Quién se apunta a una cuarentena sin pajas?
Yo ya me he hecho una gayola esta tarde imaginando que me follaba a una con mucho guarreo y palabras soeces. Empecemos mañana.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quién se apunta a una cuarentena sin pajas?
Las Fuerzas Armadas no se han visto en las calles españolas como autoridad desde hace mucho, excepto la UME (Unidad Militar de Emergencias) y alguna otra Unidad Especial que trabajaron en incendios y otro tipo de emergencias como las inundaciones varias que ocurrieron.Esperate, que el día que saquen al ejercito a las calles que supongo lo haran va a ser terrible, en Francia lo han sacado por temas terroristas mil veces, por aquí también y la gente lo ve con naturalidad, no se si alguien puede decirme si en España quitando la huelga de controladores que no salieron a la calle solo ocuparon sus puestos, alguna vez en la época reciente ha ocurrido. Todos de rodillas dando gracias, a a ser al reves de cuando descubrimos America.
Y en 10 días al máximo todo despejado para que desde el sur nos invada Marruecos.Mañana se reúne la Ministra de Defensa con la cúpula militar para concretar todo.
Yo me voy a cagar en tus putisimos muertos mas frescos y en los de el otro mamarracho ese que hace la "gracia" de la vieja.Yo no sé a qué esperan esos cuarenta y ocho visitantes que están en el hilo a registrarse y empezar a postear. Joder, si tanto os gusta leernos, más os gustará participar, ¿no? No sé si es que esperáis a que llegue el día que no podáis salir de casa para empezar a forear o qué.
No lo sé , pero que sepas que el puti de mi barrio era el único local que he visto abierto antes de encerrarme en casa.Mi duda es, si ahora voy al puti, ¿que sanción me ponen?
@topbox -> A dónde va hijo de puta?
@PacoRubielos -> Voy al puti.
Que se supone que pasaría.
No lo sé , pero que sepas que el puti de mi barrio era el único local que he visto abierto antes de encerrarme en casa.
Diosito ha escuchado nuestras plegarias, qué felices somos de tener tu aiúda.Si alguien me ha leído, sabe que soy un maestro de educación especial.
buena idea, trabaja en su casa y lleva guantes y mascarilla, 10 pavos la hora o 20, pero siempre múltiplos fáciles (p. eje. lo siguiente, en caso de urba de fachas, 40Eypos), repasar la lección del cole, hacer ejercicios, que lea un rato, una charla en inglés y pa casa, aprovecha y coge confianza con los infantes, a la larga, la mano en el muslo no será un inconveniente
Si algo hace bien este país , es dar un sueldo decente a los funcionarios.puedes hacerlo sin cobrar, pero vamos, si algo lo haces bien, no lo hagas gratis![]()
A lo que voy es que tan legítimo y natural es el sentimiento de racismo, como el de evitar a un contagiado asegurando así tu supervivencia.Hombre, es que no es lo mismo, los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones y a enriquecernos con su cultura y su sonrisa.
Si algo hace bien este país , es dar un sueldo decente a los funcionarios.
Me manda a casa. Puedo estar en casa y leyendo el foro , cobrando más de 2000 , y sin problemas.
Pero siento que estoy en una guerra. Mi modesta contribución es hacer algo. Mañana pondré un cartel en mi urbanización ofreciendo clases gratis.
Preguno opiniones (una opinión no es un verdad( y ver que hago. Pero esos si , aunque no aporte aquí , soy un forero . Creo que llevo aquí más dde 10 años .
Estoy borracho y he escrito más de lo que debería, pero me gustaría leer vueltas opiniones,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.