Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La verdad, os guste o no, es que a los vacunados el tema del pasaporte COVID no supone hasta ahora ningún problema. Igual en el futuro si, ya veremos, pero por ahora no supone una invasión a la privacidad diferente a la que puedes sufrir en cualquier otro aspecto de nuestra triste vida.

Si os supone tanto problema, en vez de quejaros, luchad porque vuestra condición no suponga ningún recorte en vuestra libertad de entrar en un restaurante y subir fotos al Instagram de la comida.
No se vive tan mal cuando optas a que te marquen y etiqueten como al ganado, ¿no?
 
Si, se vive exactamente igual que como llevo viviendo toda la vida.
Y aun no has entendido que para poder vivir como antes, unos individuos han decidido de manera arbitraria y sin criterio alguno, para hacer alarde de su poder, que debes ir marcado como un borrego. Y eso es lo que muchos no aceptamos. No aceptación que tú confundes con tener que quemar contenedores.
 
Y aun no has entendido que para poder vivir como antes, unos individuos han decidido de manera arbitraria y sin criterio alguno, para hacer alarde de su poder, que debes ir marcado como un borrego. Y eso es lo que muchos no aceptamos. No aceptación que tú confundes con tener que quemar contenedores.
Lo que tú no has entendido es que si decidí vacunarme no fue para poder entrar en un restaurante o viajar o cualquiera de los motivos de los que os quejáis los no vacunados. Y que si hubiera decidido no vacunarme, habría sido consecuente, y no estaría quejándome de las limitaciones o las pérdidas en mi estilo de vida que eso acarrearía, porque ya lo habría previsto. Que todo esto de lo que os quejáis ya se iba comentado hace meses. No os viene de nuevas.

Lo de quemar contenedores, evidentemente, era ironía. Haced que ardan las redes con vuestros "Mímimimimimimi, que no puedo entrar a la cena de Navidad de empresa, o tomar un cubata a donde iba antes"
 
Última edición:
Y aun no has entendido que para poder vivir como antes, unos individuos han decidido de manera arbitraria y sin criterio alguno, para hacer alarde de su poder, que debes ir marcado como un borrego. Y eso es lo que muchos no aceptamos. No aceptación que tú confundes con tener que quemar contenedores.
Le darias explicaciones a una vaca? Ya te ha dicho bien claro lo que es.
 
Lo que tú no has entendido es que si decidí vacunarme no fue para poder entrar en un restaurante o viajar o cualquiera de los motivos de los que os quejáis los no vacunados.
Sin embargo, es de lo que sacas pecho.
Y que si hubiera decidido no vacunarme, habría sido consecuente, y no estaría quejándome de las limitaciones o las pérdidas en mi estilo de vida que eso acarrearía, porque ya lo habría previsto. Que todo esto de lo que os quejáis ya se iba comentado hace meses. No os viene de nuevas.
Si decido no vacunarme es porque entiendo que con alguien con algo de criterio dirigiendo esto, el hecho de haber pasado una enfermedad debería ser más que suficiente para no tener que ponerse una vacuna acerca de la cual cada semana salen nuevas y refrescantes noticias.
El hecho de que no haya nadie a bordo del barco y que las medidas que se impongan sean absolutamente demenciales es lo que me crea malestar, y ante ese malestar me quejo. Al igual que me quejo de que se pida el pasaporte covid para entrar en un restaurante pero no para entrar al bus, al igual que me quejo de que en un espacio cerrado se imponga la mascarilla pero los jugadores de fútbol puedan abrazarse y besarse durante un partido, al igual que me quejo de tener que llevas mascarilla en una tienda mientras en las televisiones nadie la lleva aunque te señalan como peligro público si no lo haces tú.
Esas cosillas y esos detalles.
 
Sin embargo, es de lo que sacas pecho.
No. No saco pecho de eso. Pero tampoco tengo por qué esconderlo.

Lo que comenté fue simplemente mi sexpe este fin de semana, tal y como sucedió, en tierras navarras. Me pareció bien postearlo. La verdad, es que ni sabía que entraban en vigor esa noche allí. Tenía el pasaporte descargado en el móvil por un viaje anterior.

Si decido no vacunarme es porque entiendo que con alguien con algo de criterio dirigiendo esto, el hecho de haber pasado una enfermedad debería ser más que suficiente para no tener que ponerse una vacuna acerca de la cual cada semana salen nuevas y refrescantes noticias.
O no. El hecho de haber pasado la gripe no te exime de volver a pasarla. Ya se verá con el tiempo qué ocurre con este virus.
El hecho de que no haya nadie a bordo del barco y que las medidas que se impongan sean absolutamente demenciales es lo que me crea malestar, y ante ese malestar me quejo. Al igual que me quejo de que se pida el pasaporte covid para entrar en un restaurante pero no para entrar al bus, al igual que me quejo de que en un espacio cerrado se imponga la mascarilla pero los jugadores de fútbol puedan abrazarse y besarse durante un partido, al igual que me quejo de tener que llevas mascarilla en una tienda mientras en las televisiones nadie la lleva aunque te señalan como peligro público si no lo haces tú.
Esas cosillas y esos detalles.
Oye, que las medidas de LOL también me parecen totalmente incongruentes, y también lo he expresado así varias veces.

¿Quieres que te dé mi opinión? Pues te la digo. Yo estoy vacunado. Lo que aprendí sobre la inmunidad me dejó bastante claro en su día que si estoy vacunado de forma eficaz no debo tener miedo a contagiarme, pues estoy inmunizado. Así que me debe dar igual estar compartiendo espacio con un no vacunado o un vacunado que estén infectados.

En definitiva, me importa una mierda lo que ocurra a mi alrededor si no puedo hacer nada por evitarlo. Hago lo que depende directamente de mi y me parece bien. Si me vacuno, vacunado estoy. Si no me vacuno, a apechugar con mi decisión. Y mi decisión de vacunarme no fue para evitar las consecuencias de las que ahora os van a afectar o quejáis.
 
Última edición:
Qué le vamos a hacer. En su día decidí arriesgarme a que me metieran un chip 5G y que tuviera un 0,000001% de probabilidad de que me diera un telele

Tanto que os estáis quejando, os señalo una salida.

Me refiero a que si os estáis viendo cercados sin necesidad ni lógica alguna, en vez de manifestaros como ofendiditos y dar la murga, protestéis por cualquiera de los medios que tengáis al alcance. Más allá de cuatro tweets y posts en foros.

Ah no, que estáis esperando a que venga un juez y lo eche para atrás...
¿Pero qué gilipollez es esta, macho?

Es decir, sacan leyes para dar por culo sin motivo ni necesidad y según tú no podemos protestar por este medio, hay que protestar por los medios que tú digas, y si no, no vale y no te gusta. Hay que protestar como tú digas, donde tú digas y si no lo hacemos así, pues nos tendremos que joder.

A ti también te están jodiendo por todos los lados. Espero que no des la murga porque te suben la luz, te suben los impuestos o los autónomos, sal a luchar, sal a protestar por los medios a tu alcance. Ah, que no lo haces. Pues a tragar, a tragar y joderse.

Si, se vive exactamente igual que como llevo viviendo toda la vida.
Mentira. Tú antes no tenías que presentar ningún papel para entrar a cenar, a un bar o a un edificio. Tú antes no tenías que enseñar nada. Ahora sí.

No vives exactamente igual que como lo llevas haciendo toda la vida. Y si finalmente ponen lo de la caducidad del pasaporte a los cinco meses, ya verás. Entonces vendrás o a protestar o a ir a que te marquen ooooootra vez para poder circular con libertad.

Que aún no te has enterado de que esto no es para los no vacunados sino que esto es para todos.
 
La cantidad y calidad de microsabandijas que traen en el cuerpo los negritos Aquarius le meten un 8-0 al kobitz antes del descanso.

Me perturba sobremanera lo de los horarios restaurantiles para que el pasaporte kobitz valga su peso en oro, como por ejemplo las 21:00. ¿Cómo se lo montan?
¿A las 20:59 apagan y encienden las luces varias veces para que se salgan los apestados?

¿Todos los comensales seguros a partir de las 21?
¿Y los camareros, tienen pasaporte kobitz?
¿Y si surge un brote, qué harán? ¿buscar a un no vacunado que pase por ahí para poder señalarlo?

El colmo es ir en el metro como una puta sardina al trabajo durante una hora pensando en qué sardinas se han vacunado y cuáles no.
Recordarle al jefe que nuestro trabajo es darle al ordenador y al teléfono, y que podríamos hacerlo en casa, eso ya no.

En el corte inglés y pachá no te contagias, en malasaña y los botellones sí. Es lógico

Al igual que me quejo de que se pida el pasaporte covid para entrar en un restaurante pero no para entrar al bus, al igual que me quejo de que en un espacio cerrado se imponga la mascarilla pero los jugadores de fútbol puedan abrazarse y besarse durante un partido, al igual que me quejo de tener que llevas mascarilla en una tienda mientras en las televisiones nadie la lleva aunque te señalan como peligro público si no lo haces tú.
Esas cosillas y esos detalles.

Ya sólo falta que les déis más ideas para apretar el tornillo, hijos de puta.

@Falcó sí que ha ganado algo. Ha ganado en superioridad moral de mierda. A ver si le toca algo en la lotería de los trombos o las enfermedades coronarias, que para eso tiene mimbres.
 
Última edición:
¿Pero qué gilipollez es esta, macho?

Es decir, sacan leyes para dar por culo sin motivo ni necesidad y según tú no podemos protestar por este medio, hay que protestar por los medios que tú digas, y si no, no vale y no te gusta. Hay que protestar como tú digas, donde tú digas y si no lo hacemos así, pues nos tendremos que joder.
No, a lo que me refiero es que no veo a ningún Gobierno temiendo porque las protestas que hay por ahora le vayan a suponer un problema
A ti también te están jodiendo por todos los lados. Espero que no des la murga porque te suben la luz, te suben los impuestos o los autónomos, sal a luchar, sal a protestar por los medios a tu alcance. Ah, que no lo haces. Pues a tragar, a tragar y joderse.
Abre hilo sobre esos problemas y allí te diré lo que hago.
Mentira. Tú antes no tenías que presentar ningún papel para entrar a cenar, a un bar o a un edificio. Tú antes no tenías que enseñar nada. Ahora sí.
Ya. Preferiría no tener que hacerlo. Pero la vida es así de dura y no la he inventado yo. También te digo que si no tuviera ese papel no estaría protestando porque no me dejan entrar en esos sitios donde te lo piden. Porque yo habría decidido no tenerlo.

No me quejaría, por ejemplo, de que no vacunarme tenga la consecuencia de no tener un pasaporte para poder acceder a determinados sitios o hacer determinades actividades. Me hubiera quejado si eso no se hubiera avisado, y de un día para otro me enterara, sin tiempo de valorar nada. Pero anda que no llevan meses avisándolo. Y mi decisión de vacunarme no fue desde luego por evitar estas consecuencias que tienen los no vacunados.

No vives exactamente igual que como lo llevas haciendo toda la vida. Y si finalmente ponen lo de la caducidad del pasaporte a los cinco meses, ya verás. Entonces vendrás o a protestar o a ir a que te marquen ooooootra vez para poder circular con libertad.
No, si decido no seguir vacunándome, será porque o bien considero que estoy ya inmunizado, o que una nueva dosis de la vacuna no me va a servir para inmunizarme. Y desde luego, no tendré ningún problema con esa decisión, ni me estaré quejando amargamente de la consecuencias que vengan, porque habré priorizado otras cosas que habré considerado más importantes que tomarme una copa en un bar o cenar en un restaurante.
Que aún no te has enterado de que esto no es para los no vacunados sino que esto es para todos.
Claro. Igual que todos los pasaportes y documentos oficiales.
 
Última edición:
Todos los abiertos defensores del coronatimo en el foro son abyectos obesos asquerosos.

Liachu, falco, ferris....

Casualidad que estos engendros de grasuza sean los que tienen un miedo irracional a un catarro de mierda... Sera porque saben que con su obesidad cuasi morbida compran unos cuantos billetes solo de ida para caronte?
 
Nada, chavales, que se nos avisa de que nos van a recortar derechos y libertades básicas si no hacemos tal cosa. Como aun así nos resistimos a hacer tal cosa, no tenemos derecho a protestar, haber obedecido.

Esta es la lógica de Falcó.
 
Empieza a organizarse la gente en twitter , es una simple cuenta pero informa de las locuras de las autoridades:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo que veo una chorrada es el pasaporte covid. Demuestra que te has vacunado y qué? Puedes estar enfermo y vacunado a la vez con lo que te dejan entrar en un país, restaurante, estadio y contagias al personal igualmente. No le veo sentido.

Y lo digo porque en agosto me pegué un mes de vacaciones de aqui para alla y al volver solo tuve que enseñarlo en el aeropuerto sin prueba negativa ni nada.
 
Empieza a organizarse la gente en twitter , es una simple cuenta pero informa de las locuras de las autoridades:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL, 142 seguidorazos. Que tiemblen los de arriba!!1!
 
En definitiva, me importa una mierda lo que ocurra a mi alrededor si no puedo hacer nada por evitarlo. Hago lo que depende directamente de mi y me parece bien. Si me vacuno, vacunado estoy. Si no me vacuno, a apechugar con mi decisión. Y mi decisión de vacunarme no fue para evitar las consecuencias de las que ahora os van a afectar o quejáis.

Y una mierda porque antes has dicho.

¿Quieres que te dé mi opinión? Pues te la digo. Yo estoy vacunado. Lo que aprendí sobre la inmunidad me dejó bastante claro en su día que si estoy vacunado de forma eficaz no debo tener miedo a contagiarme, pues estoy inmunizado. Así que me debe dar igual estar compartiendo espacio con un no vacunado o un vacunado que estén infectados.

No has aprendido nada, so mermao, lo que has hecho a sido tirar por el carril de los borregos ante el problema de la vacunación. Has decidido tragar con lo que te hagan por no luchar, y ahora como buen hijo de puta estándar, no solo no defiendes a los que hemos tomado la decisión que tu vagina no te permitió tomar. Y no tienes porque hacerlo, pero lo que te convierte en un miserable que merece un tiro en la nuca es que te pongas a defender tu cobardía, y cual sabandija reírte de los que no se vacunan y tienen una vida peor por culpa de los hijodeputas como tú.

Dicen por aquí que eres un gordo de mierda, y no deberías ir pidiendo que se salga a quemar las calles, porque como suceda, tú no vas a escapar corriendo.
 
que si estoy vacunado de forma eficaz

¿Qué vacuna es la eficaz?
¿La tercera?
¿La novena?

La cosa es que los esperamos a ver qué pasa con el bicho, con la vacuna, y con la puta madre de todos, estamos siendo señalados incluso de forma cuasi delictiva en algunos casos.

¿Es voluntaria?
¿No lo es, pero si no se vcuna ustec no tiene X derecho?
¿Me la prescribe el médico? ¿por qué no?
 
Y una mierda porque antes has dicho.



No has aprendido nada, so mermao, lo que has hecho a sido tirar por el carril de los borregos ante el problema de la vacunación. Has decidido tragar con lo que te hagan por no luchar, y ahora como buen hijo de puta estándar, no solo no defiendes a los que hemos tomado la decisión que tu vagina no te permitió tomar. Y no tienes porque hacerlo, pero lo que te convierte en un miserable que merece un tiro en la nuca es que te pongas a defender tu cobardía, y cual sabandija reírte de los que no se vacunan y tienen una vida peor por culpa de los hijodeputas como tú.

Dicen por aquí que eres un gordo de mierda, y no deberías ir pidiendo que se salga a quemar las calles, porque como suceda, tú no vas a escapar corriendo.
vaya owned le acabas de meter al fanegas

si es que se ridiculizan solos, los putos covidianos. son un chiste, una parodia ridicula y cobarde de si mismos.
 
Última edición:
Aunque son datos preliminares, parece que la vacuna de Pfizer funciona sin problemas contra Ómicron. En los próximos dias se darán más detalles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FFe1j7lXoAQt7QI
 
Última edición:
La verdad, os guste o no, es que a los vacunados el tema del pasaporte COVID no supone hasta ahora ningún problema. Igual en el futuro si, ya veremos, pero por ahora no supone una invasión a la privacidad diferente a la que puedes sufrir en cualquier otro aspecto de nuestra triste vida.

Si os supone tanto problema, en vez de quejaros, luchad porque vuestra condición no suponga ningún recorte en vuestra libertad de entrar en un restaurante y subir fotos al Instagram de la comida.
En el momento que tragas con un pasaporte para hacer tu vida normal,quién está tragando, eres tú, amigo mío.
 
A ver si va a resultar que @Falcó está escalando puestos para la recta final de candidatos a subnormal del año, y ha pensado que esta es una buena estrategia.
 
Atrás
Arriba Pie