Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

- Ayyyy que ILG me pegaaa :lol:
La misma mierda que siempre repites cuando ya estás desnudo, te has quedado con el culo al aire y no sabes por dónde salir. Lo mismo que dijiste cuando te inventaste lo que había pasado cuando te pregunté que cómo averiguaban las cepas y tantas otras veces. Siempre acabas en el mismo sitio, siempre acabas con el mismo lloriqueo porque siempre el pataleo y lo del cortijo es lo único que te queda, mamarracho.
Y no soy yo sólo, idiota: te mea en la boca cualquiera que pase por aquí.

A ver, Tontito de las Camisas, para que me entiendas:

Eres un "marquesito cortijero" que se pasea por el foro con el palo metido en el culo, buscando gresca con todo aquel se permita matizarte alguna cosa. Tus "argumentos" se limitan a repetir cuarenta veces lo mismo o a preguntar cien veces lo mismo retorciéndolo, e insistiendo para que además te respondan lo que tu quieres que digan. Tu "ganas" las discusiones por "cansamiento" del rival, nunca por argumentos o razones convincentes.Y al final la gente se harta y te manda a la mierda, no sin antes recibir la pertinente amenaza con el puñito en alto.

Eres un mediocre que no servía de admin, que no sirve de forero y que además tiene menos LOL que un zurullo con pajarita.

¿Ah, que no has visto ni un solo argumento? ¿Que no los has visto? Si te he enterrado en ellos, idiota, si lo mismo que yo te lo han dicho cinco o seis tíos más.
El que único que ha retorcido algo hasta el punto de negar la definición del diccionario has sido tú. Fíjate si has retorcido las cosas que has retorcido hasta lo que significan las palabras, que es de lo que va esta discusión.

Se te han enlazado noticias donde dos CATEDRÁTICOS usan el término exactamente igual a como llevo intentando explicarte dos putos dias. Tambien se han mostrado enlaces donde se explica perfectamente que esa definición se queda corta en esta determinada disciplina, porque las cosas suelen tener "matices" y suelen ser mas complicadas que una definición en el diccionario (esa que tanto repites, Espasa en mano). Incluso dos personas que han cursado las asignaturas correspondientes en la carrera(de medicina), ya te han dicho que te quedas "corto" con tu diccionario, pero sigues insistiendo una y otra vez como un retrasado.
Mucho me temo que ni aunque bajara Hipócrates y te pegara en la puta cabeza con el diccionario médico, te bajarías del burro.
Eres un idiota sin remisión, incapaz de entender que las cosas tienen sus matices, y que a veces las cosas son más complicada que una definición de caracter general en un diccionario común.

Llevo el tiempo suficiente en el foro (17 años, nada menos) para comprender que debajo de ese "aura de superiodad" y "clase" impostada, se esconde un imbecil mediocre e inseguro, cansino como la madre que lo parió, con mas boca que cerebro y que se cree el "sheriff del condado" cuando lo único que aporta en este foro es bronca sin LOL alguno.

Prefiero mil millones de veces un ensaladas o un norteño, a un payaso subidito que se cree el dueño del balón, porque ellos tienen el LOL que tú jamás tendrás en la puta vida.

A más ver, Señorito Iván.

Última edición:
El debate me persigue. El Arsenio me da que no conoce la palabra esterilizar

Screenshot_2021-12-07-09-11-19-364_com.android.chrome.webp

Incluso dos personas que han cursado las asignaturas correspondientes en la carrera(de medicina), ya te han dicho que te quedas "corto" con tu diccionario, pero sigues insistiendo una y otra vez como un retrasado.
Sí, mira:

La inmunidad es como estar vivo o no. O estás inmunizado o no lo estás. No confundas la eficacia de la vacuna, que es un concepto, con la inmunidad, que es el objetivo final de la vacuna.

Ahí tienes eso del único que en este foro ha cursado carrera con asignaturas de inmunología. ¿Quién dices que es el otro, subnormal de paguita?

Todos los putos foreros, desde @naxo a @Bruce Harper pasando por @Sureño te han dicho lo mismo que yo.

Ahora ya puedes ignorar esto que te he dicho como y empezar con ay el cortijo, las camisas, el señorito y es que ILG es malo y me pega y blao. Ve por ahí, inútil, porque cada argumento que has dado sólo te ha servido para tropezate con tus propias palabras.

Sí, mira:
Ahí tienes eso del único que en este foro ha cursado carrera con asignaturas de inmunología. ¿Quién dices que es el otro, subnormal de paguita?
También se te ha adjuntado la opinión de dos catedráticos en inmunología o se te adjuntó una definición del termino en el contexto del tema que hablábamos (medicina y biología), pero como de costumbre eso los obvias, no vaya a ser que deje en evidencia que además de gilipollas, eres un manipulador que retuerce cada argumento.
Porque la opinión de dos catedráticos eso tampoco te vale, Don Camisas.

Todos los putos foreros, desde @naxo a @Bruce Harper pasando por @Sureño te han dicho lo mismo que yo.
Ahora ya puedes ignorar esto que te he dicho como y empezar con ay el cortijo, las camisas, el señorito y es que ILG es malo y me pega y blao. Ve por ahí, inútil, porque cada argumento que has dado sólo te ha servido para tropezate con tus propias palabras.
No necesito a nadie para reafirmar mis opiniones ni aplaudir mis argumentos, principalmente porque suelo hablar de lo que conozco y no me meto en "camisas" de once varas.
Pero si tengo dudas sobre tejidos, tallaje o busco algunos gemelos para una camisa de "bonito", no te preocupes que tendré en cuenta tu opinión, que para eso eres una puta "eminencia".

Tenga buena mañana, Señorito Iván.

También se te ha adjuntado la opinión de dos catedráticos en inmunología o se te adjuntó una definición del termino en el contexto del tema que hablábamos (medicina y biología), pero como de costumbre eso los obvias, no vaya a ser que deje en evidencia que además de gilipollas, eres un manipulador que retuerce cada argumento.
¿Exactamente en qué punto he manipulado, imbécil?

El que has manipulado has sido tú, que has dicho que dos tíos con carrera me habían dicho lo que tú y resulta que sólo uno ha hablado y ha sido para decir exactamente lo que yo.

¿Dónde está la manipulación, payaso? Si eres tú el que ha manipulado. Eres tú el que inventas gente e inventas lo que dice esa gente, igual que inventaste que respondiste en una hora a lo que te pregunté sobre cómo detectar las cepas, otra conversación en la que sólo te quedó el recurso de tirar de lo del cortijo y el señorito.

Pero espera, que seguimos para bingo con el tonto tropezándose consigo mismo:

No necesito a nadie para reafirmar mis opiniones ni aplaudir mis argumentos
Pero sin embargo:

Incluso dos personas que han cursado las asignaturas correspondientes en la carrera(de medicina), ya te han dicho que te quedas "corto"

¿Necesitas o no necesitas, anormal? ¿No necesitas y no sólo te inventas a dos médicos (¿quiénes?) sino que encima les atribuyes que dicen lo contrario de lo que dicen?

En dos posts te has contradicho a ti mismo dos veces, te has inventado frases que no han sido pronunciadas, a dos foreros médicos y encima el único que ha hablado con carrera con asignaturas de inmunología lo hace para quitarte la razón.

Tremendo lo tuyo, tremendo tuercebotas estás hecho, matasanos.

GILIPOLLAS, QUE ERES GILIPOLLAS, QUE TE TROPIEZAS EN LA RAYA DE UN LÁPIZ

:cobi:

-Camisah, cortiho, señorito Iván

¿Es esto a lo más que llegas cuando te dejan con el culo al aire, a contestar como un crío de teta :lol:?

Por cierto, ¿de lo que dice @Falcó hay algo que tengas que decir? Es el único con carrera y asignaturas de inmunología que ha hablado. ¿Algo que comentar al respecto, ya que has sacado el tema? No, espera, que vas a ignorarlo y a taparte las orejas mientras dice "notescucho notescucho".

Efectivamente, ya de aquí no sales, matasanos. Cuando por enésima vez te han dejado con el culo al aire y por enésima vez te has tropezado con tus propios argumentos, poner gifs y comportarte como un crío es lo único que puedes hacer.

Es menos ridículo callar que hacer esto, pero qué sería de ti sin poder hacer el ridículo o llevarte otra meada en la boca más.

Pero a quién vais a creer? A un campeón irlandés como Conor McGregor o a esa pandilla de medicuchos y mafias farmacéuticas. Yo de Miguel Bosé no me fiaba demasiado, pero si dice Conor que es un crimen de guerra, eso va a misa

La noticia empieza muy bien llamándole boxeador.

Efectivamente, ya de aquí no sales, matasanos. Cuando por enésima vez te han dejado con el culo al aire y por enésima vez te has tropezado con tus propios argumentos, poner gifs y comportarte como un crío es lo único que puedes hacer.

Es menos ridículo callar que hacer esto, pero qué sería de ti sin poder hacer el ridículo o llevarte otra meada en la boca más.
Te equivocas camisillas; me podría tirar toda la semana y hasta navidades llamándote ignorante, imbecil y demás lindezas; porque otra cosa no será, pero a tozudo me ganan pocos.
Pero entiendo que esto no va a ningún sitio y paso de seguir cayendo en tu juego, aburriendo a muerte a la forisma.
Jamás vas a entender lo que se te explica porque no lo quieres ni puedes entender; ni con Hipócrates dándote pollazos en la cabeza para que entre algo en el saco de serrín que tienes por cabeza.

Y como el foro no es mio :1:, paso de seguirte el juego y joder este hilo.

Pero tu que tienes bula y además placa de Sheriff, sigue aburriendo a las ovejas, que yo seguire colgando gifs y tocándome los cojones a dos manos, mientras te enfadas mucho y aprietas los puñitos muy fuerte.

Te equivocas camisillas; me podría tirar toda la semana y hasta navidades llamándote ignorante, imbecil y demás lindezas; porque otra cosa no será, pero a tozudo me ganan pocos.
Pero entiendo que esto no va a ningún sitio y paso de seguir cayendo en tu juego, aburriendo a muerte a la forisma.
Jamás vas a entender lo que se te explica porque no lo quieres ni puedes entender; ni con Hipócrates dándote pollazos en la cabeza para que entre algo en el saco de serrín que tienes por cabeza.

Y como el foro no es mio :1:, paso de seguirte el juego y joder este hilo.

Pero tu que tienes bula y además placa de Sheriff, sigue aburriendo a las ovejas, que yo seguire colgando gifs y tocándome los cojones a dos manos, mientras te enfadas mucho y aprietas los puñitos muy fuerte.
Me encanta cómo estás huyendo para adelante, lo incapaz que eres de seguir tus propios argumentos y cómo rehúyes el debate.

-Porque dos foreros dicen tal y tal cosa y me dan la razón
-No, sólo uno ha dicho algo del tema y es la contraria a la que tú decías, mírala. Lo que dices no ha pasado y de nuevo mientes.
-Ah, camisas, cortijo, toma un gif
-¿Vas a contestar a lo que tú mismo has sacado?
-Ah, camisas, cortijo, gif.
-Nada, ¿no? Incapaz de contestar ahora que te he vuelto a dejar con el culo al aire, ¿no?

¿Así va la cosa? ¿A más no llegas?

En mi humilde opinión como espectador aficionado al hilo: hacen falta más fotos Mel Gibson y transcripciones en andalúh de los argumentos del contrario.
Yo no entendía una mierda lo que decían ensaladas y moriarty pero por lo menos había dibujitos y ofensas varias con gracia.
Sean compresivos con el de la pintada que es de ciencias y no de letras.
Y además murciano LOL , lo del fondo es el puente de La Fica.

Me encanta cómo estás huyendo para adelante, lo incapaz que eres de seguir tus propios argumentos y cómo rehúyes el debate.

-Porque dos foreros dicen tal y tal cosa y me dan la razón
-No, sólo uno ha dicho algo del tema y es la contraria a la que tú decías, mírala. Lo que dices no ha pasado y de nuevo mientes.
-Ah, camisas, cortijo, toma un gif
-¿Vas a contestar a lo que tú mismo has sacado?
-Nada, ¿no? Incapaz de contestar ahora que te he vuelto a dejar con el culo al aire, ¿no?

¿Así va la cosa? ¿A más no llegas?
jonah-hill-annoyed.gif

Sigo esperando que me digas quiénes son esos foreros con estudios y me cites lo que han dicho que te da la razón.

Es que el único que ha intervenido y que tiene estudios dice exactamente lo mismo que yo. Y te lo he puesto.

Que te he dejado con el culo al aire y sólo respondes con gifs y ahora, en el colmo del infantilismo, con lo de cacahué. Llorón :lol:

Atrás
Arriba Pie