James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.388
- Ayyyy que ILG me pegaaa
La misma mierda que siempre repites cuando ya estás desnudo, te has quedado con el culo al aire y no sabes por dónde salir. Lo mismo que dijiste cuando te inventaste lo que había pasado cuando te pregunté que cómo averiguaban las cepas y tantas otras veces. Siempre acabas en el mismo sitio, siempre acabas con el mismo lloriqueo porque siempre el pataleo y lo del cortijo es lo único que te queda, mamarracho.
Y no soy yo sólo, idiota: te mea en la boca cualquiera que pase por aquí.
A ver, Tontito de las Camisas, para que me entiendas:
Eres un "marquesito cortijero" que se pasea por el foro con el palo metido en el culo, buscando gresca con todo aquel se permita matizarte alguna cosa. Tus "argumentos" se limitan a repetir cuarenta veces lo mismo o a preguntar cien veces lo mismo retorciéndolo, e insistiendo para que además te respondan lo que tu quieres que digan. Tu "ganas" las discusiones por "cansamiento" del rival, nunca por argumentos o razones convincentes.Y al final la gente se harta y te manda a la mierda, no sin antes recibir la pertinente amenaza con el puñito en alto.
Eres un mediocre que no servía de admin, que no sirve de forero y que además tiene menos LOL que un zurullo con pajarita.
¿Ah, que no has visto ni un solo argumento? ¿Que no los has visto? Si te he enterrado en ellos, idiota, si lo mismo que yo te lo han dicho cinco o seis tíos más.
El que único que ha retorcido algo hasta el punto de negar la definición del diccionario has sido tú. Fíjate si has retorcido las cosas que has retorcido hasta lo que significan las palabras, que es de lo que va esta discusión.
Se te han enlazado noticias donde dos CATEDRÁTICOS usan el término exactamente igual a como llevo intentando explicarte dos putos dias. Tambien se han mostrado enlaces donde se explica perfectamente que esa definición se queda corta en esta determinada disciplina, porque las cosas suelen tener "matices" y suelen ser mas complicadas que una definición en el diccionario (esa que tanto repites, Espasa en mano). Incluso dos personas que han cursado las asignaturas correspondientes en la carrera(de medicina), ya te han dicho que te quedas "corto" con tu diccionario, pero sigues insistiendo una y otra vez como un retrasado.
Mucho me temo que ni aunque bajara Hipócrates y te pegara en la puta cabeza con el diccionario médico, te bajarías del burro.
Eres un idiota sin remisión, incapaz de entender que las cosas tienen sus matices, y que a veces las cosas son más complicada que una definición de caracter general en un diccionario común.
Llevo el tiempo suficiente en el foro (17 años, nada menos) para comprender que debajo de ese "aura de superiodad" y "clase" impostada, se esconde un imbecil mediocre e inseguro, cansino como la madre que lo parió, con mas boca que cerebro y que se cree el "sheriff del condado" cuando lo único que aporta en este foro es bronca sin LOL alguno.
Prefiero mil millones de veces un ensaladas o un norteño, a un payaso subidito que se cree el dueño del balón, porque ellos tienen el LOL que tú jamás tendrás en la puta vida.
A más ver, Señorito Iván.
Última edición: