Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Hay un sistema esterilizante? Que ese es el bueno. El inmune es el de Hacendado

No, puto imbécil. Hablamos de qué significa ser inmune, de que ser inmune a una enfermedad significa que esta enfermedad no te afecta, de que ser inmune es una cosa que se es o no se es y punto. Sobre esto has discutido tú en decenas de posts, aseverando incluso que ser inmune tiene grados, en contraposición a lo que yo sostengo, ¿¿¿y ahora estás diciendo que estamos hablando de otra cosa??? ¿y todos los posts y las páginas en las que estabas hablando del significado de ser inmune?

Eres tonto de paguita, macho. Tonto tontísimo. No sabes ni de lo que estás discutiendo siquiera, das saltos de una cosa a otra como un idiota que no sabe ni qué suelo pisa.

Venga, esta es tu última oportunidad para encontrar "el matiz"

"Inmunidad es un concepto que procede del vocablo latino immunĭtas y que menciona la cualidad de inmune (que no es atacable por ciertas enfermedades o que está exento de ciertos cargos y penas)."

"Para la biología y la medicina, la inmunidad es un estado de resistencia que tienen ciertos individuos o especies frente a la acción patógena de microorganismos o sustancias extrañas. Dicho estado puede ser natural o adquirido."

y si con esto ya no lo pillas, vete pidiendo paguita o algo....

Última edición:
¿Pero dice si se resiste mucho, poco o regular? Porque se entiende que es un estado de resistencia. Se tiene o no se tiene. Se resiste o no se resiste.
La parte de resistir mucho, resistir poco, resistir un 30%...esa no la has pegado. Ponla, pero en colores.

Última edición:
Por si alguno se piensa que pudiera ser fake, o que el tipo no sabía que grababan, un off the record... No. Aquí lo tienen compartido por él mismo :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La marginación ya empezó en nuestra querida Andalusía, ya sé que dentro de poco no podré entrar a ningún centro sanitario. Gran gestión.

¿Pero dice si se resiste mucho, poco o regular? Porque se entiende que es un estado de resistencia. Se tiene o no se tiene. Se resiste o no se resiste.
La parte de resistir mucho, resistir poco, resistir un 30%...esa no la has pegado. Ponla, pero en colores.
ESTADO DE RESISTENCIA, que puede ser gradual (MAYOR o MENOR) o podemos calificarlo cualitativamente (MEJOR O PEOR) o podemos incluso representarlo con porcentajes estimados (65% o 35% por ejemplo).

ESTADO DE RESISTENCIA, que puede ser gradual (MAYOR o MENOR) o podemos calificarlo cualitativamente (MEJOR O PEOR) o podemos incluso representarlo con porcentajes estimados (65% o 35% por ejemplo).
Pero esta parte es tuya, no del enlace que has usado, ¿no?
¿Por qué para una cosa pones un enlace y para otra un añadido tuyo?

Pero esta parte es tuya, no del enlace que has usado, ¿no?
¿Por qué para una cosa pones un enlace y para otra un añadido tuyo?
Cacahué y tal.

Las clases para aprender los términos "mayor, menor, mejor o peor" y otras cualidades en las que puede expresarse un concepto, esas van a parte y con suplemento.

Un adelanto, que lo mismo te ahorro algún dinero:

"Esa casa es MAYOR que la de mi primo"
"Ese coche es MEJOR que el coche de mi tio"
"La INMUNIDAD de los ancianos es MENOR que la de los jóvenes".

Última edición:
Vamos a rebajar un poco la tensión. Aquí tenemos al sistema inmune trabajando:

blood cell GIF

Por favor, que alguien tunee el gif y ponga a @Ferris persiguiendo El Truco, pero sin el desenlace final.
Ferris estaría jadeando sentado en una esquina diciéndole al anticuerpo con la mano "espera, un momento"

Baia bAiA :

Es verdad; yo maté a Kennedy, a Jimmy Hoffa, a Rasputín, a la vaca que se murió sola, a Conchita Piquer y al de en medio de los Chichos. Los jueves y findes de puente por suerte me libro y siempre me tomo un té o una menta poleo.

Ajam, sí, bueno, vale, pero todos los team kobitz se salen por peteneras ante temas simples como que estamos en una pandemia que arrasa con enfermedad y muerte, como ha dicho usted, por el que hay que pinchar a todo el mundo, como también dice usted, pero no le alarma que se metan doscientos fulanos a gritarse a la cara en un garito durante horas. Ahí el kobitz no ataca, podemos estar todos tranquilos. Paseando al perro por el monte sí, tengo que vacunarme, pero en un garito no. Muy lógico, mucho.

Le vuelvo a plantear lo de los críos, pero ya he preguntado más veces que banderillas llevan los del miedito.
Y sí, me ha contestado que si los negritos probes del África:

Sé que la vacuna "de los adultos" está en fase de ensayos clínicos (lo pone en el prospecto) y que no se tiene ni puta idea de todos los efectos adversos y beneficiosos (lo dice el artículo que ha puesto usted) porque, ¡joder! estamos en fase de ensayos clínicos.

Así que tenemos por un lado una vacuna de la que no se sabe todo, pero ya estamos desarrollando la vacuna para críos de 5 años.

¿Cómo es esto posible?
¿Qué cojones puede salir mal?

¿Entiende usted rl porqué de mis dudas?

Chumacho, me da la impresión de que te estas haciendo un lio de 3 pares. No se habla de que la inmunidad sea menor en los ancianos, sino de que el sistema inmunitario es menos fuerte en ancianos que en los menores. Y en otros sectores de población, como los transplantados.
Los europeos que llegaron a Ámerica alla por el siglo XV tenán un sistema inmunitario bastante potente contra le resfriado común, es decir, NO eran inmunes pero la infección apenas pasaba de un catarro. Cuando empezaron a contagiar a los nativos, aquellos caían como chinches al 5º estornudo porque para sus sitemas inmnitarios era algo nuevo. No es que los europeos tuvieran mayor inmunidad al resfriado, es que sus sistemas inmunitarios sabían responder ante él y el de las bestias nativas no.
Y lo del famoso porcentaje de las vacunas NO se refiere a la inmunidad que crea, sino a la eficacia, que hay que explicarlo todo, carallo.

Cacahué y tal.

Las clases para aprender los términos "mayor, menor, mejor o peor" y otras cualidades en las que puede expresarse un concepto, esas van a parte y con suplemento.

Un adelanto, que lo mismo te ahorro algún dinero:

"Esa casa es MAYOR que la de mi primo"
"Ese coche es MEJOR que el coche de mi tio"
Entonces, para que yo me entere, y por pasos para que no colapses:

1. Para cargarte de razón sobre qué es la inmunidad en medicina pones este enlace: Definición de inmunidad — Definicion.de
2. Copias el texto con la definición clara:
Inmunidad es un concepto que procede del vocablo latino immunĭtas y que menciona la cualidad de inmune (que no es atacable por ciertas enfermedades o que está exento de ciertos cargos y penas). Para la biología y la medicina, la inmunidad es un estado de resistencia que tienen ciertos individuos o especies frente a la acción patógena de microorganismos o sustancias extrañas. Dicho estado puede ser natural o adquirido.
3. Sacas pecho.
4. Ese texto no dice nada de que sea algo relativo, que sea mucha o poca, a medias o por porcentajes.
5. Se te dice que no hay nada de ello, que dónde está, que por qué esa definición que tú mismo usas no indica que sea algo que sea tenga en mucha o poca cantidad.
6. Pones este texto:
que a saber de dónde cojones viene y de dónde pollas lo sacas, pero seguro al 100% que no está en la definición que tú mismo has usado anteriormente en el punto 2 como argumentario, simplemente lo has puesto porque sí.
7. Crece la sospecha de que ese texto del punto 6 viene de tus cojones.
8. Respondes con "cacahué" y quedas como un idiota al que el propio texto que él ha usado como argumento le deja en evidencia.

¿Ha sido así como ha evolucionado todo?

Última edición:
Chumacho, me da la impresión de que te estas haciendo un lio de 3 pares. No se habla de que la inmunidad sea menor en los ancianos, sino de que el sistema inmunitario es menos fuerte en ancianos que en los menores. Y en otros sectores de población, como los transplantados.
Los europeos que llegaron a Ámerica alla por el siglo XV tenán un sistema inmunitario bastante potente contra le resfriado común, es decir, NO eran inmunes pero la infección apenas pasaba de un catarro. Cuando empezaron a contagiar a los nativos, aquellos caían como chinches al 5º estornudo porque para sus sitemas inmnitarios era algo nuevo. No es que los europeos tuvieran mayor inmunidad al resfriado, es que sus sistemas inmunitarios sabían responder ante él y el de las bestias nativas no.
Y lo del famoso porcentaje de las vacunas NO se refiere a la inmunidad que crea, sino a la eficacia, que hay que explicarlo todo, carallo.
Repasa el hilo que te has quedado solo con la última frase, anda.
Y de paso explica esto que estas diciendo tu a estos cabestros, que lo mismo lo aceptan mejor de otro forero.

Última edición:
Repasa el hilo que te has quedado solo con la última frase, anda.
Y de paso explica esto que estas diciendo tu a estos cabestros, que lo mismo lo aceptan mejor de otro forero.
Siendo incapaz de diferenciar entre inmunidad y sistema inmunitario, siendo incapaz de responder a una simple pregunta sin evadir la respuesta, siendo incapaz de razonar cuando tú mismo te pones una zancadilla al querer pegar aquí una definición sacada de internet, no eres apto para pedir lecciones a nadie.

Entonces, para que yo me entere, y por pasos para que no colapses:

1. Para cargarte de razón sobre qué es la inmunidad en medicina pones este enlace: Definición de inmunidad — Definicion.de
2. Copias el texto con la definición clara:

3. Sacas pecho.
4. Ese texto no dice nada de que sea algo relativo, que sea mucha o poca, a medias o por porcentajes.
5. Se te dice que no hay nada de ello, que dónde está, que por qué esa definición que tú mismo usas no indica que sea algo que sea tenga en mucha o poca cantidad.
6. Pones este texto:

que a saber de dónde cojones viene y de dónde pollas lo sacas, pero seguro al 100% que no está en la definición que tú mismo has usado anteriormente en el punto 2 como argumentario, simplemente lo has puesto porque sí.
7. Crece la sospecha de que ese texto del punto 6 viene de tus cojones.
8. Respondes con "cacahué" y quedas como un idiota al que el propio texto que él ha usado como argumento le deja en evidencia.

¿Ha sido así como ha evolucionado todo?
Si no estiendes que un estado de resistencia ante lo que sea (en este caso patologías), lo podemos expresar en grados (MAYOR o MENOR), cualitativamente (MEJOR O PEOR) o porcentualmente estimado (40% o 0.35% por ejemplo) es que te falta aprender algún concepto básico de primaria.

Si no estiendes que un estado de resistencia ante lo que sea (en este caso patologías), lo podemos expresar en grados (MAYOR o MENOR), cualitativamente (MEJOR O PEOR) o porcentualmente estimado (40% o 0.35% por ejemplo) es que te falta aprender algún concepto básico de primaria.
Que no chumacho. Se puede tener el sistema inmunitario más o menos robusto (depende de los genes, edad, alimentación, estilo de vida, raza, habitos de vida...) pero esos porcentajes no se refiere a eso. Un tano seguramente tenga el sistema inmnitario más entrenado que el mio si ha nacido y se ha criado en la Cañada Real, y eso se traduce en que su probabilidad de padecer cualquier enfermedad vírica sea más baja que la mía, pero no que su inmunidad hacia la polio por ejemplo sea mayor que la mia.

Siendo incapaz de diferenciar entre inmunidad y sistema inmunitario, siendo incapaz de responder a una simple pregunta sin evadir la respuesta, siendo incapaz de razonar cuando tú mismo te pones una zancadilla al querer pegar aquí una definición sacada de internet, no eres apto para pedir lecciones a nadie.
Supongo que es algo jodido darse cuenta que no teneis ni zorra de lo que estabais hablando, y es por eso que te rebotas y vienes ahora buscando los tres pies al gato.

La definición es clara y concisa, ni me la he inventado yo ni tampoco he pagado a nadie para que la cuelge en la pagina en cuestión. Si te pica, te rascas un poquito, recoges cable y mañana será otro dia. No siempre se lleva la razón, menos aún cuando ni tan siquiera se conoce correctamente el tema ni los términos que se usan y como se entienden en esa disciplina, arreglándolo todo con un "es que lo que dice el diccionario es..."

No me verás explicarle a @liachu69 como funciona una fábrica de coches, ni a @Perrino Chico como llevar una tienda de alimentación, ni a ninguno de los presentes como funciona su oficio. El mio es este y supongo que al menos me darás el beneficio de la duda de conocer el tema tras más de 25 años de profesión.

Y píntalo ahora de verde, buscando las mil vueltas y detalles chorras para arrimar el ascua a vuestro discurso si quieres.

Última edición:
Otro offtopic (novedad)
Vamos a rebajar un poco la tensión. Aquí tenemos al sistema inmune trabajando:

blood cell GIF

Por favor, que alguien tunee el gif y ponga a @Ferris persiguiendo El Truco, pero sin el desenlace final.
Bien tirado mi estimado Tomo nota.
A ver si puedo hacer algo con la laptop y así me desoxido en estos temitas.

K#rma gifante.

No me verás explicarle a @liachu69 como funciona una fábrica de coches, ni a @Perrino Chico como llevar una tienda de alimentación, ni a ninguno de los presentes como funciona su oficio. El mio es este y supongo que al menos me darás el beneficio de la duda de conocer el tema tras más de 25 años de profesión.

Si uno se mata porque un Citroen ha salido malo, la culpa es del concesionario que ha vendido el Citroen.
Si uno muere envenenado por alimento en mal estado, la culpa es del supermercado que lo ha vendido.
Si uno muere porque la vacuna le da un revés, la culpa es de la UE que le ha dicho que se vacune.

a) las tres son verdaderas
b) las tres son falsas
c) solo una es verdadera. ¿Cuál?

Atrás
Arriba Pie