Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues la siguiente letra que toque del alfabeto griego. :lol:
 
En Euskadi a punto de entrar en vigor la ley de emergencia sanitaria, con sus putas restricciones correspondientes. Yo es que me cago en todo lo que se menea, incluidos los putos débiles que me rodean en Euskadi, joder.
 
En Euskadi a punto de entrar en vigor la ley de emergencia sanitaria, con sus putas restricciones correspondientes. Yo es que me cago en todo lo que se menea, incluidos los putos débiles que me rodean en Euskadi, joder.
Si hubieran sido así de firmes con ETA y la kale borroka, en 1990 el problema arreglao
 
Pues la siguiente letra que toque del alfabeto griego. :lol:
De aquí al año que viene por estas fechas se les ha acabado hasta el cirílico antiguo. Pero mucho me sorprendería que no saliese otra variante causa de alarma en noviembre de 2022.
 
Te olvidas del aforo en interior de gente,no?
si, desde este sabado en restaurantes todo el dia y en bares a partir de las 21 ( antes de las 21 los no vacunados no contagiamos la covic lol)

en muchos no te piden nada, y en los que lo hacen les enseñas cualquier cutrada echa con paint y cuela porque no comprueban nada, logicamente.

pero el paripe lo vais a tener que hacer.

pues si quieres me paso, fuera coña
 
jajJAjjAaJAJa
No tienen ni el graduado escolar , Hulio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me refiero a numero personas juntas,que creo que lo volvieron a pasar a 6 o 8.
A bueno ni idea. Yo hace siglos que no salgo con mas de 3-4 personas, ni me afecta. Creo que algo hay de eso si, que pasan de 10 a 8 las mesas.

Ya sabes, si sois 11 la covic ataca.
Si sois 8, no.

Covidian pshyque
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaba mirando la tele y en los programas de la tarde ni una puta palabra de la revelación de los contratos de las farmacéuticas que se han revelado ya la semana pasada., eso sí, miedo con la omicrón y su puta madre todo el del mundo.

Y ojo a estos dos españoles que están cagados de miedo, detenidos con cargos penales en Holanda y pasando de ellos las autoridades y los médicos.
 
Ha dicho el pelo estropajo Boris que si se demuestra que los efectos de la variante son esos , retira todas las medidas de excepción en el Reino Unido.
 
Última edición:
Sin ser Jesulín santo de mi devoción y aún menos su padre, bastante bocazas siempre que tiene la oportunidad, creo que esta vez ha tenido un ataque de cordura con estas declaraciones. Dudo mucho que Djokovic se pierda el Open de Australia por no vacunarse, al final seguramente pase por el aro por la ambición que tiene. De no hacerlo demostraría anteponer los derechos humanos a los logros deportivos y muchos cojones. Veremos a ver que termina pasando en Enero.

 
A bueno ni idea. Yo hace siglos que no salgo con mas de 3-4 personas, ni me afecta. Creo que algo hay de eso si, que pasan de 10 a 8 las mesas.

Ya sabes, si sois 11 la covic ataca.
Si sois 8, no.

Covidian pshyque
Yo espero que tomen de nuevo medidas sesudas y profundamente estudiadas contra la covid, como prohibir la venta de alcohol a partir de las 8. Los 700 asesores de sanchezzzzz sirven para algo.
 
(...) Y casualmente aparece 2 o 3 días después la madre de todas las cepas (...)

¿Esos 7000.000 muertos que prevé la OMS no serán vacunados la inmensa mayoría por haberse reventado su sistema inmunológico y demás efectos de las vacunas y hay que inventarse una nueva cepa "malizima" de la muerte (...)

Han aparecido en Reino Unido dos infectados de la nueva cepa (...)

Oriol Mitjà, el epidemiólogo catalán, también ha dicho que se está creando mucha alarma. Que aun es pronto para saber si esta cepa (...)

La histeria se adueña del mundo con la nueva cepa (...)

Diossssss, ¡¡qué susto!! Ya pensaba que teníamos encima el SARS-CoV-3... Ahhh, que hablamos de lo de Sudáfrica... pues la histeria va a ser de menor calado porque eso es una variante o mutación, qué le vamos a hacer...
 
Atencion a la perla de nuestro gorrino preferido

Andalucía alerta de que «la incidencia aumenta sobre todo en personas vacunadas» y roza la tasa 100
Así pues, ha afirmado que «la incidencia aumenta sobre todo en personas vacunadas que sufren como cualquiera de nosotros la infección, pero la evolución clínica no es tan malévola como antes».



Jijoajajajajajaja, ca pasao, vacuñaos? Ca pasaooo?





@ensaladadeestacas te lo. Dedico
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie