Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Grandes argumentos tío, cada día más tonto...
Hombre, es que me parece bastante absurdo tener que argumentar para evidenciar lo ridículo que es el argumento de "Inmunidad significa diferente según el idioma que manejes", que es lo que se ha marcado el Camisas, hace justo un ratito....

Atento al argumento que se maneja el mozo:

Porque son dos inmunólogos los que definen el significado de una palabra en un idioma que no hablan.:121:

Última edición:
Vaya, parece ser que sí aparecen los "caballero caballero" pidiendo los papeles y a los que lo llevan falsificado, ya tu sabes... Y esta no te la quitan por ser delito penal, por cierto.

Ver el archivos adjunto 99163

Ver el archivos adjunto 99162

Pues no sé en tugurios custodiados por slks y blackadders, pero en el tema hostelería se puede trampear bastante.

IMG_20211206_160254.webp

@miliu, estás convidao si te pasas por Benicassim.

Hombre, es que me parece bastante ridículo tener que argumentar para evidenciar lo ridículo que es el argumento de "Inmunidad significa diferente según el idioma que manejes", que es lo que se ha marcado el Camisas, hace justo un ratito....

Atento al argumento que se maneja el mozo:
¿Y qué parte de ese argumento es falsa? ¿No sabías que dos inmunólogos que no hablan español no son nadie para definir el significado de una palabra? Sí, efectivamente, idiota: dos inmunólogos que no hablan español no son los que definen qué significa la palabra INMUNE en español.

Ni siquiera dos inmunólogos que hablen español lo definen, so imbécil. ¿No lo sabías? ¿En serio no lo sabías?

Recapitulemos:
  • Una persona inmune a una enfermedad puede ser atacada, enfermar y hasta morir de esa enfermedad a la que es inmune.
  • Por tanto, todos somos inmunes a todas las enfermedades. Más o menos, claro.
  • El significado de la palabra inmune no lo define el diccionario.
  • Ir a mirar qué significa una palabra en el diccionario es de gente que no se baja del burro.
  • El significado de una palabra se llama etimología.
  • El significado de la palabra inmune en español lo define un extranjero que no habla el idioma.

Por cierto, cuando dijiste

Ciertamente en ocasiones me he sentido como el pobre Dr Neville, rodeado de vampiros-zombis-pajeros-anormales, inmune al contagio y en busca del remedio para esta epidemia.

¿qué significado tenía la palabra inmune si no es el de "que no puede ser atacado por la enfermedad"? ¿Serás capaz de contestar o lo solventarás con un par de vídeos?

Siempre que has usado la palabra inmune en este foro refiriéndote a alguna persona al respecto a una enfermedad lo has hecho en el sentido en el que lo digo yo. Pero ahora ya no. Ahora inmune no significa invulnerable a una enfermedad. Con tal de no bajarte del burro te desdices a ti mismo y al uso que siempre le das a una palabra.

Sí. Claro que hoy ya no me acuerdo ni de uno.
Flipante.

Por si aún no se cagó lo último del hijo de la gran puta este por aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:cobi::cobi::cobi::cobi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Poquito a poquito, a ver si cuela.

Es acojonante que encima te lo digan con esta puta cara dura. A ver si cuela. Y si cuela, claro, a extenderlo a todo. Que colará. Con anormales como los aquí presentes, colará.

Que a ver si cuela.

En un país normal, este gilipollas debería de dimitir, pero esto no es un país normal. Además hay anormales que apoyan esto, en el foro tenemos unos cuantos.

Última edición:
Poquito a poquito, a ver si cuela.

Es acojonante que encima te lo digan con esta puta cara dura. A ver si cuela. Y si cuela, claro, a extenderlo a todo. Que colará. Con anormales como los aquí presentes, colará.

Que a ver si cuela.
Por si alguno se piensa que pudiera ser fake, o que el tipo no sabía que grababan, un off the record... No. Aquí lo tienen compartido por él mismo :face:

Última edición:
¿Y qué parte de ese argumento es falsa? ¿No sabías que dos inmunólogos que no hablan español no son nadie para definir el significado de una palabra? Sí, efectivamente, idiota: dos inmunólogos que no hablan español no son los que definen qué significa la palabra INMUNE en español.

Ni siquiera dos inmunólogos que hablen español lo definen, so imbécil. ¿No lo sabías? ¿En serio no lo sabías?

Recapitulemos:
  • Una persona inmune a una enfermedad puede ser atacada, enfermar y hasta morir de esa enfermedad a la que es inmune.
  • Por tanto, todos somos inmunes a todas las enfermedades. Más o menos, claro.
  • El significado de la palabra inmune no lo define el diccionario.
  • Ir a mirar qué significa una palabra en el diccionario es de gente que no se baja del burro.
  • El significado de una palabra se llama etimología.
  • El significado de la palabra inmune en español lo define un extranjero que no habla el idioma.

Por cierto, cuando dijiste

¿qué significado tenía la palabra inmune si no es el de "que no puede ser atacado por la enfermedad"? ¿Serás capaz de contestar o lo solventarás con un par de vídeos?

Siempre que has usado la palabra inmune en este foro refiriéndote a alguna persona al respecto a una enfermedad lo has hecho en el sentido en el que lo digo yo. Pero ahora ya no. Ahora inmune no significa invulnerable a una enfermedad. Con tal de no bajarte del burro te desdices a ti mismo y al uso que siempre le das a una palabra.

Flipante.

A- Los ancianos tienen un peor sistema INMUNE que las personas jóvenes.

B -¿Pero como es posible, si la palabra "Inmune" significa que no pueden sufrir enfermedades? El diccionario dice que inmune...

C - Será que lo interpretas en otro idioma; todos sabemos que depende del idioma que usas para que un concepto signifique una cosa u otra. Es muy importante el idioma en que lo digas.

D- Claro, por eso la palabra "Sombrero" significa en ingles "Big Black Cock"...

A- Sáquenme a estos subnormales de mi vista, por dios bendito....

Última edición:

B -¿Pero como es posible, si la palabra "Inmune" significa que no pueden ser sufrir enfermedades? El diccionario dice que inmune...

C - Será que lo interpretas en otro idioma; todos sabemos que depende del idioma que usas para que un concepto signifique una cosa u otra: es muy importante el idioma en que lo expreses.

Confundes "sistema inmune" con "ser inmune".

Es como confundir "sistema político" con "ser político".

Es tontísimo, es increíble. Increíble.

Precisamente ESO ES LO QUE CONFUNDES, MONGOLO.
Pero si todo el rato lo que estoy diciendo es que ser inmune significa que una enfermedad no te afecta y eso es lo que estás todo el rato negando, PUTO SUBNORMALÍSIMO, que yo del sistema inmune no he hablado en ningún post, estamos hablando, TÚ TAMBIÉN, de lo que significa SER INMUNE, IDIOTA.

Increíble, increíble, ya no sabe ni de qué está hablando, si de ser inmune, si de sistema inmune, si de mejor inmunidad o peor inmunidad, es que ya no da pie con bola el muy imbécil.

Pero si todo el rato lo que estoy diciendo es que ser inmune significa que una enfermedad no te afecta y eso es lo que estás todo el rato negando, PUTO SUBNORMALÍSIMO, que yo del sistema inmune no he hablado en ningún post, estamos hablando, TÚ TAMBIÉN, de lo que significa SER INMUNE, IDIOTA.

Increíble, increíble, ya no sabe ni de qué está hablando, si de ser inmune, si de sistema inmune, si de mejor inmunidad o peor inmunidad, es que ya no da pie con bola el muy imbécil.
En serio, eres lo más tonto y cerril que me he encontrado en mucho tiempo.

HABLÁBAMOS DE LA CAPACIDAD QUE DOTAN LAS VACUNAS COVID PARA MEJORAR EL SISTEMA INMUNE FRENTE A LA ENFERMEDAD. Y de repente sacas el puto diccionario y sueltas "INMUNE SIGNIFICA OTRA COSA EN EL DICCIONARIO. QUE ERES INVULNERABLE, INMORTAL, UN SUPERMAN".

A no ser que estemos en el hilo donde se habla del significado diferente a un mismo concepto, según el idioma en que lo digas, claro...

En serio, eres lo más tonto y cerril que me he encontrado en mucho tiempo.

HABLÁBAMOS DE LA CAPACIDAD QUE DOTAN LAS VACUNAS COVID PARA MEJORAR EL SISTEMA INMUNE FRENTE A LA ENFERMEDAD. Y de repente sacas el puto diccionario y sueltas "INMUNE SIGNIFICA OTRA COSA EN EL DICCIONARIO. QUE ERES INVULNERABLE, INMORTAL, UN SUPERMAN".

A no ser que estemos en el hilo donde se habla del significado diferente a un mismo concepto, según el idioma en que lo digas, claro...
No, puto imbécil. Hablamos de qué significa ser inmune, de que ser inmune a una enfermedad significa que esta enfermedad no te afecta, de que ser inmune es una cosa que se es o no se es y punto. Sobre esto has discutido tú en decenas de posts, aseverando incluso que ser inmune tiene grados, en contraposición a lo que yo sostengo, ¿¿¿y ahora estás diciendo que estamos hablando de otra cosa??? ¿y todos los posts y las páginas en las que estabas hablando del significado de ser inmune?

Eres tonto de paguita, macho. Tonto tontísimo. No sabes ni de lo que estás discutiendo siquiera, das saltos de una cosa a otra como un idiota que no sabe ni qué suelo pisa.

otros 3 muertos por covic en feijoo lands.

por supuesto, 3 jovenzuelos negacionistas sin vacunar

Tres personas fallecidas tras ser diagnosticadas con covid-19 elevan a 2.681 las víctimas en Galicia desde el inicio de la pandemia, según informa este domingo el Servizo Galego de Saúde (Sergas).

Los decesos son, el día 4, el de un hombre de 73 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuo) y, el 5, dos varones, uno de 88 años en el Chuo y otro de 93 en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (Chup).

Tenían patologías previas, indica la Consellería de Sanidad.

ah no, 3 ancianos vacunados con patologias previas, COMO SIEMPRE.

:lol::lol::lol::lol:

Última edición:

B -¿Pero como es posible, si la palabra "Inmune" significa que no pueden sufrir enfermedades? El diccionario dice que inmune...

C - Será que lo interpretas en otro idioma; todos sabemos que depende del idioma que usas para que un concepto signifique una cosa u otra. Es muy importante el idioma en que lo digas.

El sistema inmune es el que te inmuniza de todas las enfermedades solo por tenerlo, claro. ¡Cómo no habíamos caído!
Si tienes un sistema inmune, es que eres inmune, y es asín.

Eres tontísimo.

Atrás
Arriba Pie