Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si detrás viene un tsunami de miedo fabricado por las televisiones, más de uno se lo hará, aunque esta señora, sudafricana , haya dicho que la variante es una caca que no tiene efectos graves:
dfb8372fad2448eea702bd91e41a171f.webp
 
Me cago en su putísima madre, qué hijo de puta y qué subnormal.

El puente voy a Castellón, así que espero que para entonces hayáis dejado vuestra vida en la calle manifestándoos por mi libertad para ir a cenar donde me salga de los cojones y toserle en el puto careto a las señoras estiradas.

50 comensales o menos, el nuevo filtro para buscar restaurante.

Esto es surrealista total.
Qué buena la foto.
Imagino que para hacerle el tatoo le pondrían la epidural

6953483a-034a-4e8f-955b-53c0d84209f3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
¿Como va la manifestación de no vacunados defendiendo su derecho de no verse discriminados por su condición? ¿Estáis ya preparando los bidones de gasolina para quemar las calles, twitter y el foro?
 
Última edición:
¿Como va la manifestación de no vacunados defendiendo su derecho de no verse discriminados por su condición? ¿Estáis ya preparando los bidones de gasolina para quemar las calles, twitter y el foro?

Te dejo este video que es de lo mas blando y democrata que existe, junto a Aitor el abogado, y dar gracias que esta esta gente para meter algo de sensatez en un pais con un historial bastante violento en cuanto a cambios, asi que aqui lo cago, mirado y tal, reflexiona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora, las preguntas:

¿tu me vas a meter dos hostias?

¿tu me vas a pegar una pegatina en el brazo?

Si eso pasa, ¿esperas que no tener ninguna represalia?

Creo que en Navarra y otros sitios, los indepes, putas viejas y subnormales os sentís seguros, pero ya os digo, España, y Europa, es un polvorín a punto de estallar, y si crees que lo jodido es vuestro vecino no vacunado vais dados.

¿A los menas que violaron ala chavala de Igualada les pedirías el pasaporte covid y si tiene el nivel C de Catalan?

Es que me cago en la puta, las cunetas ya estan muy hambrientas, y vosotros lo pedís a gritos, sois puto pienso de cuneta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te dejo este video que es de lo mas blando y democrata que existe, junto a Aitor el abogado, y dar gracias que esta esta gente para meter algo de sensatez en un pais con un historial bastante violento en cuanto a cambios, asi que aqui lo cago, mirado y tal, reflexiona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora, las preguntas:

¿tu me vas a meter dos hostias?

¿tu me vas a pegar una pegatina en el brazo?

Si eso pasa, ¿esperas que no tener ninguna represalia?

Creo que en Navarra y otros sitios, los indepes, putas viejas y subnormales os sentís seguros, pero ya os digo, España, y Europa, es un polvorín a punto de estallar, y si crees que lo jodido es vuestro vecino no vacunado vais dados.

¿A los menas que violaron ala chavala de Igualada les pedirías el pasaporte covid y si tiene el nivel C de Catalan?

Es que me cago en la puta, las cunetas ya estan muy hambrientas, y vosotros lo pedís a gritos, sois puto pienso de cuneta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Navarra la gente de la IA que no abraza los dictados de Otegi y la mierda post-moderna de Sortu se ha manifestado contra el pasaporte COVID.

Lema : "No al certificado COVID, no es una medida sanitaria, es control social"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En Alemania no te puedes ir a banear si no estás vacunado:


En Australia se les ha ido totalmente la pinza con lo de los campos de concentración para no vacunados:


22e214301ad2eafbb9f7fd053ae6bd3e



Y hasta en Suecia, tan idealizada por @norteño, hacen cosas rarísimas con chips que te puedes hasta poner en los cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, en los campos de concentración australianos esos tienen también algún que otro atractivo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@miliu ¿cómo va lo mío? ¿Hay manifa o recurso de los hosteleros valencianos? ¿Ha puesto tripadvisor ya la opción de cribar restaurantes por aforo menor a 50 comensales? ¿Lo piden de verdad o voy a sacar el Paint para nada?
 
En Alemania no te puedes ir a banear si no estás vacunado:


En Australia se les ha ido totalmente la pinza con lo de los campos de concentración para no vacunados:


22e214301ad2eafbb9f7fd053ae6bd3e



Y hasta en Suecia, tan idealizada por @norteño, hacen cosas rarísimas con chips que te puedes hasta poner en los cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, en los campos de concentración australianos esos tienen también algún que otro atractivo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@miliu ¿cómo va lo mío? ¿Hay manifa o recurso de los hosteleros valencianos? ¿Ha puesto tripadvisor ya la opción de cribar restaurantes por aforo menor a 50 comensales? ¿Lo piden de verdad o voy a sacar el Paint para nada?

La gente traga. Ayer lo estuve comentando y me miraban como a un loco. Yo comentaba que las UCIs están lejos de colapsar y la respuesta era que hay más incidencia y que la cosa está poniéndose fea, aunque no sea así. Así que sí, abre el paint.
 
@BILBOKOA , ¿Entiendes ahora porque Urkullu quiere mascarillas en exteriores , es decir, miles de personas con la cara tapada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Algún virólogo en la sala me explica para qué necesitamos el pasaporte Covid si los vacunados pueden contagíar también?
Es una puta broma.

En el curro ya han empezado a pedir en la garita de la puerta vacuna o test, si no no entras.

Lo mejor de todo es que ya da igual todo. Como dije, mis ahijados habían estado en contacto con un positivo en un cumpleaños. Hubo contagios en la guardería. La semana pasada estuvieron en casa por si acaso, mientras en la guarderia les hacían un Test diario a todos, a los míos también. Pues ayer la directora quería que se quedaran en casa, después de dar negativo un montón de veces la semana pasada y habiendo los niños pasado el virus las navidades pasadas. Quieren encerrarte aunque des negativo.

Vamos que ya da igual que te vacunes, que des negativo, que hayas pasado el virus,... Dentro de poco les va a dar igual que no hayas salido de casa. El retraso de esta gente es inconmensurable.

Menos mal que mi señora mando a tomar por culo a la directora y le dejó los niños.
 
Ni aunque los panfletos del gobierno desmonten las versiones oficiales sobre la utilidad del pasaporte covid, a esta locura de medidas a nivel autonómico ya no sé qué nombre ponerle, que algún antropólogo me ayude porque va más allá de la histeria colectiva.
 
Última edición:
Para que los hijos de puta como tú no se pongan malitos y saturen la sanidad pública.
  • La sanidad pública está lejísimos de saturarse
  • El 90% de la población está vacunada; el grupo de más riesgo, los viejos, lo está al 100%
  • Los no vacunados no contagian, contagian los enfermos, sean estos vacunados o no.

Intenta contestar de nuevo a la pregunta, a ver.
 
Poco se habla de que los hospitales privados no tienen practicamente un solo paciente covic en toda españa


Que cosas eh.

Lol
 
Te dejo este video que es de lo mas blando y democrata que existe, junto a Aitor el abogado, y dar gracias que esta esta gente para meter algo de sensatez en un pais con un historial bastante violento en cuanto a cambios, asi que aqui lo cago, mirado y tal, reflexiona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego si eso lo miro.
Y ahora, las preguntas:

¿tu me vas a meter dos hostias?
No tengo por qué.
¿tu me vas a pegar una pegatina en el brazo?
No tengo por qué.
Si eso pasa, ¿esperas que no tener ninguna represalia?
¿Represalia por ponerte algo que yo no te pongo o qué quieres decir?
Creo que en Navarra y otros sitios, los indepes, putas viejas y subnormales os sentís seguros, pero ya os digo, España, y Europa, es un polvorín a punto de estallar, y si crees que lo jodido es vuestro vecino no vacunado vais dados.
No vivo en Navarra. No considero a mi vecino no vacunado algo de lo que tenga que protegerme o no. Mallorca, por otra parte, lugar que visité un par de veces este año, tampoco es que sea un lugar que se diferencie mucho a Navarra. Quizás están más conspiranoicos.
¿A los menas que violaron ala chavala de Igualada les pedirías el pasaporte covid y si tiene el nivel C de Catalan?
¿Se lo pediría alguien en Mallorca?
Es que me cago en la puta, las cunetas ya estan muy hambrientas, y vosotros lo pedís a gritos, sois puto pienso de cuneta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Publica esa frase en Twitter y que ardan las redes.
 
La verdad, os guste o no, es que a los vacunados el tema del pasaporte COVID no supone hasta ahora ningún problema. Igual en el futuro si, ya veremos, pero por ahora no supone una invasión a la privacidad diferente a la que puedes sufrir en cualquier otro aspecto de nuestra triste vida.

Si os supone tanto problema, en vez de quejaros, luchad porque vuestra condición no suponga ningún recorte en vuestra libertad de entrar en un restaurante y subir fotos al Instagram de la comida.
 
Última edición:
Yo tengo pasaporte Covid y tú no, jeje, dice Falcó. Luchad para que no os restrinjan las libertades, dice Falcó.

¿Me podías explicar qué significa "luchad"? ¿En qué se sustancia esa "lucha"? Es que ya se te metió hace una semana en la cabeza eso de que "luchemos" y aún no sé a qué te refieres, igual que no sé si es que en el fondo lo que piensas es "si te lo piden y no lo tienes te jodes, porque como no das un golpe de estado no tienes derecho a protestar".
 
Yo tengo pasaporte Covid y tú no, jeje, dice Falcó.
Qué le vamos a hacer. En su día decidí arriesgarme a que me metieran un chip 5G y que tuviera un 0,000001% de probabilidad de que me diera un telele
Luchad para que no os restrinjan las libertades, dice Falcó.
Tanto que os estáis quejando, os señalo una salida.
¿Me podías explicar qué significa "luchad"? ¿En qué se sustancia esa "lucha"? Es que ya se te metió hace una semana en la cabeza eso de que "luchemos" y aún no sé a qué te refieres, igual que no sé si es que en el fondo lo que piensas es "si te lo piden y no lo tienes te jodes, porque como no das un golpe de estado no tienes derecho a protestar".
Me refiero a que si os estáis viendo cercados sin necesidad ni lógica alguna, en vez de manifestaros como ofendiditos y dar la murga, protestéis por cualquiera de los medios que tengáis al alcance. Más allá de cuatro tweets y posts en foros.

Ah no, que estáis esperando a que venga un juez y lo eche para atrás...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie