Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Todos los abiertos defensores del coronatimo en el foro son abyectos obesos asquerosos.

Liachu, falco, ferris....

Casualidad que estos engendros de grasuza sean los que tienen un miedo irracional a un catarro de mierda... Sera porque saben que con su obesidad cuasi morbida compran unos cuantos billetes solo de ida para caronte?
Es que me daría pena morir antes de verte pillar una hepatitis,o como un amigo mío que iba a todas horas de travelos como tu,un papiloma que le bajó al estómago y lo tiene en todo el sistema digestivo con lolescps resultados.



Por eso lo tomo.no por mi, por ti.me da curiosidad.
 
hombre contra una "variante" que segun su propia descubridora provoca fatiguilla y algo de tos, funciona hasta un puto IBUPROFENO y el caldo de tu abuela, SUBNORMAL

manda cojones este tio tiene serrin en vez de cerebro
Noteño, si en eso estamos de acuerdo. Yo he puesto la noticia sobre todo pensando en los medios y en la locura histérica que han montado desde que dieron a conocer la variante, que ha tenido que salir hasta la OMS ayer a pedir "racionalidad" a la hora de tratar el asunto, porque todo el mundo parece haberse vuelto loco.

Mencion aparte a un periódico que leí el otro día, creo que era 20 Minutos, que titulaba así: "Una médica dice que los síntomas son muy leves".

¿Una médica, hijos de puta? Es la presidenta de la Asociación de Médicos de Sudáfrica, 33 años como profesional y la descubridora de la variante, y la tratan como "una médica".

Los síntomas de Ómicron, por lo leído, tos no da, ni se pierde gusto u olfato. Produce cansancio, fatiga, unos días, y puede generar garganta seca o carraspera, pero la descubridora dice que no llega a haber dolor de garganta. Y puede provocar, en algún caso, algo de dolor de cabeza. Al menos en los adultos. En un caso de un crío de 6 años, vieron el pulso un poco alto y algunas décimas de fiebre.
 



Y ahora, otra cosa:



Christian Drosen es el jefe de Virología de la Charité de Berlín, seguramente el hospital universitario más prestigioso de Europa. Sus podcast han ayudado a los alemanes a lidiar con la pandemia desde que comenzamos a saber lo que era el coronavirus y sus indicaciones han sido seguidas al pie de la letra por el gobierno de Angela Merkel. Todas sus predicciones se han ido cumpliendo y la pasada semana hizo una más, que nos llena de esperanza: España superará definitivamente la pandemia en primavera. «Nosotros estamos todavía muy lejos.
 
Última edición:
atended atended que esta es buenisima lol

SANIDAD

La Generalitat encontró la variante omicrón en aguas residuales hace unas semanas​






:121::121::121::121::121::lol::lol::lol::lol::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:


el virus NADADOR. de sudafrica a las aguas fecales de cacaluña en un TRIS
 
Última edición:
Es que me daría pena morir antes de verte pillar una hepatitis,o como un amigo mío que iba a todas horas de travelos como tu,un papiloma que le bajó al estómago y lo tiene en todo el sistema digestivo con lolescps resultados.



Por eso lo tomo.no por mi, por ti.me da curiosidad.
¿Le bajo al estómago por chupar nardo de travelo ? Explique esa historia lolesca.
 
Y ahora, otra cosa:



Christian Drosen es el jefe de Virología de la Charité de Berlín, seguramente el hospital universitario más prestigioso de Europa. Sus podcast han ayudado a los alemanes a lidiar con la pandemia desde que comenzamos a saber lo que era el coronavirus y sus indicaciones han sido seguidas al pie de la letra por el gobierno de Angela Merkel. Todas sus predicciones se han ido cumpliendo y la pasada semana hizo una más, que nos llena de esperanza: España superará definitivamente la pandemia en primavera. «Nosotros estamos todavía muy lejos.
Lo de los alemanes flipando con los españoles ya lleva varias semanas corriendo.

Sobre todo con las altas dosis de vacunación, algo que no sucede en Centroeuropa, y que llaman "milagro español".
 
¿Le bajo al estómago por chupar nardo de travelo ? Explique esa historia lolesca.


sus invents cada dia son mas rebuscados.

amigo follatravelos y con papiloma que le baja al estomago como un yogurt. brutal.


me imagino la conversa de liachu y sus colegas tomandose unas cañas


-eh que tal, tios, como os va la vida?

-buah, yo jodido, me dejo la novia el anterior finde

-eso no es nada xd xd, a mi mi mujer me dejo por su primo, ya sabeis xd...

-pues ...pues... yo ya sabeis mi aficion a chupar pollas de travelos no? pues ahora encima uno de ellos me ha pasao un papiloma al esofago y cago semen


-joder, macho, que putada


-otra ronda de 1906, mister¡¡
 
¿Le bajo al estómago por chupar nardo de travelo ? Explique esa historia lolesca.
Literalmente el tío iba mucho a trozos.nunca lo oculto. Un día empezó a sentirse mal de la tripa,todo le sentaba mal,se pasó una semana sin cagar,luego lo compenso con un diarrea de defecar 10 veces en un día así sin más...fue al médico,le hicieron pruebas y lo que tienes es un papilomazo en el estómago.asique,además de revisarse lo cada 6 meses,tiene una dieta superestricta donde no puede comer gluten de ningún tipo,harinas de ningún tipo,bebidas solo agua,solo puede comer muy pocas cantidades y el día que no cumple,al siguiente está como si te hubiesen Metido un ban de IP.

Y así de por vida y rezando para que eso no desarrolle en algo peor que acabe con un legrado en el estómago o acabar cagando en una bolsa...bueno así puede hacer Cosplay de Lester,el del GTA V que tiene caquexia,que en principio es benigno ,pero debe serlo que cada 6 meses se lo revisan XD XD .
 
Última edición:
@norteño tu no conoces lo personajes que tengo de amigos, que dejarían a este foro como foromonjas.com .
Que vas de malote y con mis colegas,que yo soy el mogigato de ellos, no duras ni cuarto de asalto saliendo a romper.


Es lo más cercano a los vídeos de rusos bailando hardbass que puedes encontrar.aolo te diré que cuando uno de ellos organiza fiesta,la regla es "nada de móviles"

Si con 18 años acabaron 2 con una puta ...y eso que "hoy salimos de tranquis a tomar una birra al bar"
 
Última edición:
¿Qué vacuna es la eficaz?
¿La tercera?
¿La novena?
Que yo sepa, me he puesto sólo una vacuna. Dos dosis. Use bien el lenguaje.
La cosa es que los esperamos a ver qué pasa con el bicho, con la vacuna, y con la puta madre de todos, estamos siendo señalados incluso de forma cuasi delictiva en algunos casos.
Ajá. ¿Cuántas comisarías llevas visitadas? ¿Cuántas detenciones sufridas? ¿Cuantos dedos acusadores te señalan?
¿Es voluntaria?
Si.
¿No lo es, pero si no se vcuna ustec no tiene X derecho?
Si no se vacuna, puede hacerse una PCR o test y tendrá el mismo derecho que yo.
¿Me la prescribe el médico? ¿por qué no?
No hace falta.
En el momento que tragas con un pasaporte para hacer tu vida normal,quién está tragando, eres tú, amigo mío.
Cuando emigres a Tailanda a hacer tu vida normal de chupar pollas de travelos, que no se te olvide el pasaporte, que no entras.
A ver si va a resultar que @Falcó está escalando puestos para la recta final de candidatos a subnormal del año, y ha pensado que esta es una buena estrategia.
El de fantasma del año ya lo ganaste tú
 
Última edición:
Pues eso...

photo_2021-11-30_11-03-22.webp
 
@norteño tu no conoces lo personajes que tengo de amigos, que dejarían a este foro como foromonjas.com .
Que vas de malote y con mis colegas,que yo soy el mogigato de ellos, no duras ni cuarto de asalto saliendo a romper.


Es lo más cercano a los vídeos de rusos bailando hardbass que puedes encontrar.aolo te diré que cuando uno de ellos organiza fiesta,la regla es "nada de móviles"

Si con 18 años acabaron 2 con una puta ...y eso que "hoy salimos de tranquis a tomar una birra al bar"
XD XD qué colegas tan killers que un día se fueron de putas, haberles llevado con la cerda de tu madre para que viesen lo que es una pro por afición.

Son malosos de cojones, hasta se endrogan, furtivean mariscando y roban en el Froiz, gente muy peligrosa la del entorno de este puto jabalí, el cartel de los fanegas XD XD.
 
XD XD qué colegas tan killers que un día se fueron de putas, haberles llevado con la cerda de tu madre para que viesen lo que es una pro por afición.

Son malosos de cojones, hasta se endrogan, furtivean mariscando y roban en el Froiz, gente muy peligrosa la del entorno de este puto jabalí, el cartel de los fanegas XD XD.
Bueno, si te cuento que un par de ellos ya pasaron por el talego antees de los 20 por tráfico de droga no te sorprendería.rias baixas y tal,subnormal.

Quítate de enmedio subnormal,que sólo el recordar cómo maltratabas a ese pescado, gañán con ínfulas, que seguro que eres de los que se comerían el caviar con pan del erosky de29 céntimos la barra,demuestra el tipo de gañanazo que eres .
 
Que yo sepa, me he puesto sólo una vacuna. Dos dosis. Use bien el lenguaje.

Ajá. ¿Cuántas comisarías llevas visitadas? ¿Cuántas detenciones sufridas? ¿Cuantos dedos acusadores te señalan?

Si.

Si no se vacuna, puede hacerse una PCR o test y tendrá el mismo derecho que yo.

No hace falta.

Cuando emigres a Tailanda a hacer tu vida normal de chupar pollas de travelos, que no se te olvide el pasaporte, que no entras.

El de fantasma del año ya lo ganaste tú
Evhhh?Tailandia,chupar?estooo que yo no soy norteño, y además estoy vacunado.asique intente argumentar en vez de soltar exabruptos.
 
En el momento que tragas con un pasaporte para hacer tu vida normal,quién está tragando, eres tú, amigo mío.
Tragamos con pagar impuestos, cualquier otra cosa es irrelevante en comparación.
Cuando algo se te anuncia como voluntario, pero el no hacerlo supone un recorte en derechos y libertades individuales, deja de ser voluntario.
¿Cómo pasó con la libertad de fumar en los bares? ¿Cómo pasó con la libertad de no ponerse el cinturón de seguridad?
Ahora se caen del guindo y descubren que el Estado se dedica a cercenar los derechos y libertades de algunos para favorecer los de otros. Bienvenidos al mundo.

Por cierto, ¿los trillones de muertos que iba a haber por las vacunas, segun el ensaladillas, cuándo van a ser?
 
  • La sanidad pública está lejísimos de saturarse
  • El 90% de la población está vacunada; el grupo de más riesgo, los viejos, lo está al 100%
  • Los no vacunados no contagian, contagian los enfermos, sean estos vacunados o no.

Intenta contestar de nuevo a la pregunta, a ver.
La respondo igual, ninguno de los puntos de tu lista refuta mi afirmación. Y el 100% de los viejos no está vacunado, eso es mentira.
 
Tragamos con pagar impuestos, cualquier otra cosa es irrelevante en comparación.

¿Cómo pasó con la libertad de fumar en los bares? ¿Cómo pasó con la libertad de no ponerse el cinturón de seguridad?
Ahora se caen del guindo y descubren que el Estado se dedica a cercenar los derechos y libertades de algunos para favorecer los de otros. Bienvenidos al mundo.

Por cierto, ¿los trillones de muertos que iba a haber por las vacunas, segun el ensaladillas, cuándo van a ser?

Yo tiro el pitillo antes de entrar al bar, y entro. Si quiero fumar, salgo y fumo, porque sé a ciencia cierta que dentro estoy dando por el culo al prójimo, no hace falta que me lo prohíban. La legislación se ha impuesto, como siempre, para controlar a los niños de todas las edades, irresponsables, incívicos y egoístas, pero no se señala como culpable de todos los achaques del mundo al fulano que se fuma su cigarrillo en su casa viendo el fúmbol.
Vaya comparación.
 
Los de AstraZeneca se suman a los de Pfizer y dicen que no han encontrado pruebas o evidencias de que su vacuna sea menos eficaz contra Ómicron que contra las demás variantes.
 
Última edición:
Cuando algo se te anuncia como voluntario, pero el no hacerlo supone un recorte en derechos y libertades individuales, deja de ser voluntario.
¿Cuando te detuvieron para ponerte la vacuna? ¿Estás exiliado o escondido? Ten cuidado, no vaya a ser que te señalen y llamen a la policia para vacunarte con un dardo.

Derecho fundamental de entrar a un bar o un restaurante. Derecho fundamental a viajar. Derechos limitados porque no tienes un pasaporte, pero si no lo tienes por no haberte vacunado, te vale un test o prueba diagnóstica para poder hacerlo.
 
Última edición:
Evhhh?Tailandia,chupar?estooo que yo no soy norteño, y además estoy vacunado.asique intente argumentar en vez de soltar exabruptos.
Perdón por la confusión.

Oye, cuando viajaste y tuviste que enseñar el pasaporte, o alguna vez presentaste un DNI para entrar en algún sitio, ¿te sentiste oprimido para poder hacer tu vida normal?

Y lo más importante. ¿Te comiste una polla?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie