Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno, pues ya van a declarar el estado de emergencia sanitaria en Euskadi, con 50 personas en la UCI por covid (49 seguro enfermos patológicos o ancianos), así que la misma mierda again and again. Medidas inútiles, eso sí de aumentar las camas ucis o de abril un hospital solo para enfermos covid ni hablar, mejor putear a todo dios, y de paso tomar medidas estúpidas que se ha visto que no sirven para nada.
Seguro que algún enfermo patológico hay. Pero segurísimo.

Obligados a presentarlo al camarero panchi.

El subnormal de Puig se permite llamar inconscientes a los no vacunados.

No se puede permitir que la gente sana contagie a gente vacunada. Pues me voy a ahorrar bastante en cenas por ahí estas navidades.

Al final parece que sí puedo ir a España, las restricciones no son para nacionales y sus familiares, pero tienes que tirar del hilo en el BOE y no es hasta el cuarto artículo publicado que queda claro.
 
Espero y deseo que haya una sexta dosis porque con la quinta aún exista el riesgo de que uno que sólo tenga la tercera, pero que ha pasado 200 pcrs negativas, se te cruce en un semáforo y acabéis ambos en la UVI junto con un covidiano ortodoxo que lo pilló cuando bajó una noche por la escalera de incendios a tirar la basura y, no se sabe cómo, se topó con un sudafricano que venía de una concentración de bádminton y que no tenía contactos ni patologías previas pero que pillarlo, lo que se dice pillarlo, lo pilló bien pillao.
 
¿Tú adulto?
Pero si has recomendado escuchar a este subnormal para informarse sobre el covid
drcorell-jpg.98792


(...)

Le contesto a la pregunta con otras dos:

1. ¿Ha leído lo que puse debajo de la foto? Si no, hágalo (le ayudo un poco: mensaje #38.046)
2. ¿Distingue Vd. una broma, una ironía o un sarcasmo? Ya hablé de Doc. Corell antes (en julio concretamente: mensaje #31.471)
 
Es todo tan absurdo... Gracias a Dios que es una enfermedad muy light, porque si fuera altamente mortal, pobres de nosotros con estos hamados líderes y sus asesores
 

Coronavirus hoy, última hora en directo | El contagiado por ómicron y el caso sospechoso en Madrid habían recibido la vacuna de Pfizer
ISABEL VELLOSO
Madrid
JAVIER MUNERA
Madrid
Martes, 30 noviembre 2021 - 15:26
En España se ha confirmado un caso de ómicron en un viajero procedente de Sudáfrica y se estudian otros casos en Madrid así como en Cataluña




Ajajjajajaja esto es un no para de descojonarse de los vacuñaos jajaja
 
Última edición:
Los cuatro gatos que no lo tenían declinaron ir a la cena. Ni que decir tiene que curiosamente son los especialitos en todas las situaciones, y que siempre nos han caido mal al resto de la expedición. Suelen ser los generadores de anécdotas de LOL, ascopena y vergüenza ajena otros años.

Pues tienen pinta de ser los mas divertidos y los que necesitan un user en esta santa casa, haz de enlace.

Por otro lado, tu que eres anti botellones y pro vacunas, ¿que haces de cenas y cubatas, si resulta que sois una panda de infectos hijos de puta?

¿Ya has adelgazado o sigues dando asco?

¿Algún virólogo en la sala me explica para qué necesitamos el pasaporte Covid si los vacunados pueden contagíar también?

Para continuar con el teatrillo, se lo han trabajado y a estas alturas no van a parar.

Hijo de la gran puta.

Bilbokoa, mi nuevo archienemigo foril. Te he elegido y no te voy a soltar como un puto perro de presa. Preparate hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué no hay pasaporte Sida? ¿ o Hepatitis?

Por que le cerrarían las saunas de maricones al suegro del presidente, y por ahí no pasan.

Eso si, en piscina con mascarilla.

Es todo tan absurdo... Gracias a Dios que es una enfermedad muy light, porque si fuera altamente mortal, pobres de nosotros con estos hamados líderes y sus asesores

Tu trabajas en la banca, asi que todo lo que te pase es poco, que eres la raíz de todo el problema.

En fin, que os follen a los vacunados, esta claro que los lobos no estas creados para estar en el rebaño:

464109.jpg
 
Y por supuesto cuando llegue al que tenga menos de cinco pinchazos se le tiene que señalar como negacionista de inmediato.
Hoy me enterado de una que estaba doblemente vacunada, tenía su certificado con validez de un año. Pues contrajo la enfermedad y ahora el certificado ya sólo tiene validez de 6 meses, ha bajado de categoría. Vaya cachondeo. Es en Rusia, por cierto, no sé si en Gayropa pasa igual.
 
Hoy me enterado de una que estaba doblemente vacunada, tenía su certificado con validez de un año. Pues contrajo la enfermedad y ahora el certificado ya sólo tiene validez de 6 meses, ha bajado de categoría. Vaya cachondeo. Es en Rusia, por cierto, no sé si en Gayropa pasa igual.
Pues rusia solo tiene un 39% de vacuñaos.

Asi que no creo que esten muy marginaos los purasangres, son el 60% de la poblacion
 
Pues rusia solo tiene un 39% de vacuñaos.

Asi que no creo que esten muy marginaos los purasangres, son el 60% de la poblacion
Casi todos los vacunados son "voluntarios", gente que no tiene más remedio porque se lo exigen a cambio de no dejarles sin trabajo. Funcionarios o trabajadores de grandes empresas con hilos enmarañados en la administración. Pero el resto de la población se está encabritando bastante con el tema porque ahora les quieren meter el pasaporte judío por el culo. El contraste con España es la hostia. Con mi madre no puedo hablar, es una fanática que quiere que mi mujer se vacune estando embarazada diga lo que diga su médico, que al ser ruso le ha dicho que no se la ponga porque ha ha pasado el virus. Cuando les decimos a familiares rusos que no nos hemos vacunado nos jalean como si fuéramos la resistencia.

En otro orden de cosas, también publicado por rusos, una manifestación italiana de familiares de muertos atribuidos a las vacunas que hacen que te mueras mejor. Aclaro, muertos por efectos secundarios, no por el virus contra el que se habían vacunado, de eso se muere gente también pero siempre mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del pasaporte Covid lo preguntaba con ironía, ya que nos venden que si en un local hay 10 personas y las 10 están vacunadas, si se contagian no tendrían síntomas graves...error:

Y aún hay más links si cambio los resultados en inglés o alemán.
Otra mongo pregunta:
¿Por qué no hay pasaporte Sida? ¿ o Hepatitis?¿o Difteria?¿Por qué no piden los antecedentes penales?¿o si te medicas contra la esquizofrenia?

La cantidad y calidad de microsabandijas que traen en el cuerpo los negritos Aquarius le meten un 8-0 al kobitz antes del descanso.

Me perturba sobremanera lo de los horarios restaurantiles para que el pasaporte kobitz valga su peso en oro, como por ejemplo las 21:00. ¿Cómo se lo montan?
¿A las 20:59 apagan y encienden las luces varias veces para que se salgan los apestados?

¿Todos los comensales seguros a partir de las 21?
¿Y los camareros, tienen pasaporte kobitz?
¿Y si surge un brote, qué harán? ¿buscar a un no vacunado que pase por ahí para poder señalarlo?

Hoyga, que llevo dos viajes de faiser
Pues yo llevo tres, así que mucho cuidado cómo se dirige a mi.
 
Última edición:
La cantidad y calidad de microsabandijas que traen en el cuerpo los negritos Aquarius le meten un 8-0 al kobitz antes del descanso.

Me perturba sobremanera lo de los horarios restaurantiles para que el pasaporte kobitz valga su peso en oro, como por ejemplo las 21:00. ¿Cómo se lo montan?
¿A las 20:59 apagan y encienden las luces varias veces para que se salgan los apestados?

¿Todos los comensales seguros a partir de las 21?
¿Y los camareros, tienen pasaporte kobitz?
¿Y si surge un brote, qué harán? ¿buscar a un no vacunado que pase por ahí para poder señalarlo?

Hoyga, que llevo dos viajes de faiser
Pues yo llevo tres, así que mucho cuidado cómo se dirige a mi.
Lol

Parece un puto chiste de leperos pero es que esta pasando

Los vacuñados tragacionistas son los nuevos leperos joder, son un puto chiste andante
 
Última edición:
¿Especifican si lo piden para entrar al metro de Bilbao o al bus de línea?
No hombre, ahí no se va a pedir. Ya dijo el Gobierno Vasco el año pasado que en el transporte público "no hay contagios". Al menos en Euskadi, en el transporte público nunca ha habido restricciones de aforo, ni en los peores momentos. Todos como sardinas en lata. Pero al mismo tiempo te machacan con el mantra de la "distancia de seguridad o distancia social" todos los putos dias.
 
Última edición:

Obligados a presentarlo al camarero panchi.

El subnormal de Puig se permite llamar inconscientes a los no vacunados.

Me cago en su putísima madre, qué hijo de puta y qué subnormal.

El puente voy a Castellón, así que espero que para entonces hayáis dejado vuestra vida en la calle manifestándoos por mi libertad para ir a cenar donde me salga de los cojones y toserle en el puto careto a las señoras estiradas.

50 comensales o menos, el nuevo filtro para buscar restaurante.

Esto es surrealista total.
 
El colmo es ir en el metro como una puta sardina al trabajo durante una hora pensando en qué sardinas se han vacunado y cuáles no.
Recordarle al jefe que nuestro trabajo es darle al ordenador y al teléfono, y que podríamos hacerlo en casa, eso ya no.

 
Martes, 30 noviembre 2021 - 15:26
En España se ha confirmado un caso de ómicron en un viajero procedente de Sudáfrica y se estudian otros casos en Madrid así como en Cataluña
Un muerto vacunado, otro más, pero las farmaceúticas se han llevado sus buenos oros , a mi me aseguraron que con dos dosis era suficiente, igual que la de la fiebre amarilla para ir a África o las que me pusieron de pequeño ( difteria, el tétanos y la tosferina , etc) las cuáles TODAS han funcionado.
Igual que ha funcionado la de la Polio , ya no se ven a niños inválidos como en la post guerra.
A mi siempre me ha dado igual el Covid , sólo las quería porque sin pasaporte bicho de ese no se puede ni salir de la ciudad, pero veo que la cosa va para largo y habrá que salir a la calle como en Europa, a esta gente les da por decir que el papelajo te lo dan con una al año y te joden la vida.

¿Y los camareros, tienen pasaporte kobitz?
Deberían de ser ellos los primeros en dar ejemplo y enseñarlo a los clientes, y el dueño del bar con él clavado en el pecho, sólo faltaría que estuviera la clientela sana y el personal contagiando.
 
Deberían de ser ellos los primeros en dar ejemplo y enseñarlo a los clientes, y el dueño del bar con él clavado en el pecho, sólo faltaría que estuviera la clientela sana y el personal contagiando.

Efectivamente. Cuando voy a un antro repugnante, me da igual que el camarero se reasque el ojete y se saque un moco mientras hace las albóndigas. O que escupan en el bocata porque no suele uno dejar propina. O que se le corran a uno en el café y haya pelos púbicos por la tortilla. O que al pinche le vayan los chaperos moritos a pelo y que estornude miasma sanguinolenta en la sopa.

Lo importante, lo verdaderamente importante, es que hagan todo eso vacunados.
 
El colmo es ir en el metro como una puta sardina al trabajo durante una hora pensando en qué sardinas se han vacunado y cuáles no (...)

Da igual qué sardinas van vacunadas (inmunizadas siguen diciendo los audaces reporteros de TV :face:): una sardina infectada puede infectarle y pasarle el virus independientemente de que ambos estén o no vacunados...
 
A ver cuánto tardan en salir camisetas con la QR impresa. O brazaletes, que son más ponibles...
 
Sed buenos ciudadanos y no celebréis la navidad con la familia y los amigos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie