Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo no tengo nada tuneado, ni sin tunear. Sólo quería ver cómo era, porque nunca he visto uno.

¿Esto que nos pones se ve a través de una app, es un pdf que enseñas, una imagen o qué? ¿Le enseñas la pantalla de tu teléfono con eso que posteas en ella y ya?
El de la comunidad de Madrid, que lo tienen mis padres, lo puedes generar en el momento con la app, o desde la app generar un pdf para imprimir, para el que no quiera andar sacando el móvil o prefiera sacar el papelote.
Al leer el qr efectivamente se leen los datos de identidad, qué vacunas te has puesto y cuándo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jackpot.gif
 
La única vez que me lo han pedido fue en un aeropuerto para entrar en Canarias, y no escanearon nada., yo creo que ni leyeron el nombre.

A mí lo mismo; enseñar el PDF en el móvil y ni mirar el nombre ni mucho menos escanear el QR.
 
Pagué las primeras veces el pcr para viajar, todo esto antes de las vacunas. Vi como operaban en los aeropuertos:

Personal reducido para cortar en gastos que estaban hasta las orejas, solo se fijaban que pusiese negativo. Desde entonces con los primeros pcr he ido cambiando las fechas y hasta hoy. Nadie se fija, a nadie le importa, en algunos lados ni lo piden, mucha medida pero en el fondo es solo psicologicamente disuasoria para que vivas con miedo y no viajes, en la realidad es un puto circo que no se corresponde con la realidad televisada que pretenden hacernos creer
 
Aquí una 100tífika sudafricana diciendo lo que ya sabemos de la prensa de mierda que tenemos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guardarsus los penes, que no es pa tanto.

Pues en el BOE ya está lo de que o vacunado o no entro a España, no les veo recular.

Me las prometía muy felices con mi magistral uso del GIMP y el truco que bien ha explicado @Morzhilla, pero no sé si escanearán los certificados y me la pueden liar.
 
Yo no tengo nada tuneado, ni sin tunear. Sólo quería ver cómo era, porque nunca he visto uno.

¿Esto que nos pones se ve a través de una app, es un pdf que enseñas, una imagen o qué? ¿Le enseñas la pantalla de tu teléfono con eso que posteas en ella y ya?

Lo bajamos a través de una app, que es la misma que usamos para pedir cita para vacunarnos.

Yo lo descargué para ir a Hungría, pero no me lo pidieron. Y al regresar tampoco, me hicieron rellenar un formulario de seguimiento. Es un cachondeo.
 
La histeria se adueña del mundo con la nueva cepa:

-Israel cierra sus fronteras.
-La República Checa en estado de emergencia.
-El estado de Nueva York también.
-Marruecos cierra sus fronteras dos semanas , prorrogable el tiempo que quieran.
-La Unión Europea (que son 27 países) cancela vuelos con Sudáfrica, Botsuana, Suazilandia, Lesoto, Namibia, Mozambique y Zimbabue .
- El 1 de Diciembre, Portugal entrará en estado de calamidad.
- Estados Unidos cancela vuelos con media África negra.
-Japón cerrado como había dicho antes.
- Pakistán cierra fronteras.
- Filipinas también.
- Austria endurece el confinamiento.
- La frontera interior China -Hong Kong de momento no se abre.
-Reino Unido , las mascarillas obligatorias de nuevo para entrar en sitios cerrados.
- Reunión de los Landers y el gobierno federal en Alemania para estudiar medidas drásticas.
 
El finde voy a Liachuland, concretamente a Santiago. ¿piden pase covic para entrar en los sitios? ¿algo a tener en cuenta?
@norteño estaremos por Rua do Franco tomando unos vinos, si te pasas te invito a uno y me enseñas la calva.
Heil.
 
Y todo eso con quien la ha descubierto diciendo que es una mierda de cepa.
Lol, eso venía a decir yo. Aquí la señora lo explica.


La OMS ya ha dicho por qué se ha saltado las letras "nu" y "xi". La primera porque se parece demasiado a "new". Y la segunda por no ofender, ya que hay millones de personas en el mundo que se llaman Xi, básicamente en China.

Empezando por en propio presidente de China. :lol:
 
Y todo eso con quien la ha descubierto diciendo que es una mierda de cepa.

Lo que ha dicho claramente la mujer esa de Sudáfrica, la que ha descubierto la variante, y a la que no hacen ni puto caso, es que ha observado en los contagiados con esa variante los síntomas más leves hasta la fecha en un contagiado con Covid-19. Según ha dicho, en adultos se presenta fatiga, cansancio. Y en los crios que lo han pillado, han observado que el pulso lo tienen un poco alto.

Pero da igual, pánico total y de nuevo, el fin del mundo. La cordura se perdió hace mucho tiempo. :sad:

Mención especial a los medios.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo que ha dicho claramente la mujer esa de Sudáfrica, la que ha descubierto la variante, y a la que no hacen ni puto caso, es que ha observado en los contagiados con esa variante los síntomas más leves hasta la fecha en un contagiado con Covid-19. Según ha dicho, en adultos se presenta fatiga, cansancio. Y en los crios que lo han pillado, que el pulso lo tienen un poco alto.

Pero da igual, pánico total y de nuevo, el fin del mundo. La cordura se perdió hace mucho tiempo. :sad:

Mención especial a los medios.

Buenas tardes.
A ver si va a ser ese el problema. Se contagia más y es mucho más leve. Inmunidad de grupo sin justificación para la alarma, menuda ruina para el negocio de las vacunas y el miedo.
 
El finde voy a Liachuland, concretamente a Santiago. ¿piden pase covic para entrar en los sitios? ¿algo a tener en cuenta?
@norteño estaremos por Rua do Franco tomando unos vinos, si te pasas te invito a uno y me enseñas la calva.
Heil.
Aquí tienes la lista:

 
Última edición:
El finde voy a Liachuland, concretamente a Santiago. ¿piden pase covic para entrar en los sitios? ¿algo a tener en cuenta?
@norteño estaremos por Rua do Franco tomando unos vinos, si te pasas te invito a uno y me enseñas la calva.
Heil.

si, desde este sabado en restaurantes todo el dia y en bares a partir de las 21 ( antes de las 21 los no vacunados no contagiamos la covic lol)

en muchos no te piden nada, y en los que lo hacen les enseñas cualquier cutrada echa con paint y cuela porque no comprueban nada, logicamente.

pero el paripe lo vais a tener que hacer.

pues si quieres me paso, fuera coñas
 
En Balansia ya ha dicho la Justicia que para eventos de más de 500 personas, que se exige el pasaporte kobics.
Así que nada, si son 499, todo OK. 500 ya no, susto y muerte.
 
Variante Ómicron.

Síntomas observados hasta la fecha:

- Fatiga, cansancio que dura unos días.
- Garganta seca, carrasposa.
- En algunos casos, síntomas iguales a los de un resfriado.
- En un caso, un crío de 6 años, se observó unas décimas de fiebre y pulso alto.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Variante Ómicron.

Síntomas observados hasta la fecha:

- Fatiga, cansancio que dura unos días.
- Garganta seca, carrasposa.
- En algunos casos, síntomas iguales a los de un resfriado.
- En un caso, un crío de 6 años, se observó unas décimas de fiebre y pulso alto.

Buenas tardes.

pues los mismitos por lo que tu ya te has vacunado dos veces y las que te quedan, puto ANORMAL.

que manda cojones que vayas de anti medidas covid y despues vayas corriendo a cada pinchazo, que no eres mas tonto porque no entrenas.

pero que indigente mental eres la virgen
 
En Sudáfrica, a 26 de noviembre, la nueva variante ya se había detectado en casi 4000 personas. Y todos con los síntomas leves descritos arriba.

Los síntomas eran de garganta seca y punzante, resfriado y fatiga. La mayoría de pacientes atendidos era menor de 40 años. Según la médica, tanto ella como sus colegas, en primera línea de encuentro con la variante ómicron en el hospital, opinaban que no había que alarmarse.
 
Última edición:
¿Cómo creéis que llamarán a la variante que nos dejará sin navidades en 2022?
 
Atrás
Arriba Pie