Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A los calvos se os jodió la excusa de la peluquería para salir, que lo sepáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Chicos, no puedo dormir. Si me señora me detecta , me echa la broca... por lo que pregunto a vosotros. En estos tiempos de guerra. Mi modesta contribución es ser maestro , y estoy pensando poner un cartel en mi urbanización ofreciendo clases gratis . Estas clases serían para alumnos sanos y que no tengan problemas de discipilna (si me la lían los expulso). Por favor, ideas y consejos. Sois una manada de chalados , pero más confiables que los demás lugares de internet. Puede que no me conozcáis, pero llevo años leyendo todo lo que se cocina en esta santa casa.

No serás pederasta no?? a ver, queremos datos, porque tienes una pinta muy chunga. Deja a las criaturas en paz.

Y si tu mujer no te deja forear, lo que tienes que hacer es forear con la polla fuera, y decirle que vas con todo a pajearte como un mono. Lo mismo hasta te hace una mamada de esas que hacía antes.

Déjate de mierdas, de clases y de heroicidades. A los peques les han dado deberes para cada día del confinalol, y van haciendo a su ritmo. Ya bastante jodido lo tienen con estar encerrados para que venga un super-profe a dar clases particulares. Céntrate, manda a tomar por culo a tu señora, y estáte atento a las instrucciones del foro.
 
Última edición:
Si algo hace bien este país , es dar un sueldo decente a los funcionarios.
Me manda a casa. Puedo estar en casa y leyendo el foro , cobrando más de 2000 , y sin problemas.
Pero siento que estoy en una guerra. Mi modesta contribución es hacer algo. Mañana pondré un cartel en mi urbanización ofreciendo clases gratis.
Preguno opiniones (una opinión no es un verdad( y ver que hago. Pero esos si , aunque no aporte aquí , soy un forero . Creo que llevo aquí más dde 10 años .

Estoy borracho y he escrito más de lo que debería, pero me gustaría leer vueltas opiniones,
Es decir, que disuelven las clases para que no se esparza el bicho y tu idea heroica para salvar España es reunirlos en tu casa iniciando un foco de la hostia.

Parece un plan sin fisuras. Ve con todo, héroe.
 
Cuaderno de bitácora:
- Cruzado Madrid a las 6h . En las autovías tráfico un poco menos de lo normal para un domingo.

- Visto el discurso de Pedro , "cemento" , Sanchez.
Tenemos presi para rato ustedes valoren. Un auténtico y perseverante fajador. Nadie juega mejor que él a la táctica del balones fuera, colocando siempre delante de él un montón de peones combustibles.

- Leído el foroc.
Pana @Blinblin ,, ¡relájese! (físicamente, moralmente). P0le y tal

-
Lo de Boris Pelopaja Johnson es jugársela a una carta..Meses muy duros pero no paras la economía e inmunizas a la población en poco tiempo. Que se dejan miles de almas, la mayoría viejos y obesos sin dientes. Descarga para su sistema de pensiones

La carta es arriesgada, porque como salga por otro lado, puede ser un paria que no olvidará la historia.
Apuesta muy arriesgada lo de Boris "the spider" . Nadie sabe si esa teoriá de la inmunización natural rápida será lo mejor.

Apuesta arriesgada a corto. A largo no, juegan con su tradicional propaganda histórica, lo cual les da ese valor, esa seguridad de tomar estas decisiones temerarias

Ya pueden morir millones de ingleses de bicho, ora entrar en una crisis económica terrible, que ya se las ingenienarán para dejar en los libros de historia que los ingleses lo hicieron bien y que el resto lo hizo mal.

Seguramente encima se incarán con España, nos culparán de toda esta kk y se mofarán además.
Cemento histórico podríamos decir. Pido el comodín foril del jefe @curro jimenez , para que me matice este supuesto que les expongo.

Karmiedito me d todo
 
Última edición:
Primer positivo en Ceuta, de un estudiante que volvía a casa.
¿Se sabe de dónde venía exactamente?¿No sería de Madrid? ¡Putos madrileños!
Las Fuerzas Armadas no se han visto en las calles españolas como autoridad desde hace mucho, excepto la UME (Unidad Militar de Emergencias) y alguna otra Unidad Especial que trabajaron en incendios y otro tipo de emergencias como las inundaciones varias que ocurrieron.

En los próximos días está previsto que salgan a patrullar las calles con funciones de identificación y vigilancia, realizarán labores de control de abastecimientos y prestarán apoyo con los médicos militares y demás personal sanitario.

Mañana se reúne la Ministra de Defensa con la cúpula militar para concretar todo.
De nada. Fdo.: el "ignorante" de ayer.
Pero tú tienes línea directa con el consejo de ministros o qué, a ver. Cuéntanos quién es la garganta profunda que te casca todo, hombre, si total...
Yo me voy a cagar en tus putisimos muertos mas frescos y en los de el otro mamarracho ese que hace la "gracia" de la vieja.

Lo primero es que a la plaga de mangostas madrileñas no os tenian que dejar salir de aquella cloaca, no de ahora, sino de nunca. Que vais de enteraos por el mundo y en todos los sitios que pasais os dan por sopas.

Si es que hay que ser retrasados para tener un monton ya de casos por mandril y juntarse alli miles de personas en una absurda manifestacion a dar verguenza ajena a toda persona con dos neuronas.

No contentos con eso os mandan a los niños a casa y no se os ocurre otra que; "ala gordi mira que solazo y sin nada que hacer, vamonos pa los caños"...para que al siguiente dia de llegar metan un toque de queda y no podais ir "a la playita", en vuestra linea...

Si yo no se que tiene aquella ciudad, si es la contaminacion o algo que os echan en el agua que sois la puta verguenza ajena hecha pueblo.

"Estudiantes de vuelta a casa" dice el amargao este .pringui. Si ya dais asco cuando bajais a lo normal, imaginate ya cargados de virus. Os librais porque vuestras retrasadas vecinas es ver un andaluz y ya les hace palmas la raja del coño :110:. No sabemos muy bien en la costa a que habeis venido aqui a llenar terrazas y playas, sisisi a huir de las infecciones seguro.

Puto subnormal de los cojones, ahora baneame de por vida de esta mamarrachada llena de payasos, puto madrileño mamarracho, sois a españa lo que los sevillanos a andalucia, siempre dando asco, y no solo cuando vais cargaos de veneno.
:lol: :lol: Menudo rebote se ha cogido el tontolapolla este, ¿eh, @Eufrasia50? :lol::lol:
Hola, no soy un forero pro , aunque llevo en esta casa muchos años. Si alguien me ha leído, sabe que soy un maestro de educación especial . Estoy ahora encerrado en casa con mi señora (y un botella de legendario). Quizás sea el momento de dar a este foro algo de lo que me ha dado. +
Mira qué bien. Ojalá tú y el resto de foreros mirones os pasarais a aportar. Esta de más arriba es la actitud que ojalá tuviera todo el mundo que sólo lee, y, desde luego, mejor ocasión para empezar que tenéis estos quince días no vais a encontrar.
No funciona así , Soy maestro y funcionario. No necesito hacer negocio. Sólo es que mi señora me echa la bronca mientras leo el foro , se me ocurren ideas y pienso qué hacer el lunes.

Pienso , algo tengo que aportar. No al nivel heroico de la orquesta de Tictánic, pero algo hay que hacer.

Edito , ya he tenido bronca con mi señora. Por estar frente al ordenador y estar bebiendo.
Pero manda a tomar por el puto culo a tu mujer, coño ya, dile que qué hostias le pasa. Cuando se ponga a ver Supervivientes o no sé qué mierdas que vea en la tele pégale la puta bronca tú a ella también. Qué asco de gente, joder, qué asco de hijas de la gran puta que ni en una situación de confinamiento están contentas con lo que hace el tío. ¿Qué cojones quiere que hagas quince días en tu casa?
 
Coño, el pasado este os miente

A ver, cojones, suspendieron las clases en varias comunidades autónomas, pero el personal y los profes tenían que seguir yendo al centro educativo, y supongo k de momento seguirán yendo con el estado de alarma

Pero, claro, mola decir que son días de vacas pagados por todos nosotros
 
Coño, el pasado este os miente

A ver, cojones, suspendieron las clases en varias comunidades autónomas, pero el personal y los profes tenían que seguir yendo al centro educativo, y supongo k de momento seguirán yendo con el estado de alarma

Pero, claro, mola decir que son días de vacas pagados por todos nosotros
No.
Muy a mi pesar mi excuñada es profesora y a trabajar fue jueves y viernes.mañana y hasta nueva orden no pisa el centro.
Al menos aquí en Galicia es así,como cada comunidad hace lo que le sale del toto...
 
Pues la Rioja han estado yendo toda la semana, eso garantizado
Y en Castilla León a partir del lunes no había clase según la junta y los profes iban al centro, y k yo sepa el estado de alarma no ha cambiado eso

Y eso todo de primera mano, pk creo k en Madrid tb iban
 
Pues la Rioja han estado yendo toda la semana, eso garantizado
Y en Castilla León a partir del lunes no había clase según la junta y los profes iban al centro, y k yo sepa el estado de alarma no ha cambiado eso

Y eso todo de primera mano, pk creo k en Madrid tb iban
Me cuenta que ella fue jueves porque la alerta sanitaria en Galicia(que no estado de alarma)entraba en vigor el viernes y el viernes fueron a clase para organizar en un claustro los pasos a seguir .no descarta tener que ir al centro al acabar los 15 días para decir "y ahora"?


Si os cuento que hay profesores que van usar aplicaciones como el teamspeak XD XD, madre mía,menos mal que presumían que España estaba lista para la educación a distancia xd
 
Última edición:
Chicos, no puedo dormir. Si me señora me detecta , me echa la broca... por lo que pregunto a vosotros. En estos tiempos de guerra. Mi modesta contribución es ser maestro , y estoy pensando poner un cartel en mi urbanización ofreciendo clases gratis . Estas clases serían para alumnos sanos y que no tengan problemas de discipilna (si me la lían los expulso). Por favor, ideas y consejos. Sois una manada de chalados , pero más confiables que los demás lugares de internet. Puede que no me conozcáis, pero llevo años leyendo todo lo que se cocina en esta santa casa.
Puto pederasta. No pongas aquí anuncios para conseguir víctimas ahora que no te dejan salir de casa.
 
Es decir, que disuelven las clases para que no se esparza el bicho y tu idea heroica para salvar España es reunirlos en tu casa iniciando un foco de la hostia.

Parece un plan sin fisuras. Ve con todo, héroe.
Se fue de su casa para huir de su madre y se casó con otra que ejerce de madre, no esperes de él buenas decisiones
 
Última edición:
Yo me voy a cagar en tus putisimos muertos mas frescos y en los de el otro mamarracho ese que hace la "gracia" de la vieja.

Lo primero es que a la plaga de mangostas madrileñas no os tenian que dejar salir de aquella cloaca, no de ahora, sino de nunca. Que vais de enteraos por el mundo y en todos los sitios que pasais os dan por sopas.

Muy cierto, a mi un dia me dieron por una "Vichissoise", pero fue porque estaba en una playa nudista en malaga y entre el color de mi culo y lo insipido...
 
No.
Muy a mi pesar mi excuñada es profesora y a trabajar fue jueves y viernes.mañana y hasta nueva orden no pisa el centro.
Al menos aquí en Galicia es así,como cada comunidad hace lo que le sale del toto...
Pues la Rioja han estado yendo toda la semana, eso garantizado
Y en Castilla León a partir del lunes no había clase según la junta y los profes iban al centro, y k yo sepa el estado de alarma no ha cambiado eso

Y eso todo de primera mano, pk creo k en Madrid tb iban

En Aragón los profesores de instituto están poniendo tareas desde casa para pasárselas online a la muchachada.

A los críos de colegio les han dado fichas y alguna web para practicar. Esta web ya la usaron en Navidad y tiene introducidos los datos del alumno y tal. Algo sencillo, para críos.

El tal @Pasado este lo que pasa es que tiene una vida de mierda y se quiere convertir en un héroe como los médicos o las cajeras de Mercadona.

A ver si se pronuncia @Earth Wind and Fire sobre lo loable de su iniciativa pedófiloeducativa.
 
Cuaderno de bitácora:
- Cruzado Madrid a las 6h . En las autovías tráfico un poco menos de lo normal para un domingo.

- Visto el discurso de Pedro , "cemento" , Sanchez.
Tenemos presi para rato ustedes valoren. Un auténtico y perseverante fajador. Nadie juega mejor que él a la táctica del balones fuera, colocando siempre delante de él un montón de peones combustibles.

- Leído el foroc.
Pana @Blinblin ,, ¡relájese! (físicamente, moralmente). P0le y tal

-

Apuesta muy arriesgada lo de Boris "the spider" . Nadie sabe si esa teoriá de la inmunización natural rápida será lo mejor.

Apuesta arriesgada a corto. A largo no, juegan con su tradicional propaganda histórica, lo cual les da ese valor, esa seguridad de tomar estas decisiones temerarias

Ya pueden morir millones de ingleses de bicho, ora entrar en una crisis económica terrible, que ya se las ingenienarán para dejar en los libros de historia que los ingleses lo hicieron bien y que el resto lo hizo mal.

Seguramente encima se incarán con España, nos culparán de toda esta kk y se mofarán además.
Cemento histórico podríamos decir. Pido el comodín foril del jefe @curro jimenez , para que me matice este supuesto que les expongo.

Karmiedito me d todo
Coño, hace un par de años nos culparon de la pequeña edad de hielo


Según ellos, fue nuestra culpa al exterminar a todos los habitantes de América
 
Última edición:
Pues la Rioja han estado yendo toda la semana, eso garantizado
Y en Castilla León a partir del lunes no había clase según la junta y los profes iban al centro, y k yo sepa el estado de alarma no ha cambiado eso

Y eso todo de primera mano, pk creo k en Madrid tb iban

La Junta había dicho eso, pero ahora el Ministerio de Educación manda. Sacado del resumen del BOE BOE.es - Sumario del día 14/03/2020


"Artículo 9. Medidas de contención en el ámbito educativo y de la formación. 1. Se suspende la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza contemplados en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, incluida la enseñanza universitaria, así como cualesquiera otras actividades educativas o de formación impartidas en otros centros públicos o privados. 2. Durante el período de suspensión se mantendrán las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y «on line», siempre que resulte posible"
 
La Junta había dicho eso, pero ahora el Ministerio de Educación manda. Sacado del resumen del BOE BOE.es - Sumario del día 14/03/2020


"Artículo 9. Medidas de contención en el ámbito educativo y de la formación. 1. Se suspende la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza contemplados en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, incluida la enseñanza universitaria, así como cualesquiera otras actividades educativas o de formación impartidas en otros centros públicos o privados. 2. Durante el período de suspensión se mantendrán las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y «on line», siempre que resulte posible"
A ver salado, que me estás dando la razón, van a ir a los centros educativos
Que se suspenden básicamente las clases, pero otras actividades como las administrativas, lecturas tesis,etc seguirán haciéndose

Van a ir al centro educativo tanto docentes como demás personal
 
:lol: Menudo rebote se ha cogido el tontolapolla este, ¿eh, @Eufrasia50? :lol::lol:

edcce49e2a929d8faad1081ff1ac9c95.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1584264620496.webp
    1584264620496.webp
    9,4 KB · Visitas: 75
Última edición:
Mi madre, pero qué cantamañanas es la gente, por favor. Un día en casa y parece que están subiendo el Everest. Todo Dios públicando historias en Instagram con “entre todos podemos”. O lo duro que es estar en casa, o con las cosas que se pueden hacer para pasar el tiempo, o pantallazos de Skype en grupo... pero si LLEVÁIS UN PUTO DÍA DE MIERDA EN CASA, SUBNORMALES! UN PUTO JODIDO DÍA DE LOS PUTOS COJONES!
 
Última edición:
A la semana hay hostias y altercados en las urbanizaciones, los niños siendo malditas bestias, con los horarios cambiados dando por culo hasta las mil, los perros ladrando todo el día metidos, gente con la televisión a tope, verás tú, van a morir más de reyertas entre vecinos
 
Última edición:
Arriba Pie