Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cosas que he visto:

- Institutos abiertos y estudiantes haciendo corrillos en los alrededores el viernes.
- Gente entrando a puticlub de carretera ayer.
- Viejos en bici por doquier.
- Las playas de Murcia no están aisladas y es todo un bulo, por el momento lo único fuera de lo normal es una fragoneta que pide a la gente que se queden en casa y dice que las playas y zonas turísticas están cerradas (rollo EL AFILAOOOOR).
- Gente pillando cebo en el Mercadona pa ir pescar.
- Moros jovencitos patrullando las esquinas para robar a los incautos que pillen solos por la calle.
 
Última edición:
Mi madre, pero qué cantamañanas es la gente, por favor. Un día en casa y parece que están subiendo el Everest. Todo Dios públicando historias en Instagram con entre todos podemos. O lo duro que es estar en casa, o con las cosas que se pueden hacer para pasar el tiempo, o pantallazos de Skype en grupo... pero si LLEVÁIS UN PUTO DÍA DE MIERDA EN CASA SUBNORMALES! UN PUTO JODIDO DÍA DE LOS PUTOS COJONES!
Pero tú imagínate el horror de estar encerrado con LA SUEGRA...muchos están pensando en esos 15 días y me parece que les están dando ataques de angustia.
 
Cosas que he visto:

- Institutos abiertos y estudiantes haciendo corrillos en los alrededores el viernes.
- Gente entrando a puticlub de carretera ayer.
- Viejos en bici por doquier.
- Las playas de Murcia no están aisladas y es todo un bulo, por el momento lo único fuera de lo normal es una fragoneta que pide a la gente que se queden en casa y dice que las playas y zonas turísticas están cerradas (rollo EL AFILAOOOOR).
- Gente pillando cebo en el Mercadona pa ir pescar.
- Moros jovencitos patrullando las esquinas para robar a los incautos que pillen solos por la calle.
Pues me parece que eso ya no lo vas a ver.
 
Yo lo que veo es que todo el mundo en coche para ir por el pan....y 3 personas dentro.

Esto va a ser un cachondeo como ayer, a partir de las 12, todos por la calle.

Yo estoy por meter en una bolsa de plástico de la panadería un cacho de pan duro y darme una vuelta por ahí, a ver quién tiene cojones de pararme.
 
Pues a mí casi no me ha cambiando nada el decreto, lo único que cambia es no poder bajar al vermú al bar y a pasear por la alameda con el sombrero de copa, el bastón y el monóculo, pero el resto es todo como siempre. Levantarse a la una de la tarde, poner las rusas de terciopelo y la bata de seda, leer el periódico, comer, tomar el brandy...

Estoy seguro de que a muchos palanquines como yo no les modificará las rutinas este estado de alarma, alguna ventaja tenía que tener entrenar para palanquín.
 
Última edición:
Exacto, las peluquerías seguirán abiertas y se lo he comunicado a una puta pues muchas necesitan ir.
 
Mi madre está saliendo de un proceso febril y un médico de la familia está bastante seguro de que es el coronavirus, casi todos sus conocidos han pasado algo similar la semana anterior.

Es evidente que una inmensa mayoría de los casos (los que se manifiestan de forma leve) se están dando sin contabilizarse. He visto de cerca el protocolo sanitario al respecto y como es lógico solo te ingresan y hacen la correspondiente prueba si tú estás bastante jodido y ellos están bastante seguros de que lo llevas. Y esta sea quizá la primera buena noticia en todo este tiempo, puede que de manera silenciosa se esté generando una red de gente inmunizada que actue de barrera natural contra la propagación del bicho. Quizá muchos foreros lo hayan pasado ya sin darse cuenta y se han perdido el suculento premio de las 5 balas.
 
Mi madre está saliendo de un proceso febril y un médico de la familia está bastante seguro de que es el coronavirus, casi todos sus conocidos han pasado algo similar la semana anterior.

Es evidente que una inmensa mayoría de los casos (los que se manifiestan de forma leve) se están dando sin contabilizarse. He visto de cerca el protocolo sanitario al respecto y como es lógico solo te ingresan y hacen la correspondiente prueba si tú estás bastante jodido y ellos están bastante seguros de que lo llevas. Y esta sea quizá la primera buena noticia en todo este tiempo, puede que de manera silenciosa se esté generando una red de gente inmunizada que actue de barrera natural contra la propagación del bicho. Quizá muchos foreros lo hayan pasado ya sin darse cuenta y se han perdido el suculento premio de las 5 balas.
Yo estoy seguro de que lo pasé a principio de febrero, en mi caso unas 3 semanas, como un resfriado pero con mucosidad solida en la garganta, nunca pillo la gripe. (Calzo 51 tacos)

Vienen a vaciarnos los Mercadona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@mundele comprando en Mercadona despues de mirar el foro y ver la gracia de los flanes.
kA9coBL.jpg
 
Cuán de fuerte debe ser el lobby de las peluqueras para forzar al gobierno a no cerrar sus negocios
 
Última edición:
Yo me voy a cagar en tus putisimos muertos mas frescos y en los de el otro mamarracho ese que hace la "gracia" de la vieja.

Lo primero es que a la plaga de mangostas madrileñas no os tenian que dejar salir de aquella cloaca, no de ahora, sino de nunca. Que vais de enteraos por el mundo y en todos los sitios que pasais os dan por sopas.

