Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El último bastión de resistencia al coronavirus, ha caído.

Primer positivo en Ceuta, de un estudiante que volvía a casa.

Esperate, que el día que saquen al ejercito a las calles que supongo lo haran va a ser terrible, en Francia lo han sacado por temas terroristas mil veces, por aquí también y la gente lo ve con naturalidad, no se si alguien puede decirme si en España quitando la huelga de controladores que no salieron a la calle solo ocuparon sus puestos, alguna vez en la época reciente ha ocurrido. Todos de rodillas dando gracias, a a ser al reves de cuando descubrimos America.
Las Fuerzas Armadas no se han visto en las calles españolas como autoridad desde hace mucho, excepto la UME (Unidad Militar de Emergencias) y alguna otra Unidad Especial que trabajaron en incendios y otro tipo de emergencias como las inundaciones varias que ocurrieron.

En los próximos días está previsto que salgan a patrullar las calles con funciones de identificación y vigilancia, realizarán labores de control de abastecimientos y prestarán apoyo con los médicos militares y demás personal sanitario.

Mañana se reúne la Ministra de Defensa con la cúpula militar para concretar todo.
De nada. Fdo.: el "ignorante" de ayer.

Última edición:
Yo no sé a qué esperan esos cuarenta y ocho visitantes que están en el hilo a registrarse y empezar a postear. Joder, si tanto os gusta leernos, más os gustará participar, ¿no? No sé si es que esperáis a que llegue el día que no podáis salir de casa para empezar a forear o qué.
Yo me voy a cagar en tus putisimos muertos mas frescos y en los de el otro mamarracho ese que hace la "gracia" de la vieja.

Lo primero es que a la plaga de mangostas madrileñas no os tenian que dejar salir de aquella cloaca, no de ahora, sino de nunca. Que vais de enteraos por el mundo y en todos los sitios que pasais os dan por sopas.

Si es que hay que ser retrasados para tener un monton ya de casos por mandril y juntarse alli miles de personas en una absurda manifestacion a dar verguenza ajena a toda persona con dos neuronas.

No contentos con eso os mandan a los niños a casa y no se os ocurre otra que; "ala gordi mira que solazo y sin nada que hacer, vamonos pa los caños"...para que al siguiente dia de llegar metan un toque de queda y no podais ir "a la playita", en vuestra linea...

Si yo no se que tiene aquella ciudad, si es la contaminacion o algo que os echan en el agua que sois la puta verguenza ajena hecha pueblo.

"Estudiantes de vuelta a casa" dice el amargao este .pringui. Si ya dais asco cuando bajais a lo normal, imaginate ya cargados de virus. Os librais porque vuestras retrasadas vecinas es ver un andaluz y ya les hace palmas la raja del coño :110:. No sabemos muy bien en la costa a que habeis venido aqui a llenar terrazas y playas, sisisi a huir de las infecciones seguro.

Puto subnormal de los cojones, ahora baneame de por vida de esta mamarrachada llena de payasos, puto madrileño mamarracho, sois a españa lo que los sevillanos a andalucia, siempre dando asco, y no solo cuando vais cargaos de veneno.

Última edición:
Hasta Abascal está contento con Pdro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menudo pringao, "ojocuidao la liamos en vistalegre"

corte a "ay dios mio que calvario"

Ala a cascarla torrija.

Hola, no soy un forero pro , aunque llevo en esta casa muchos años. Si alguien me ha leído, sabe que soy un maestro de educación especial . Estoy ahora encerrado en casa con mi señora (y un botella de legendario). Quizás sea el momento de dar a este foro algo de lo que me ha dado. +

Edito con la peste a vino : devolver a este foro.

Última edición:
No lo sé , pero que sepas que el puti de mi barrio era el único local que he visto abierto antes de encerrarme en casa.

Cuánto será el incremento del polvo es mi duda.

1. Las infracciones muy graves se sancionarán con multa de 30.001 a 600.000 euros.

2. Las infracciones graves se sancionarán con multa de 1.501 a 30.000 euros.

3. Las infracciones leves se sancionarán con multa de hasta 1.500 euros.

Uno de los dos videos que más han rulado por WhatsApp esta noche, junto a la tontería de los aplausos, es uno que comentaba que el Scandalo, puticlub famoso de Málaga no cerrara hoy.

Espero que el amante de regalar zapatos, con paga del Estado, y malagueño, además, haya tomado nota.

Se sabe si Inglaterra nos ha limitado la entrada o lo va hacer?

Es que preveo la jugada. Ya me extrañó lo de los aficionados del atleti en Liverpool.

Veremos que país se va a comer buena parte de sus infectados cuando llegue el momento

Última edición:
Chicos, no puedo dormir. Si me señora me detecta , me echa la broca... por lo que pregunto a vosotros. En estos tiempos de guerra. Mi modesta contribución es ser maestro , y estoy pensando poner un cartel en mi urbanización ofreciendo clases gratis . Estas clases serían para alumnos sanos y que no tengan problemas de discipilna (si me la lían los expulso). Por favor, ideas y consejos. Sois una manada de chalados , pero más confiables que los demás lugares de internet. Puede que no me conozcáis, pero llevo años leyendo todo lo que se cocina en esta santa casa.

Última edición:
buena idea, trabaja en su casa y lleva guantes y mascarilla, 10 pavos la hora o 20, pero siempre múltiplos fáciles (p. eje. lo siguiente, en caso de urba de fachas, 40Eypos), repasar la lección del cole, hacer ejercicios, que lea un rato, una charla en inglés y pa casa, aprovecha y coge confianza con los infantes, a la larga, la mano en el muslo no será un inconveniente

buena idea, trabaja en su casa y lleva guantes y mascarilla, 10 pavos la hora o 20, pero siempre múltiplos fáciles (p. eje. lo siguiente, en caso de urba de fachas, 40Eypos), repasar la lección del cole, hacer ejercicios, que lea un rato, una charla en inglés y pa casa, aprovecha y coge confianza con los infantes, a la larga, la mano en el muslo no será un inconveniente

No funciona así , Soy maestro y funcionario. No necesito hacer negocio. Sólo es que mi señora me echa la bronca mientras leo el foro , se me ocurren ideas y pienso qué hacer el lunes.

Pienso , algo tengo que aportar. No al nivel heroico de la orquesta de Tictánic, pero algo hay que hacer.

Edito , ya he tenido bronca con mi señora. Por estar frente al ordenador y estar bebiendo.

Última edición:
puedes hacerlo sin cobrar, pero vamos, si algo lo haces bien, no lo hagas gratis :jew:

puedes hacerlo sin cobrar, pero vamos, si algo lo haces bien, no lo hagas gratis :jew:
Si algo hace bien este país , es dar un sueldo decente a los funcionarios.
Me manda a casa. Puedo estar en casa y leyendo el foro , cobrando más de 2000 , y sin problemas.
Pero siento que estoy en una guerra. Mi modesta contribución es hacer algo. Mañana pondré un cartel en mi urbanización ofreciendo clases gratis.
Preguno opiniones (una opinión no es un verdad( y ver que hago. Pero esos si , aunque no aporte aquí , soy un forero . Creo que llevo aquí más dde 10 años .

Estoy borracho y he escrito más de lo que debería, pero me gustaría leer vueltas opiniones,

Pues que busques algo a lo que dedicarte sin infectar a jóvenes o integrarte y que nos cuentes lo de mujer esa que tienes.

Si algo hace bien este país , es dar un sueldo decente a los funcionarios.
Me manda a casa. Puedo estar en casa y leyendo el foro , cobrando más de 2000 , y sin problemas.
Pero siento que estoy en una guerra. Mi modesta contribución es hacer algo. Mañana pondré un cartel en mi urbanización ofreciendo clases gratis.
Preguno opiniones (una opinión no es un verdad( y ver que hago. Pero esos si , aunque no aporte aquí , soy un forero . Creo que llevo aquí más dde 10 años .

Estoy borracho y he escrito más de lo que debería, pero me gustaría leer vueltas opiniones,

Distintas formas de ver el mundo, yo doy clases particulares para sacarme unos euros extra y porsupu ya las he cancelado todas :lol:

Sobre tu idea, si te aburres adelante, pero hazlas por instagram, Skype o alguna app así, no te vayas a meter a chavales tosiendo en tu casa.

Que ya dice que estaba borracho, el tontolaba. Hoy se despertará con resaca y pocas ganas de hacer el mongo con críos en estos días que LOL le ha dado de vacaciones.

Y se le habrán pasado las ínfulas de Robin Hood docente.

Lebrom, ¿tú crees que eso que has puesto tiene algo que ver con el tema del hilo?, ¿cuántas veces se ha dicho ya que poner links, sin más, es caca?

Atrás
Arriba Pie