Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hola tu
Yo te lo voy a responde
Porque esta sociedad pos moderna necesita tambien su mijita de epica aunque sea epica ha cendado

Hola abuela, lo que daría por un abrazo ahora mismo.
Con todo mi respeto a todos, ese aplauso que decís se ha producido hoy al gremio sanitario deberia haberse repartido entre todos los heroes que os van a facilitar la vida durante estos días, policías, bomberos, metros, autobuses, basureros, conserjes, reponedores, cajeros, asistentes sociales a domicilio etc etc Y no personalizarlo en un gremio en exclusiva.

Gracias.

Con todo mi respeto a todos, ese aplauso que decís se ha producido hoy al gremio sanitario deberia haberse repartido entre todos los heroes que os van a facilitar la vida durante estos días, policías, bomberos, metros, autobuses, basureros, conserjes, reponedores, cajeros, asistentes sociales a domicilio etc etc Y no personalizarlo en un gremio en exclusiva.

Gracias.
Total. Que todos aplaudidos, aplaudidos todos

Aplaudamos todos.

El artículo está bastante interesante, muy centrado en el tema económico que pone de manifiesto cómo el "rancio" estatismo chino le está una buena lección a la ideología imperante por Europa, la ultraliberal, que ya podríamos ir llamando ultrasubnormal, en la que unos cuantos iluminados nos han vaciado un montón de dinero y recursos para que nosotros recibamos con entusiasmo nuestra propia ruina.

Última edición:

Gracias.

Mubbien yo pienso igua pero tu comprendera que lo que tu pide es como si los surnormale de rallaner aplaudiera no solamente cuando aterriza sino cada cinco minuto

lo del abrazo me escribe por pribado y lo vemo

Total. Que todos aplaudidos, aplaudidos todos

Aplaudamos todos.

Esperate, que el día que saquen al ejercito a las calles que supongo lo haran va a ser terrible, en Francia lo han sacado por temas terroristas mil veces, por aquí también y la gente lo ve con naturalidad, no se si alguien puede decirme si en España quitando la huelga de controladores que no salieron a la calle solo ocuparon sus puestos, alguna vez en la época reciente ha ocurrido. Todos de rodillas dando gracias, a a ser al reves de cuando descubrimos America.

Esperate, que el día que saquen al ejercito a las calles que supongo lo haran va a ser terrible, en Francia lo han sacado por temas terroristas mil veces, por aquí también y la gente lo ve con naturalidad, no se si alguien puede decirme si en España quitando la huelga de controladores que no salieron a la calle solo ocuparon sus puestos, alguna vez en la época reciente ha ocurrido. Todos de rodillas dando gracias, a a ser al reves de cuando descubrimos America.

@curro jimenez ya narró lo nenazas que es el ejército francés. Que lo saquen a la calle, como si lo encierran en una corraleta, va a ser lo mismo. En otras palabras, ha buscado mal ejemplo.

El artículo está bastante interesante, muy centrado en el tema económico que pone de manifiesto cómo el "rancio" estatismo chino le está una buena lección a la ideología imperante por Europa, la ultraliberal, que ya podríamos ir llamando ultrasubnormal, en la que unos cuantos iluminados nos han vaciado un montón de dinero y recursos para que nosotros recibamos con entusiasmo nuestra propia ruina.

Un artículo de mierda sinceramente.
China comunista y autoritaria
Occidente democrático
Ricos más ricos y pobres (clase media) más pobres, independientemen de la nación
Coronavirus mata a viejos y débiles, bueno para todos

Vaya trauma. A la mía también la sacaron y no había coronavirus, había prioridades. Y me parece lo más normal del mundo.

---

PERSONA: Vamos a comer al Celler de Can Roca, que está de puta madre.
RICKY: ¿QUÉ DICES, GILIPOLLAS? ¿HAS VISTO ALGÚN CAMIÓN APARCAO EN LA PUERTA? PUES UNA MIERDA.
Ricky Retardo envía billeteh por MoneyGram a los nigerianos que le piden la devolución del excedente por el cheque de 1000€ que le enviaron para reservar el monopatín que puso en Wallapop.

@curro jimenez ya narró lo nenazas que es el ejército francés. Que lo saquen a la calle, como si lo encierran en una corraleta, va a ser lo mismo. En otras palabras, ha buscado mal ejemplo.

Bueno si lo ha dicho el tal curro ese, yo que se, seran unas nenazas y a mi me da igual, solo queria decir que en España no estamos acostumbrados a verlos en la calle, solo eso

Al final voy a tener que bajarme a arrancar el coche un rato

Última edición:
Un artículo de mierda sinceramente.
China comunista y autoritaria
Occidente democrático
Ricos más ricos y pobres (clase media) más pobres, independientemen de la nación
Coronavirus mata a viejos y débiles, bueno para todos
Tu análisis del artículo sin embargo es exquisito.

Sus deseos son ordenes.Alguien me puede enmascarar antes de que muera.
El primer mensaje y pidiendo.
Has de saber, forastero, que aquí se busca la incorporación de nuevos foreros solo por el placer de banearlos, esto funciona como una especie de seguridad social.

Escóndete, huye, cámbiate el habatar y hasta el nick, que me recuerda a no sé qué (malo).
Que alguien le pegue el bicho al puto @ricky_ricardo pero en plan gordo, que no salga de la UVI. Hostia qué puto cuñao. Ni una fuente, tú.
¿Qué quieres, insensato, que venga su primo Leger?

Yo veo que al final, por el bien de la fe de la tropa, y desde bastante arriba, quién sabe si el dulce Mundele, alguien tendrá que tomar la dura decisión de fusibanearlo para que las huestes foriles no pierdan la cordura y huyan en desbandada a meterse en cualquier bujero del monte con mucho papel del culo.

Justo el caso contrario que el bueno de @BILBOKAO, que ahora también manda cálidos abrazos además de buenas noches.

A mí dame más bilbokaos y menos rickys.

Atrás
Arriba Pie