Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, después de Bélgica, se han detectado casos en Reino Unido, Alemania, Holanda, Italia y República Checa.

Y la histeria vuelve con fuerza... otra vez. Nueva York declarando el estado de emergencia. Allí no se ha detectado aún, pero ya están en emergencia. En Reino Unido vuelven a obligar a llevar trapo en interiores. Se acabó el 'Freedom Day', y el resto de países, pues como un galinero revuelto a ver quién pone más restricciones "preventivas", mientras los medios nos anuncian, otro día más, el fin del mundo.

Mientras tanto:

Ver el archivos adjunto 98704

Por cierto, hay una cosa de C's en el Congreso que va a pedir al Gobierno de España, y que me parece muy intersante comentar:

Por ello demanda al Gobierno a que explique cuáles son los datos que dispone sobre contagios en exteriores desde que se eliminó la obligatoriedad de llevar mascarillas al aire libre; y más específicamente, el porcentaje que han supuesto estos contagios sobre el total que se ha detectado desde esa fecha.

Ya veremos si responden, claro.

Pero no olvides de ponerte la tercera dosis, y la cuarta, mermao...

Confirmo que en NY ahora piden pasaporte covic hasta para entrar a cagar en un restaurante, pero que les puedes enseñar cualquier mierda falsificada fácilmente.

Confirmo que en NY ahora piden pasaporte covic hasta para entrar a cagar en un restaurante, pero que les puedes enseñar cualquier mierda falsificada fácilmente.
Así funciono yo, con un pasaporte Covid con más photoshop que el graduado escolar del subnormal de @Pugachev

Última edición:
¿Podéis ponerlo tapando lo que sea necesario? Es que no tengo ni puta idea de cómo es ni cómo va.
Aquí les vale cualquier mierda como prueba de vacunación. Coge de modelo el papel físico de la Comunidad de Madrid, lo escaneas, y lo chopeas con tus datos. O directamente haz fotocopia y le echas tippex y pones tus datos a mano, que luego en blanco y negro no se va a notar mucho :lol:

Así funciono yo, con un pasaporte Covid con más photoshop que el graduado escolar del subnormal de @Pugachev

Aquí les vale cualquier mierda como prueba de vacunación. Coge de modelo el papel físico de la Comunidad de Madrid, lo escaneas, y lo chopeas con tus datos. O directamente haz fotocopia y le echas tippex y pones tus datos a mano, que luego en blanco y negro no se va a notar mucho :lol:

A ver, para un trabajo de conocimiento del medio. El pasaporte es una movida distinta por comunidad autónoma y piden una forma de justificar que te has vacunado, por lo que entiendo que necesitas algún certificado de vacunación que subir y según he visto en la página de la comunidad autónoma de la escuela que le pide el trabajo de CM a mi sobrino, necesita número de SIP, que es personal y supongo que vincula a los datos que se comprueban si se escanea un QR y se obtiene una respuesta con identificación.

¿Es así o el QR es la URL de polla en mesa de cristal?

¿Podéis ponerlo tapando lo que sea necesario? Es que no tengo ni puta idea de cómo es ni cómo va.

En NY ni idea pero en España se supone que sólo te lo piden en las Islas Canarias; cuando fui con la moza al aterrizar les enseñamos nuestros pasaportes covid, miraron para abajo, ni zoom para mirar que las fechas eran correctas, ni DNI para comprobar que ese pasaporte me correspondía, ni escanear el QR, ni nada...

En NY ni idea pero en España se supone que sólo te lo piden en las Islas Canarias; cuando fui con la moza al aterrizar les enseñamos nuestros pasaportes covid, miraron para abajo, ni zoom para mirar que las fechas eran correctas, ni DNI para comprobar que ese pasaporte me correspondía, ni escanear el QR, ni nada...
Creo que confundes lo que te piden al bajarte de un avión con lo que te piden para entrar a locales y sitios.

A5782466-BD64-48B5-967A-BC3913596B2F.webp
81A82605-9947-4789-840D-A4FE7470F06F.webp
La doctora que ha tratado casos de la variante sudafricana llamando a la calma y que no es para tanto. Mientras los medios españoles sacando ya la artillería pesada…

Oriol Mitjà, el epidemiólogo catalán, también ha dicho que se está creando mucha alarma. Que aun es pronto para saber si esta cepa va a ser lo que dicen o una nueva falsa alarma.

Pero hay que vender periódicos.

A ver, mongolos, que ya os puse el otro día la noticia de Sudáfrica renegando de vacunas y cómo al día siguiente le cargaron el mochuelo de la Omicron de los cojones.

Esta noticia es de Agosto:

Pero el pánico empezó este jueves. Así, por la puta cara.

Vaya puto chiste, amigos.

A ver, mongolos, que ya os puse el otro día la noticia de Sudáfrica renegando de vacunas y cómo al día siguiente le cargaron el mochuelo de la Omicron de los cojones.

Esta noticia es de Agosto:

Pero el pánico empezó este jueves. Así, por la puta cara.

Vaya puto chiste, amigos.

No son la misma variante; la Omicron es la B.1.1.529, y esa noticia habla de la C.1.2.

Última edición:
No son la misma variante; la Omicron es la B.1.1.529, y esa noticia habla de la C.1.2.
Joder, Sudáfrica es una fuente de LOL pues.

¿Qué hay de cierto en eso de que se han saltado la letra griega Xi? Que yo recuerde les faltaban unas pocas para llegar.

Última edición:
@ilovegintonic Pues esto es lo que yo tengo. Los que decís que lo lleváis tuneado con el paint no sé cómo os lo montáis. Si se lee el QR aparecen todos mis datos, y si estoy registrado en la base de datos de vacunados.
Otra cosa es que el Wilson de la vida que os pida el pasaporte no escanee nada, en ese caso le podéis enseñar el as de copas, que probablemente os deje pasar.
Yo no tengo experiencia, no salgo de casa, y desde luego jamás entraría a un sitio dónde me pidieran esto.
2021-11-29-02-24-57-102.jpg

Última edición:
Pues esto es lo que yo tengo. Los que decís que lo lleváis tuneado con el paint no sé cómo os lo montáis. Si se lee el QR aparecen todos mis datos, y si estoy registrado en la base de datos de vacunados.
Otra cosa es que el Wilson de la vida que os pida el pasaporte no escanee nada, en ese caso le podéis enseñar el as de copas, que probablemente os deje pasar.
Yo no tengo experiencia, no salgo de casa, y desde luego jamás entraría a un sitio dónde me pidieran esto.
Yo no tengo nada tuneado, ni sin tunear. Sólo quería ver cómo era, porque nunca he visto uno.

¿Esto que nos pones se ve a través de una app, es un pdf que enseñas, una imagen o qué? ¿Le enseñas la pantalla de tu teléfono con eso que posteas en ella y ya?

Yo no tengo nada tuneado, ni sin tunear. Sólo quería ver cómo era, porque nunca he visto uno.

¿Esto que nos pones se ve a través de una app, es un pdf que enseñas, una imagen o qué? ¿Le enseñas la pantalla de tu teléfono con eso que posteas en ella y ya?
Es un pdf que enseñas en papel o en la pantalla del móvil. Luego en teoría debían escanear el QR con una app que indica si el pasaporte está registrado y por lo tanto es válido.

La única vez que me lo han pedido fue en un aeropuerto para entrar en Canarias, y no escanearon nada., yo creo que ni leyeron el nombre.

En Francia, Italia y Suiza este verano nadie me pidió nada en ningún sitio.

Aquí una 100tífika sudafricana diciendo lo que ya sabemos de la prensa de mierda que tenemos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guardarsus los penes, que no es pa tanto.

Aquí una 100tífika sudafricana diciendo lo que ya sabemos de la prensa de mierda que tenemos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guardarsus los penes, que no es pa tanto.

Esperate tu a cuando saquen al curandero nigga de turno y lo sobornen con dos vacas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie