y tú no te das cuenta de que el que lleve funcionando es porque se pasan las normas y las leyes por el forro de los mismísimos cojones y que aplican o no aplican las normas a conveniencia? ¿No te das cuenta de que esto que te enumera @naxo es lo que exigen a TODAS las empresas en TODOS los casos en los que se trate con datos de carácter personal y que ahora, oh, maravilla, se lo pasan por el forro de manera flagrante? ¿Tampoco te das cuenta del absoluto ataque a las libertades que supone que para tomarte un café tengas que ir con el puto pasaportito, incluyéndote a ti? Qué te vas a dar cuenta.
No solo en empresas, ya dije anteriormente que también en el consulado ( administración) para poder renovar el pasaporte. Se supone que cuando solicitas renovar un pasaporte estás aceptando implícitamente que accedan a tus datos pero no, hay que dar consentimiento EXPLÍCITO y por escrito.
 
Sabeis que lo están pidiendo desde hace meses en Alemania, Italia, Dinamarca, además de sumarse ahora Francia, Austria y Portugal, ¿No?
Llorad cuanto querais, pero la cosa lleva funcionando desde hace meses en otras partes de europa, con miles de "Wilson" pidiendo el DNI junto con una prueba o el pasaporte COVID en la puerta.


Ilustra a este pobre diablo si eres tan amable. ¿Qué razón sanitaria de peso hay detras de esto?
 
¿Ya nadie se acuerda de la megaultramortal variante lambda eh?
 
Ilustra a este pobre diablo si eres tan amable. ¿Qué razón sanitaria de peso hay detras de esto?
Es necesario e imprescindible restringir la libertad de movimientos y de circulación de la gente y poner trabas y requisitos a la totalidad de la población para que no contagies a la gente de una enfermedad para la que el 90% de la población está vacunada con una vacuna de puta madre que te inmuniza y que en la abrumadora mayoría de los casos cursa sin complicaciones.
 
Es necesario e imprescindible restringir la libertad de movimientos y de circulación de la gente y poner trabas y requisitos a la totalidad de la población para que no contagies a la gente de una enfermedad para la que el 90% de la población está vacunada con una vacuna de puta madre que te inmuniza y que en la abrumadora mayoría de los casos cursa sin complicaciones.
Es que este mensaje lo resume genialmente. Es el precedente perfecto. Con esas mismas cifras se va a poder aplicar la ley marcial sanitaria con cualquier pretexto. Ya no hay escapatoria. Las credenciales sociales que se pintaban como medida distópica cuando China las planteaba para dar valor a ciudadanos según su puntuación, se renombran como pasaporte sanitario y todos agradecidos por las cadenas.

Y los políticos con un instrumento que les permita ejercer poder sin preguntas y sin límites. Se les pone la polla como el cemento.
 
No lo sabe, no es su especialidad.


¿Y tú no te das cuenta de que el que lleve funcionando es porque se pasan las normas y las leyes por el forro de los mismísimos cojones y que aplican o no aplican las normas a conveniencia? ¿No te das cuenta de que esto que te enumera @naxo es lo que exigen a TODAS las empresas en TODOS los casos en los que se trate con datos de carácter personal y que ahora, oh, maravilla, se lo pasan por el forro de manera flagrante? ¿Tampoco te das cuenta del absoluto ataque a las libertades que supone que para tomarte un café tengas que ir con el puto pasaportito, incluyéndote a ti? Qué te vas a dar cuenta.
Muéstrame un solo post donde me posicione a favor de pasaporte COVID, por favor. O uno donde apoye la vacunación obligatoria.

Me he limitado a constatar evidencias que ya se están produciendo en otros sitios de europa desde hace meses, ni entro en su moral ni en su conveniencia tan siquiera. O que para viajar a otros paises es necesario seguir un plan de vacunaciones que marcan los convenios internacionales, y que llevan demostrando su eficacia con muchas otras patologías desde hace décadas.

Apoyo, por las evidencias y datos empíricos hasta la fecha, la vacunación de la población en general, a toda la posible y me parece de imbecil seguir ignorando que las vacunas disponibles estan funcionado. Pero NUNCA he pedido para el control "activo" del bicho más allá de una PCR, porque es la ÚNICA FORMA de asegurarnos en detectar la infección a tiempo en una persona; y porque ya sabiamos que las vacunas no eran inmunizadoras esterilizantes desde hace meses.

Curiosamente, este procedimiento es mucho más caro y complicado, los estados están ya a otras cosas, asumiendo además que eso de "COVID CERO" es imposible, con tasas de vacunación en el mundo del 20%.

Y da gracias que no somos chinos y las PCR no las hacen por el culo. Son los privilegios que tenemos por vivir en "estados democráticos" occidentales. Y la moral de los estados, sean del pelaje que sean, me la tomo muy a risa desde hace tiempo; con los antecedentes históricos que tenemos y más aún ahora, mientras vivimos en directo como un sistema se desmorona, en mi opinión claro.
 
Última edición:
Muéstrame un solo post donde me posicione a favor de pasaporte COVID, por favor. O uno donde apoye la vacunación obligatoria.

Me he limitado a constatar evidencias que ya se están produciendo en otros sitios de europa desde hace meses, ni entro en su moral ni en su conveniencia tan siquiera. O que para viajar a otros paises es necesario seguir un plan de vacunaciones que marcan los convenios internacionales, y que llevan demostrando su eficacia con muchas otras patologías desde hace décadas.

Apoyo, por las evidencias y datos empíricos hasta la fecha, la vacunación de la población en general, a toda la posible y me parece de imbecil seguir ignorando que las vacunas disponibles estan funcionado. Pero NUNCA he pedido para el control "activo" del bicho más allá de una PCR, porque es la ÚNICA FORMA de asegurarnos en detectar la infección a tiempo en una persona; y porque ya sabiamos que la vacuna no eran inmunizadoras esterilizantes desde hace meses.

Curiosamente, este procedimiento es mucho más caro y complicado, los estados están ya a otras cosas, asumiendo además que eso de "COVID CERO" es imposible, con tasas de vacunación en el mundo del 20%.

Y da gracias que no somos chinos y las PCR no las hacen por el culo. Son los privilegios que tenemos por vivir en "estados democráticos" occidentales. Y la moral de los estados, sean del pelaje que sean, me la tomo muy a risa desde hace tiempo; con los antecedentes históricos que tenemos y más aún ahora mientras vivimos en directo como un sistema se desmorona, en mi opinión, claro.
Pues parece ser que precisamente en los posts de esta misma conversación no ves mayor problema en lo del pasaporte y en que Wilson te pida tu DNI y datos especialmente delicados. Te da la impresión de que no pasa nada, de que bueno, ya se hace en otros países, de que bueno, si te lo pide se lo das y fuera, de que bueno, podría ser peor como pasa en China y de que no está tan mal todo, así que o bien te importa tres cojones o bien se te escapa la dimensión y trascendencia de esos hechos.
 
Pues parece ser que precisamente en los posts de esta misma conversación no ves mayor problema en lo del pasaporte y en que Wilson te pida tu DNI y datos especialmente delicados. Te da la impresión de que no pasa nada, de que bueno, ya se hace en otros países, de que bueno, si te lo pide se lo das y fuera, de que bueno, podría ser peor como pasa en China y de que no está tan mal todo, así que o bien te importa tres cojones o bien se te escapa la dimensión y trascendencia de esos hechos.
¿Cuando iba a la disco de jovenzuelo nunca le pidió un gorila el carnet en la entrada? Porque a mí, al parecer más joven de lo que era, lo tuve que enseñar mogollón de veces a los hijoputas esos con menos estudios y formación que una ameba.

En todo caso, estoy en contra de esta soplapollez del pasaporte COVID, me parece una mamarrachada sin sentido y su aplicación práctica me parece del todo imposible.
 
Última edición:
¿Cuando iba a la disco de jovenzuelo nunca le pidió un gorila el carnet en la entrada? Porque a mí, al parecer más joven de lo que era, lo tuve que enseñar mogollón de veces a los hijoputas esos con menos estudios y formación que una ameba.

En todo caso, estoy en contra de esta soplapollez del pasaporte COVID, me parece una mamarrachada sin sentido.
Sí, claro, para comprobar la EDAD, no mis enfermedades ni mi estado de salud ni nada que goce de protección especial. No es lo mismo comprobar la edad de una persona que datos protegidos por ley. También me piden el DNI para entrar en muchos edificios de oficinas y no pasa nada porque ahí no se están metiendo en mi puta intimidad, y aún así en esos sitios tienen que tener un protocolo de protección de datos del copón y yo tengo mis derechos al respecto de esos datos.
 
Pues parece ser que precisamente en los posts de esta misma conversación no ves mayor problema en lo del pasaporte y en que Wilson te pida tu DNI y datos especialmente delicados. Te da la impresión de que no pasa nada, de que bueno, ya se hace en otros países, de que bueno, si te lo pide se lo das y fuera, de que bueno, podría ser peor como pasa en China y de que no está tan mal todo, así que o bien te importa tres cojones o bien se te escapa la dimensión y trascendencia de esos hechos.
Me sorprende que después de la que llevamos, te indignes muchísimo como si fueras la "vieja del visillo" porque Wilson te pide el pasaporte COVID al entrar en el Starbucks, para tomarte el café con leche de soja.

Si además cierran El Retiro porque "Carapolla" se despeinó esa mañana, estoy seguro que tenemos una trágica matanza o algo.
 
Última edición:
Los indignaditos que se escandalizan porque un camarero sepa si están vacunados son los mismos que critican la charocracia legalista.

Que un camarero sepa si estás vacunado es una violación de los derechos humanos propia de dictaduras. He ahí el concepto.
 
Me sorprende que después de la que llevamos, te indignes muchísimo como si fueras la "vieja del visillo" porque Wilson te pide el pasaporte COVID al entrar en el Starbucks, para tomarte el café con leche de soja.

Si además cierran El Retiro porque "Carapolla" se despeinó esa mañana, estoy seguro que tenemos una trágica matanza o algo.
Claro, por que si estas vacunado quiere decir que no estas enfermo ni puedes contagiar, por lo tanto via libre.

Si no estas vacunado automaticamente estas enfermo y eres un peligro.

Hay muchos vacunados en contra del pasaporte covid, es un elemento de control social que no se va a ir cuando acaben con el covid, pero esto no son tan inmensamente subnormales como lo eres tu.
 
Última edición:
No sé si ya se ha puesto, pero tras Portugal con un 92% de cobayes pronto enjauladesen sus casas, Bostwana se une a los que sabemos que el tratamiento experimental es inútil frente al catarro chino, ahora la variante omicron (saltándose la letra xi que venía ahora en el alfabeto griego):

20211126_230036.webp
 
Ni siquiera les sidoses cuando morían a milxs tuvieron que presentar pasaporte para estar con gentx sane pero por un catarro hay que mostrar y firmar pasaporte y declaración firmada para tomar un café.
 
No sé si ya se ha puesto, pero tras Portugal con un 92% de cobayes pronto enjaulades en sus casas, Bostwana se une a los que sabemos que el tratamiento experimental es inútil frente al catarro chino, ahora la variante omicron (saltándose la letra xi que venía ahora en el alfabeto griego):
Moderadores, me cago en vuestra vida si esto queda en nada.
 

Esta noticia te lo deja muy claro, y es de Enero del 2021.

Luego si quieres debatimos como Amarosa o Risto Mejide mienten en sus programas, o si nuestros políticos y agregados son todos una panda de hijos de puta, inútiles y vendepatrias.

"Los datos disponibles sugieren que algunos individuos pueden seguir infectándose con covid, aunque sí que tendrían menos cantidad de virus y consecuentemente enferman menos que aquellos que no se han infectado o vacunado. De igual forma, pienso que el virus, una vez vacunado, será más difícil de transmitir", añade Badley.

@ilovegintonic

Alguien no sabe traducir o qué pasa? Un vacunado enferma menos que un no infectado o que un no vacunado (no se sabe si se ha infectado)?
 
Claro, por que si estas vacunado quiere decir que no estas enfermo ni puedes contagiar, por lo tanto via libre.

Si no estas vacunado automaticamente estas enfermo y eres un peligro.

Hay muchos vacunados en contra del pasaporte covid, es un elemento de control social que no se va a ir cuando acaben con el covid, pero esto no son tan inmensamente subnormales como lo eres tu.
Repasa lo que dije hace un par de post sobre las PCR y lo de las vacunas no inmunizadoras esterilizantes, anda...

Para que luego no vengais con eso de "nos dijeron otra cosa", una noticia de Enero 2021 explicando las vacunas en cuestión, muy sencillita y de un medio global y generalista.

 
El nabosucker es que es gilipollas perdido. Y al menos no es covidiano, pero con su puto lenguage de subnormal, lo de decir la roja etc lo colgaba de la soga junto a los otros
 
Nos han hecho más PCR esta semana en casa que en todo lo que llevamos de movida.

¿Qué tramáis, morenos?
 
Atrás
Arriba Pie