Si es que hay que ser retrasados para tener un monton ya de casos por mandril y juntarse alli miles de personas en una absurda manifestacion a dar verguenza ajena a toda persona con dos neuronas.

No contentos con eso os mandan a los niños a casa y no se os ocurre otra que; "ala gordi mira que solazo y sin nada que hacer, vamonos pa los caños"...para que al siguiente dia de llegar metan un toque de queda y no podais ir "a la playita", en vuestra linea...

Si yo no se que tiene aquella ciudad, si es la contaminacion o algo que os echan en el agua que sois la puta verguenza ajena hecha pueblo.

"Estudiantes de vuelta a casa" dice el amargao este .pringui. Si ya dais asco cuando bajais a lo normal, imaginate ya cargados de virus. Os librais porque vuestras retrasadas vecinas es ver un andaluz y ya les hace palmas la raja del coño :110:. No sabemos muy bien en la costa a que habeis venido aqui a llenar terrazas y playas, sisisi a huir de las infecciones seguro.

Puto subnormal de los cojones, ahora baneame de por vida de esta mamarrachada llena de payasos, puto madrileño mamarracho, sois a españa lo que los sevillanos a andalucia, siempre dando asco, y no solo cuando vais cargaos de veneno.
Y este derroche de cromosomas? Se le ha follado un coronitavírico madrileño a su puta madre?

Espero que la vieja le casque otro ban.
 
Mi madre está saliendo de un proceso febril y un médico de la familia está bastante seguro de que es el coronavirus, casi todos sus conocidos han pasado algo similar la semana anterior.

Es evidente que una inmensa mayoría de los casos (los que se manifiestan de forma leve) se están dando sin contabilizarse. He visto de cerca el protocolo sanitario al respecto y como es lógico solo te ingresan y hacen la correspondiente prueba si tú estás bastante jodido y ellos están bastante seguros de que lo llevas. Y esta sea quizá la primera buena noticia en todo este tiempo, puede que de manera silenciosa se esté generando una red de gente inmunizada que actue de barrera natural contra la propagación del bicho. Quizá muchos foreros lo hayan pasado ya sin darse cuenta y se han perdido el suculento premio de las 5 balas.

Si cojo alguna gripe cuando es temporada es ya al final, como en los Cabecicubos. Aunque en toda mi vida me habré resfriado contadas las veces gracias a que Navelinas >> Athelas.

Cuán de fuerte debe ser el lobby de las peluqueras para forzar al gobierno a mi cerrar sus negocios

Esto es de 2017, no me hago responsable de su veracidac:

1584267236721.webp
 
es para que las viejas con hijos foreros que pasan de ellas vayan a algún lao a lavarse la peluca y quitarse los piojos, que algunas no pueden levantar los brazos más allá del ombligo, imagino que @Filimbi también podrá ir a ponerse el tinte
 
Se han fijado en un detalle?
#nosleen.

Ya se sabia del día anterior, pero nuestro caro presi Pedro, "cemento", Sánchez lo confirmó.
En el estado de Alarma que estamos, una excepción al cierre de comercios es el de TIENDAS DE INFORMATICA.

Saben que si se estropea la PC y no tenemos foroc somos capaces de todo. A un Forero sin foro no le come el miedo y va con todo el hule p'arriba..

Ka®ma & repuestos asegurados
 
Última edición:
Buenos días. Vuestros comentarios y respuestas geniales, so cabrones. Estoy con resaca y con menos ganas de ser un héroe para dar cierto sentido a mi vida, como alguien ha dicho por ahí. Le estoy leyendo algunos comentarios a mi señora y me está regañando : soy un crío y se le estoy cayendo. Sois grandes. Lol os bendiga.
 
Última edición:
Con la ciencia y la medicina se consiguió alargar la esperanza de vida a pesar de achaques y enfermedades, y con la ciencia y la medicina han hecho una limpieza mundial para librar las economias de las cargas que suponen las personas retiradas. Toda la vida currando para esto. Ahora mismo estoy con la teoría de gorrodepapelalbar de @ricky_ricardo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que nos faltaba, que venga un liberal de los cojones a dar lecciones sobre como gestionar una crisis a nivel estatal. Puto subnormal, si por él fuera se habrían desmantelado aún más camas y hospitales en la comunidad de Madrid. Este tipo de gente son los listos que alimentan las crisis y cuando estallan se echan a un lado y se permiten quedar de iluminados con una actitud de "yo no me caso con nadie", aupados por millones de borregos serviles que aplauden las políticas que significan su propia destrucción.

 
Última edición:
Bueno, pues vueltecita por el barrio y de paso ir a la farmacia que estaba de guardia.

Pues el barrio muy triste y solitario, me ha venido a la cabeza el libro 'Soy Leyenda', sólo me faltaba el perrete y el fusco.

Luego he visto señales de vida en forma de un par que sacaban el chucho a hacer caca, algunos vecinos que se hablaban de balcón a balcón, autobuses que pasaban vacíos y se ha roto toda la magia. :sad:

Y por cierto, en la farmacia no han recibido medicamentos del almacén y me he quedado sin medicación para las migrañas. En fin.

Ah, y la tienda de chuches y cervezas abierta, no todo está perdido.
 
Última edición:
Arriba Pie