Muéstrame un solo post donde me posicione a favor de pasaporte COVID, por favor. O uno donde apoye la vacunación obligatoria.
Me he limitado a constatar evidencias que ya se están produciendo en otros sitios de europa desde hace meses, ni entro en su moral ni en su conveniencia tan siquiera. O que para viajar a otros paises es necesario seguir un plan de vacunaciones que marcan los convenios internacionales, y que llevan demostrando su eficacia con muchas otras patologías desde hace décadas.
Apoyo, por las evidencias y datos empíricos hasta la fecha, la vacunación de la población en general, a toda la posible y me parece de imbecil seguir ignorando que las vacunas disponibles estan funcionado. Pero NUNCA he pedido para el control "activo" del bicho más allá de una PCR, porque es la ÚNICA FORMA de asegurarnos en detectar la infección a tiempo en una persona; y porque ya sabiamos que la vacuna no eran inmunizadoras esterilizantes desde hace meses.
Curiosamente, este procedimiento es mucho más caro y complicado, los estados están ya a otras cosas, asumiendo además que eso de "COVID CERO" es imposible, con tasas de vacunación en el mundo del 20%.
Y da gracias que no somos chinos y las PCR no las hacen por el culo. Son los privilegios que tenemos por vivir en "estados democráticos" occidentales. Y la moral de los estados, sean del pelaje que sean, me la tomo muy a risa desde hace tiempo; con los antecedentes históricos que tenemos y más aún ahora mientras vivimos en directo como un sistema se desmorona, en mi opinión, claro.